
AnyDesk
¿Qué es AnyDesk?
AnyDesk es el software de escritorio remoto más rápido del mundo, ideal para compartir escritorio, soporte remoto y presentación web.
¿Quién usa AnyDesk?
Escritorio remoto, soporte remoto, pantalla compartida y presentación web
¿Tienes dudas sobre AnyDesk?
Compara con una alternativa popular

AnyDesk
Opiniones de AnyDesk
Juan Pablo
Alternativas consideradas:
Excelente opción para dar soporte técnico
Comentarios: Cuando descubrí Any Desk lo converti como mi programa principal para dar servicio técnico a mis clientes
Puntos a favor:
La facilidad de uso tanto para el usuario que da soporte como para el usuario que la recibe
Puntos en contra:
En algunas estaciones espcialmente de Mac el nombre del escritorio es un poco largo
Juan Carlos
Alternativas consideradas:
La herramienta mas usada para el soporte remoto.
Comentarios: Es una herramienta sencilla y muy práctica, tiene muchas funciones y se lo puede utilizar para dar soporte remoto, usar máquinas a distancias, etc. Su versión gratruita es bastante buena pero para empresas se recomienda adquirir la licencia, en especial por las funciones de seguridad.
Puntos a favor:
Es muy sencillo de instalar, genera un código que permite conectarme al usuario remoto, es bastante ligero y no consume ancho de banda en exceso. Es la herramiena mas usada para el soporte remoto. Su precio es bastante bueno.
Puntos en contra:
Se han detectado problemas de seguridades por lo se recomienda no dejarlo activo todo el tiempo, sino que cuando ya no sea necesario inactivarlo.

Cristina
AnyDesk el amigo de la tecnología
Comentarios: En general Anydesk es una aplicación que de ser utilizada de manera correcta puede eficientar muchos de los tiempos de la empresa. El poder dar o recibir el control de tu equipo de manera que ambas partes estén de acuerdo de esto mismo hace a anydesk un aliado necesario.
Puntos a favor:
Lo que más me gusta del sistema de anydesk es que puedes conectarte desde cualquier punto a equipos remotos. En mi experiencia esta funcionalidad la vamos utilizando para la resolución de problemas técnicos por parte del departamento de informática. Anydesk cumple con lo que promete, un sistema gratuito con el cual puedes conectarte de manera distante a otros equipos.
Puntos en contra:
En general el mayor defecto que le veo, es que suele ser un poco inestable una conexión a largo plazo. De resto creo que es una aplicación que ha hecho que se disminuyan costos en la empresa, ya que desde esta misma podemos evitar dar vueltas a los talleres de tecnologías de info por temas que se pueden resolver desde vía remota.
Jose Alfredo
AnyDesk se ha convertido en nuestra compañía el mejor aliado de soporte remoto jamás antes usado.
Puntos a favor:
La forma más fácil e intuitiva de manejarlo con nuestros clientes. El ancho de banda mínimo que se utiliza hace que podamos establecer comunicación remota con nuestros clientes con una velocidad aun muy baja pero efectiva para el uso de la aplicación.
Puntos en contra:
Se debería mejorar talvez la apariencia de escritorio, para poder impactar más aun con colores fuertes y tonos Corporativos de acuerdo al rubro del cliente.

Victor Manuel
Lo Mejor para soporte y Asistencia Remota
Comentarios: Lo mejor, es que puedo configurar mi computadora y servidores, con una seguridad de punto a punto, y de esta forma si no estoy en la empresa le puedo brindar la asistencia.
Puntos a favor:
Con la pandemia, me vi obligado a buscar una herramienta, para poder continuar con mi trabajo, además de poder dar soporte y asistencia a mis clientes, con esta herramienta, me he ahorrado mucho tiempo, ya que desde cualquier lugar que estoy, con una conexión a internet, puedo darle la asistencia inmediata, y una respuesta casi instantánea al requerimiento.
Puntos en contra:
No le veo ningun tipo de problema, el programa es muy bueno, y lo seguire utilizando para mi trajajo remoto.