17 años ayudando a las empresas
a elegir el mejor software
AnyDesk
¿Qué es AnyDesk?
AnyDesk es el software de escritorio remoto más rápido del mundo, ideal para compartir escritorio, soporte remoto y presentación web.
¿Quién usa AnyDesk?
Escritorio remoto, soporte remoto, pantalla compartida y presentación web
¿Tienes dudas sobre AnyDesk?
Compara con una alternativa popular
AnyDesk
Opiniones de AnyDesk
Alternativas consideradas previamente:
Excelente opción para dar soporte técnico
Comentarios: Cuando descubrí Any Desk lo converti como mi programa principal para dar servicio técnico a mis clientes
Puntos a favor:
La facilidad de uso tanto para el usuario que da soporte como para el usuario que la recibe
Puntos en contra:
En algunas estaciones espcialmente de Mac el nombre del escritorio es un poco largo
Reseña de Anydesk
Comentarios: Es un software de apoyo remoto que nos permite al personal de TI, resolver problemas relacionados con los programas y equipos de computo de una empresa, es importante considerar que si se utiliza constantemente con la version gratuita, nos restringen su uso, por lo cual lo idóneo es comprar alguna licencia para evitar este tipo de inconvenientes.
Puntos a favor:
los precios por licencia son economicos en comparacion con otro tipo de software de apoyo remoto, entre mas funcionalidades desees, mayor sera el costo, pero es un programa el cual vale la pena comprar para aprovechar al maximo sus funcionalidades.
Puntos en contra:
Hasta este momento no encuentro detalle alguno que considere criticar, el software me ha parecido bastante bueno.
Alternativas consideradas previamente:
La herramienta mas usada para el soporte remoto.
Comentarios: Es una herramienta sencilla y muy práctica, tiene muchas funciones y se lo puede utilizar para dar soporte remoto, usar máquinas a distancias, etc. Su versión gratruita es bastante buena pero para empresas se recomienda adquirir la licencia, en especial por las funciones de seguridad.
Puntos a favor:
Es muy sencillo de instalar, genera un código que permite conectarme al usuario remoto, es bastante ligero y no consume ancho de banda en exceso. Es la herramiena mas usada para el soporte remoto. Su precio es bastante bueno.
Puntos en contra:
Se han detectado problemas de seguridades por lo se recomienda no dejarlo activo todo el tiempo, sino que cuando ya no sea necesario inactivarlo.
Fácil de utilizar
Comentarios: Lo he utilizado para trabajar desde casa y solo es necesario una conexión al internet
Puntos a favor:
Su facilidad y que también se puede instalar en celulares
Puntos en contra:
Me parece un programa muy completo, no requiere de conocimientos informaticos
AnyDesk se ha convertido en nuestra compañía el mejor aliado de soporte remoto jamás antes usado.
Puntos a favor:
La forma más fácil e intuitiva de manejarlo con nuestros clientes. El ancho de banda mínimo que se utiliza hace que podamos establecer comunicación remota con nuestros clientes con una velocidad aun muy baja pero efectiva para el uso de la aplicación.
Puntos en contra:
Se debería mejorar talvez la apariencia de escritorio, para poder impactar más aun con colores fuertes y tonos Corporativos de acuerdo al rubro del cliente.