¿Qué es Box?

Box funciona en cualquier navegador y te permite almacenar y administrar fácilmente todo tu contenido en línea. También te permite compartir archivos al instante y acceder a documentos desde cualquier lugar. No importa qué dispositivo elijas; obtienes acceso rápido y fácil a documentos, planes de proyectos, presentaciones y videos. Siempre ten a mano el último discurso de venta para tus clientes, en línea o sin conexión. Box facilita que los administradores mantengan una vista central de todo el contenido y los usuarios en su cuenta a través de una potente consola de administración.

¿Quién usa Box?

Cualquier tipo de negocio que necesite funciones seguras y escalables para compartir contenido y de colaboración en la nube.

Información sobre Box

Box

Fundada en 2005

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Información sobre Box

Box

Fundada en 2005

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Precio inicial

5,00 US$/mes
10,00 US$/mes
No disponible
20,00 US$/mes

Versión gratuita

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Versión gratuita
Versión gratuita No
Versión gratuita No

Prueba gratis

Prueba gratis
Prueba gratis
Prueba gratis No
Prueba gratis

Box: implementación y asistencia

Asistencia

  • Preguntas frecuentes/foro
  • Base de conocimientos
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Implementación

  • Cloud, SaaS, Web
  • Mac (desktop)
  • Windows (desktop)
  • Android (móvil)
  • iPhone (móvil)
  • iPad (móvil)

Formación

  • En persona
  • En vivo online
  • Webinars
  • Documentación

Funcionalidades de Box

  • @menciones
  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Arrastrar y soltar
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Comentarios/notas
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Debates y foros
  • Edición en tiempo real
  • Etiquetado
  • Gestión de archivos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Integraciones de terceros
  • Lista de tareas (to-do list)
  • Lluvia de ideas
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de tareas
  • Priorización
  • Programación de tareas
  • Proyecciones
  • Registro único
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento del avance
  • Seguridad SSL
  • Transferencia de archivos
  • Uso compartido de archivos
  • Uso compartido de la pantalla
  • Videoconferencia

Lista completa de Herramientas de colaboración

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Arrastrar y soltar
  • Búsqueda/filtro
  • Comentarios/notas
  • Controles o permisos de acceso
  • Conversión de correo electrónico a tarea
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Crear subtareas
  • Edición/actualización de tareas
  • Etiquetado de tareas
  • Flujo de trabajo de proyectos
  • Gestión de archivos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de plazos de entrega
  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Integraciones de terceros
  • Lista de tareas (to-do list)
  • Ludificación
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de tareas
  • Plantillas de proyecto
  • Priorización
  • Programación de tareas
  • Proyecciones
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Tarea para nivel superior
  • Tareas de importación
  • Tareas recurrentes
  • Vista como tabla de tareas
  • Vista de Gantt/cronología
  • Vista de hoja de cálculo

Lista completa de Herramientas de gestión de tareas

  • @menciones
  • API
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Archivos de audio y vídeo bidireccionales
  • Arrastrar y soltar
  • Asistencia remota
  • Chat de vídeo
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Comentarios/notas
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Datos en tiempo real
  • Etiquetado
  • Firma electrónica
  • Gestión de archivos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Modelos personalizables
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
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  • Programación de tareas
  • Proyecciones
  • Registro único
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de huso horario
  • Seguimiento de progreso de tareas
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  • Softphone
  • Supervisión
  • Supervisión de la actividad de los empleados
  • Supervisión en tiempo real
  • Transferencia de archivos
  • Videoconferencia

Lista completa de Herramientas para teletrabajo

  • API
  • Acceso móvil
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  • Almacenamiento de documentos
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Archivo y conservación
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  • Chat y mensajería
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  • Control de versiones
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  • Creación de marca personalizable
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  • Gestión de archivos
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
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  • Gestión de tareas
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  • Herramientas de colaboración
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  • Sincronización en tiempo real
  • Transferencia de archivos

Lista completa de Programas para compartir archivos

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  • Chat y mensajería
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  • Control de versiones
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  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Datos en tiempo real
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  • Gestión de archivos
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de contraseñas
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de usuarios
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  • Migración de datos
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  • Recuperación de datos
  • Registro de auditoría
  • Replicado de datos
  • Seguimiento de actividades
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  • Sincronización de datos
  • Supervisión
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  • Uso compartido de archivos
  • Varias cuentas de usuario

Lista completa de Software de almacenamiento en la nube

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  • Copia de seguridad automática
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
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  • Gestión de archivos
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de control de calidad
  • Gestión de documentos
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  • Gestión de proyectos
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  • Herramientas de colaboración
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Lista completa de Software de datos de sala virtual

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  • Creación de informes/análisis
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  • Gestión de archivos
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  • Gestión de contenidos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de metadatos
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  • Gestión de tareas
  • Gestión de usuarios
  • Gestión de vídeos
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Lista completa de Software de gestión de activos digitales

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  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de metadatos
  • Gestión de modelos
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  • Gestión de usuarios
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  • Varios idiomas

Lista completa de Software de gestión de contenidos móviles

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  • Supervisión de correo electrónico
  • Supervisión de máquinas virtuales
  • Supervisión de servidores
  • Supervisión en tiempo real

Lista completa de Software para administrar servidores

Alternativas a Box

Más alternativas a Box

Evaluación media

General
4,3
Facilidad de uso
4,4
Atención al cliente
4,2
Funcionalidades
4,3
Relación calidad-precio
4,3

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >10.001
Anderson F.
Anderson F.
Junior Engineer
Consultoría de gestión, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
  • Facilidad de uso
  • Funcionalidades
  • Asistencia técnica
  • Relación calidad-precio
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 25/3/2020

"Una plataforma de almacenamiento segura con excelentes precios en planes corporativos"

Comentarios: Este software es realmente fácil de usar y accesible desde distintos dispositivos. Utilizo Box para el respaldo de mi información en la organización, como documentación de apps, proyectos o diseños de procesos de negocio. También tenemos muchos documentos físicos que hemos escaneado para almacenarlos en la nube de Box, de modo que podamos descargarlos o compartirlos cuando se requieran.

Ventajas: Box me gusta porque es una plataforma muy completa en términos de almacenamiento en la nube. Para empezar, cuenta con planes con gran espacio en comparación con otras opciones en la industria. Me gusta el hecho de que tiene apps para todos mis dispositivos, puedo ingresar desde mi computadora de escritorio o mi teléfono inteligente. Otra característica muy importante es poder compartir archivos en público o privado, según lo requiera.

Desventajas: No hay mucho que no me guste de Box, ya que considero que sus características son realmente buenas, pero me gustaría que fueran más generosos y aumentaran el límite de carga para cuentas gratuitas, que está establecido en solo 250 MB.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 25/3/2020
Narasimhan (nari) S.
Narasimhan (nari) S.
Chemical Engineer
Investigación, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
  • Facilidad de uso
  • Funcionalidades
  • Asistencia técnica
  • Relación calidad-precio
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 3/12/2019

"Excellent enterprise class cloud storage and workflow integration software"

Comentarios: Mostly it is a very stable and secure cloud backup tool, great for workflow and content management in groups.

Ventajas: I used it and introduced it to my research group when I was in grad school few years back. We also ended up getting a larger size account to fit our needs. University purchasing handled the financial side of it, but I'd like to think our recommendations for enteprise scale buys were taken heed.
BoxSync when used in conjuction with a box account does a great job of doing automatic backups on the cloud, that also help in access from different computers/collaborators simple.
It can handle large file sizes (5 GB file upload limit) for most work, has excellent integration with word processing for online document editing. Note, I have not tried very large single file uploads yet, the largest has been a movie file of 750 MB.
Recently they added notes feature which is useful for commenting while sharing files.
Mostly it is a very stable and secure cloud backup tool, great for workflow and content management in groups.

Desventajas: I dont know if they ever had a referral program unlike dropbox. No other major drawbacks as a user. By default, it sends a lot of emails whenever anything is changed in the folders. turning off that feature took a while to figure out for me.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 3/12/2019
Ali K.
Ali K.
Information Technology Adviser
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
  • Facilidad de uso
  • Funcionalidades
  • Asistencia técnica
  • Relación calidad-precio
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 7/3/2021

"Transfer and share files easily and securely in the cloud"

Comentarios: One of the first options in transferring our files and offering in the list of required and recommended items to companies and organizations that we consult. If you have different meetings and need different files in the meetings, safely create a secure cloud space of your files in the box because one day it will come in handy. Having a backup on the secure cloud storage is always life-saving, and experience has shown that floppy disks, CDs, and flash drives and computer headers are not enough for a successful business.

Ventajas: I like the simplicity and good features and the appropriate speed of Box platform, you can easily transfer files from any device to the cloud storage space of the box. I like its speed and security, you will not feel any strangeness with the software. E-Signature make it more secure and Integration with lot of apps is wonderful. The cost and price is very reasonable and economical compared to the many features it provides to the user.‌ Data Loss Protection is great.

Desventajas: The graphic design of the dashboard should be simpler and more tangible and can be changed to the liking of the admin, Also a feature in the dashboard should be added to display the status of shared files and folders, and the latest status of views and downloads to be clearly and simply visible to the admin.

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 7/3/2021
Sm iftekhar S.
Sm iftekhar S.
Cheif Marketing Officer
Importación y exportación, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Valoración global
  • Facilidad de uso
  • Funcionalidades
  • Asistencia técnica
  • Relación calidad-precio
  • Probabilidad de recomendación
    6/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 4/9/2021

"A great software for secure cloud data storing for Business."

Comentarios: Overall, it's an excellent data storing software with excellent features within competitive pricing. Anyone can consider this software while buying others like google drive or onedrive.

Ventajas: I knew Box from my childhood. I used this software for the free space that offers. In business, I subscribed to a box for storing my important data & collaboration. It was secure, fast & responsive most of the time. It has a great interface & our team could easily manage the software very easily.

Desventajas: The software is well built & I love how it works but sometimes there are some syncing issues in the background. Furthermore, many of our employees face issues while using it from their smartphones.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 4/9/2021
Matthew G.
COO
Software informático
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Valoración global
  • Facilidad de uso
  • Funcionalidades
  • Asistencia técnica
    Sin valoración
  • Relación calidad-precio
    Sin valoración
  • Probabilidad de recomendación
    4/10
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: SoftwareAdvice
  • Publicado el 18/1/2016

"Preference really depends on how and when you entered the market"

Ventajas: They concentrated on the enterprise first, which is valid. Therefore security has always been tight, platform support is solid, and enterprise administration is very robust. Shared folders are great in a workplace and make everything very simple to get the right docs to the right people when they need them. Box is definitely an enterprise company, with the support to back up that claim.

Desventajas: I should start by saying I tried Box, Dropbox, and Drive head-to-head back when everyone was going to cloud-storage and my experience with Box since then has been on and off. I'm still a current user of Drive and Dropbox and I pay for both every month. Our office doesn't need the level of admin support Box provides, which is the only feature that puts it ahead of the competition. Box was just never as feature complete as Dropbox, I don't want a separate cloud storage provider for business and for home use and Box lacked simple tools like automatic photo upload. As well, the web interface lacks and the uploads feel slower and more prone to error when compared to Dropbox. It's improved lately but it's still behind in file viewing support, etc. Also paid users have a max file size!!! Unacceptable if you do any sort of video/graphics work.

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: SoftwareAdvice
  • Publicado el 18/1/2016