¿Quién usa Five9 Call Center Software?

Five9 es un proveedor líder de software de centro de contacto en la nube, que atiende a miles de clientes y ayuda a organizaciones de todos los tamaños a pasar de software basado en las instalaciones locales a la nube.

¿Qué es Five9 Call Center Software?

Five9 es el software integral para centros de atención telefónica que utiliza inteligencia artificial práctica para aumentar la eficacia de tus agentes en el teléfono, la web, el correo electrónico, el chat y otros medios. Utiliza los marcadores inteligentes para dar más tiempo a tus agentes cuando traten con clientes prospectivos en vivo. Lleva a tus clientes al agente adecuado con enrutamiento inteligente. Usa los datos de intención del cliente para sugerir la mejor acción a tus agentes antes de que contesten el teléfono. Analiza y genera informes sobre el rendimiento en tiempo real. Todo con asistencia al cliente en horario ininterrumpido. Conoce por qué más de 2000 clientes confían en Five9.

Información sobre Five9 Call Center Software

Five9

http://www.five9.com

Fundada en 2001

Resumen de precios de Five9 Call Center Software

Five9 Call Center Software no está disponible en versión gratuita y no ofrece prueba gratis.

Versión gratuita

No

Prueba gratis

Implementación

En la nube, SaaS, web

Formación

En persona

En directo en línea

Seminarios web

Documentación

Asistencia

En horario ininterrumpido (atiende un representante)

Horas laborables

En línea

Funciones de Five9 Call Center Software

Programas para grabar llamadas
Archivado
Capacidad de grabación y reproducción
Etiquetado de llamadas
Grabación a demanda
Grabación activada por evento
Grabación programada
Registro de llamadas distribuidas
Transferencia de archivos
Centro de atención telefónica de llamadas entrantes
Centro de atención telefónica de llamadas salientes
Centro de atención telefónica mixto
Chat en tiempo real
Creación de informes/análisis
Gestión de alzadas
Gestión de campañas
Gestión de colas de espera
Grabación de llamadas
Grabación de texto de llamada
Marcación manual
Marcador predictivo
Registro de llamadas
Respuesta de voz interactiva (IVR)
Sistema de marcación progresiva
Chatbot
Creación de informes/análisis
Enrutamiento automatizado
Gestión de colas de espera
Gestión de la calidad
Gestión del personal
Herramientas de colaboración
Integración de telefonía informática
Interfaz de agentes
Marcador automático
Respuesta de voz interactiva (IVR)

Opiniones de Five9 Call Center Software

Mostrando 5 de 373 opiniones

General
4,2/5
Facilidad de uso
4,2/5
Atención al cliente
4,3/5
Funcionalidades
4,1/5
Relación calidad-precio
4/5
Wendee C.
Reset Specialist
Automoción, 501-1000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 6/11/2018

"My job my life"

Comentarios: I use this on a daily basis for my job. Over 3 years now I've been using it and whenever i have any issues even slight, they are there to help me thru it. There's been a few times I've had my own pc issues and they have been there to help me get it going and back onto work. Love this software.

Puntos a favor: This is the software I use to do my job daily. I've used it for over 3 years now and it is exceptional. It hasn't lead me wrong at all and even at times I have a slight issue, the tech support is superb and very helpful, patient and kind. I wouldn't be able to do my job and keep my job if this wasn't such a great software program.

Contras: Only thing i can say I dislike about it would be not being able to enlarge font during chat usage, but it's such a minor thing that I don't even notice and someday it will probably be changed as well.

Respuesta de proveedores

por Five9 el 16/11/2018

Hello Wendee,
Thank you for sharing your amazing feedback with us. We're happy to hear that you love our software and our customer support. Please let us know if we can ever be of service.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 6/11/2018
Kimber C.
Management
Servicios para el consumidor, 1001-5000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    3/5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 1/10/2019

"If you want the best..."

Comentarios: The overall experience is great as you can focus on running your business rather than fighting with software. The multiple modes of dialer is extremely helpful too.

Puntos a favor: After several trials with other dialer systems and getting out of a contract with another dialer company, Five9 is simply one of the best systems for large organizations. Not only is it user friendly and easy to set up and management, the reporting functions are great and customizable. So easy to add/remove users and update skills. Uploading leads is a synch.

Contras: The ability to view agent chat sessions needs to be improved. It appears there is functionality there but in fact, you must log on as the agent to view. Upon doing so, you must kick the agent out of production.

Respuesta de proveedores

por Five9 el 14/10/2019

Hi Kimber, thank you for taking the time to share your review here on Capterra. We are so happy to hear that you are having a great user experience, thank you for being part of the Five9 family. Please do not hesitate to reach out to us if we can be of any further service.

Best Regards,
Cindy Seto
Customer Advocacy Manager

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 1/10/2019
Gilbert F.
Vendor Manager
Bienes de consumo, 501-1000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Valoración global
    4/5
  • Facilidad de uso
    4/5
  • Funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    3/5
  • Relación calidad-precio
    4/5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 9/6/2020

"Five9 Review"

Comentarios: Handle time efficiencies have been realized and a greater insight to where and how agents spend their time. It integrated well with our proprietary CRM.

Puntos a favor: The product is easy to use, reporting is flexible and insightful. Because of Five9's capabilities we were able to move our in house agents to a work from home agent with little to no effort at the beginning of the Pandemic.

Contras: I don't like that data, both production and call recording is only kept for 60 days unless there are additional costs incurred. If you are on a tight budget, this restriction is extremely inconvenient.

Respuesta de proveedores

por Five9 el 25/6/2020

Hi Gil,

Thank you for your response and for taking the time to share your feedback. We are happy that you are having a great experience.

Best regards,
Five9

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 9/6/2020
Christopher M.
Administrator
Marketing y publicidad, 13-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    3/5
  • Facilidad de uso
    1/5
  • Funcionalidades
    2/5
  • Asistencia técnica
    3/5
  • Relación calidad-precio
    3/5
  • Probabilidad de recomendación
    0/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 6/8/2019

"Hard to implement, but robust"

Comentarios: It's very robust software, but the implementation is not worth the trouble- it's made for calling a large, large body of numbers with little need to change the leads within the campaign.

Puntos a favor: Once you get it going, which isn't easy at all, it doesn't quit running.

Contras: It's horrible to implement, the support is awful, it also uses mechanics that are impossible to understand with minimal documentation.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 6/8/2019
Savanna S.
Customer Service rep
Servicios para el consumidor, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    Sin valoración
  • Relación calidad-precio
    Sin valoración
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 1/6/2020

"Costumer service rep"

Puntos a favor: It’s easy to use just enter your password and you’re in username is already saved.

Contras: Wish password would save so I can log in without always typing!

Respuesta de proveedores

por Five9 el 25/6/2020

Thank you Savanna for taking the time to share your feedback.

Best,
Five9

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 1/6/2020