¿Qué es Todoist?

Todoist es una aplicación simple, pero poderosa, de listas de tareas que puede ayudar a cualquier persona a organizarse y obtener tranquilidad, sin importar dónde se encuentre o qué dispositivo utilice. Desde la planeación de proyectos a gran escala hasta simplemente recordar el pago de la renta, Todoist ayuda a sacar cosas de tu cabeza y colocarlas en tu lista de tareas pendientes. Con la confianza de más de 10 millones de personas y elogiada como una aplicación que cambia la vida en The Guardian, USA Today, el New York Times, The Wall Street Journal, Forbes, Lifehacker y más.

¿Quién usa Todoist?

Productividad personal y productividad de equipos.

Vídeo de Todoist
Todoist Software - 1 Todoist Software - 2 Todoist Software - 3 Todoist Software - 4 Todoist Software - 5

¿No estás seguro sobre Todoist? Compara con una alternativa popular

Todoist

4,6 (1.883)
Todoist
No disponible en tu país
5,00 €
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
47
58
4,6 (1.883)
4,5 (1.883)
4,4 (1.883)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
13,49 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
217
92
4,3 (11.792)
4,4 (11.792)
4,3 (11.792)
¿Por qué estoy viendo esto?

Alternativas a Todoist

Patrocinado
Planifica, rastrea y colabora utilizando la aplicación de gestión de proyectos preferida de más de un millón de usuarios. Descubre más sobre Zoho Projects
Wrike es un software de gestión de proyectos empresariales con plantillas, control del tiempo, diagramas de Gantt, tablas Kanban, etc. Descubre más sobre Wrike
Asana es la forma más fácil de organizar y gestionar el trabajo de tu equipo. Descubre por qué Asana se destaca en Capterra. Descubre más sobre Asana
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube en el que los equipos dirigen sus proyectos y trabajos diarios, ya sea en la oficina, desde casa o en cualquier lugar. Descubre más sobre monday.com
Colaboración del equipo sin esfuerzos. Es simple e intuitivo comenzar con la capacidad de crecer cuando se necesitan funciones más avanzadas.
Administrador de tareas y lista de tareas simple y eficaz, que ayuda a crear cronogramas, administrar el tiempo y organizar todos los aspectos de la vida.
Herramienta de gestión de tareas que proporciona contenido estructurado, listas de verificación, integración con calendarios y más a través de múltiples orientaciones.
ClickUp es el futuro del trabajo: una aplicación que reemplaza a muchas otras. ClickUp es una destacada aplicación de productividad de rápido crecimiento en 2020.
La aplicación de gestión de proyectos para profesionales. La forma más poderosa y simple de colaborar con tu equipo.
Gestiona y supervisa todas las tareas, proyectos y trabajos tuyos o del equipo.
Con la confianza de millones, Basecamp pone todo lo que necesitas para realizar tu trabajo en un solo lugar.
TopNotepad es un software de facturación y contabilidad online para trabajadores autónomos y pequeñas empresas.
Solución de gestión de tareas que ayuda a empresas de todos los tamaños a programar tareas, hacer un seguimiento del progreso y más.
Calendly te ayuda a programar reuniones sin los correos electrónicos de ida y vuelta.
Solución de gestión de proyectos local y basada en la nube que permite a empresas de todos los tamaños gestionar notas, tareas, proyectos, bases de datos y más.
Reúne todo el trabajo de tu equipo y unifica tu flujo de trabajo. Crea, colabora y almacena información; todo en un solo lugar.
Microsoft OneNote is a fully functional digital note taking application which can be used to organize, share and collaborate on ideas.
Agrega tareas, crea o comparte listas y asigna tareas a otros con esta aplicación de tareas basada en web para personas ocupadas.
Wunderlist es un software colaborativo que permite a los usuarios compartir listas de tareas entre ellos, establecer recordatorios y agregar notas.
Aplicación basada en la nube para individuos y profesionales que ayuda a gestionar listas de tareas.

Opiniones de Todoist

Evaluación media

General
4,6
Facilidad de uso
4,6
Atención al cliente
4,4
Funcionalidades
4,4
Relación calidad-precio
4,5

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
66%
4
27%
3
6%
2
1%
1
0%
Isidoro
Agente de Seguros Exclusivo en España
Seguros, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

El mejor gestor de tareas que he conocido hasta la fecha

5,0 hace 3 meses

Comentarios: Desde que lo descubrí, vale cada céntimo que se pague por el programa. Incluso con la versión gratuíta es realmente bueno

Puntos a favor:

La personalización, la utilidad, facilidad de gestión. Atajos.

Puntos en contra:

No echo en falta nada por ahora. Incluso las actualizaciones se producen con frecuencia y no hay bugs aparentes

Helder
fotografo en Perú
Fotografía, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Todoist un agendador de tareas muy versatil

5,0 hace 3 meses

Comentarios: muy versátil y con muchas posibilidades, en definitiva lo recomiendo a todo aquellos que disfrute o quieran tener una vida mas organizada y que al igual que como yo quieran dejar la libreta que al final terminaba siendo de todo .

Puntos a favor:

Muy fácil de usar sus funciones son muy intuitivas, el poder dividir los proyectos es sub proyectos es una de las funciones que mas me gusta porque me ayuda a ver el progreso de cualquier proyecto y en que etapa esta, las etiquetas, las prioridades, los filtros nos ayudan a ver de manera rápido las tareas que hacer y los recordatorios y poder añadir varios recordatorios me ayudan a procrastinar cada ves menos

Puntos en contra:

aun que en general me gusta, y la uso a diario, e tenido uno que otro problema en la sincronización de mi celular a la pc

Andrea
Andrea
Técnico Marketing en España
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Me gusta más Asana aunque nada mal

4,0 hace 2 meses

Comentarios: Trabajamos en distintas partes del mundo y la comunicación con diseñadores y demás es muy fácil y buena para supervisar, controlar y organizar sus tareas, el vencimiento de éstas, etc.

Puntos a favor:

No es tan intuitivo como Asana, no me termina de convencer cómo están expuertas las tareas, laorganización de ellas por semanal, pendientes....

Puntos en contra:

No es tan intuitivo como Asana, no me termina de convencer cómo están expuertas las tareas, laorganización de ellas por semanal, pendientes....OTra cosa que tampoco me termina de gustar es lo farragoso de la presentación de las tareas

Usuario verificado
Analista BI en Perú
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Reseña Todoist

4,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: En general me parece un software óptimo para la gestión de tareas. Lo recomiendo para el uso personal.

Puntos a favor:

Me gusta que se puedan añadir prioridades a las tareas que creas para cumplir. Eso es algo que lo diferencia sobre otros software de gestión similares.

Puntos en contra:

Lo que menos me gusta es lo innecesariamente complicado que es poder ver tareas que ya completaste anteriormente.

Willy
Diseñador gráfico en Colombia
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Todoist, productividad y creatividad

5,0 hace 2 meses

Comentarios: La fal de seguimiento y organización de los proyectos se ha visto cambiada, gracias a la app.

Puntos a favor:

El poder enlazar con otras herramientas y complementar para el seguimiento, la fácil personalización.

Puntos en contra:

Que a veces se cerraba pero ya lo han ido solucionando.