¿Qué es Marketing 360?

La misión de Marketing 360 es proporcionar a las pymes la principal plataforma de marketing del mundo que brinda un software de marketing digital de clase mundial y servicios de marketing profesional altamente calificado a través de una plataforma única, poderosa y asequible.

¿Quién usa Marketing 360?

Las pymes que desean aprovechar la principal plataforma de marketing del mercado para impulsar las conversiones y aumentar las ventas. Habla hoy con un profesional de marketing y obtén una demo GRATIS.

¿Dónde se puede implementar Marketing 360?

Cloud, SaaS, Web, Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Sobre el proveedor

  • Madwire
  • Ubicado en Fort Collins, EE. UU.
  • Fundada en 2009
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Australia, Canadá, Estados Unidos, Reino Unido

Idiomas

inglés

Sobre el proveedor

  • Madwire
  • Ubicado en Fort Collins, EE. UU.
  • Fundada en 2009
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Australia, Canadá, Estados Unidos, Reino Unido

Idiomas

inglés

Imágenes y vídeos de Marketing 360

Marketing 360 Software - 1
Marketing 360 Software - 2
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Vídeo de Marketing 360
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Marketing 360

25,00 US$
Versión gratuita
Prueba gratis
18,00 US$/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
4,00 US$/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
50,00 US$/mes
Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de Marketing 360

  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Actualización automática
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de campañas
  • Análisis de comportamientos
  • Análisis de la competencia
  • Análisis predictivo
  • Aplicación móvil
  • Archivo y conservación
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización de marketing
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Biblioteca de imágenes
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda de texto completo
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Calendario online
  • Campañas de goteo
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Carro de compra
  • Cartografía del viaje de cliente
  • Catalogación/Categorización
  • Citas recurrentes
  • Comunicación con miembros
  • Concursar por sms
  • Confirmación y recordatorios
  • Conforme con HIPAA
  • Conformidad CAN SPAM
  • Conformidad con la PCI
  • Contabilidad
  • Contenido dinámico
  • Control de inventario
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Controles por separado
  • Correos electrónicos optimizados para el formato móvil
  • Creación de factura
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cualificación de leads
  • Cupones móviles
  • Cálculo de impuestos
  • Códigos cortos
  • Departamento de atención al cliente
  • Directorio de miembros
  • División de cuentas
  • Donaciones en línea
  • Edición de texto
  • Edición en tiempo real
  • Editor WYSIWYG
  • Enrutamiento
  • Envío masivo de mensajes de texto
  • Facturación
  • Facturación en línea
  • Facturas personalizables
  • Firma electrónica
  • Formularios electrónicos
  • Generación de reseñas
  • Generador de formularios
  • Generador de tiendas electrónicas
  • Gestión de SEO
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de campañas de email
  • Gestión de canales
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de compromisos de donación
  • Gestión de consejos
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de donaciones
  • Gestión de empleados
  • Gestión de enlaces
  • Gestión de envíos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de las comunicaciones
  • Gestión de listas
  • Gestión de membresías
  • Gestión de modelos
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de pequeños grupos
  • Gestión de promociones
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de recibos
  • Gestión de respuestas
  • Gestión de suscriptores
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Gestión de tesorería
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión de ventas al por menor
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión del diseño
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Herramientas de investigación de palabras clave
  • Historial de cliente
  • Historial de facturas
  • Historial de servicios
  • Historial de transacciones
  • Implementación basada en web
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de redes sociales
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Marketing social
  • Mediateca
  • Mensajería planificada
  • Modelos personalizables
  • Notificaciones en tiempo real
  • Opciones de publicación
  • Opciones de publicación de contenidos
  • Pagos electrónicos
  • Pagos en línea
  • Pagos en persona
  • Pagos móviles
  • Palabras clave móviles
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para arbicultores
  • Para centros de belleza y balnearios
  • Para concesionarios de automóviles
  • Para organizaciones religiosas
  • Para quiroprácticos
  • Participación del cliente
  • Perfiles de clientes
  • Personalización
  • Planificación de campañas
  • Planificación del tratamiento
  • Plantillas prediseñadas
  • Presupuestos y estimaciones
  • Prevención de fraudes en los pagos
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de pagos ACH
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Procesamiento de tarjetas de débito/crédito
  • Programa de fidelización
  • Programación automatizada
  • Programación de citas
  • Programación de publicaciones
  • Pruebas A/B
  • Publicaciones automatizadas
  • Punto de venta (POS)
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Recordatorios
  • Recordatorios de llamadas
  • Recordatorios vía SMS
  • Reprogramación
  • Reserva en línea
  • Respuestas automáticas
  • Segmentación
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Segmentación por público
  • Seguimiento ROI
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de equipos
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de interacciones entre usuarios
  • Seguimiento de la asistencia
  • Seguimiento de marcas
  • Seguimiento de palabras claves
  • Seguimiento de posiciones de palabras clave
  • Seguimiento de tiempo en la página
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguridad de datos
  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Supervisión de redes sociales
  • Supervisión de reseñas
  • Varias campañas
  • Varias opciones de pago
  • Varias ubicaciones

Alternativas a Marketing 360

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Opiniones de Marketing 360

Evaluación media

General
4,6
Facilidad de uso
4,6
Atención al cliente
4,7
Funciones
4,5
Relación calidad-precio
4,5

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
80%
4
11%
3
3%
2
1%
1
4%
Roy H.
Roy H.
Vice President Marketing en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Great Team of Professionals to Work With

5 hace 4 años

Comentarios: It all works together. That is incredibly important. You need all your sources to be able to come into one location and be tracked. Leads are the businesses life blood.If you can't track everything you do, you are just shooting in the dark.

Puntos a favor:

Most small businesses have a person to do their website, another to do their social media. Working with the team at Marketing 360 I have an expert in every field working on my businesses that are working together. They created a great logo, an incredible website that I have received major accolades for, social media, blogs, videos, etc. that all work together to make my business look professional and keep me on page one for all my keywords. Then they do all the things I hate doing like setting up and populating my CRM. They provide a calendar where my assistance can update my calendar. Then they do something most small businesses never do; they track EVERYTHING. We know immediately when something is working or not working. Most businesses are just shooting in the dark. This process take a while. If you only tried Marketing 360 for 6 months, you haven't given it a fair shake. Marketing takes a while. I know. I have been doing marketing for several years. It takes time to dial it in. Time busy business people do not have. That why I turned 99% of my marketing over to a TEAM, the team of Marketing 360; They work together to bring me customers and brand my business with a consistent message.

Puntos en contra:

I wish the calendar would tie into my other calendars. Other than that, I have been very satisfied with Marketing 360 and the software.

Respuesta de Madwire

hace 4 años

Roy, thank you so much for your review and feedback. We appreciate and value the feedback. All ships rise together and we are excited to work with you and build your business up continuously. Thanks for your business.

Randy A.
Entertainer en EE. UU.
Entretenimiento, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Great Results from an Incredible Team

5 hace 2 semanas Nuevo

Comentarios: Marketing 360 has been great. I was fortunate to be partnered up with [SENSITIVE CONTENT] and his team. We have been able to achieve more in the few months I've worked with him than I was able to on my own over the past several years. He is responsive, awesome to work with, takes my suggestions and ideas, and is able to stay with me and the goals I have.

Puntos a favor:

The software is fairly simple to use. I have used different CRMs, payment processors, and website tools in the past. This software is right on par (if not more advanced) than the others. It is incredibly easy to use! The built-in automation, payment processor, and nurture tools are incredible.

Puntos en contra:

The only part of the software that I think could be improved upon would be the social media tools. This could be (mostly) because I haven't used them a whole lot. I find it is almost easier to jump in and post on the different social media accounts myself.

Heather G.
Controller en EE. UU.
Comercio minorista, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

A lot of money for little results.

2 hace 3 semanas Nuevo

Puntos a favor:

There is not much to what we used it for.

Puntos en contra:

This company supposedly does SEO optimization and such and website design. They did make a decent video and information only website for us, but we were paying way too much a month for something we could have been doing ourselves with a little bit of research and a lot less money.

Respuesta de Madwire

hace 2 semanas

Hi, Heather. It sounds like you aren't utilizing the software to its full potential. Definitely want to make sure you're getting as much value as possible! We're having a hard time finding your account based on the information provided, but please reach out to us directly so we can explore the possibility of our Onboarding team or Support team providing additional resources to ensure you are benefiting from all apps within the platform.

Jake M.
Manager/Inspector en EE. UU.
Propiedad inmobiliaria, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Amazing Partner

5 hace 6 días Nuevo

Comentarios: Our overall experience with Marketing360 is that they are top tier. Our [SENSITIVE CONTENT]is such a great person to work with and has taken our website and social media to a whole new level. We wouldn't be at the level we are currently at without
[SENSITIVE CONTENT] and Marketing360.

Puntos a favor:

Marketing 360 and their team of associates go above and beyond with their software and customer service. Our [SENSITIVE CONTENT] keeps us on track and updated with the next step we need to take and using their software has made understanding everything in the marketing world so easy to understand.

Puntos en contra:

I wish we would have found them earlier

Adam S.
Owner en EE. UU.
Automoción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Best decision I ever made was joining marketing 360

5 hace 2 semanas Nuevo

Comentarios: I made the switch to marketing 360 a little over 2 years ago and it was the best decision I could of made. [SENSITIVE CONTENT] and his team have no doubt helped grow my business hands down. He is very attentive to detail and always gets right back with me. He truly cares about how my business is doing and wants us to suceed in our marketing goals year after year. I couldnt recommend markeing 360 enough to handle any business's marketing needs.

Puntos a favor:

I love how simple everything is to use. Very user friendly and I like how I can create sales pipelines with the CRM software and everything stays very orginized

Puntos en contra:

There really isnt one down fall I have found to marketing 360

Software encontrado en