¿Quién usa Drift?

Drift puede ayudar a cualquier empresa o individuo con un sitio web que quiera capturar más clientes potenciales y chatear con personas en tiempo real.

¿Qué es Drift?

Drift es la primera y única plataforma de marketing conversacional del mundo. Los clientes utilizan Drift para proporcionar una experiencia de compra moderna a los clientes potenciales, generar clientes potenciales mejor calificados y acelerar drásticamente el ciclo de ventas. A diferencia del software tradicional de marketing y ventas que se basa en formularios, llamadas en frío e innumerables correos electrónicos de seguimiento, Drift conecta a las empresas con los visitantes del sitio web en tiempo real mediante bots e inteligencia artificial.

Comienza a usarlo gratis hoy mismo en drift.com.

Información sobre Drift

Drift

http://www.drift.com/

Fundada en 2015

Live Chat
Campaigns
Routing with Leadbot
Live View
Book Meetings
Live Chat-thumb
Campaigns-thumb
Routing with Leadbot-thumb
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Book Meetings-thumb

Compara Drift con productos similares

Precio inicial

N/A
No disponible
9,99 US$/mes
24,00 US$/mes

Versión gratuita

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Prueba gratis

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Drift: implementación y asistencia

Asistencia

  • E-mail/Help Desk
  • Preguntas frecuentes/foro
  • Base de conocimientos
  • Aistencia 24/7
  • Chat

Implementación

  • Cloud, SaaS, Web
  • Android (móvil)
  • iPhone (móvil)

Formación

  • En persona
  • En vivo online
  • Webinars
  • Documentación
  • Vídeos

Funcionalidades de Drift

  • API
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de campañas
  • Análisis de evolución de ventas
  • Arrastrar y soltar
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Creación de informes y estadísticas
  • Cualificación de leads
  • Datos en tiempo real
  • Distribución de clientes potenciales
  • Formularios web
  • Generación de clientes potenciales
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de modelos
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de tareas
  • Gestión del pipeline
  • Informes de ventas
  • Informes del pipeline
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelos personalizables
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Plantillas de correo electrónico
  • Previsión
  • Previsión de ventas
  • Recordatorios
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de fuentes
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Supervisión

Lista completa de Herramientas de administración de leads

  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Análisis de campañas
  • Análisis de páginas web
  • Análisis de ventas
  • Análisis visual
  • Análisis y seguimiento del ROI
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización de marketing
  • Base de datos de clientes
  • CRM
  • CTA personalizables
  • Calendario de marketing
  • Campañas de goteo
  • Captura de clientes potenciales
  • Comunicación multicanal
  • Contenido dinámico
  • Creación de marca personalizable
  • Cualificación de leads
  • Datos en tiempo real
  • Distribución de correo electrónico
  • Formularios personalizables
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de marketing SMS
  • Gestión de modelos
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Marketing de búsqueda
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Marketing social
  • Panel de actividades
  • Personalización
  • Promoción social
  • Pruebas A/B
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Segmentación
  • Segmentación de campañas
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Test multivariante
  • Varias campañas

Lista completa de Herramientas de automatización de marketing

  • API
  • Acciones activadas por evento
  • Alertas y notificaciones
  • Arrastrar y soltar
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Chat y mensajería
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cualificación de leads
  • Distribución de clientes potenciales
  • Encuestas y comentarios
  • Escaneado de tarjetas de visita y de identificación
  • Extracción de datos
  • Formularios online
  • Formularios personalizables
  • Formularios web
  • Generación de clientes potenciales
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de formularios
  • Gestión de modelos
  • Gestión del pipeline
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelos personalizables
  • Notificaciones de clientes potenciales
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Plantillas de correo electrónico
  • Pruebas A/B
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de visitantes
  • Varias campañas

Lista completa de Herramientas de captación de leads

  • API
  • Acciones activadas por evento
  • Análisis de campañas
  • Análisis en tiempo real
  • Arrastrar y soltar
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de contactos
  • Biblioteca de imágenes
  • Bloqueo de spam
  • CRM
  • Campañas de goteo
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Conformidad CAN SPAM
  • Contenido dinámico
  • Correos electrónicos optimizados para el formato móvil
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Distribución de correo electrónico
  • Editor WYSIWYG
  • Encuestas de cliente
  • Formularios personalizables
  • Formularios web
  • Gestión de campañas
  • Gestión de campañas de email
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de la lista de correo
  • Gestión de listas
  • Gestión de modelos
  • Gestión de suscripciones
  • Gestión de suscriptores
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelos personalizables
  • Panel de actividades
  • Plantillas de correo electrónico
  • Programación de campañas
  • Pruebas A/B
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Segmentación de campañas
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de actividades
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  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Varias campañas

Lista completa de Herramientas de email marketing

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  • Análisis de campañas
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  • Captura de clientes potenciales
  • Chat y mensajería
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Cualificación de leads
  • Formularios web
  • Generación de clientes potenciales
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de formularios
  • Gestión de modelos
  • Gestión del pipeline
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Integración de base de datos de clientes potenciales
  • Integración de redes sociales
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelos personalizables
  • Notificaciones en tiempo real
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  • Plantillas de correo electrónico
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  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Segmentación de campañas
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de visitantes
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Varias campañas
  • Verificación/validación de leads

Lista completa de Herramientas de generación de leads

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  • Análisis en tiempo real
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  • Datos en tiempo real
  • Distribución de clientes potenciales
  • Encuestas y comentarios
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de campañas
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la experiencia del cliente
  • Gestión de modelos
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  • Segmentación de clientes
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  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión en tiempo real
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  • Varios idiomas

Lista completa de Herramientas de marketing conversacional

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  • Arrastrar y soltar
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  • CRM
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  • Concursar por sms
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
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  • Gestión de campañas
  • Gestión de contactos
  • Gestión de marketing SMS
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
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  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Mensajería SMS
  • Modelos personalizables
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  • Panel de actividades
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  • Programación de campañas
  • Promoción social
  • Pruebas A/B
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
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  • Segmentación de campañas
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento del comportamiento
  • Varias campañas
  • Varias cuentas de usuario

Lista completa de Herramientas de mobile marketing

  • API
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  • Análisis de atención al cliente
  • Análisis de sentimientos
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis visual
  • Arrastrar y soltar
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de clientes
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  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Captura de clientes potenciales
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  • Chat y mensajería
  • Chatbot
  • Comunicación multicanal
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Datos en tiempo real
  • Desarrollo sin código
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  • Flujo de trabajo configurable
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la experiencia del cliente
  • Gestión multicanal
  • Guía contextual
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  • Integración de redes sociales
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  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
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  • Supervisión
  • Supervisión en tiempo real
  • Síntesis de habla
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  • Varios idiomas

Lista completa de Herramientas para crear chatbots

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  • Asistencia al cliente
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  • Base de datos de contactos
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  • CRM
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  • Control de respuestas por correo electrónico
  • Creación de informes y estadísticas
  • Encuestas de cliente
  • Enrutamiento
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de oportunidades
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  • Gestión del conocimiento
  • Gestión del pipeline
  • Herramientas de colaboración
  • Implementación basada en web
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  • Informes de ventas
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  • Integración de redes sociales
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  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de actividades
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  • Portal de autoservicio
  • Preguntas frecuentes
  • Previsión
  • Previsión de ventas
  • Recordatorios
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Sincronización de calendario
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Lista completa de Software CRM online

  • @menciones
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  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
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  • Etiquetado
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  • Geosegmentación
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  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de tickets de soporte
  • Herramientas de colaboración
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  • Historial de transcripciones/chat
  • Integraciones de terceros
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  • Supervisión
  • Supervisión en tiempo real
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  • Transferencias/enrutamiento
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Lista completa de Software de chat en directo

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  • Análisis visual
  • Arrastrar y soltar
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  • CRM
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  • Chat y mensajería
  • Comunicación multicanal
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
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  • Creación de marca personalizable
  • Datos en tiempo real
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  • Etiquetado
  • Formularios personalizables
  • Gestión de campañas
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de correo electrónico
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  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la comunicación
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  • Gestión del conocimiento
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  • Modelos personalizables
  • Notificaciones en tiempo real
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Lista completa de Software de gestión de experiencia del cliente

  • API
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de evolución de ventas
  • Análisis predictivo
  • Arrastrar y soltar
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  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
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  • Creación de informes y estadísticas
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  • Datos demográficos/firmográficos
  • Datos en tiempo real
  • Distribución de clientes potenciales
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  • Generación de clientes potenciales
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
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  • Modelos personalizables
  • Notificaciones en tiempo real
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  • Segmentación de clientes
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  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento por correo electrónico

Lista completa de Software de lead scoring predictivo

  • API
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  • Arrastrar y soltar
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
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  • Creación de informes y estadísticas
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  • Formularios personalizables
  • Formularios web
  • Generación de clientes potenciales
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
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  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de tareas
  • Gestión del pipeline
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  • Segmentación de clientes
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  • Seguimiento por correo electrónico
  • Sincronización de datos

Lista completa de Software de marketing de cuentas

  • API
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  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
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  • Campos personalizables
  • Citas recurrentes
  • Confirmación y recordatorios
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
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  • Gestión de calendarios
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  • Gestión de clientes
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  • Marketing por correo electrónico
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  • Programación automatizada
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  • Sincronización de calendario
  • Varias ubicaciones

Lista completa de Software para agendar citas

Alternativas a Drift

Más alternativas a Drift

Opiniones de Drift

Todas las opiniones

Calificación general

4,5/5

Evaluación media

Facilidad de uso 4,4
Atención al cliente 4,4
Funcionalidades 4,4
Relación calidad-precio 4,1

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Rob C.
Content & SEO Specialist
Software informático, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Valoración global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    Sin valoración
  • Probabilidad de recomendación
    7/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 21/12/2019

"Expensive but awesome"

Comentarios: With two substantially different audiences being targeted by our business, and a general need to do a better job of quickly connecting with promising leads, we've been quite pleased so far with Drift. We've already had several great opportunities arise thanks to the tool, and still have a large number of new bots to roll out, plus refinements to make based on our learnings from using the tool. As a supplement to our other inbound marketing efforts, I foresee chat through Drift being a substantial asset for a long while to come.

Ventajas: With Drift, you can create customized chat experiences for users based on all sorts of criteria - the page they're on, the number of times they've visited, the channel they used to get to your site - and to target specific businesses with targeted messaging. Building the chat flows (Drift calls them "Playbooks") is generally quite easy, allowing you to quickly build out new bots once you get a hang of the platform. Drift also includes support chat built right into the product, meaning every time I get stuck, I'm able to reach out and get a hand from one of their product experts right away.

Desventajas: We haven't been using Drift for that long, and there have already been a number of instances where I or one of the other users in the company have attempted to do something that seems obvious, only to find out the tool doesn't allow us to do so. We're always told that a feature request has been submitted, but there's no way to know how long it will take before we get whatever little tweak we're looking for in order to provide a smoother, more pleasant chat experience on our site.

Respuesta de proveedores

por Drift el 20/2/2020

Hi Rob,

Thanks for taking the time to share all of this detail. It's really helpful. Our feature request process is something we're improving this quarter, I agree this has not been the best experience to date.

Thanks again for sharing, and if we can be helpful to you with you 2020 plans, please let us know how we can support you!

All the best -

Julie Hogan, VP - Customer Experience

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 21/12/2019
John M.
Director
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Valoración global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 27/1/2021

"Drift is the best 'customer chat' system on the market"

Comentarios: Once again Drift have helped to define what companies should be using chat software for. Yes, it is for 'live chat', that much is obvious. But DRIFT define their tool as helping to deliver 'conversation marketing', and that for me really helps to define how companies should be using Chat software - to start and nurture a conversation that could lead to an ongoing relationship.

Ventajas: Love Drift. It is very easy to use but more importantly, it is very easy to love using. This is important in software adoption and Drift is one of the best examples I have seen of this in recent years. They've built an awesome product, which does everything you need it to - but the fact that it is fun to use DRIFT makes it an even more compelling product.

Desventajas: Hard to say. Probably the fact that although the core product is free (and you get lots of awesome features), you have to upgrade to the 'fullest licence' in order to get the 'uber cool' tools such as allowing the 'chat users' to book an appointment directly into the Calendar of the chosen agent.

Respuesta de proveedores

por Drift el 2/2/2021

Hi John,

Wow! We're flattered! THANK YOU! Pls let us know how we can continue to support you, and tnx for being a customer!

All the best,

Julie Hogan, VP - Customer Experience

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 27/1/2021
Yann I.
Consultant
Medios online, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Valoración global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 7/5/2021

"A solid suite of digital tools all on one platform"

Ventajas: The thing about Drift that I like the most is, without a doubt, its chatbot creation feature. There are plenty of chatbot platforms and apps out there, but what makes Drift stand out its the ability it gives you to provide website visitors with a tailored experience, answers to their questions and solutions to their needs...all on autopilot! You put in the work once – to create the chatbot – and then, you can let the platform work its magic and help you increase website visitor engagement and other KPIs in your business.

Desventajas: If you're planning to put together a quite robust and sophisticated chatbot, you'll need to carve out some time. While this is to be expect, I sometimes feel that one can feel a bit overwhelmed in the chatbot creation process...

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 7/5/2021
Usuario verificado
CEO
Software informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Valoración global
    3 /5
  • Facilidad de uso
    3 /5
  • Funcionalidades
    3 /5
  • Asistencia técnica
    2 /5
  • Relación calidad-precio
    2 /5
  • Probabilidad de recomendación
    3/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13/10/2020

"Drift could be Intercom, but it isn't..."

Comentarios: We decided to use Drift as means to provide support, but once we grow bigger than a single user, we'll have to move to a better platform.

Ventajas: We use Drift as an in-app messaging platform and it's decent at that. We considered using it for marketing automation, customer engagement and on-boarding, but it doesn't cut it.

Desventajas: Even as an in-app messaging platform for support, there's room for improvement. A few months ago, they removed the option to "close a conversation" (which is essentially used to close a "support ticket"). For whatever reason, they think that it should be more like Whatsapp with an endless list of conversations that you can "archive". Only conversations sometimes come back (not because of new messages), they are sorted wrong so you may miss conversations with new messages, and you don't always get real time notifications in the mobile app.

Respuesta de proveedores

por Drift el 15/10/2020

Hi there,

Thank you so much for taking the time to share this. I'm sorry we haven't delivered on what you expected from us. I'm more than happy to chat live and learn more about how we can make your experience better. Feel free to reach out at jhogan@drift.com.

All the best,

Julie Hogan, VP - Customer Experience

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13/10/2020
Darien C.
Associate Pastor
Instituciones religiosas, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Valoración global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    Sin valoración
  • Relación calidad-precio
    Sin valoración
  • Probabilidad de recomendación
    7/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 2/3/2021

"Drift is a high quality chat platform with a significant load time"

Comentarios: Drift has a lot of great features, and although it can be confusing at first, it is well worth the effort. My only complaint (and the only reason I wouldn't use it at this time) would be the significant increase in load time on my websites, which caused me to look elsewhere for a better solution.

Ventajas: I inherited drift from my predecessor, and immediately found it to be a very powerful and useful platform. It offered simple chat solutions, sent follow-up emails to people who didn't see your chat automatically, and provided numerous other useful features. It had a simple chat window that caught people's attention and generated chats, all of which we found very useful for our needs

Desventajas: Drift has a couple key problems - one being the overly simplistic and confusing backend UI. For users, there were just so many options on the admin side of things, and using it, I immediately felt lost and confused. This likely would have been different if I'd been part of the team that set it up, but starting to use the platform required quite a learning curve to customize it to our needs. Perhaps more significantly, I used Drift for a period of time while updating my companies website - and upon switching to Wordpress and using Drift, I started to notice a significant increase in load time - with lighthouse & gtmetrix revealing a significant load time (I believe it was over 1.3 seconds of load time) caused by Drift's code. Needless to say, load time is key in website conversions, so I switched away from the platform pretty quick after that.

Respuesta de proveedores

por Drift el 8/3/2021

Darien,

Thanks very much for taking the time to share your experience with us. This feedback is really important to ensuring we can improve for our customers. I'd love the opportunity to introduce you to our produce team if you'd be open to chatting more. Feel free to contact me directly at jhogan@drift.com.

All the best,

Julie Hogan, VP - Customer Experience

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 2/3/2021