¿Qué es Efficy CRM?

Efficy es un CRM fácil de usar y está adaptado a cada organización en función de su tamaño y necesidades específicas. Esto te permite crecer y desarrollarte de una forma estructurada y así alcanzar tus objetivos.
Con más de 13 500 clientes en 60 países, Efficy cuenta con una gama de soluciones a medida. No pierdas más tiempo en organizar tus datos y haz crecer tu empresa.

¿Quién usa Efficy CRM?

Ofrecemos soluciones personalizadas para sector bancario, seguros, consultorías y bufetes de abogados, IT, atención sanitaria, ongs, sector público, inmobiliario, educación, transporte y muchos más.

¿Dónde se puede implementar Efficy CRM?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • Efficy
  • Fundada en 1998

Asistencia de Efficy CRM

  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Andorra, Argentina, Austria, Bolivia y otros 31

Idiomas

alemán, checo, chino, croata, danés y otros 18

Precios de Efficy CRM

Precio inicial:

20,00 €/mes
  • Sin prueba gratuita
  • Sin versión gratuita

Efficy CRM no está disponible en versión gratuita y no ofrece prueba gratis. La versión de pago de Efficy CRM está disponible a partir de 20,00 €/mes.

Planes de precios consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • Efficy
  • Fundada en 1998

Asistencia de Efficy CRM

  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Andorra, Argentina, Austria, Bolivia y otros 31

Idiomas

alemán, checo, chino, croata, danés y otros 18

Imágenes y vídeos de Efficy CRM

Efficy CRM Software - 1
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Efficy CRM Software - 3
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Vídeo de Efficy CRM
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Funciones de Efficy CRM

  • Acceso móvil
  • Alertas y escalación de problemas
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de evolución de ventas
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis visual
  • Automatización de marketing
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda de texto completo
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Captura de documentos
  • Chat y mensajería
  • Comentarios/notas
  • Comunicación con los clientes
  • Comunicación multicanal
  • Contactos compartidos
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cualificación de leads
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento
  • Enrutamiento automatizado
  • Facturación
  • Firma digital
  • Firma electrónica
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de actividad de ventas
  • Gestión de archivos
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de donantes
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de listas de llamada
  • Gestión de modelos
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión de transacciones
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del territorio
  • Grabación de texto de llamada
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Implementación basada en web
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para dispositivos Mac
  • Para el sector de los seguros
  • Para instituciones financieras
  • Para la industria AEC
  • Para organizaciones sin ánimo de lucro
  • Para pequeñas empresas
  • Para propiedades inmobiliarias
  • Para startups
  • Plantillas de correo electrónico
  • Plantillas prediseñadas
  • Portal de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Previsión
  • Priorización
  • Programación de citas
  • Pruebas A/B
  • Recordatorios
  • Redacción de contratos
  • Segmentación
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de clientes
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de quejas de clientes
  • Seguimiento horas/gastos
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Supervisión de llamadas
  • Uso compartido de archivos
  • Varios idiomas
  • Vista de Gantt/cronología
  • Visualización de datos

Alternativas a Efficy CRM

CRM modular de fuente abierta que se puede configurar para tu departamento de ventas o servicio. También hay una opción combinada disponible.
ActiveCampaign combina el poder del marketing por correo electrónico, la automatización de marketing y la automatización de ventas/CRM.
Impulsa el crecimiento con Sales Cloud 360, una destacada solución de ventas que impulsa la productividad de los representantes en una de las principales plataformas de CRM del mundo.
Visualización y uso compartido de aplicaciones y escritorio, herramientas de anotación, mensajería instantánea, diapositivas web y pizarras.
Los CRM de hoy son muy similares, pero no hay ninguno como Sellsy. Elige tus módulos y concéntrate en las actividades que ofrecen retorno de la inversión.
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube en el que los equipos dirigen sus proyectos y trabajos diarios, ya sea en la oficina, desde casa o en cualquier lugar. Descubre más sobre monday.com
Solución de gama alta, diseñada para ventas, colaboración, comunicación, redes sociales y gestión de flujos de trabajo.
Zoho CRM otorga a las organizaciones una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes. Descubre más sobre Zoho CRM
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para satisfacer todas las necesidades de su empresa. Descubre más sobre Odoo

Opiniones de Efficy CRM

Evaluación media

General
4,0
Facilidad de uso
3,9
Atención al cliente
3,7
Funcionalidades
3,9
Relación calidad-precio
4,0

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
28%
4
50%
3
15%
2
5%
1
2%
Miguel
Ventas en España
Maquinaria, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Solución que promete a falta de integrarla en nuestros procesos

3,0 el año pasado

Puntos a favor:

Facilidad de customización, creación de dashboards, y modificacion de parametros de los reportes

Puntos en contra:

-Limitaciones a la hora de interconectar las bases de datos con otros proveedores (Holded) -Configuracion de permisos (visibilidad de informacion) erratica -Notificaciones poco customizables

Respuesta de Efficy

el año pasado

Hola y Gracias Miguel por tu comentario Creo que deberías contactar tu customer success o nuestro sopoprte porque hay posibilidades de cambiar los permisos y las notificaciones. Do not hesitate to contact me directly (lba@efficy.com) and I'll do my best to improve your life with us

Carlos
Director IT en Andorra
Producción de alimentos, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Cumple con el precio

4,0 el año pasado

Comentarios: Control en tiempo real de las oportunidades de negocio y de los motivos de pérdida de oportunidades

Puntos a favor:

Posibilidades de personalización y traspaso de datos

Puntos en contra:

Complejo el proceso de implementación, muchas funcionalidad API pero poca documentación, no hay código de ejemplo

Alternativas consideradas: Salesforce Sales Cloud

Razones para cambiar a Efficy CRM: Relación calidad/precio

Catherine
Catherine
Chief Business Transformation Officer en Bélgica
Usuario de Linkedin verificado
Servicios financieros, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Dreamed of a fully-fledged, userfriendly CRM? Found it!

5,0 hace 5 años

Comentarios: Clear visibility on commercial pipeline, on client touch points (360° view)

Puntos a favor:

-User-friendliness, very easy to explain to Sales people, powerful search engine and speedy responsiveness: boosts users' adoption! -Fully-fledged: it has all the features of the big ones , at a lesser cost -Limited to no IT needed, which makes it easily accessible for SMEs -More than a CRM: upload & download functions, digital documents & templates, Sales Gamification App, great Dashboarding with Cliksense...

Puntos en contra:

Very little to say: project went smoothly and in a very short time frame, the Efficy team is very involved and responsive, in less than 2 months the Sales team adoption is already high. Waiting eagerly for the App!!!

Annelies
Marketing Director en Bélgica
Productos químicos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Efficient small to mid-size company CRM

4,0 el año pasado

Comentarios: FLuid, simple to use, easy to configure.

Puntos a favor:

Easy to deploy, many standard features that can be easily tweaked but not too many, very complete KPI module easy to deploy on your own.

Puntos en contra:

Not enough thought was put on multilingual environments (given that our software was developed in France before this company merged with Efficy).

Alternativas consideradas: Salesforce Sales Cloud

Razones para elegir Efficy CRM: 1 year ago.

Razones para cambiar a Efficy CRM: pricing, value for money, not too complicated, satisfying proof of concept with commercial team, easy to use

Respuesta de Efficy

el año pasado

Hi Annelies and thank you for your review Ease of deployment is one nice advantage of our solutions. And concerning multilingual features, I think you're speaking about INES CRM which wasn't completely multilingual, you're 100% right. For you to know, Efficy CRM is now available in 23 languages, even with non roman alphabets. Thanks again and see you soon ;-) The Efficy Team

Gerben
Gerben
Medewerker Verkoop Binnendienst en Países Bajos
Usuario de Linkedin verificado
, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

simpel to use, only somethings are not so logical

3,0 hace 6 años

Comentarios: faster in administration, to get information from the CRM,

Puntos a favor:

- ist is fast, easy in dailly use, query is easy to use and the Efficy Designer is easy to use and you can make it to your one wishes. Good Customer Support

Puntos en contra:

- Retirement of persons - Not easy to change the lay out - linked task user - more companies fore one person - If you want to changes easy things but it is not standard then you have to pay