¿Qué es AnyDesk?

AnyDesk es el software de escritorio remoto más rápido del mundo, ideal para compartir escritorio, soporte remoto y presentación web.

¿Quién usa AnyDesk?

Escritorio remoto, soporte remoto, pantalla compartida y presentación web

¿Tienes dudas sobre AnyDesk? Compara con una alternativa popular

AnyDesk

AnyDesk

4,6 (1.513)
14,90 €
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
23
No se han encontrado integraciones
4,7 (1.513)
4,5 (1.513)
4,3 (1.513)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
12,00 €
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
28
10
4,7 (809)
4,7 (809)
4,6 (809)

Otras alternativas interesantes a AnyDesk

Zoho Assist
Funcionalidades más valoradas
Acceso desatendido
Chat en tiempo real
Control/acceso remoto
Microsoft To Do
Funcionalidades más valoradas
Edición/actualización de tareas
Gestión de tareas
Programación de tareas
GoTo Resolve
Funcionalidades más valoradas
Chat en tiempo real
Control/acceso remoto
Uso compartido de la pantalla
NetSupport Manager
Funcionalidades más valoradas
Chat en tiempo real
Control/acceso remoto
Controles o permisos de acceso
Chrome Remote Desktop
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Control/acceso remoto
Herramientas de colaboración
Dameware
Funcionalidades más valoradas
Acceso desatendido
Control/acceso remoto
Uso compartido de archivos
GoTo Meeting
Funcionalidades más valoradas
Audio y vídeo bidireccional
Uso compartido de la pantalla
Videoconferencia
TeamSupport
Funcionalidades más valoradas
Alertas y escalación de problemas
Gestión de tickets
Seguimiento de interacciones
Join.Me
Funcionalidades más valoradas
Uso compartido de escritorio/navegador
Uso compartido de pantalla en tiempo real
Videoconferencia

Opiniones de AnyDesk

Evaluación media

General
4,6
Facilidad de uso
4,7
Atención al cliente
4,3
Funcionalidades
4,5
Relación calidad-precio
4,5

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
68%
4
26%
3
4%
2
1%
1
1%
Juan Pablo
Director en Ecuador
Diseño gráfico, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Excelente opción para dar soporte técnico

5,0 el año pasado

Comentarios: Cuando descubrí Any Desk lo converti como mi programa principal para dar servicio técnico a mis clientes

Puntos a favor:

La facilidad de uso tanto para el usuario que da soporte como para el usuario que la recibe

Puntos en contra:

En algunas estaciones espcialmente de Mac el nombre del escritorio es un poco largo

Juan Carlos
Especialista Técnico en Ecuador
Agricultura, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

La herramienta mas usada para el soporte remoto.

5,0 hace 7 meses

Comentarios: Es una herramienta sencilla y muy práctica, tiene muchas funciones y se lo puede utilizar para dar soporte remoto, usar máquinas a distancias, etc. Su versión gratruita es bastante buena pero para empresas se recomienda adquirir la licencia, en especial por las funciones de seguridad.

Puntos a favor:

Es muy sencillo de instalar, genera un código que permite conectarme al usuario remoto, es bastante ligero y no consume ancho de banda en exceso. Es la herramiena mas usada para el soporte remoto. Su precio es bastante bueno.

Puntos en contra:

Se han detectado problemas de seguridades por lo se recomienda no dejarlo activo todo el tiempo, sino que cuando ya no sea necesario inactivarlo.

Cristina
Cristina
Asistente de Gerencia en México
Usuario de Linkedin verificado
Propiedad inmobiliaria, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

AnyDesk el amigo de la tecnología

5,0 hace 2 años

Comentarios: En general Anydesk es una aplicación que de ser utilizada de manera correcta puede eficientar muchos de los tiempos de la empresa. El poder dar o recibir el control de tu equipo de manera que ambas partes estén de acuerdo de esto mismo hace a anydesk un aliado necesario.

Puntos a favor:

Lo que más me gusta del sistema de anydesk es que puedes conectarte desde cualquier punto a equipos remotos. En mi experiencia esta funcionalidad la vamos utilizando para la resolución de problemas técnicos por parte del departamento de informática. Anydesk cumple con lo que promete, un sistema gratuito con el cual puedes conectarte de manera distante a otros equipos.

Puntos en contra:

En general el mayor defecto que le veo, es que suele ser un poco inestable una conexión a largo plazo. De resto creo que es una aplicación que ha hecho que se disminuyan costos en la empresa, ya que desde esta misma podemos evitar dar vueltas a los talleres de tecnologías de info por temas que se pueden resolver desde vía remota.

Jose Alfredo
Gerente General en Bolivia
Telecomunicaciones, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

AnyDesk se ha convertido en nuestra compañía el mejor aliado de soporte remoto jamás antes usado.

5,0 hace 3 semanas Nuevo

Puntos a favor:

La forma más fácil e intuitiva de manejarlo con nuestros clientes. El ancho de banda mínimo que se utiliza hace que podamos establecer comunicación remota con nuestros clientes con una velocidad aun muy baja pero efectiva para el uso de la aplicación.

Puntos en contra:

Se debería mejorar talvez la apariencia de escritorio, para poder impactar más aun con colores fuertes y tonos Corporativos de acuerdo al rubro del cliente.

Victor Manuel
Victor Manuel
Ing. Sistemas en República Dominicana
Usuario de Linkedin verificado
Educación primaria/secundaria, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Lo Mejor para soporte y Asistencia Remota

5,0 hace 2 años

Comentarios: Lo mejor, es que puedo configurar mi computadora y servidores, con una seguridad de punto a punto, y de esta forma si no estoy en la empresa le puedo brindar la asistencia.

Puntos a favor:

Con la pandemia, me vi obligado a buscar una herramienta, para poder continuar con mi trabajo, además de poder dar soporte y asistencia a mis clientes, con esta herramienta, me he ahorrado mucho tiempo, ya que desde cualquier lugar que estoy, con una conexión a internet, puedo darle la asistencia inmediata, y una respuesta casi instantánea al requerimiento.

Puntos en contra:

No le veo ningun tipo de problema, el programa es muy bueno, y lo seguire utilizando para mi trajajo remoto.