¿Qué es Efficy CRM?

Efficy es un CRM fácil de usar y está adaptado a cada organización en función de su tamaño y necesidades específicas. Esto te permite crecer y desarrollarte de una forma estructurada y así alcanzar tus objetivos.
Con más de 13 500 clientes en 60 países, Efficy cuenta con una gama de soluciones a medida. No pierdas más tiempo en organizar tus datos y haz crecer tu empresa.

¿Quién usa Efficy CRM?

Ofrecemos soluciones personalizadas para sector bancario, seguros, consultorías y bufetes de abogados, IT, atención sanitaria, ongs, sector público, inmobiliario, educación, transporte y muchos más.

¿Dónde se puede implementar Efficy CRM?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • Efficy
  • Fundada en 1998

Asistencia de Efficy CRM

  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Andorra, Argentina, Austria, Bolivia y otros 31

Idiomas

alemán, checo, chino, croata, danés y otros 18

Precios de Efficy CRM

Precio inicial:

20,00 €/mes
  • Sin prueba gratuita
  • Sin versión gratuita

Efficy CRM no está disponible en versión gratuita y no ofrece prueba gratis. La versión de pago de Efficy CRM está disponible a partir de 20,00 €/mes.

Planes de precios

Sobre el proveedor

  • Efficy
  • Fundada en 1998

Asistencia de Efficy CRM

  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Andorra, Argentina, Austria, Bolivia y otros 31

Idiomas

alemán, checo, chino, croata, danés y otros 18

Imágenes y vídeos de Efficy CRM

Efficy CRM Software - 1
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Vídeo de Efficy CRM
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Funciones de Efficy CRM

  • Acceso móvil
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de evolución de ventas
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis visual
  • Automatización de marketing
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda de texto completo
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Chat y mensajería
  • Comentarios/notas
  • Comunicación multicanal
  • Contactos compartidos
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cualificación de leads
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento
  • Enrutamiento automatizado
  • Facturación
  • Firma electrónica
  • Gestión de actividad de ventas
  • Gestión de archivos
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de listas de llamada
  • Gestión de modelos
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión de transacciones
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del territorio
  • Grabación de texto de llamada
  • Herramientas de colaboración
  • Implementación basada en web
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Integración de telefonía informática
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para dispositivos Mac
  • Para el sector de los seguros
  • Para instituciones financieras
  • Para la industria AEC
  • Para pequeñas empresas
  • Para propiedades inmobiliarias
  • Para startups
  • Plantillas prediseñadas
  • Portal de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Priorización
  • Programación de citas
  • Pruebas A/B
  • Recordatorios
  • Redacción de contratos
  • Segmentación
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de clientes
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de quejas de clientes
  • Seguimiento horas/gastos
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Supervisión de llamadas
  • Uso compartido de archivos
  • Varios idiomas
  • Vista de Gantt/cronología
  • Visualización de datos

Alternativas a Efficy CRM

monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube en el que los equipos dirigen sus proyectos y trabajos diarios, ya sea en la oficina, desde casa o en cualquier lugar. Descubre más sobre monday.com
Insights-based solution for sales acceleration designed to enable individualized selling at scale.
Impulsa el crecimiento con Sales Cloud 360, una destacada solución de ventas que impulsa la productividad de los representantes en una de las principales plataformas de CRM del mundo.
Visualización y uso compartido de aplicaciones y escritorio, herramientas de anotación, mensajería instantánea, diapositivas web y pizarras.
La solución que proporciona es de alta gama, diseñada para una colaboración eficaz, comunicación en el chat, redes sociales y workflow, también la gestión del conocimiento.
Zoho CRM otorga a las organizaciones una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes. Descubre más sobre Zoho CRM
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para satisfacer todas las necesidades de su empresa. Descubre más sobre Odoo
Agile CRM es un paquete completo de ventas, marketing y servicios diseñado para permitir a las PYME vender y comercializar como las Fortune 500. Descubre más sobre Agile CRM
La última generación de herramientas de automatización de servicios profesionales (PSA). Paquete completo de automatización de servicios profesionales para empresas de software y servicios.

Opiniones de Efficy CRM

Evaluación media

General
4,0
Facilidad de uso
3,9
Atención al cliente
3,8
Funcionalidades
3,9
Relación calidad-precio
4,0

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
29%
4
51%
3
14%
2
5%
1
2%
Miguel
Ventas en España
Maquinaria, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Solución que promete a falta de integrarla en nuestros procesos

3,0 hace 9 meses

Puntos a favor:

Facilidad de customización, creación de dashboards, y modificacion de parametros de los reportes

Puntos en contra:

-Limitaciones a la hora de interconectar las bases de datos con otros proveedores (Holded) -Configuracion de permisos (visibilidad de informacion) erratica -Notificaciones poco customizables

Respuesta de Efficy

hace 9 meses

Hola y Gracias Miguel por tu comentario Creo que deberías contactar tu customer success o nuestro sopoprte porque hay posibilidades de cambiar los permisos y las notificaciones. Do not hesitate to contact me directly (lba@efficy.com) and I'll do my best to improve your life with us

Carlos
Director IT en Andorra
Producción de alimentos, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Cumple con el precio

4,0 hace 9 meses

Comentarios: Control en tiempo real de las oportunidades de negocio y de los motivos de pérdida de oportunidades

Puntos a favor:

Posibilidades de personalización y traspaso de datos

Puntos en contra:

Complejo el proceso de implementación, muchas funcionalidad API pero poca documentación, no hay código de ejemplo

Alternativas consideradas: Salesforce Sales Cloud

Razones para cambiar a Efficy CRM: Relación calidad/precio

Catherine
Catherine
Chief Business Transformation Officer en Bélgica
Usuario de Linkedin verificado
Servicios financieros, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Dreamed of a fully-fledged, userfriendly CRM? Found it!

5,0 hace 5 años

Comentarios: Clear visibility on commercial pipeline, on client touch points (360° view)

Puntos a favor:

-User-friendliness, very easy to explain to Sales people, powerful search engine and speedy responsiveness: boosts users' adoption! -Fully-fledged: it has all the features of the big ones , at a lesser cost -Limited to no IT needed, which makes it easily accessible for SMEs -More than a CRM: upload & download functions, digital documents & templates, Sales Gamification App, great Dashboarding with Cliksense...

Puntos en contra:

Very little to say: project went smoothly and in a very short time frame, the Efficy team is very involved and responsive, in less than 2 months the Sales team adoption is already high. Waiting eagerly for the App!!!

Barbara
Crisis management trainer & consultant en Bélgica
Consultoría de gestión, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Efficy CRM review obv 6 jaar ervaring

4,0 hace 9 meses

Puntos a favor:

- Project management - Per klant kan een dossier opgesteld worden en kan je alle acties bijhouden - Met de Flexmail integratie kan je email campagnes uitsturen

Puntos en contra:

- Opleiding nodig om te kunnen werken met Efficy

Alternativas consideradas: monday.com y SuiteCRM

Razones para cambiar a Efficy CRM: We hadden al het Efficy CRM platform, gemak voor de configuratie heeft de doorslag gegeven.

Respuesta de Efficy

hace 9 meses

Hi Barbara, And thank you for your comment. It will even be easier in the future because we'll integrate completely a marketing automation solution within our CRM ;-) Thanks to APSIS' acquisition, a Swedish company. Concerning training, you shoudl think about attending to our webinars. They'll be back very soon. These webinars are dedicated to our customers, and could give you some tricks & tips in your usage. https://www.efficy.com/nl/news-type/webinars-nl/ Stay tuned then ;-) The Efficy Team

Pieter
Project Engineer en Países Bajos
Construcción, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Beoordeling van Pieter van Hulst / Solid Services

3,0 hace 9 meses

Comentarios: De overgang naar het systeem vereist een andere manier van denken over de opslag en omgang met data. Dit is een onderdeel dat m.i. niet door alle medewerkers gelijk wordt opgepikt, waardoor weerstand ontstaat tegen het systeem.
Anderzijds hebben de positieve aspecten zoals hierboven genoemd wel de waarde van het systeem bewezen.

Puntos a favor:

Wat handig is, is dat informatie gemakkelijk met elkaar te koppelen is. Ook het delen van informatie is zeer gemakkelijk waardoor samenwerken efficiënt gaat. Ook de mogelijkheid overal de belangrijke data up tot date bij de hand te hebben is zeer positief. Daarnaast is het versie beheer van documenten eindelijk een keer goed geregeld. Het opzoeken van informatie kan op meerdere manieren en gaat snel.

Puntos en contra:

Grootste nadelen zijn: - de afhankelijkheid van de server. Als deze niet stabiel is zijn er verlies-uren. - de app voor mobiele apparaten is niet handig te gebruiken. Ter plaatse een agenda (van anderen) raadplegen of documenten inzien is niet mogelijk of zeer omslachtig. - de opslag van grote bestanden is niet mogelijk. dit leidt tot tijdverlies door de noodzaak bestanden op te knippen.

Respuesta de Efficy

hace 9 meses

Hi Pieter and dankje wel for your review I'm sure it could help people to understand better our solution. Concerning your difficulties with our tool, I'll make sure we follow your requests. For large files, I'll give you an advice. Don't use the drag & drop function, please use the old-fashioned briwser search. It may solve your issue . To continue this conversation further, do not hesitate to contact me directly lba@efficy.com Want ot know more tricks & tops, please feel free to attend our webinars https://www.efficy.com/nl/news-type/webinars-nl/ Have a nice day and thanks again The Efficy team