¿Qué es Omnify?

Omnify es una plataforma completa para vender y programar tus servicios e interactuar con tus clientes de la manera más eficaz. Esta plataforma ayuda a las empresas a crecer más rápido a través de una mejor conversión al proporcionar una tienda de servicios en lugar de simplemente otra página de reserva. Los clientes han visto aumentar sus reservas en un 30 % en el primer mes.

Las funciones potentes, pero simples de Omnify, como el uso compartido entre familiares, correos electrónicos automáticos, creación de informes, etc., eliminan el trabajo de gestión para que tú puedas lograr más.

¿Quién usa Omnify?

Omnify presta servicio a empresas pequeñas, medianas y de múltiples ubicaciones a nivel mundial.

¿Dónde se puede implementar Omnify?

Cloud, SaaS, Web, Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Sobre el proveedor

  • Omnify
  • Ubicado en Bangalore, EE. UU.
  • Fundada en 2016
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Estados Unidos y otros 4

Idiomas

inglés

Sobre el proveedor

  • Omnify
  • Ubicado en Bangalore, EE. UU.
  • Fundada en 2016
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Estados Unidos y otros 4

Idiomas

inglés

Imágenes y vídeos de Omnify

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Vídeo de Omnify
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Omnify

39,00 US$/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
19,00 US$/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
59,00 US$/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
0 (0)
14,00 US$/mes
Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de Omnify

  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Aplicación móvil
  • Asistencia al cliente
  • Automatización de marketing
  • Base de datos de miembros
  • CRM
  • Comunicación con miembros
  • Confirmación de inscripciones
  • Creación de informes/análisis
  • Directorio de miembros
  • Evaluación de condición física
  • Facturación
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clases
  • Gestión de clientes
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de docentes/personal escolar
  • Gestión de empleados
  • Gestión de equipo
  • Gestión de estudiantes
  • Gestión de eventos
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de listas de espera
  • Gestión de membresías
  • Gestión de participantes
  • Gestión de personal
  • Gestión de reservas
  • Gestión de ventas
  • Gestión de visitantes
  • Inscripción de clases
  • Inscripción de grupos
  • Inscripción en línea
  • Marketing por correo electrónico
  • Notas de reserva
  • Pagos en línea
  • Para estudios de yoga o pilates
  • Perfiles de clientes
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Portal de miembros
  • Portal de padres y estudiantes
  • Procesamiento de pagos
  • Programación
  • Programación a tiempo real
  • Programación de citas
  • Programación de cursos
  • Programación de eventos
  • Programación de grupos
  • Punto de venta (POS)
  • Recordatorios
  • Renovación de inscripciones
  • Reserva en línea
  • Reservas de grupo
  • Seguimiento de asistentes
  • Seguimiento de la asistencia
  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Tipos de miembros

Alternativas a Omnify

Gymcatch ayuda a los propietarios de negocios de fitness a ahorrar tiempo, aumentar los ingresos y brindar una excelente atención al cliente.
appointment management software & marketplace for all sports provider & athletes around the world
El software Upper Hand automatiza y agiliza los flujos de trabajo de recepción y administración de las empresas deportivas y de fitness.
Sistema de reservas en línea con recordatorios para todas las empresas de servicios. Deja que tus clientes hagan su propia reserva en línea: incluye una versión gratuita. Descubre más sobre SimplyBook.me
Para ti, tus estilistas y el personal de tu salón, MINDBODY te permite programar, actualizar o procesar citas, todo desde una sola pantalla. Descubre más sobre Mindbody
Exercise.com es una plataforma de software adaptada a tu marca que ayuda a ampliar y administrar mejor el negocio de fitness.
A CRM where memberships, classes, events, retail + more can be purchased by customers through your app, website, in person, and online.
Reduce admin and increase income with our easy-to-use software for Sports Clubs, Course & Class Providers and Membership Organisations.
An all-in-one platform helping boutique fitness studios manage their activities while creating new revenue streams. Descubre más sobre bsport
El software para gimnasios líder en Europa. Con nosotros, podrás gestionar tu gimnasio de forma más eficiente, atraer y retener a los socios y aumentar tus ingresos. Descubre más sobre Magicline
Aumenta las inscripciones, haz crecer tus ingresos y ejecuta tus eventos como un experto gracias a un conjunto completo de herramientas de registro y pago online.
Sistema de gestión empresarial para automatizar procesos como exenciones, facturación, cronogramas y más. Descubre más sobre TeamUp
El software completo de gestión de gimnasios y clubes de preparación física boutique: administra las membresías, los horarios, las reservas y los pagos de manera inteligente. Descubre más sobre Glofox

Opiniones de Omnify

Evaluación media

General
4,4
Facilidad de uso
4,3
Atención al cliente
4,6
Funciones
4,2
Relación calidad-precio
4,5

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
56%
4
32%
3
8%
1
4%
Shannon R.
Shannon R.
Blogger en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Makes Selling services Online Easy

5 hace 3 años

Comentarios: Customer service is fantastic. I had a few issues when I first started due to not knowing how to use the platform but they were very patient and provided all the support I needed. The UI is easy to understand and support is great.

Puntos a favor:

You can get up and running selling services or booking appointments online in about an hour. Very easy to setup and use. They have template options for many types of businesses and services so it should be easy finding one that fits your needs. Perfect for adding on to an existing website without having to make major changes to your existing site, simple sub-domain setup and you are ready to go.

Puntos en contra:

While the templates are nice and easy to customize, if you want detailed customizations you will need to know how to code or have a developer on hand.

Cate S.
Pool Director en EE. UU.
Salud, bienestar y deporte, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Excellent site, easy to use, amazing customer service

5 el año pasado

Comentarios: Excellent so far, amazing customer service.

Puntos a favor:

All of my members have their own accounts and can sign-up for classes and see the whole schedule as I allow it. Everything is done from one link all the time, I do not have to send a daily link for sign ups like with other programs. Customizable, I love being able to change the color and add my company logo to the site.

Puntos en contra:

Minor con - I like being able to see the classes i have created in my calendar to "make sure I made them for the right dates" but the classes do not show up until my members are allowed to sign up for the class. Makes sense but I wish I could see them all to be sure!

Jennifer B.
Chairperson, Board of Directors en EE. UU.
Propiedad inmobiliaria, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Critical during COVID + easy to use

5 hace 6 días Nuevo

Comentarios: Excellent software that solved a problem we didn't ever think we would have!

Puntos a favor:

We used Omnify to manage our pool at our condo association during COVID restrictions. Omnify made it easy for homeowners to book their time, enabling us to keep the pool open. We continued to use it last summer and this winter to maintain a safe environment. It was mostly easy to set up and run.

Puntos en contra:

Setting up multiple sessions could be easier and more automated.

Usuario verificado
Director, S/4HANA Cloud Enablement en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Software informático
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

My launch has been delayed for months, Support stopped responding to me :-(

1 hace 4 años

Comentarios: Nothing as of now as I have been trying to launch for months.

Puntos a favor:

Ease of use, promising app, interface. This app could be the BEST if the bugs are resolved and if the support team get organized.

Puntos en contra:

The system has many bugs, and the support team is not consistently responsive. I would like to see some features like showing full price scratched and showing promotion price next to it. I needed a lot of support and still could not launch becuse of the bugs I am facing on almost every feature.

Rachel S.
Travel Manager en EE. UU.
Películas y largometrajes, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Most Flexible Software for the Money

5 el año pasado

Comentarios: We love Omnify because it allowed us to create a website that allows our users to sign up for slots at the company gym and on the peloton to ensure social distancing. After using it successfully for a couple months we also realized we could use it to allow our users to sing up for other things - like massages and haircuts as well!

Puntos a favor:

We love how easy to use this software is and how it was completely customizable to our needs. It seamlessly allows our users to sign up for an account and sign up for classes without us having to walk them through it. Representatives are always there to answer my questions when I have them!

Puntos en contra:

I have come across a few small glitches in the software but tech support has always helped me figured out a way around them and run them up the ladder to IT. I do wish they would go back to a month-to-month payment model though!