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a elegir el mejor software

¿Qué es TeamUp?

TeamUp facilita la organización de centros de fitness, gimnasios y estudios. Administra los horarios de clases, acepta pagos y conecta con los miembros fácilmente con un software adecuado para tu negocio. Con los informes apropiados puedes crear la mejor experiencia para los clientes y hacer crecer tu negocio con claridad y confianza. ¡A los miembros también les encanta! Es fácil reservar y pagar por adelantado sin tener que llamar ni enviar mensajes en las redes sociales.

¿Quién usa TeamUp?

Propietarios de negocios de entrenamiento físico y propietarios de franquicias en el espacio de entrenamiento físico, que buscan ampliar sus negocios y automatizar tareas sencillas para liberar tiempo y aumentar la capacidad para crecer.

TeamUp Software - 1
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TeamUp Software - 3
TeamUp Software - 4

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TeamUp

TeamUp

4,8 (327)
79,00 €
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
110
32
4,7 (327)
4,6 (327)
4,8 (327)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
No se han encontrado precios
Versión gratuita
Prueba gratuita
84
1
4,9 (1.392)
4,8 (1.392)
4,8 (1.392)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a TeamUp

Fresha
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Confirmación y recordatorios
Reserva en línea
The Studio Director
Funcionalidades más valoradas
Facturación
Pagos en línea
Programación de cursos
Kicksite
Funcionalidades más valoradas
Gestión de asistencia
Gestión de estudiantes
Para artes marciales
Bookeo
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Gestión de calendarios
Reserva en línea
ClubExpress
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de miembros
Procesamiento de pagos
Renovación de inscripciones
PTminder
Funcionalidades más valoradas
Aplicación móvil
Biblioteca de ejercicios
Perfiles de clientes
ClubWise
Funcionalidades más valoradas
Directorio de miembros
Marketing por correo electrónico
Seguimiento de la asistencia
Sign In Scheduling
Funcionalidades más valoradas
Confirmación y recordatorios
Reserva en línea
Sincronización de calendario
Zen Planner
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de miembros
Procesamiento de pagos
Renovación de inscripciones

Opiniones de TeamUp

Evaluación media

General
4,8
Facilidad de uso
4,7
Atención al cliente
4,8
Funcionalidades
4,6
Relación calidad-precio
4,6

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
82%
4
17%
3
1%
Kristin
Kristin
Corporate Retail Manager en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Comercio minorista, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Great scheduling software solution

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

We use this on a daily basis in 7 locations to schedule our patients, schedule our drivers' routes, and track the foot traffic into our stores.

Puntos en contra:

Only able to have 8 calendars. We have been able to make it work but we would have liked 10-12 caledars available to view on one screen.

Pete
Fitness instructor en RU
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Can’t recommend it more

5,0 el año pasado

Comentarios: Really good. Really pleased I moved over from Virtuagym. The customer service is exceptional and the price is really competitive too for a great product.

Puntos a favor:

It’s just really easy to use and intuitive. It feels like it has been designed by a fitness professional who actually uses it

Puntos en contra:

Nothing yet. It would be nice if I could have a separate calendar for staff to add their availability for the month ahead so I could know who is free to work which session and then allocate them

Kayla
Communication and Speech Coach en España
Aprendizaje en línea, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

An essential for businesses working across time zones

4,0 hace 4 semanas Nuevo

Comentarios: TeamUp has facilitated the overall process of hosting international client calls both within my own business and with the contract work I do with external organizations. In all business collaborations I've done with other coaching businesses, all of them have also relied on TeamUp as their event calendar tool!

Puntos a favor:

I love the ability to easily share an event calendar and then add it to your own personal calendar. The automatic conversion to your time zone has saved me many hours of confusion with mistakes regarding the set hour for international calls.

Puntos en contra:

You have to be careful how you share an event link. Sharing it in the wrong format could lead to a participant not seeing the event in their local time.

Rims
Director en Alemania
Salud, bienestar y deporte, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión
Fuente: SoftwareAdvice

Used to be ok for the money you pay

3,0 el año pasado

Comentarios: As always promised the world and under delivered hard. Migration process was super bumpy and a lot went wrong. Promised to keep pricing stable and increased by 20% after one year to be increased further. Constant excuses for mistakes and glitches. Lots of glitches.

Puntos a favor:

It was inexpensive but they constantly make useless updates, their app is soooooo bad

Puntos en contra:

No app for teachers! Custom app lacks basic functionsIncrease rates and prices without notifying you. So you have to check; it gets justified with new features which are just bug fixes really. NO support on weekends! Team is very slow to respond to issues

rebecca
Studio Owner en RU
Ocio, viajes y turismo, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

great, easy to use but a couple quirks means it doesn't get 5 stars

4,0 el año pasado

Comentarios: Great, but expensive for my size of business.

Puntos a favor:

It's to use, easy to add new classes, new teachers and easy to change things once live. Nice new dashboard. nice links directly to classes, courses, memberships. nice marketing tools

Puntos en contra:

A customer can't bring a guest without having creating a new customer account for their guest. Been told many time this is frustrating for customers. Desktop is better than the app. the app often gets suck when doing anything with dates, adding / changing times. Customer service response times has slowed down, but when there is a response the help is always excellent