15 años ayudando a las empresas españolas
a elegir el mejor software

¿Qué es Whova?

El software de gestión de eventos integral de Whova es amado por miles de eventos en todo el mundo y ganó el Premio a la tecnología de eventos en 2016. Hilton, L'Oreal, IKEA, Lego, NASA, Rockefeller Foundation, TEDx, Stanford, MIT, Harvard, IEEE, ACM y muchos más confían en Whova. Whova ayuda a los organizadores de eventos a crear los eventos más atractivos y organizados porque mejora la participación de los asistentes, aumenta las oportunidades de establecer contactos y facilita la planificación de eventos. https://whova.com/

¿Quién usa Whova?

Organizadores de eventos que buscan una aplicación móvil de eventos y un software de gestión de eventos.

Whova Software - 1
Whova Software - 2
Whova Software - 3
Whova Software - 4

¿Tienes dudas sobre Whova? Compara con una alternativa popular

Whova

Whova

4,8 (1.724)
No se han encontrado precios
Versión gratuita
Prueba gratuita
75
5
4,6 (1.724)
4,6 (1.724)
4,6 (1.724)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
No se han encontrado precios
Versión gratuita
Prueba gratuita
85
No se han encontrado integraciones
4,7 (488)
4,7 (488)
4,8 (488)

Otras alternativas interesantes a Whova

vFairs
Funcionalidades más valoradas
Creación de marca personalizable
Gestión de participantes
Inscripción en línea
Classy
Funcionalidades más valoradas
Gestión de campañas
Para organizaciones sin ánimo de lucro
Procesamiento de pagos
Webex
Funcionalidades más valoradas
Audio y vídeo bidireccional
Uso compartido de la pantalla
Videoconferencia
Hopin
Funcionalidades más valoradas
Chat en tiempo real
Grabación
Inscripción en línea
Webex Events (Formerly Socio)
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Gestión de participantes
Programación de eventos
GoTo Meeting
Funcionalidades más valoradas
Audio y vídeo bidireccional
Uso compartido de la pantalla
Videoconferencia
Eventzilla
Funcionalidades más valoradas
Gestión de inscripción
Gestión de participantes
Inscripción en línea
Airmeet
Funcionalidades más valoradas
Chat en tiempo real
Chat en vivo
Gestión de participantes
Bizzabo
Funcionalidades más valoradas
Gestión de inscripción
Gestión de participantes
Programación de eventos

Opiniones de Whova

Evaluación media

General
4,8
Facilidad de uso
4,6
Atención al cliente
4,6
Funcionalidades
4,7
Relación calidad-precio
4,6

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
81%
4
17%
3
1%
2
0%
1
0%
Francisco
Director en Guatemala
Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Mi experiencia

5,0 hace 5 meses

Comentarios: Muy bien, me permito conocer el evento paso a paso desde el registro, a los participantes.

Puntos a favor:

Tener mi agenda, los recordatorios, la interacción con los demás participantes, las fotografías, el compartir documentos, artículos, fotos y videos.

Puntos en contra:

Que esta en inglés, mucha gente solo hablamos el español, aun así es accesible.

gitta
Tgnlo Administracion en Ecuador
Supermercados, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

experiencia innovadora

5,0 hace 10 meses

Puntos a favor:

Fue de gran utilidad para conocer y contactar colegas que participaron en el evento, compartir buenas practicas que cada uno aplica en sus empresas

Puntos en contra:

que todo estaba en ingles, lo que a algunos compañeros se les dificulto el uso

Abel
KAM en México
Productos químicos, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Abel Ortega

5,0 hace 2 años

Comentarios: bueno, seria bueno que de repente se tuviera un recorrdio virtual en vivo a los stands

Puntos a favor:

Agil y practico puedes interactuar en varios temas a la vez

Puntos en contra:

Que no se como instalarlo en mi escritorio

Alfonso
medico en España
Hospital y atención sanitaria, 5.001-10.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Impresionante la organización

5,0 hace 2 años

Comentarios: Será una de las herramientas que usaré en mi día a día.

Puntos a favor:

Todo. Los ponentes, los organizadores, la generación de contenidos.

Puntos en contra:

Nada. Creo que la voluntad de hacer lo mejor supera todo.

Kellie
Kellie
Nanny Industry Consultant Social Media Manager Blogger Writer Mentor en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Whova for a Virtual Event Win!

5,0 hace 3 años

Comentarios: With six weeks to go for a virtual 4-day conference, Whova met all the requirements we were looking for in a virtual conference experience for both the organization and the attendees. The price point was ideal for a small organization, and their a la cart pricing helps keep within any budget. It was a very successful event for the organization and discussion is to have some virtual option moving forward, even if we still hold an in-person event.

Puntos a favor:

A Small non-profit I work with moved their in-person event to virtual event for 2020. With 6 weeks until the event start in September, a decision was made to move it to a more robust option allowing for sponsor interaction. Whova came through for us in many ways - financially, user-friendly for both back end and attendee end, integration with already existing registration platform - RegFox, Zoom interface, meeting rooms, session surveys and robust reporting. Any issues we had and sent support emails were addressed in a timely manner. They offer several help documents and videos to walk you through various set-up and troubleshooting.

Puntos en contra:

Be aware that Whova has their own drip-campaign of emails they send to those attending your event. We were not aware of these prior to them sending, and it cause a bit of confusion and frustration on our end. We are not able to see in advance nor edit those emails, which also contained information not pertinent to our virtual event. We did address this with our sales person in our post-event meeting, and this is an issue they are aware of and addressing.