Marketing 360

Marketing 360

Por Madwire

¿Quién usa Marketing 360?

Las pymes que desean aprovechar la principal plataforma de marketing del mercado para impulsar las conversiones y aumentar las ventas. Habla hoy con un profesional de marketing y obtén una demo GRATIS.

¿Qué es Marketing 360?

La misión de Marketing 360 es proporcionar a las pymes la principal plataforma de marketing del mundo que brinda un software de marketing digital de clase mundial y servicios de marketing profesional altamente calificado a través de una plataforma única, poderosa y asequible.

Información sobre Marketing 360

Madwire

http://www.marketing360.com

Fundada en 2009

Resumen de precios de Marketing 360

Marketing 360 dispone de una una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. Consulta más información sobre precios de Marketing 360 a continuación.

Versión gratuita

Prueba gratis

Implementación

En la nube, SaaS, web

Formación

En persona

En directo en línea

Seminarios web

Documentación

Asistencia

Horas laborables

En línea

Funciones de Marketing 360

Herramientas de administración de leads
Búsqueda de clientes potenciales
Captura de clientes potenciales
Distribución de clientes potenciales
Evaluación de clientes potenciales
Generación de clientes potenciales
Gestión de campañas
Gestión del pipeline
Segmentación de clientes potenciales
Seguimiento de fuentes
Seguimiento de interacciones
Gestión de campañas
Gestión de varias ubicaciones
Seguimiento de búsqueda de sitios
Seguimiento de conversión
Seguimiento de fuentes de referencia
Seguimiento de interacciones entre usuarios
Seguimiento de objetivos
Seguimiento de palabras claves
Seguimiento de páginas consultadas
Seguimiento de tiempo en la página
Análisis y seguimiento del ROI
CTA personalizables
Campañas de goteo
Contenido dinámico
Evaluación de clientes potenciales
Inteligencia de ventas
Marketing de búsqueda
Marketing social
Pruebas A/B
Páginas de aterrizaje y formularios web
Segmentación
Seguimiento de visitantes de la web
Autorrespondedores
Biblioteca de imágenes
Campañas de goteo
Conformidad CAN SPAM
Contenido dinámico
Correo electrónico activado por evento
Correos electrónicos optimizados para el formato móvil
Creación de informes/análisis
Editor de correo electrónico WYSIWYG
Encuestas de cliente
Gestión de la lista de correo
Gestión de modelos
Gestión de suscriptores
Pruebas A/B
Páginas de aterrizaje y formularios web
Análisis
Enfoque en grupo objetivo de clientes
Filtrado por palabras clave
Gestión de contactos
Gestión de contenidos
Gestión de varias cuentas
Programación de publicaciones
Publicaciones automatizadas
Seguimiento de conversión
Análisis de competidores
Auditoría
Gestión de contenidos
Gestión de enlaces
Gestión de ingresos
Gestión de usuarios
Herramientas de investigación de palabras clave
Integración de Google Analytics
Localización
Panel de comunicaciones
Pruebas A/B
Seguimiento de búsquedas móviles
Seguimiento de palabras claves
Seguimiento de rangos
Acceso móvil
CRM
Equipamiento
Gestión de SEO
Gestión de ingresos
Gestión de inventarios
Gestión de opiniones
Gestión de promociones
Gestión de varias tiendas
Marketing multicanal
Marketing por correo electrónico
Modelos
Seguridad de datos

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Análisis
Búsqueda
Edición de texto enriquecido WYSIWYG
Gestión de publicaciones
Moderación de comentarios
Publicaciones de grupo
Redacción colaborativa
Uso compartido de archivos
Acceso móvil
Almacenamiento de documentos
Evaluación de clientes potenciales
Gestión de tareas
Gestión del territorio
Integración de automatización de marketing
Integración de chat interno
Integración de redes sociales
Marketing por correo electrónico
Presupuestos y ofertas
Segmentación
Sistema de calendarios o recordatorios
Análisis de atención al cliente
Búsqueda
Catalogación y categorización
Chat en vivo
Control de respuestas por correo electrónico
Gestión del conocimiento
Métricas de rendimiento
Portal de autoservicio
Seguimiento de asistencia al cliente
Acciones activadas por evento
Base de datos de contactos
Gestión de canales
Gestión de clientes potenciales
Marketing por correo electrónico
Varias campañas
Búsqueda de texto completo
Contenido en audio
Contenido en vídeo
Control de versiones
Editor de imágenes
Editor de texto
Formularios electrónicos
Gestión de SEO
Gestión de páginas web
Indexación de documentos
Modelos personalizables
Colaboración
Gestión de campañas
Gestión de documentos
Gestión de proyectos
Gestión de tareas
Seguimiento del tiempo
Uso compartido de archivos
Análisis
Arrastrar y soltar
Creación de formularios
Edición en tiempo real
Gestión de SEO
Modelos
Pruebas A/B
Reactivo
Concursar por sms
Creación de informes/análisis
Cupones móviles
Códigos cortos
Envío masivo de mensajes de texto
Gestión de contactos
MMS
Mensajería bidireccional
Mensajería planificada
Palabras clave móviles
Personalización de mensajes
Sondeos/Votaciones
Administrador de páginas web
Gestión de comisiones
Intranet de franquicias
Programación de trabajos
Renovación de pedidos automática
Seguimiento de obras
Tienda electrónica
Actualización automática
Arrastrar y soltar
Creador de encuestas
Edición en tiempo real
Generador de tiendas electrónicas
Gestión de SEO
Herramientas de reserva online
Importación/Exportación de contenidos
Plantillas prediseñadas
Páginas de aterrizaje y formularios web

Opiniones de Marketing 360

Mostrando 5 de 887 opiniones

En general
4.7/5
Facilidad de uso
4.6/5
Atención al cliente
4.8/5
Funcionalidades
4.6/5
Relación calidad-precio
4.5/5
Roy H.
Vice President Marketing
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 21/6/2018

"Great Team of Professionals to Work With"

Comentarios: It all works together. That is incredibly important. You need all your sources to be able to come into one location and be tracked. Leads are the businesses life blood.If you can't track everything you do, you are just shooting in the dark.

Puntos a favor: Most small businesses have a person to do their website, another to do their social media. Working with the team at Marketing 360 I have an expert in every field working on my businesses that are working together. They created a great logo, an incredible website that I have received major accolades for, social media, blogs, videos, etc. that all work together to make my business look professional and keep me on page one for all my keywords. Then they do all the things I hate doing like setting up and populating my CRM. They provide a calendar where my assistance can update my calendar. Then they do something most small businesses never do; they track EVERYTHING. We know immediately when something is working or not working. Most businesses are just shooting in the dark. This process take a while. If you only tried Marketing 360 for 6 months, you haven't given it a fair shake. Marketing takes a while. I know. I have been doing marketing for several years. It takes time to dial it in. Time busy business people do not have. That why I turned 99% of my marketing over to a TEAM, the team of Marketing 360; They work together to bring me customers and brand my business with a consistent message.

Contras: I wish the calendar would tie into my other calendars. Other than that, I have been very satisfied with Marketing 360 and the software.

Respuesta de proveedores

por Madwire el 11/7/2018

Roy, thank you so much for your review and feedback. We appreciate and value the feedback. All ships rise together and we are excited to work with you and build your business up continuously. Thanks for your business.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 21/6/2018
Greg B.
Co-founder
Ocio, viajes y turismo, 13-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    4/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    4/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 23/12/2019

"its a very good software"

Comentarios: Since I started working with them , I have seen a big change in my business

Puntos a favor: when it comes to online marketing its the best

Contras: When it comes to good adds, I would wish it to be able to have all the organizations, up at once, when I pay for one

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 23/12/2019
Tyler P.
Director of Marketing and Technologies
Construcción, 13-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 12/2/2020

"Great company"

Puntos a favor: Always willing to help me get it done.

Contras: Haven’t had much time to dive into it and learn it. That’s on me though

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 12/2/2020
Dona S.
CEO/Owner
Ropa y moda, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 12/12/2019

"I consider Marketing 360 as my Most Important and Trusted Business Partner"

Comentarios: My overall experience with marketing 360 has been quite profound, actually. As an Ecommerce, a large portion of my budget must be for advertising. This tool allows me to track the success of how those precious dollars are spent, and also allows me to do some of the marketing myself (like emails, for example).

Puntos a favor: Ease of use, finding stats quickly and easily. Ability to tweak spend a bit and the impact it had quickly.

Contras: I haven't come across a need it hasn't provided, as far as what it is meant for.

Respuesta de proveedores

por Madwire el 19/12/2019

Thank you so much for the review Dona! We have put years of effort into creating a product that is works for small businesses. Thanks again Dona and we appreciate the opportunity to help with your marketing needs.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 12/12/2019
Tyler B.
Owner
Práctica médica, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    1/5
  • Facilidad de uso
    1/5
  • Características y funcionalidades
    1/5
  • Asistencia técnica
    Sin valoración
  • Relación calidad-precio
    Sin valoración
  • Probabilidad de recomendación
    Sin valoración
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: SoftwareAdvice
  • Publicado el 20/7/2018

"Don't Trust Them"

Comentarios: Overall do not trust this company. You can say they don't know what they are doing when it comes to ads. They screwed me over on their sales pitch and nothing they said they would do to my website was carried over into their work. Plugins were deactivated and deleted from my website when we were done.

Puntos a favor: Prior to signing up with this company their sales team was contacting me almost everyday with their pressure sales tactics. "What's taking you so long to finish what you're doing with your website". So many statements like that which then lead them to say they could do what was needed. Which they didn't. There wasn't one good thing about this company. Ads were late, not promoted, graphic design was poor quality and no imagination.

Contras: We planned on launching the first ads campaign on Black Friday and they missed the launch. Their excuse was they were snowboarding. They didn't think it was a big deal and brushed it off.
I signed up with them because their sales department said they could help me with my website. I needed video integration, stats and a email pop up. They were confident prior to signing their contract that they could do it until after I paid them.
Prior to signing their contract I ran my own ads for 3 weeks on Google and I brought 30,000 visitors to my website with a average stay of 5 minutes. In their 4.5 months of ads they brought a total of 3,500 visitors with a average stay of .5 seconds.
Nothing they said in the beginning was carried over into their advertising strategies.
Zero remarketing was done the majority of the money spent was on Facebook. When you sign up with them you basically pay for someone to take a image off Google and add caption to it. That is all they did.
When I was done with their advertising I had a lot of plugins (wordpess) deactivated prior to them leaving my website. They were also following random people on Instagram.

Respuesta de proveedores

por Rachel el 26/9/2018

Hi Tyler, Thank you for providing your feedback. It disappoints us you feel this way and would like to address your concerns. We developed a marketing game plan for one of your two businesses, and we trusted the information you gave us was up-front and correct. Just before signing on, you made the decision to change which business you would be bringing on board with us but chose to utilize a marketing strategy developed for your other business. The planned Black Friday campaign was, in fact, ready to launch, pending your final approval. We made multiple attempts to reach you for final approval well in advance of Black Friday. However, you weren't able to respond to us until the Monday following Black Friday. It also seems that either your analytics are off, or you misrepresented your previous marketing strategy to our team. 30,000 visitors in three weeks via Google ads would indicate you spent more on ads in two days, before hiring us, than what you invested into your ads over the course of our four month (not 2+years) relationship. We agree that trust is important in a partnership, and we'd likely agree it must go both ways. We work hard for our clients. We're sure you do as well. We wish you the best moving forward.

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: SoftwareAdvice
  • Publicado el 20/7/2018