¿Qué es Klient PSA?

Si está buscando una manera de administrar sus proyectos de servicios profesionales de principio a fin, Klient PSA es la plataforma para usted. Lo hemos diseñado con los clientes en el centro, para que pueda colaborar fácilmente con ellos durante todo el proceso de entrega de servicios y ventas.

Además, nuestra poderosa plataforma le permite rastrear y administrar todos los aspectos del ciclo de vida de su proyecto, desde cotizaciones y contratos hasta seguimiento de tiempo, facturación e informes.

¿Listo para ver cómo Client PSA puede cambiar su negocio?

¿Quién usa Klient PSA?

Creada por y para entusiastas de los servicios profesionales. Esta empresa conoce tu trabajo. Sus creadores provienen del sector de servicios profesionales. Este software ha sido diseñado para facilitarte la vida.

¿Dónde se puede implementar Klient PSA?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • Klient
  • Fundada en 2014

Asistencia de Klient PSA

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Anguila y otros 169

Idiomas

francés, inglés

Precios de Klient PSA

Precio inicial:

49,00 US$/año
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sin versión gratuita

Klient PSA no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Klient PSA está disponible a partir de 49,00 US$/año.

Sobre el proveedor

  • Klient
  • Fundada en 2014

Asistencia de Klient PSA

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Anguila y otros 169

Idiomas

francés, inglés

Imágenes y vídeos de Klient PSA

Klient PSA Software - 1
Klient PSA Software - 2
Klient PSA Software - 3
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Vídeo de Klient PSA
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Funciones de Klient PSA

  • Arrastrar y soltar
  • CRM
  • Creación de informes y estadísticas
  • Facturación
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de carteras
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Panel de actividades
  • Planificación de proyectos
  • Portal de clientes
  • Previsión
  • Programación de tareas
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento horas/gastos
  • Vista de Gantt/cronología

Alternativas a Klient PSA

Solución de gestión completa y basada en la nube para empresas. Incluye contabilidad, CRM, proyectos, recursos humanos, etc., en cualquier dispositivo.
HaloPSA reúne en una ubicación centralizada todo lo que un proveedor de servicios gestionados necesita. Descubre más sobre HaloPSA
Solución de PSA (automatización de servicios profesionales, por sus siglas en inglés) con todas las funciones, pero fácil de usar, que unifica y automatiza los proyectos, recursos y finanzas en un solo lugar. Descubre más sobre Birdview PSA
RealTime PSO is an enterprise professional services and outsourcing cloud-based software product.
Wrike es un software de gestión de proyectos empresariales con plantillas, control del tiempo, diagramas de Gantt, tablas Kanban, etc. Descubre más sobre Wrike
Scoro es la solución de gestión empresarial y de proyectos más completa para servicios profesionales y creativos. Descubre más sobre Scoro
Solución de gestión de proyectos, recursos y flujos de trabajo, diseñada para las necesidades de los equipos de servicios profesionales, de marketing y de agencia.
Ravetree es la mejor solución de gestión de trabajo en su clase para organizaciones organizadas en torno a proyectos.
Furious is a complete and intuitive solution to manage and control your teams, your service company or your start-up.

Opiniones de Klient PSA

Evaluación media

General
4,5
Facilidad de uso
4,3
Atención al cliente
4,7
Funcionalidades
4,3
Relación calidad-precio
4,6

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
50%
4
50%
Eric
Eric
Directeur, Recherche de talents en Canadá
Usuario de Linkedin verificado
Recursos Humanos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

A great discovery

5,0 hace 4 meses

Comentarios: We optimised day to day processes with tasks automation so we can focus on priorities

Puntos a favor:

This PSA is so easy of use and powerful. It's definitely a great help conducting day to day business, manage projects and work load!

Puntos en contra:

Project Gantt still needs some small bugs fix but almost fully functional

Tim
Partner en RU
Seguros, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Great system and exciting plans ahead

5,0 hace 5 meses

Comentarios: Klient has quickly become a key tool in our business processes, and we are very pleased with the system. While there are undoubtedly improvements that could be made, the team have an ambitious road-map and are always willing to consider new ideas for enhancing functionality.

Puntos a favor:

Very flexible and highly configurable. It uses standard Salesforce structure, so we're able to tweak the out-of-the box functionality to suit our specific business needs. The team at Klient are friendly and helpful, and while there are some features we would like to see as standard, they are genuinely eager to find solutions for any non-standard use-cases we have.

Puntos en contra:

The feature that we would value most is the ability to switch between hours and days as the unit of measurement on a project by project basis (currently everything works from hours as standard). We have a number of workarounds that allow us to deal with this, but it means we have deviated more than we would have liked from the core functionality of the system.

James
Professional Services director en RU
Telecomunicaciones, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Klient PSA - a new user perspective

4,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Very good - great integration team and training.

Puntos a favor:

Easy to use and cloud based, does what I need it to do really.

Puntos en contra:

Gantt chart is a little clunky using it via a browser, could do with a thick client interface IMHO.

James
CEO en EE. UU.
Consultoría de gestión, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Benefits of Klient PSA

4,0 hace 4 meses

Comentarios: Overall, experience has been good. The support was a bit slow in the beginning however has improved over the last 18 months.

Puntos a favor:

Friendly team and helpful support. Overall system capabilities are good and has helped improve how we manage our services business. Provides good visibility for projects within our delivery teams.

Puntos en contra:

Project management capabilities are not optimized as well as they could be. We have provided feedback for improvements to resource mgt. and time tracking. We would really like to see Smartsheet like collaboration capabilities in Klient.

Respuesta de Klient

hace 4 meses

Hi James, thanks for the review! With the merger of Drakya, we'll be able to accelerate our product development and our support services. Don't hesitate to reach out to Dominic if you want better visibility on our roadmap. Thanks, Fred

Marie
Billing Coordinator en Canadá
Marketing y publicidad, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Marie's review

4,0 hace 5 meses

Comentarios: It has streamlined and maintained an easier, more manageable method of project management, timesheet entry, reporting and invoicing for us.

Puntos a favor:

As the Billing Coordinator, the ease of using Klient to generate invoices is much more efficient, trackable, and simple to use.

Puntos en contra:

We do not use the resource planner as much as we should; we have too many exceptions that cannot be managed just yet.

Respuesta de Klient

hace 4 meses

Hi Marie, thanks a lot for your review. Don't hesitate to reach out to Dominic if you need help with anything