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¿Qué es emBlue?

Envía miles de emails en segundos y personalízalos con el contenido que a tus clientes les interesa. Optimiza tus resultados basándote en datos precisos sobre tus clientes.

¿Quién usa emBlue?

Todas las empresas que quieren entablar conversaciones más relevantes con sus clientes a través de Email, SMS y Push Notifications.

emBlue Software - 1

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emBlue

emBlue

4,4 (91)
180,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
31
9
4,1 (91)
4,2 (91)
4,4 (91)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
25,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
194
26
4,0 (18.401)
4,0 (18.401)
4,1 (18.401)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a emBlue

Salesforce Sales Cloud
Funcionalidades más valoradas
Contactos compartidos
Para equipos de ventas/organizaciones
Seguimiento de clientes
Acumbamail
Funcionalidades más valoradas
Gestión de campañas de email
Gestión de listas
Optimización para móvil
Salesforce Service Cloud
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Gestión de colas de espera
Historial de cliente
Zoho Social
Funcionalidades más valoradas
Gestión de varias cuentas
Programación de publicaciones
Publicaciones automatizadas
MailUp
Funcionalidades más valoradas
Gestión de campañas de email
Optimización para móvil
Seguimiento de entrega
Drupal
Funcionalidades más valoradas
Edición de texto
Gestión de páginas web
Opciones de publicación de contenidos
Lead Gen & CRM (formerly SharpSpring)
Funcionalidades más valoradas
Automatización de marketing
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
Mailchimp
Funcionalidades más valoradas
Gestión de campañas de email
Gestión de correo electrónico
Marketing por correo electrónico
Brevo
Funcionalidades más valoradas
Gestión de campañas de email
Gestión de contactos
Gestión de correo electrónico

Opiniones de emBlue

Evaluación media

General
4,4
Facilidad de uso
4,1
Atención al cliente
4,4
Funcionalidades
4,2
Relación calidad-precio
4,2

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
51%
4
37%
3
10%
2
2%
Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Comercio minorista, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Emblue la plataforma ideal para email marketing

5,0 hace 7 meses

Comentarios: Mi experiencia fue muy positiva, el costo no es el bajo del mercado, pero el acompañamiento en todo momento es algo que apreciamos muchísimo.

Puntos a favor:

La facilidad de implementarlo con nuestro sitio web de ventas

Puntos en contra:

Contiene textos técnicos que no se entienden o por desconocimientos nuestros.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Educación superior, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Funciona excelente, lo recomiendo siempre

4,0 hace 4 años

Comentarios: Lo usamos hace tiempo, nos ha funcionado muy bien, en relación a otros programas de envío es realmente muy estable y eficiente.

Puntos a favor:

Siempre funciona, la velocidad de envío y las métricas siempre son correctas

Puntos en contra:

La interfaz es algo esquiva, a veces no se puede cargar los contactos, al editar un mensaje y tocar enter por ejemplo se suelen perder todos los cambios, tiene esos temas de usabilidad, también tiene un error en la contabilización de contactos en grandes bases de datos

Pablo
Coordinador de Marketing Digital en Colombia
Deportes, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

La verdadera automatización de la Omnicanalidad

4,0 hace 4 años

Comentarios: Por lo general la experiencia ha sido muy positiva, hemos logrado a nivel básico lo que se espera de una herramienta de mail masivo, pero la herramienta ofrece mucho más que eso pero requiere configuración para que se aproveche.

Puntos a favor:

Es muy práctico y completo. Con herramientas que realmente automatizan los procesos de comunicación vía mail y SMS con tus clientes, usuario e incluso compañía. No se diferencia de mail a mail transaccional. Todo viene en un mismo paquete y lo hace económico. La herramienta de remarketing permite la generación de contenido personalizada a los intereses de cada usuario y la integración con tu comercio es muy completa y ágil.

Puntos en contra:

El editor drag and drop no es muy estable y no tiene auto guardado, para sacarlo el potencial completo a la herramienta la configuración de etiquetas y fuentes de datos es muy técnica y compleja. Convine que un asesor se asegure que la plataforma queda completamente configurada antes de inciar para poder sacar el 100% del potencial de la herramienta. El diseño de los templates para automatización y remarketing es complejo. Debería tener un HTML con los elementos reemplazables estéticamente pero que mantenga la funcionalidad de la etiquetas variables. La Generación de reportes es realmente muy pobre y poco gráfica. Crea un archivo en excel que no es facil de leer e interpretar. Recomendación darle una ojeada al reporte que genera mailchimp. El servicio al cliente tiende a ser poco ágil y en ocasiones evasivo.

lorenzo
Gerente en Uruguay
Comercio minorista, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Primera experiencia

3,0 hace 4 años

Comentarios: Excelente venta, muy lenta la implementación y el acompañamiento.

Puntos a favor:

por ahora no tengo nada que destacar....

Puntos en contra:

no veo resultados, espero otros resultados, por el momento logro los mismos resultados que con un software Free

Orazio
Consultor de internet en Perú
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Muy buena plataforma para agencias que dan servicios de emailing

4,0 hace 8 meses

Comentarios: El equipo humano de emBlue se involucra mucho en todos los aspectos del servicio, es un SaaS con alma

Puntos a favor:

Todo en español: la plataforma, el soporte, la facturación local !

Puntos en contra:

Los nuevos planes de precio privilegian a los clientes / agencias con alto volumen de envíos.