18 años ayudando a las empresas
a elegir el mejor software

AnyDesk
¿Qué es AnyDesk?
AnyDesk es el software de escritorio remoto más rápido del mundo, ideal para compartir escritorio, soporte remoto y presentación web.
¿Quién usa AnyDesk?
Escritorio remoto, soporte remoto, pantalla compartida y presentación web
¿Tienes dudas sobre AnyDesk?
Compara con una alternativa popular

AnyDesk
Opiniones de AnyDesk

Excelente aplicacion
Comentarios: super, facil de usar, muy compacta segura y versatil recomendada
Puntos a favor:
Any Desk es una plataforma muy util versatil y de facil uso para conexion remota a otros dispositivos ya sea computadores o dispositivos moviles
Puntos en contra:
la desventaja que veria es que si o si debes tener una licencia para poder brindar un soporte de caldiad, que por su precio auna si vale la pena
Reseña de Anydesk
Comentarios: Es un software de apoyo remoto que nos permite al personal de TI, resolver problemas relacionados con los programas y equipos de computo de una empresa, es importante considerar que si se utiliza constantemente con la version gratuita, nos restringen su uso, por lo cual lo idóneo es comprar alguna licencia para evitar este tipo de inconvenientes.
Puntos a favor:
los precios por licencia son economicos en comparacion con otro tipo de software de apoyo remoto, entre mas funcionalidades desees, mayor sera el costo, pero es un programa el cual vale la pena comprar para aprovechar al maximo sus funcionalidades.
Puntos en contra:
Hasta este momento no encuentro detalle alguno que considere criticar, el software me ha parecido bastante bueno.
Escritorio Remoto rapido
Puntos a favor:
No hace falta instalarlo, rápido acceso, ideal para salir de apuros.
Puntos en contra:
Configurar el ingreso sin contraseña si lo usas a diario.
Anydesk como Herramienta de uso diario recomendado en Chile
Puntos a favor:
Sencillez de la conexión. Lo use mucho cuando conocí el software por el trabajo que realizaba y también debido a mis trabajos en grupo en la universidad, me salvo varias veces cuando no podía reunirme en persona con mi grupo de clase.
Puntos en contra:
Mejorar un poco más la interfaz, la sentí algo antigüa en cuanto a colores y diseño

RAPIDO Y FACIL DE USAR
Comentarios: Mi experiencia general utilizando este software es muy buena, me ha facilitado la tarea.
Puntos a favor:
Las ventajas que encuentro en este sistema, es la facilidad de la plataforma para usarla.
Puntos en contra:
No encuentro ningún defecto. Me simplifica mi tarea para poder trabajar en forma remota.

Una experiencia impecable: Intuitivo, flexible y colaborativo
Puntos a favor:
El producto es extremadamente fácil de utilizar y muy intuitivo. Llevo usándolo varios años para trabajar y no tengo ninguna queja. Personalmente, las funciones que más me gustan son el poder acceder en cualquier momento a un monitor sin importar si esté conectado o no. También me gusta mucho que se pueda elegir los permisos que dar a la persona que se conecta, por ejemplo no tienes porque darle permisos para modificar si no quieres.
Puntos en contra:
Si tuviese que poner alguna pega sería que cuando te conectas a un ordenador para realizar tareas junto a otra persona, se pueden llegar a generar errores si los dos estáis tocando a la vez la misma pantalla.
características y beneficios de la funcionalidad de Any Desk
Comentarios: Cada vez que tuve que utilizar el programa , mediante control remoto desde Sistemas , fue muy útil, practico , ágil y fácil
Puntos a favor:
La practicidad para dar soluciones rápidas y valederas durante la jornada laboral , con apoyo de Help Desk
Puntos en contra:
No tengo opinión sobre que no me gusta del programa , siempre me fue util
La mejor manera de compartir/ceder el control de tu pantalla.
Comentarios: Muy buena experiencia.
Puntos a favor:
Muy fácil de utilizar, permite el acceso a otras personas que pueden solucionar una incidencia, o compartir la pantalla para mostrar en directo alguna cosa que quieras enseñar.
Puntos en contra:
Nunca he tenido ningún problema utilizando este programa.
AnyDesk se ha convertido en nuestra compañía el mejor aliado de soporte remoto jamás antes usado.
Puntos a favor:
La forma más fácil e intuitiva de manejarlo con nuestros clientes. El ancho de banda mínimo que se utiliza hace que podamos establecer comunicación remota con nuestros clientes con una velocidad aun muy baja pero efectiva para el uso de la aplicación.
Puntos en contra:
Se debería mejorar talvez la apariencia de escritorio, para poder impactar más aun con colores fuertes y tonos Corporativos de acuerdo al rubro del cliente.
Comparte tu pantalla
Puntos a favor:
Tienes muchas herramienta en el cual te facilita tu día a día, les puede servir a cualquier usuario ya sea gamer, educativo, soporte entre otros, con una buena conexión es super eficiente. No requieres capacitación, ya que tiene una interfaz agradable; Es compatible con múltiples plataformas, incluyendo Windows, macOS, Linux, Android e iOS, lo que permite a los usuarios conectarse desde una variedad de dispositivos
Puntos en contra:
Si tienes una mala conexión no podrás aprovechar al 100% este software, a su vez también es limitante a la versión gratuita, posibles problemas de compatibilidad y el costo de la versión premium. Además, algunas características avanzadas de personalización pueden faltar para algunos usuarios.
Es extremadamente util
Puntos a favor:
Me parece excelente este aplicativo ya que permite tomar el control a distancia de un dispositivo de computo para realizar soporte,
Puntos en contra:
es complicado realizar el envio de instaladores por este medio.
Fácil de utilizar
Comentarios: Lo he utilizado para trabajar desde casa y solo es necesario una conexión al internet
Puntos a favor:
Su facilidad y que también se puede instalar en celulares
Puntos en contra:
Me parece un programa muy completo, no requiere de conocimientos informaticos
Alternativas consideradas previamente:
Soporte remoto Basicos y gratuitos
Comentarios: en general es una gran ayuda cuando un cliente necesita soporte ya que me puedo conectar incluso desde mi movil
Puntos a favor:
la instalación es fácil y rápida, auto actualizable
Puntos en contra:
ningún contra ya que es un servicio que nos ayuda a dar soporte remoto
El software ideal para escritorios remotos
Comentarios: Un software sencillo, ágil, completamente recomendable por sobre otros softwares que ofrecen el mismo servicio, y preferible por la seguridad que ofrece al usuario.
Puntos a favor:
Definitivamente utilizar AnyDesk facilita enormemente la tareas que requieren utilizar el escritorio de otro dispositivo (laptop, dispositivos móviles, etc.), y su uso no representa una inversión de tiempo para nada amplia.
Puntos en contra:
De momento no he utilizado a profundidad el software, por lo que en los aspectos en los que lo he utilizado, no tengo ninguna queja con respecto al mismo.
Versatilidad con AnyDesk
Comentarios: El uso con los equipos de trabajo a remoto algunas tareas que llevaban tiempo en gestión, se logra reducir con esta ventaja de conectividad a distancia, de forma flexible se logran solucionar de forma óptima todo el soporte que antes llevaba días en solventar.Su fácil forma de conectar hace que el trabajo sea más simple y con mejoras en rendimiento.
Puntos a favor:
La forma de conexión a remoto que es flexible para solucionar gestiones de soporte con el equipo.
Puntos en contra:
De momento lo único que a veces no me permite continuar con mis labores mientras técnico en soporte realiza algunas gestiones en el sistema,
Alternativas consideradas previamente:
Opción secundaria
Comentarios: Software sencillo para el control remoto de ordenadores. Sigue estando un escalón por debajo de Supremo.
Puntos a favor:
Fácil de instalar y usar. Diseño sencillo y sin muchas florituras
Puntos en contra:
Baja rendimiento e imagen en algunos momentos
AnyDesk te facilita la vida
Comentarios: Sin duda una de las mejores herramientas para trabajar.
Puntos a favor:
AnyDesk es super sencillo de utilizar, sobre todo a la hora de conectarte remotamente de un ordenador a otro y funciona perfectamente con cualquier dispositivo.
Puntos en contra:
Lo que podría "mejorar" es que se puede ver más grande el contenido del ordenador que estamos abriendo, ya que por ejemplo con el Mac se ven las cosas un poco pequeñas pero no es nada del otro mundo.
Excelente herramienta de trabajo
Puntos a favor:
No es necesario tener que leer ni formarse para utilizar la herramienta, ya que es muy sencilla.
Puntos en contra:
Nada. Es asombrosa y no tengo nada negativo para decir.
Mi experiencia usando AnyDesk
Comentarios: En general el programa me ha ayudado al momento de resolver problemas en computadoras de otras personas distantes. Por lo cual mi experiencia ha sido positiva.
Puntos a favor:
Me gusta que el programa me permite tener acceso remoto a otras computadoras personales y está disponible para todos los sistemas operativos comunes.
Puntos en contra:
Lo que menos me ha gustado de AnyDesk es que tiene algunas limitaciones en su versión gratuita en cuanto a la cantidad de dispositivos que se pueden conectar y la resolución de pantalla.
Fácil de usar
Puntos a favor:
Tiene una interfaz de usuario simple pero funcional no tiene funciones que no pueda usar y me permite conectar fácil y rápido
Puntos en contra:
En realidad me encanta su facilidad de uso no le encuentro fallas
Alternativas consideradas previamente:
exclente herramienta para trabajar a distancia
Comentarios: no tengo queja alguna con la app todo excelente.
Puntos a favor:
escritorio remoto, soporte remoto, trabajo remoto, colaboracion en remoto, es gratis y muy facil de usar.
Puntos en contra:
Licencia de pago para funciones profesionales Son muy caras
De las mejores herramientas de software remoto
Comentarios: Muy buena,muy satisfecho con su uso
Puntos a favor:
Su facilidad de uso y de acceso,es muy intuitivo y practico para cualquiera que requiera acceder remotamente a su equipo incluso hasta de su telefono,es muy estable.
Puntos en contra:
Aveces es inestable en algunas de sus conexiones
AnyDesk: Acceso remoto rápido y seguro para usuarios personales y empresariales.
Comentarios: Soporte para monitoreo de plantas eléctricas.
Puntos a favor:
Me ha gustado por su velocidad ycalidad de conexión remota, gracias a su tecnología de compresión de datos y cifrado avanzado. Lo mejor es compatible con múltiples plataformas y dispositivos, lo que hace que sea una opción versátil para diversas situaciones y necesidades.
Puntos en contra:
Falta de funciones específicas de colaboración.
Alternativas consideradas previamente:
Es una herramienta imprescindible para cualquier profesional que necesite conexión remota
Comentarios: Muy buen programa para realizar chat en tiempo real y para poder grabar seciones
Puntos a favor:
Fácil acceso y uso ofrece una interfaz intuitiva y sencilla de usar
Puntos en contra:
limitaciones en la versión gratuita, tiempos de espera
Uso de any desk en mi negocio.
Comentarios: Es un programa fácil de usar, lo he incluido en mi actividades diarias y eh podido conectarme desde cualquier lugar.
Puntos a favor:
Me ha gustado la facilidad de conexión, no se cuelga durante las conexiones, el tiempo de cesión es largo, es fácil de instalar.
Puntos en contra:
la transferencia de archivos no es tan efectiva.