¿Qué es AnyDesk?

AnyDesk es el software de escritorio remoto más rápido del mundo, ideal para compartir escritorio, soporte remoto y presentación web.

¿Quién usa AnyDesk?

Escritorio remoto, soporte remoto, pantalla compartida y presentación web

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AnyDesk

4,6 (1.345)
AnyDesk
14,90 €
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
23
No se han encontrado integraciones
4,7 (1.345)
4,5 (1.345)
4,3 (1.345)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
15,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
127
85
4,5 (2.681)
4,4 (2.681)
4,5 (2.681)
¿Por qué estoy viendo esto?

Alternativas a AnyDesk

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Software de gestión hotelera (PMS) todo en uno en la nube. Motor de reservas sin cargo, distribución online, gestión de ingresos, entre otros.
Ofrece una solución única para soporte remoto, desde un equipo de escritorio, portátil, tableta o teléfono inteligente. Supervisa varios sistemas a la vez.
Solución para la supervisión de empleados en la nube que se conecta a las computadoras de tu oficina o empleados remotos y rastrea toda la actividad que realizan.
Gestión remota de sistemas para equipos de escritorio, servidores y portátiles.
TeamViewer Pilot provides easy, fast, and secure remote assistance to identify and solve problems in the real world.
Supremo es un software de escritorio remoto fácil de usar, seguro y compatible con Windows, macOS, iOS, Android y Linux.
Une a los miembros de tu equipo utilizando la herramienta de chat grupal que permite compartir archivos, reuniones en línea y llamadas.
Organiza y asiste a reuniones en línea, videoconferencias, capacitación o presentaciones en línea, permitiendo a tus compañeros de trabajo, clientes y posibles
GoTo Resolve is an all-in-one IT support software built for today's SMBs.
Wunderlist es un software colaborativo que permite a los usuarios compartir listas de tareas entre ellos, establecer recordatorios y agregar notas.
Desktop solution that helps businesses access and control remote PCs, share screens, chat, transfer files and more.
Samanage en la solución ITSM que comprende lo que se necesita para administrar con éxito los activos de TI y no TI en toda tu organización.
Control remoto en tiempo real de la computadora del cliente a través de la web para centros de ayuda, productos de software de soporte, organizaciones de TI y más.
Centraliza todas tus conexiones, contraseñas y credenciales remotas en una plataforma única en dónde las personas adoran trabajar.
Se conecta a cualquier PC o servidor de todo el mundo en pocos segundos. Dirige a distancia el PC de un compañero como si estuvieras sentado frente a él.
Software de centro de ayuda creado para la asistencia al cliente de empresa a empresa. Reduce costos y mejora la satisfacción del cliente al mismo tiempo.
ConnectWise Control brinda la capacidad de ver y controlar dispositivos desde cualquier lugar donde haya una conexión a internet.

Opiniones de AnyDesk

Evaluación media

General
4,6
Facilidad de uso
4,7
Atención al cliente
4,3
Funcionalidades
4,5
Relación calidad-precio
4,5

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

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26%
3
4%
2
1%
1
1%
Juan Carlos
Especialista Técnico en Ecuador
Agricultura, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

La herramienta mas usada para el soporte remoto.

5,0 hace 3 semanas Nuevo

Comentarios: Es una herramienta sencilla y muy práctica, tiene muchas funciones y se lo puede utilizar para dar soporte remoto, usar máquinas a distancias, etc. Su versión gratruita es bastante buena pero para empresas se recomienda adquirir la licencia, en especial por las funciones de seguridad.

Puntos a favor:

Es muy sencillo de instalar, genera un código que permite conectarme al usuario remoto, es bastante ligero y no consume ancho de banda en exceso. Es la herramiena mas usada para el soporte remoto. Su precio es bastante bueno.

Puntos en contra:

Se han detectado problemas de seguridades por lo se recomienda no dejarlo activo todo el tiempo, sino que cuando ya no sea necesario inactivarlo.

Miguel
Miguel
Desarrollador de Software en Argentina
Usuario de Linkedin verificado
Desarrollo de programas, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

AnyDesk.. el reemplazo definitivo para TeamViewer.

4,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: anydesk evita tener que estar delante de cualquier dispositivo que se desee operar. Ideal para trabajos remotos y salidas de apuros.

Puntos a favor:

La facilidad de conectarse a otro equipo que ejecuta un cliente/servidor prácticamente "portable" , sin necesidad de instalar nada, con un número único provisto por el software. la existencia de la version para otros dispositivos (como Android), asi que se puede hacer asistencia remota desde un celular o tablet. y viceversa.

Puntos en contra:

no me gusta el chat ... es poco practico. Le agregaría una funcionalidad de chat de voz o llamada, lo cual seria muy util para hablar con la persona asistida.

Eduardo
Técnico en Uruguay
Tecnología y servicios de la información, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Anydesk para mi... el mejor

5,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Excelente software, pequeño, lo uso desde mi móvil o pc.

Puntos a favor:

La facilidad de uso, es amigable con el cliente, fácil de encontrar en la web e implementar en cualquier equipo... la seguridad que le da a ll cliente al momento de brindar el acceso remoto.

Puntos en contra:

No tengo ninguna queja del producto, es funcional en todos los aspectos de mi trabajo

Juan Pablo
Director en Ecuador
Diseño gráfico, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Excelente opción para dar soporte técnico

5,0 hace 10 meses

Comentarios: Cuando descubrí Any Desk lo converti como mi programa principal para dar servicio técnico a mis clientes

Puntos a favor:

La facilidad de uso tanto para el usuario que da soporte como para el usuario que la recibe

Puntos en contra:

En algunas estaciones espcialmente de Mac el nombre del escritorio es un poco largo

Cristina
Cristina
Asistente de Gerencia en México
Usuario de Linkedin verificado
Propiedad inmobiliaria, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

AnyDesk el amigo de la tecnología

5,0 el año pasado

Comentarios: En general Anydesk es una aplicación que de ser utilizada de manera correcta puede eficientar muchos de los tiempos de la empresa. El poder dar o recibir el control de tu equipo de manera que ambas partes estén de acuerdo de esto mismo hace a anydesk un aliado necesario.

Puntos a favor:

Lo que más me gusta del sistema de anydesk es que puedes conectarte desde cualquier punto a equipos remotos. En mi experiencia esta funcionalidad la vamos utilizando para la resolución de problemas técnicos por parte del departamento de informática. Anydesk cumple con lo que promete, un sistema gratuito con el cual puedes conectarte de manera distante a otros equipos.

Puntos en contra:

En general el mayor defecto que le veo, es que suele ser un poco inestable una conexión a largo plazo. De resto creo que es una aplicación que ha hecho que se disminuyan costos en la empresa, ya que desde esta misma podemos evitar dar vueltas a los talleres de tecnologías de info por temas que se pueden resolver desde vía remota.