¿Quién usa SolarWinds Take Control?

Proveedores de servicios de TI de tamaño pequeño a mediano y MSP que desean brindar un excelente servicio al cliente.

¿Qué es SolarWinds Take Control?

MSP Anywhere es un software de control remoto basado en la web para empresas de servicios de TI que necesitan resolver problemas de clientes de forma remota y rápida. Ofrece chat bidireccional en vivo, tiempo promedio de conexión de 5 segundos, sesiones remotas receptivas y excelentes herramientas de soporte remoto como el visor de eventos de Windows y la línea de comando. MSP Anywhere es 100 % basado en la nube y es fácil de probar, comprar y usar.

Información sobre SolarWinds Take Control

SolarWinds MSP

https://www.solarwindsmsp.com

Fundada en 2014

Vídeo de SolarWinds Take Control
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Resumen de precios de SolarWinds Take Control

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SolarWinds Take Control no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis.


Versión gratuita

No

Prueba gratis

SolarWinds Take Control: implementación y asistencia

Asistencia

  • En horario ininterrumpido (atiende un representante)

Implementación

  • Instalado: Mac
  • En la nube, SaaS, web
  • Instalado: Windows
  • Móvil: nativo de iOS
  • Móvil: nativo de Android

Formación

  • En directo en línea
  • Seminarios web
  • Documentación

Funciones de SolarWinds Take Control

  • Acceso remoto
  • Asistencia remota
  • Chat de vídeo
  • Chat en vivo
  • Colaboración
  • Conferencias web
  • Firma electrónica
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de tareas
  • Seguimiento de huso horario
  • Softphone
  • Supervisión de la actividad de los empleados

Lista completa de Herramientas para teletrabajo

  • Chat en tiempo real
  • Encuestas y comentarios
  • Grabación de la sesión
  • Herramientas de diagnóstico
  • Transferencia de la sesión
  • Uso compartido de archivos
  • Uso compartido de la pantalla

Lista completa de Software de asistencia remota

  • Alertas y alzada
  • Almacenamiento de documentos
  • Chat en tiempo real
  • Comunicación multicanal
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Control/Acceso remoto
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de tickets
  • Integración de correo electrónico
  • Integración de redes sociales
  • Macros y modelos de respuestas
  • Portal de autoservicio
  • Seguimiento de interacciones
  • Supervisión de redes

Lista completa de Software de help desk

  • Alertas y alzada
  • Asistente virtual
  • Base de conocimientos
  • Chat en vivo
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de citas
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Integración de redes sociales
  • Métricas de rendimiento
  • Portal de autoservicio

Lista completa de Software de servicio al cliente

Alternativas a SolarWinds Take Control

Más alternativas a SolarWinds Take Control

Opiniones de SolarWinds Take Control

Todas las opiniones

Calificación general

4,3/5

Evaluación media

Facilidad de uso 4,1
Atención al cliente 4,3
Funcionalidades 4,1
Relación calidad-precio 4,2

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Tyler F.
Service Manager
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 5/5/2020

"Quality service at a great price for small businesses"

Comentarios: Never had any real issues with the software. Support team has been very good about getting back to us in a timely fashion

Puntos a favor: Where some other applications have issues on both PC and Mac, Take Control is a great example of how well the software can operate with both systems. The console is easy to use and also offers a USB loaded version of it to take on the go. Having the subscription cover per technician and not per node allows a small team to be extremely versatile at the flat monthly rates

Contras: No rebranding available. Most of our other platforms and service options have a rebranding scheme that is lacking in Take Control. We use this primarily as a backup connection should our RMM remote have a problem

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 5/5/2020
Eli P.
Centralized Services Administrator
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    3 /5
  • Funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    3 /5
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    7/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 14/7/2019

"Good Product as a Complment to Solarwinds N-Central"

Comentarios: Overall, I am happy with the product, but I would prefer to not need to buy additional services to compliment what is integrated with N-Central.

Puntos a favor: Take Control standalone is a good compliment to N-Central. This product is integrated into N-Central, but that versions lacks ad hoc connections for systems tht are not already added to the system. Using Take Control stand alone lets start connections for users on machines that are not already in Solarwinds N-Central.

Contras: The fact that we needed to purchase an add on product to start ad hoc connections is a bit disappointing. his functionality really should be integrated into N-Central.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 14/7/2019
Usuario verificado
Senior Project Lead
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Valoración global
    3 /5
  • Facilidad de uso
    2 /5
  • Funcionalidades
    2 /5
  • Asistencia técnica
    3 /5
  • Relación calidad-precio
    2 /5
  • Probabilidad de recomendación
    2/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 16/1/2018

"Not user friendly"

Comentarios: None at all

Puntos a favor: The products drag and drop functionality with transferring files is wonderful. The groups make it easy to find machines as well.

Contras: This software has more bad points than good. Seeing the screen is very difficult unless you change the resolution on the client screen. If you use the zoom functionality you have to scroll all over the screen. Each session opens in it's own window so if you are doing a large upgrade and need many open it make sit difficult to use. Some of the default settings such as to log the person off when you log out of a remote session make support harder.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 16/1/2018
Andrew H.
Managed Services Administrator
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    4 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 23/5/2019

"Take Control: Just Works"

Comentarios: Awesome. Love it.

Puntos a favor: It just works.
Fast connections.
Tons of features, built in multi-pane file transfer w/ multi-queue, pause and resume functionality.
Automatic reconnect
Lightweight
integrated chat, system shell, information, full audit trail.

Contras: It's hard to find a glaring Con with Take Control. ~2-5% of installations occasionally have an issue (integrated NCentral version of TC), however I have never seen a simple quick reinstall fail to fix any of those issues.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 23/5/2019
Usuario verificado
Support Engineer
51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 17/7/2018

"Great software with many features"

Comentarios: I am able to support my clients with ease and provide A+ support at a reasonable cost.

Puntos a favor: * Easy to navigate once you have a basic understanding of the interface
* Agent software is easy to install and has a lot of features to help manage a clients computer
* Request help feature is fantastic. Simply guide a client to the website and ask them to select the
request help option which allows you to assist them without installing the agent.

Contras: * The agents tend to fail randomly due to updates but this can easily be rectified with the new "repair agent" feature.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 17/7/2018