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a elegir el mejor software

¿Qué es Efficy CRM?

Efficy es un CRM fácil de usar y está adaptado a cada organización en función de su tamaño y necesidades específicas. Esto te permite crecer y desarrollarte de una forma estructurada y así alcanzar tus objetivos.
Con más de 13 500 clientes en 60 países, Efficy cuenta con una gama de soluciones a medida. No pierdas más tiempo en organizar tus datos y haz crecer tu empresa.

¿Quién usa Efficy CRM?

Ofrecemos soluciones personalizadas para sector bancario, seguros, consultorías y bufetes de abogados, IT, atención sanitaria, ongs, sector público, inmobiliario, educación, transporte y muchos más.

Efficy CRM Software - 1
Efficy CRM Software - 2
Efficy CRM Software - 3
Efficy CRM Software - 4
Efficy CRM Software - 5

¿Tienes dudas sobre Efficy CRM? Compara con una alternativa popular

Efficy CRM

Efficy CRM

4,0 (90)
20,00 €
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
144
25
3,9 (90)
4,0 (90)
3,8 (90)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
9,00 €
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
467
34
4,5 (4.630)
4,3 (4.630)
4,5 (4.630)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a Efficy CRM

monday.com
Funcionalidades más valoradas
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Modelos
Panel de comunicaciones
Salesforce Sales Cloud
Funcionalidades más valoradas
Contactos compartidos
Para equipos de ventas/organizaciones
Seguimiento de clientes
Zoho CRM
Funcionalidades más valoradas
CRM
Catálogo de productos
Gestión de la asistencia técnica
SuiteCRM
Funcionalidades más valoradas
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
Sistema de calendarios o recordatorios
Dynamics 365
Funcionalidades más valoradas
Balance contable y cuadro de resultados
Creación de informes financieros
Gestión de órdenes de compra
Microsoft SharePoint
Funcionalidades más valoradas
Gestión de documentos
Herramientas de colaboración
Uso compartido de archivos
ActiveCampaign
Funcionalidades más valoradas
Automatización de marketing
Gestión de campañas de email
Gestión de correo electrónico
Sellsy
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Captura de clientes potenciales
Gestión de clientes potenciales
Bitrix24
Funcionalidades más valoradas
Automatización de marketing
Base de datos de clientes
Reserva en línea

Opiniones de Efficy CRM

Evaluación media

General
4,0
Facilidad de uso
3,9
Atención al cliente
3,8
Funcionalidades
3,9
Relación calidad-precio
4,0

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
29%
4
49%
3
16%
2
4%
1
2%
Miguel
Ventas en España
Maquinaria, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Solución que promete a falta de integrarla en nuestros procesos

3,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Facilidad de customización, creación de dashboards, y modificacion de parametros de los reportes

Puntos en contra:

-Limitaciones a la hora de interconectar las bases de datos con otros proveedores (Holded) -Configuracion de permisos (visibilidad de informacion) erratica -Notificaciones poco customizables

Respuesta de Efficy

hace 2 años

Hola y Gracias Miguel por tu comentario Creo que deberías contactar tu customer success o nuestro sopoprte porque hay posibilidades de cambiar los permisos y las notificaciones. Do not hesitate to contact me directly (lba@efficy.com) and I'll do my best to improve your life with us

Carlos
Director IT en Andorra
Producción de alimentos, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas previamente:

Cumple con el precio

4,0 hace 2 años

Comentarios: Control en tiempo real de las oportunidades de negocio y de los motivos de pérdida de oportunidades

Puntos a favor:

Posibilidades de personalización y traspaso de datos

Puntos en contra:

Complejo el proceso de implementación, muchas funcionalidad API pero poca documentación, no hay código de ejemplo

Didier
Managing Director en Bélgica
Administración educativa, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Efficy CRM provides access to your contacts, actions, projects with a link to your agenda

5,0 hace 7 años

Comentarios: To get all information needed in a single software.
It helped be get better organised.

Puntos a favor:

Ready to use CRM with all functions included. I am giving Soft Skills training and I am working with a lot companies with different type of contact within the company (HR, project manager, Team manger, and workers). Efficy allows me to keep track of each action, meeting or training day thanks to the link and direct access to the action list and agenda. Furthermore it allows me to sort my activities within the Sales opportunity manager and the Project manger so that I can have a clear view on all my upcoming activities. I can access my database from anywhere using any king of devices (laptop, Ipad, cell phone). Not only my actual training types but the business (or private) interests of my contacts can be sorted in the Profile manager in order to send targeted emailing. There is no need to introduce too many data in the system as you can import your emails or send it directly from the application. All data can be exported in Excel, sorted directly on the screen (you can even design your own screen yourself thanks to the custom view editor). A powerful query system is also included to extract data as you wish.

Puntos en contra:

There are so many functionalities that you need someone to help you explore them all. It is sometime hard to know where to find the relevant information in order to use a more complex functionality.

Annelies
Marketing Director en Bélgica
Productos químicos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas previamente:

Efficient small to mid-size company CRM

4,0 hace 2 años

Comentarios: FLuid, simple to use, easy to configure.

Puntos a favor:

Easy to deploy, many standard features that can be easily tweaked but not too many, very complete KPI module easy to deploy on your own.

Puntos en contra:

Not enough thought was put on multilingual environments (given that our software was developed in France before this company merged with Efficy).

Respuesta de Efficy

hace 2 años

Hi Annelies and thank you for your review Ease of deployment is one nice advantage of our solutions. And concerning multilingual features, I think you're speaking about INES CRM which wasn't completely multilingual, you're 100% right. For you to know, Efficy CRM is now available in 23 languages, even with non roman alphabets. Thanks again and see you soon ;-) The Efficy Team

Pauline
Managing Director en Bélgica
Organización de eventos, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

even the very smallest can benefit from Efficy.

3,0 hace 5 meses

Comentarios: Efficy keeps my company's contacts updated and in the right place ( I am entering accordingly otherwise it does not work). The back up service (the efficy support team) is always available and helpful.In a nutshell: I feel save , I don't need to be afraid about loosing what's professionally important to me.

Puntos a favor:

Working alone, Efficy became my personal assistant: Efficy is my secretary who reminds me about the things I must follow up and keep an eye on.

Puntos en contra:

As a small company, I've kept my Efficy simple and therefor did hardly encounter issues that I don't like.

Respuesta de Efficy

hace 5 meses

Thank you Pauline for this very nice review. Your review is the reason why we keep doing our job: making entrepreneurs happy and support them in their daily growth. I'll forward this message to the team :-)