¿Qué es ServiceTitan?

PARA CONTRATISTAS CON MÁS DE DOS TÉCNICOS. Más de 100 000 contratistas confían en ServiceTitan, un software ampliamente utilizado para empresas de servicios y reemplazos residenciales con más de dos técnicos. Los clientes de ServiceTitan ven un aumento del 24 % en las ventas en un plazo de 9 meses. ServiceTitan es el único sistema que necesitas para administrar tu negocio: planificación, distribución, servicio, ventas, marketing, inventario, nómina, acuerdos, contabilidad y otros aspectos. Obtén una demo gratis ahora y ve cuán poderoso y fácil de usar es ServiceTitan.

¿Quién usa ServiceTitan?

Empresas de climatización, fontanería, electricidad, puertas de garaje y limpieza de chimeneas residenciales que buscan aumentar sus ingresos, optimizar su negocio, potenciar a su equipo y deleitar a sus clientes.

¿Dónde se puede implementar ServiceTitan?

Cloud, SaaS, Web, Mac (desktop), Windows (desktop), Linux (desktop), Windows (local), Linux (local), Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Sobre el proveedor

  • ServiceTitan
  • Ubicado en Glendale, EE. UU.
  • Fundada en 2012
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Canadá, Estados Unidos

Idiomas

inglés

Sobre el proveedor

  • ServiceTitan
  • Ubicado en Glendale, EE. UU.
  • Fundada en 2012
  • Asistencia telefónica
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Países disponibles

Canadá, Estados Unidos

Idiomas

inglés

Imágenes y vídeos de ServiceTitan

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ServiceTitan

No disponible
Versión gratuita
Prueba gratis
No disponible
Versión gratuita
Prueba gratis
49,00 US$/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
149,00 US$/mes
Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de ServiceTitan

  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Aplicación móvil
  • Aprobación de ventas
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Base de datos de costes
  • CRM
  • Captura de fotos
  • Citas recurrentes
  • Cobro de pagos en el terreno
  • Costes de trabajo
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de órdenes de trabajo
  • Enrutamiento
  • Ensamblaje visual
  • Estimaciones
  • Estimación de costes
  • Estudio de materiales
  • Facturación
  • Facturación de proyectos
  • Firma electrónica
  • GPS
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de equipos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flota
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de tareas
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de órdenes de cambio
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Herramientas CAD
  • Historial de cliente
  • Historial de servicios
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de avance
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de QuickBooks
  • Mantenimiento preventivo
  • Mensajería SMS
  • Modelos personalizables
  • Pagos electrónicos
  • Panel de actividades
  • Para comerciales o contratistas de la industria eléctrica
  • Para el sector de la fontanería
  • Para empresas de climatización
  • Para empresas de control de plagas
  • Para la industria AEC
  • Para paisajistas y jardineros
  • Portal de autoservicio
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos/previsiones
  • Procesamiento de pagos
  • Programación
  • Programación a tiempo real
  • Programación de citas
  • Programación de trabajos
  • Programación del mantenimiento
  • Reserva en línea
  • Seguimiento de actividad de plagas
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de clientes
  • Seguimiento de equipos
  • Seguimiento de presupuestos/Costes de trabajo
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento de ubicación
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Varias ubicaciones

Alternativas a ServiceTitan

El software de gestión de servicios más rápido, fácil de usar y valioso para automatizar todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago.
Online software to run your business on the cloud.
Una destacada plataforma de atención al cliente que está diseñada para brindar herramientas innovadoras y datos unificados a los empleados de servicio.
Haz que tu pequeña empresa parezca más grande. Jobber ayuda a las empresas de servicios a domicilio a presupuestar, programar, facturar y cobrar más rápido.
simPRO es una potente solución de software de gestión de servicios externos que ayuda a los contratistas de oficios a optimizar las operaciones para aumentar las ganancias.
La forma sin papel de planificar, gestionar, programar y hacer un seguimiento de tu fuerza de trabajo móvil.
Construye y obtén el control de tu negocio de servicios externos gracias a una plataforma completa y fácil de usar para todo tu equipo.
The only field service management software that pays for itself.
Simplified and complete solution for your estimate and jobs, dispatch, inventory, point of sale, accounting, real time tracking.
Plataforma de servicio externo con capacidad de ampliación, desarrollada en la nube para la nube, que funciona fácilmente en todos los dispositivos móviles para uso en el campo de trabajo.
Administra las fuerzas de trabajo móviles con Synchroteam, el software de gestión de servicios externos (FSM). Crea tu prueba gratis en menos de 1 minuto. Asistencia en vivo. Descubre más sobre Synchroteam
Presupuestos, facturas, compras y más en un solo sistema. Acceso desde la oficina y la aplicación, formularios electrónicos y certificados. Prueba gratis de 30 días.
Creado por expertos del sector, AroFlo es un software de servicio externo muy confiable. Automatiza las empresas y transforma vidas.

Opiniones de ServiceTitan

Evaluación media

General
4,4
Facilidad de uso
4,3
Atención al cliente
4,4
Funciones
4,2
Relación calidad-precio
3,8

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
68%
4
20%
3
3%
2
3%
1
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Marlin C.
Marlin C.
Business Development en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Construcción, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Best in the biz

5 hace 3 años

Comentarios: It’s allowed us to be effective with every workflow, from taking calls to following up on jobs.

Puntos a favor:

Feature set and workflows are the best in the industry. Support is top notch. Software is reliable. The pages just load in a snap unlike our last software.

Puntos en contra:

Like any software change, it was a learning curve. But our success team helps us use the software efficiently and answer any questions we have.

Respuesta de ServiceTitan

hace 3 años

Thank you for taking time to review ServiceTitan and for being a customer. We built ServiceTitan to help contractors like you run their business more successfully. We look forward to celebrating all of your future successes.

Darius P.
Operations Lead en EE. UU.
Construcción, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña
Fuente: SoftwareAdvice

Alternativas consideradas:

Excellent Field Management for an affordable price

4 hace 3 años

Comentarios: No software solution is going to be perfect or completely handle everything you need (not without major cost at least!)
Overall ServiceTitan handles everything we need and provides accurate accounting as well.

Puntos a favor:

ServiceTitan excels really well at providing technicians in the field with tools they need to estimate, sell and install/repair for residential customers. The mobile app is beautiful and easy to use. I love how technicians can create quick quotes from estimate templates, show pictures and pricing, good/better/best options and financing and even take payments and signatures on the go. You can even create custom forms such as troubleshooting and job arrival/completion forms.

Puntos en contra:

ServiceTitan is not the best solution for commercial business. Creating quotes from the office is still not efficient, could be done differently. Multi-day jobs are confusing to figure out.

Alissa K.
Operations Manager en EE. UU.
Construcción, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Easiest software to use on the market!

5 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Service Titan changed the way we did business. We moved from a time and material situation to flat rate pricing and the software made that move incredibly easy.

Puntos a favor:

The ease of use was the most important feature in implementing a new software program in our business. All of the staff were easily able to maneuver their way around the software after just a day of training.

Puntos en contra:

My only complaint is that it is on the pricier side. However I do believe that you get what you pay for and the features of this software are incredible.

Terry B.
Owner en EE. UU.
Construcción, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña
Fuente: SoftwareAdvice

Beware!!!!!!

1 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Very Poor

Puntos a favor:

I loved the idea of the software, I should have been more cautious when it came to the amount of money they wanted to use the software. Like any company we had big ideas and plans, Service Titan definatly blindsided us with the Lack of user friendly software and help after the initial set up. We never even got to use Service titan for a Invoice because of the issues they had, But they still want to charge me over 10,000 for their service with no way to get out of the contract, even if they were not honest with us about the use of their software. If we were able to use the software like it was promised we would have had no problem paying the fees for it.

Puntos en contra:

Communication, Cost, I did need another job when I decided to use their system. That is what it felt like while trying to use the system.

Jessica C.
Dispatcher en EE. UU.
Vidrio, cerámica y hormigón, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

ServiceTitan review

5 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Overall it has been a positive experience. I am glad we made the switch!

Puntos a favor:

Many of the features are different and better than our old software. The dispatch board is one of my favorite features. The maps; being able to see where our guys are out in the field is really neat! Automated customer notifications to remind about appts saves a lot of time!

Puntos en contra:

Unable to see pictures & measurements from measure tickets can be tedious for scheduling installs. I have to flip back and forth between tickets to schedule most jobs. Transitioning to this software was incredibly challenging. I will say this though; we were the first glass company to use this software.