Smart Service

¿Quién usa Smart Service?

Smart Service es una de las mejores soluciones de software para cualquier empresa de servicios externos, sin importar el tamaño. Desde las ventas hasta el servicio, este programa se asocia con QuickBooks para facilitar la programación y la facturación.

¿Qué es Smart Service?

Ya usas QuickBooks para gestionar las finanzas de tu empresa. Ahora, pon las cosas más interesantes con Smart Service, el complemento directo de QuickBooks que maneja hábilmente la programación, la facturación, la distribución, la gestión de clientes, las órdenes de trabajo, el enrutamiento y todas las demás necesidades a las que se enfrenta la moderna empresa de servicios externos. Reemplaza tus portapapeles y archivadores con un sistema móvil y sin papeles que agilizará tus operaciones, eliminará el desperdicio y aumentará tus resultados.

Información sobre Smart Service

My Service Depot

http://www.smartservice.com

Fundada en 1992

Smart Service Software - 1
Smart Service Software - 2
Smart Service Software - 3
Smart Service Software - 4
Smart Service Software - 5
Vídeo de Smart Service
Play
Smart Service Software - 1 - miniatura
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Smart Service Software - 5 - miniatura

Compara Smart Service con productos similares

Precio inicial

No disponible
29,00 US$/mes
No disponible
No disponible

Versión gratuita

Versión gratuita No
Versión gratuita No
Versión gratuita No
Versión gratuita No

Prueba gratis

Prueba gratis
Prueba gratis
Prueba gratis No
Prueba gratis No

Smart Service: implementación y asistencia

Asistencia

  • E-mail/Help Desk
  • Preguntas frecuentes/foro
  • Base de conocimientos
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Implementación

  • Cloud, SaaS, Web
  • Windows (desktop)
  • Android (móvil)
  • iPhone (móvil)
  • iPad (móvil)

Formación

  • En persona
  • En vivo online
  • Webinars
  • Documentación
  • Vídeos

Funcionalidades de Smart Service

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas de móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Arrastrar y soltar
  • Base de datos de clientes
  • Campos personalizables
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Datos en tiempo real
  • Formularios personalizables
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de citas
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de empleados
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de reservas
  • Historial de cliente
  • Indicador de disponibilidad
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Mensajería SMS
  • Modelos personalizables
  • Notificaciones en tiempo real
  • Pagos electrónicos
  • Panel de actividades
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  • Planificación de personal
  • Portal de autoservicio
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programación a tiempo real
  • Programación automatizada
  • Programación de citas
  • Programación de cursos
  • Programación de eventos
  • Programación de grupos
  • Programación de recursos
  • Programación de tareas
  • Recordatorios
  • Reserva de habitaciones
  • Reserva en línea
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de la asistencia
  • Sincronización de calendario
  • Varias ubicaciones

Lista completa de Herramientas de planificación

  • API
  • Acceso móvil
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  • Arrastrar y soltar
  • Base de datos de clientes
  • Captura de firma a través de dispositivos móviles
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  • Costes de trabajo
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de marca personalizable
  • Digitalización de documentos
  • Enrutamiento
  • Estimaciones
  • Facturación
  • Firma digital
  • Firma electrónica
  • Formularios personalizables
  • GPS
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de empleados
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de facturas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Historial de cliente
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de QuickBooks
  • Interfaz QM y ABPro
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  • Programación de tareas
  • Programación de trabajos
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  • Tareas recurrentes

Lista completa de Programas de instalación de sistemas de seguridad

  • API
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  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clientes
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de facturas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de trabajos
  • Historial de cliente
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de QuickBooks
  • Modelos personalizables
  • Notificaciones en tiempo real
  • Pagos electrónicos
  • Panel de actividades
  • Para comerciales o contratistas de la industria eléctrica
  • Presupuestos y estimaciones
  • Programación
  • Programación de tareas
  • Programación de trabajos
  • Programación del mantenimiento
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de trabajos
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  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos

Lista completa de Programas para electricistas

  • API
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  • Gestión de facturas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos de trabajo
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Lista completa de Sistemas de puertas de garaje

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Lista completa de Software de asignación de personal

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  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de técnicos
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  • Historial de servicios
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Lista completa de Software de climatización

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  • Seguimiento de trabajos
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Lista completa de Software de gestión de los Servicios de Campo

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Lista completa de Software de planificación de trabajos de mantenimiento

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Lista completa de Software para artesanos

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Lista completa de Software para cerrajerías

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Lista completa de Software para compañías de fontanería

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Lista completa de Software para control de plagas

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  • Portal de clientes
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Lista completa de Software para jardineros

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  • Gestión de técnicos
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  • Optimización de rutas
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Lista completa de Software para piscinas

Alternativas a Smart Service

Más alternativas a Smart Service

Opiniones de Smart Service

Todas las opiniones

Calificación general

4,3/5

Evaluación media

Facilidad de uso 4,2
Atención al cliente 4,5
Funcionalidades 4,2
Relación calidad-precio 4,2

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Albert d. F.
President
51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 21/12/2017

"Smart Service has been a God send to my company. We are now also "almost" paper free."

Comentarios: Efficiency - Efficiency - efficiency.
And did I mention efficiency???

Ventajas: Being able to use iPads or tablets in the field. By being able to use tablets we take away the technicians penmanship errors and can have the customer sign work orders so there is no confusion of who said what later.

Desventajas: Not being able to track individual extinguishers by date and have them update to when service is needed.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 21/12/2017
Usuario verificado
Account Manager
Construcción, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Valoración global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Funcionalidades
    3 /5
  • Asistencia técnica
    4 /5
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    7/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 12/12/2019

"Smart Service"

Comentarios: It has been a good experience. It handles well with Quickbooks. We are switching to a better software after being on this for 5 years.

Ventajas: It is fairly user friendly. I do like the posting and dispatch screens. Easy to read, easy to post. The ease of changing information is good and bad. From an accounting perspective, it is a bit soft on that aspect.

Desventajas: It took me longer to get the hang of this software than most softwares I have used. The reporting is not the best. Reporting is difficult to get what we want. It either has too much information or too little. I would like to see the ease of changing accouting information alot harder. It is too easy for the field techs to change.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 12/12/2019
Ben F.
Dispatcher
Servicios para instalaciones
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Valoración global
    1,5 /5
  • Facilidad de uso
    2 /5
  • Funcionalidades
    1 /5
  • Asistencia técnica
    1,5 /5
  • Relación calidad-precio
    Sin valoración
  • Probabilidad de recomendación
    3/10
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: SoftwareAdvice
  • Publicado el 11/3/2015

"Good in theory, but impractical in implementation"

Ventajas: For the regular dispatching features, I was able to learn completely on my own with no instruction, becoming our in-house "expert." It is intuitive enough that I found solutions for problems that tech support thought had no work-around.

Desventajas: The program as a whole is outdated and clunky, built around Microsoft Access, limiting its modern application. For example, if you have a customer with 10 locations and 15 total jobs, and they change their billing address, you have to manually go change it 26 times, in a clunky system that is not fast at all. Adding a new customer takes forever, especially if you have a location and job to enter as well. There is also no feature to have an AP email for their default QuickBooks email, while still have primary contact's email prevalent. Scheduling is nice that a job can recur indefinitely, but if a job cancels, you have to change its recurrence pattern PRIOR to inactivating the job, or it still comes up on the schedule. It also has no features for a job to occur for a certain period of time, or to recur on a seasonal basis. If your customers have multiple services per invoice, it is a huge pain. The "Batch invoices to Quickbooks" feature requires the user to post each individual batch one. at. a. time. Again, on a slow, clunky system. Many of the advanced features have not worked for us at all, or were not as advertised in the demo. Granted, the most annoying part (the scheduler does not work for us) is largely due to our painfully slow cloud system, making it inoperable. If you want to print a schedule for each employee, be prepared to pay for an upgrade (ours was $600) so they can program a custom report for you, that is iffy on how often it works on the first attempt. (Ours works on the second attempt every time.) The "Prospect" feature is useless... it doesn't transition over to "Customer" well at all. It is also impractical to use many features integrated with Quickbooks-- it requires syncing for anything useful, and with a large customer database, that is completely impractical for the frequency required. Bill your customer a flat rate each month? Forget about it, unless you cheat the system and create two jobs-- one that is the real job for your employee and charges nothing, and one that only your accountant uses. Bottom line: It's intuitive to figure out basic functions, but there is SO much room for error, and something simple like an updated address once took me 2 hours to complete for our largest customer. They need to do a complete overhaul of their programming and add some basic features before I could recommend Smart Service to anyone. We've found that to make it work, it requires constant ingenuity to come up with a work-around for design flaws.

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: SoftwareAdvice
  • Publicado el 11/3/2015
Usuario verificado
President
Bienes de consumo, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 2/4/2019

"Smart Service"

Ventajas: We have been Smart service users for approximately 6 years now. Smart Services customer service is unsurpassed. When you call they help you. The ease of remote login by Smart Service in an awesome feature. They can see exactly what the issue is.

Desventajas: I would say they have limited hours. If there is an issue on weekends, holidays or after business hours then you have to wait and that is the only con I can think of.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 2/4/2019
Usuario verificado
Technical Support
Seguridad e investigaciones, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Valoración global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 5/4/2019

"Workforce management made that easy!"

Comentarios: Overall, software is awesome I have wonderful experience and the software helped our company a lot of effective workforce management.

Ventajas: What I like about the software is that aside from the fact that this is a scheduler, employees are being notified of the schedule/task update real time. Useful to us that is starting to expand our company that majority of our employees are in the field and no time to get back to the office for schedule check. Another awesome feature of this software is that after the schedule or task is complete management is notified back for the job well done.

Desventajas: In my experience I can't see any problem, probably the interface make it a little bit alive.

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  • Publicado el 5/4/2019