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¿Qué es ConnectWise ScreenConnect?

ConnectWise Control (anteriormente ScreenConnect) es una solución rápida, confiable y segura de asistencia, acceso y reunión remota. Las reuniones en línea permiten a los usuarios colaborar, realizar sesiones de capacitación, proporcionar actualizaciones de proyectos, chatear o cualquier otra cosa. Colabora con otro técnico para trabajar en una sola sesión simultáneamente. Varios técnicos pueden colaborar colectivamente en una sesión de asistencia; utilizando las habilidades respectivas para ayudar más eficientemente a tus clientes.

¿Quién usa ConnectWise ScreenConnect?

Profesionales de TI

ConnectWise ScreenConnect Software - 1
ConnectWise ScreenConnect Software - 2
ConnectWise ScreenConnect Software - 3
ConnectWise ScreenConnect Software - 4
ConnectWise ScreenConnect Software - 5

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ConnectWise ScreenConnect

ConnectWise ScreenConnect

4,7 (1.904)
36,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
57
7
4,6 (1.904)
4,6 (1.904)
4,4 (1.904)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
14,00 €
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
159
40
4,4 (2.159)
4,5 (2.159)
4,3 (2.159)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a ConnectWise ScreenConnect

NinjaOne
Funcionalidades más valoradas
Alertas y escalación de problemas
Control/acceso remoto
Gestión de parches
Zoho Desk
Funcionalidades más valoradas
Creación de marca personalizable
Facturación
Priorización
Zoho Assist
Funcionalidades más valoradas
Acceso desatendido
Control/acceso remoto
Uso compartido de la pantalla
SysAid
Funcionalidades más valoradas
Alertas y escalación de problemas
Gestión de tickets
Gestión de tickets de soporte
Join.Me
Funcionalidades más valoradas
Chat y mensajería
Herramientas de colaboración
Uso compartido de pantalla en tiempo real
SolarWinds Service Desk
Funcionalidades más valoradas
Alertas y escalación de problemas
Controles o permisos de acceso
Notificaciones en tiempo real
Dynamics 365
Funcionalidades más valoradas
Balance contable y cuadro de resultados
Creación de informes financieros
Gestión de órdenes de compra
Autotask PSA
Funcionalidades más valoradas
Gestión de tickets
Gestión de tickets de soporte
Seguimiento horas/gastos
Totango
Funcionalidades más valoradas
Contratación de personal
Creación de informes/análisis
Gestión de clientes

Opiniones de ConnectWise ScreenConnect

Evaluación media

General
4,7
Facilidad de uso
4,6
Atención al cliente
4,4
Funcionalidades
4,5
Relación calidad-precio
4,6

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
73%
4
22%
3
3%
2
0%
1
0%
Gerry
Gerry
Manager of Project Services
Usuario de Linkedin verificado
Seguridad informática y de redes, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Great product

5,0 hace 2 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Geovanny
Administrativo en Ecuador
Construcción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

ConnectWise Control la mejor opción en asistencia para los clientes

5,0 hace 2 años

Comentarios: Me ayudado mucho con mis clientes la atención es más rápida y con los empleados me ayudado mucho en el teletrabajo y también este sistema me ayuda mucho en las reuniones del trabajo

Puntos a favor:

Me gusto mucho la asistencia para nuestros clientes, es una herramienta para las reuniones en el trabajo y también la función de teletrabajo que ayudado mucho en estos años

Puntos en contra:

Todo el sisyema me gusto mucho todas las herramientas son muy útiles

Yosue
Yosue
Diseñador Web en Chile
Usuario de Linkedin verificado
Desarrollo de programas, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Soporte remoto confiable y completo para empresas de todos los tamaños

5,0 hace 9 meses

Puntos a favor:

Ofrece un soporte remoto confiable y muy seguro, es perfecto para empresas de todos los tamaños. Me encanta lo fácil que es de usar gracias a su interfaz intuitiva, y las funciones completas como el acceso remoto, el uso compartido de pantalla y el chat en vivo hacen que resolver problemas a distancia sea muy fácil de realizar

Puntos en contra:

Es importante tener en cuenta que el costo de la plataforma podría ser un poco elevado para ciertas empresas, ya que sus precios se adaptan al número de usuarios y las funciones que necesites utilizar

Jeev
Jeev
IT Lead en Canadá
Usuario de Linkedin verificado
Productos farmacéuticos, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

If you value your time and energy, use this software

5,0 hace 5 años

Comentarios: I use this software on a daily basis to keep IT operations within my organization running like a well-oiled machine. Our pharmacies are very remote and the ease of deployment makes it a breeze to troubleshoot any machine located anywhere from anywhere.

Puntos a favor:

ConnectWise Control was incredibly easy to implement, and is very powerful. It comes with so many tools and features that are invaluable and solve complex problems very simply.

Puntos en contra:

No cons really. Any features and updates or nice-to-have's are added by their development team in subsequent updates, and they really do listen to their user base.

Jonathan
Jonathan
System Engineer en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

A lot of value for dollar with ConnectWise Control

4,0 hace 3 años

Comentarios: Overall ConnectWise Control has been easy to deploy and use. Initially we were hesitant to add our servers to a remote support tool like ConnectWise Control or TeamViewer, but this tool has made remote server administration much simpler.

Puntos a favor:

ConnectWise Control has a great web view that allows us to quickly find the computer/server we're looking for. We can run standard command line and PowerShell commands through the web interface to quickly gather information or troubleshoot a user's computer without impacting the user experience. The screen share is very fast and reliable and often preferred over Remote Desktop sessions. It's also very nice to be able to switch between user sessions on the computer, like when interacting with a Remote Desktop server and needing to assist a specific user on the Remote Desktop server.

Puntos en contra:

The software doesn't fully integrate with Microsoft Endpoint Manager, the only software that does is TeamViewer.

Corey
IT Support Manager en EE. UU.
Bienes de consumo, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

ConnectWise ScreenConnect

5,0 hace 4 semanas Nuevo

Comentarios: Overall I am very satisfied with the product. We compared it against another well known screen sharing tool and this was way less expensive for the same features.

Puntos a favor:

I have used ScreenConnect for many years and I like how easy it is to roll it out to our fleet and to jump in and out of a support session.

Puntos en contra:

Sometimes a screen sharing session can be a little laggy when connecting with Macs.