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Por BigChange

¿Quién usa BigChange?

JobWatch se utiliza en más de 60 industrias, como servicio externo, climatización, plomería, transporte y logística, construcción, residuos, sector público y alquiler de equipos. Pídenos un estudio de caso en tu sector.

¿Qué es BigChange?

JobWatch es un sistema integral para planificar, administrar, programar y hacer un seguimiento de las operaciones de tu mano de obra móvil y transporte. Reemplaza la planificación manual y el papeleo, proporcionando una manera simple y eficiente de mantener tu oficina en total sincronización con tus equipos móviles. Ve de la cotización a la factura con una única plataforma que vincula tu parte administrativa, trabajadores móviles y clientes en perfecta armonía. No importa el tamaño o sector; JobWatch cambiará positivamente la forma en que trabajas.

Información sobre BigChange

BigChange

http://www.bigchangeapps.com

Fundada en 2013

Resumen de precios de BigChange

BigChange está disponible a partir de 70,95 US$/mes. BigChange no está disponible en versión gratuita y no ofrece prueba gratis. Consulta más información sobre precios de BigChange a continuación.

Precio inicial

70,95 US$/mes

Versión gratuita

No

Prueba gratis

No

Implementación

En la nube, SaaS, web

Móvil: nativo de iOS

Móvil: nativo de Android

Formación

En persona

En directo en línea

Seminarios web

Documentación

Asistencia

En horario ininterrumpido (atiende un representante)

En línea

Funciones de BigChange

Herramientas de planificación
Alertas y notificaciones
Gestión de reserva de habitaciones
Planificación de instalaciones
Planificación de personal
Programación a tiempo real
Programación automatizada
Programación de citas
Programación de cursos
Programación de grupos
Programación de recursos
Varias ubicaciones
Costes de trabajo
Digitalización de documentos
Facturación
Gestión de clientes
Gestión de clientes potenciales
Gestión de inventarios
Gestión de pedidos de trabajo
Presupuestos y estimaciones
Programación
Acceso móvil
Facturación
Gestión de clientes
Gestión de contratos
Gestión de pedidos de trabajo
Para comerciales o contratistas de la industria eléctrica
Presupuestos y estimaciones
Programación
Seguimiento del tiempo
Costes de trabajo
Facturación
Gestión de clientes
Gestión de contratos
Gestión de expediciones
Gestión de inventarios
Programación
Seguimiento de equipos
Seguimiento de garantías
Acceso móvil
Facturación
Gestión de calibración
Gestión de inventarios
Gestión de llaves y cerraduras
Gestión de técnicos
Mantenimiento preventivo
Seguimiento del historial de servicios
Acceso móvil
Base de datos de clientes
Control de inventario
Enrutamiento
Facturación
Gestión de contratos
Gestión de pedidos de trabajo
Gestión de trabajos
Gestión de técnicos
Portal de autoservicio
Seguimiento del historial de servicios
Acceso móvil
Base de datos de clientes
Control de inventario
Enrutamiento
Envíos
Facturación
Gestión de pedidos de trabajo
Gestión de trabajos
Gestión de técnicos
Presupuestos y estimaciones
Programación
Programación del mantenimiento
Seguimiento del historial de servicios
Encuestas y comentarios
Enrutamiento
Gestión de conductores
Gestión de expediciones
Hora estimada de llegada del chófer
Para flete
Para restaurantes
Para servicios de mensajería
Portal de clientes
Programación
Registro de firma
Seguimiento de pedidos
Acceso móvil
Base de datos de contactos
Cobro de pagos en el terreno
Enrutamiento
Expedición
Facturación
Firma electrónica
Gestión de contratos
Gestión de inventarios
Gestión de pedidos de trabajo
Presupuestos y estimaciones
Programación
Seguimiento de tiempo en línea
Seguimiento del historial de servicios
Acceso móvil
Facturación
Gestión de calibración
Gestión de inventarios
Gestión de llaves y cerraduras
Gestión de pedidos de trabajo
Gestión de técnicos
Mantenimiento predictivo
Mantenimiento preventivo
Programación
Seguimiento de activos
Seguimiento del historial de servicios
Gestión de selección de personal
Gestión de subcontratistas
Gestión de tiempo y asistencia
Gestión del ciclo de vida de empleados
Mano de obra variable
Métricas de rendimiento
Planificación de personal
Presupuestos/previsiones
Previsión de trabajo
Seguimiento de competencias
Control de inventario
Gestión de pedidos de trabajo
Gestión de trabajos
Programación del mantenimiento
Seguimiento de equipos
Seguimiento de garantías
Acceso móvil
Compras
Gestión de inspecciones
Gestión de pedidos de trabajo
Gestión de proveedores
Lista de tareas (to-do list)
Mantenimiento predictivo
Programación del mantenimiento
Recordatorios
Supervisión de condiciones
Base de datos de clientes
Costes de trabajo
Facturación
Gestión de activos fijos
Gestión de contratos
Gestión de demandas de servicio
Gestión de documentos
Gestión de la conformidad
Gestión de pedidos de trabajo
Gestión de proyectos
Mantenimiento de equipos
Base de datos de clientes
Citas recurrentes
Control de inventario
Creación de órdenes de trabajo
Enrutamiento
Gestión de contratos
Gestión de expediciones
Gestión de trabajos
Mantenimiento preventivo
Presupuestos y estimaciones
Programación
Facturación
Firma electrónica
Gestión de expediciones
Gestión de inventarios
Gestión de pedidos de trabajo
Pagos móviles
Presupuestos y estimaciones
Procesamiento de pagos
Seguimiento del tiempo
Aplicación móvil
Base de datos de clientes
Enrutamiento
Facturación
Gestión de expediciones
Gestión de inventarios
Gestión de pedidos de trabajo
Gestión de trabajos
Gestión de técnicos
Presupuestos y estimaciones
Programación
Seguimiento del historial de servicios
Acceso móvil
Control de inventario
Disposición de propiedades
Facturación
Gestión de expediciones
Gestión de flota
Historial de atención al cliente
Presupuestos y estimaciones
Programación
Seguimiento de actividad de plagas
Seguimiento de uso de pesticidas
Base de datos de clientes
Gestión de citas
Gestión de expediciones
Gestión de subcontratistas
Impresión in situ
Informes con fotos
Modelos de informes
Reconocimiento de voz
Seguimiento de equipos
Control de inventario
Gestión de activos fijos
Gestión de equipos
Gestión de incidentes
Gestión de inspecciones
Gestión de pedidos de trabajo
Gestión de proveedores
Gestión de visitantes
Gestión del espacio
Mantenimiento preventivo
Para colegios
Planificación de instalaciones
Programación de salas
Propiedades comerciales
Propiedades residenciales
Base de datos de clientes
Costes de trabajo
Enrutamiento
Gestión de equipos
Gestión de expediciones
Gestión de pedidos de trabajo
Gestión de trabajos
Programación
Programación del mantenimiento
Propiedades comerciales
Propiedades residenciales
Seguimiento de activos

Opiniones de BigChange

Mostrando 5 de 67 opiniones

En general
4.6/5
Facilidad de uso
4.4/5
Atención al cliente
4.6/5
Funcionalidades
4.2/5
Relación calidad-precio
4.4/5

Big Change Revolutionised My Business

Publicado el 23/10/2019
Jordan W.
Founder
Construcción, 13-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña 
5/5
En general
5/5
Facilidad de uso
5/5
Características y funcionalidades
5/5
Asistencia técnica
4/5
Relación calidad-precio
Probabilidad de recomendación:
Muy baja Muy alta

Comentarios: I have dealt with all levels withing the business and found 99% of the people amazing to deal with! They have guided, trained and been far more accommodating then any other mobile resource software provider out there.

Puntos a favor: The facility to invoice live and make cash flow through the business improve.

Contras: The schedule does not have dynamic scheduling

Respuesta de proveedores

por BigChange el 28/10/2019

Delighted to hear about your amazing experience with the BigChange system. We designed it to be 'Revolutionary' for everyone, for you the business owner, for your team for your customers and your cashflow. Nothing gives us more satisfaction than hearing great success stories like this.
Thank you once again for taking the time to leave a review.

All the best,
Team BigChange

Excellent CMS and Staff Management Tool

Publicado el 27/1/2020
Kathy B.
General Manager
Seguridad e investigaciones, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña 
5/5
En general
5/5
Facilidad de uso
4/5
Características y funcionalidades
5/5
Asistencia técnica
5/5
Relación calidad-precio
Probabilidad de recomendación:
Muy baja Muy alta

Comentarios: This software allows seamless management of client details and remote workers to allow for greater levels of efficiency and customer service.

Puntos a favor: Intuitive to use, ease of setting up, integration with vehicle trackers, integration with remote worker's tablets, excellent support, excellent options for adding additional information to client records

Contras: Relatively few reports come as standard and there is a cost (time and money) to request the creation of additional bespoke reports

Respuesta de proveedores

por BigChange el 4/2/2020

What a fantastic review thank you for taking the time to do this!
We love to hear how our valued customers benefit from their system.
Likewise we appreciate hearing how we can do even better and am pleased to inform you that we are currently working on increasing our library of reports.
Thank you once again.

From ''No Change'' to ''BigChange''

Publicado el 21/12/2019
Alexandros E.
Sales
Seguridad e investigaciones, 13-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña 
5/5
En general
5/5
Facilidad de uso
5/5
Características y funcionalidades
5/5
Asistencia técnica
5/5
Relación calidad-precio
Probabilidad de recomendación:
Muy baja Muy alta

Puntos a favor: We were increasingly worried, as the company was growing, jobs were increasing.

By 2018, we were averaging over 500 jobs a month, these jobs, had to be assigned to a Technician according to his skill and geographical position of the customer. Everything was on an excel spread sheet that had to be kept safe and readable, as it was the whole business schedule.
And now this is a True story called Big Change today
The Paperless way to Plan, Manage, Schedule and Track your Mobile workforce

How our daily routine for all of us has changed.
Incoming calls are scheduled to the perfect available Technician, which meets the job requirements automatically.
Jobs are received instantly on a tablet, and our technicians have all the information needed to deliver fantastic service, with no delays. They can also view customer previous job history; we can upload file attachments, such as sales orders, Invoices & Floor Plans for them to access at ANY time.
My Back office is connected LIVE at all working hours, and my after-sales coordinator knows the exact location and progress of each job. While technicians are on-site, they have all the required worksheets in digital form and those are completed simply by tapping on the screen. We even automatically guide them step by step through the workflow. After completing the job, the process is confirmed with the customer’s signature. The customer then receives a copy of the JOB CARD & WORKSHEETS automatically without any delays.

Contras: Big CHANGE Desk This is Handys Today

∙ Environmental Friendly (no paper use)
∙ saving cost of Paper, printer and toner expenses
∙ 2 extra jobs completed per day technician
∙ Automatic Time-Sheet
∙ 24 hours of Admin saved per week
∙ 15 % Fuel saved per month
∙ 1 hour per day traveling time saved per technician
∙ No Incomplete jobs
∙ The customer received clear information of work carried out instantly

Buyer beware

Publicado el 20/6/2019
Paul A.
General Manager
Servicios para instalaciones, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña 
3/5
En general
1/5
Facilidad de uso
1/5
Características y funcionalidades
2/5
Asistencia técnica
1/5
Relación calidad-precio
Probabilidad de recomendación:
Muy baja Muy alta

Comentarios: The training was poor to say the least - we were told four different ways to process jobs in four separate training sessions , the support has been average - if you're gong to purchase this system, you need to get used to being told that any problem that you are experiencing cannot be replicated at their end - that's the tech equivalent of eeee, I dunno! We aren't at all satisfied with the product and BigChange have lost interest in the issues that we are having so we are stuck with it for the 5 year contract.

Puntos a favor: We liked the promises that were made when we purchased JobWatch. It sounded perfect for us.

Contras: It doesn't work in the way we were promised. Recurring the jobs doesn't work for anything not done on a set day, the invoicing only seems to work if you have a price list, which we don't. The worksheets that govern which RAMS the operatives will see when starting the job keep disappearing and, despite repeatedly reporting this issue, the problem persists. This was supposed to replace our manual system of CRM but we are having to use our old manual system to check that JobWatch is as it should be. Purchasing this product has meant that we are spending nearly twice as long processing jobs and invoices.

Respuesta de proveedores

por BigChange el 21/6/2019

Paul, we are sorry to hear that you are dissatisfied with these functions of JobWatch and the service we have provided. We will be in touch today to arrange to come see you, listen to your concerns, ensure we have an accurate understanding of your business scenarios and seek ways in which we can help. We are committed to finding a suitable way forward.

Big Change Review

Publicado el 22/1/2020
Ben B.
Director
Servicios e instalaciones recreativas, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña 
4/5
En general
4/5
Facilidad de uso
2/5
Características y funcionalidades
4/5
Asistencia técnica
3/5
Relación calidad-precio
Probabilidad de recomendación:
Muy baja Muy alta

Comentarios: It has been good but not amazing, although the team missed a lot of setting up consistencies which were highly frustrating as then I had to find all the inconsistencies and report them back one at a time. It gets boring after you have pointed out the same mistake for the 7th time in a different area of the system. Very disappointed in the taking of deposits which you cannot do with any clarity or traceability.

Puntos a favor: Worksheets
Tracking (to a small degree)
Working from tablets
Adaptability with forms, templates and worksheets

Contras: A lot of software inaccuracies (customer statements, vehicle and resource availability).
Visuals are complicated (quotes marked as accepted that are overdue are highlighted in red which is very confusing).
Changes to template forms cannot be done (design of documents, certificate of completion etc)
Taking deposits has no clarity or traceability and has made things very hard on that front

Respuesta de proveedores

por BigChange el 24/1/2020

Thanks for taking the time to leave a detailed review of your BigChange experience.
I'm pleased to say that we are about to launch a 'template add-in' feature that allows you to quickly and easily create your own custom design which should directly respond to your requirement for this. With regards to the way you take deposits, we'd like to learn more about your process and I am going to contact you now to arrange a call to discuss this further and work together on a solution. We really appreciate your input as a valued customer.