¿Qué es Efficy CRM?
Efficy es un CRM fácil de usar y está adaptado a cada organización en función de su tamaño y necesidades específicas. Esto te permite crecer y desarrollarte de una forma estructurada y así alcanzar tus objetivos.
Con más de 13 500 clientes en 60 países, Efficy cuenta con una gama de soluciones a medida. No pierdas más tiempo en organizar tus datos y haz crecer tu empresa.
¿Quién usa Efficy CRM?
Ofrecemos soluciones personalizadas para sector bancario, seguros, consultorías y bufetes de abogados, IT, atención sanitaria, ongs, sector público, inmobiliario, educación, transporte y muchos más.
¿Dónde se puede implementar Efficy CRM?
Sobre el proveedor
- Efficy
- Fundada en 1998
Asistencia de Efficy CRM
- Asistencia telefónica
- Chat
Precios de Efficy CRM
Precio inicial:
- Sin prueba gratuita
- Sin versión gratuita
Efficy CRM no está disponible en versión gratuita y no ofrece prueba gratis. La versión de pago de Efficy CRM está disponible a partir de 20,00 €/mes.
Planes de precios consigue una prueba gratuitaSobre el proveedor
- Efficy
- Fundada en 1998
Asistencia de Efficy CRM
- Asistencia telefónica
- Chat
Imágenes y vídeos de Efficy CRM






Funciones de Efficy CRM
Opiniones de Efficy CRM
Miguel
Solución que promete a falta de integrarla en nuestros procesos
Puntos a favor:
Facilidad de customización, creación de dashboards, y modificacion de parametros de los reportes
Puntos en contra:
-Limitaciones a la hora de interconectar las bases de datos con otros proveedores (Holded) -Configuracion de permisos (visibilidad de informacion) erratica -Notificaciones poco customizables
Respuesta de Efficy
el año pasado
Hola y Gracias Miguel por tu comentario Creo que deberías contactar tu customer success o nuestro sopoprte porque hay posibilidades de cambiar los permisos y las notificaciones. Do not hesitate to contact me directly (lba@efficy.com) and I'll do my best to improve your life with us
Carlos
Cumple con el precio
Comentarios: Control en tiempo real de las oportunidades de negocio y de los motivos de pérdida de oportunidades
Puntos a favor:
Posibilidades de personalización y traspaso de datos
Puntos en contra:
Complejo el proceso de implementación, muchas funcionalidad API pero poca documentación, no hay código de ejemplo
Alternativas consideradas: Salesforce Sales Cloud
Razones para cambiar a Efficy CRM: Relación calidad/precio

Catherine
Dreamed of a fully-fledged, userfriendly CRM? Found it!
Comentarios: Clear visibility on commercial pipeline, on client touch points (360° view)
Puntos a favor:
-User-friendliness, very easy to explain to Sales people, powerful search engine and speedy responsiveness: boosts users' adoption! -Fully-fledged: it has all the features of the big ones , at a lesser cost -Limited to no IT needed, which makes it easily accessible for SMEs -More than a CRM: upload & download functions, digital documents & templates, Sales Gamification App, great Dashboarding with Cliksense...
Puntos en contra:
Very little to say: project went smoothly and in a very short time frame, the Efficy team is very involved and responsive, in less than 2 months the Sales team adoption is already high. Waiting eagerly for the App!!!
Annelies
Efficient small to mid-size company CRM
Comentarios: FLuid, simple to use, easy to configure.
Puntos a favor:
Easy to deploy, many standard features that can be easily tweaked but not too many, very complete KPI module easy to deploy on your own.
Puntos en contra:
Not enough thought was put on multilingual environments (given that our software was developed in France before this company merged with Efficy).
Alternativas consideradas: Salesforce Sales Cloud
Razones para elegir Efficy CRM: 1 year ago.
Razones para cambiar a Efficy CRM: pricing, value for money, not too complicated, satisfying proof of concept with commercial team, easy to use
Respuesta de Efficy
el año pasado
Hi Annelies and thank you for your review Ease of deployment is one nice advantage of our solutions. And concerning multilingual features, I think you're speaking about INES CRM which wasn't completely multilingual, you're 100% right. For you to know, Efficy CRM is now available in 23 languages, even with non roman alphabets. Thanks again and see you soon ;-) The Efficy Team

Gerben
simpel to use, only somethings are not so logical
Comentarios: faster in administration, to get information from the CRM,
Puntos a favor:
- ist is fast, easy in dailly use, query is easy to use and the Efficy Designer is easy to use and you can make it to your one wishes. Good Customer Support
Puntos en contra:
- Retirement of persons - Not easy to change the lay out - linked task user - more companies fore one person - If you want to changes easy things but it is not standard then you have to pay