15 años ayudando a las empresas españolas
a elegir el mejor software

¿Qué es facelift?

Con facelift, puedes optimizar tu marketing de redes sociales, tanto de pago como orgánico, de manera efectiva y eficiente.

Todos los canales y actividades de marketing en redes sociales se combinan en un único software basado en navegador. Esta solución hace que sea fácil crear relaciones duraderas con los clientes, generar nuevos clientes potenciales o desarrollar una estrategia de contenido prometedora. Con la aplicación de intercambio social incluida, puedes dar a los canales de tu empresa un impulso adicional generando más alcance a través de tus empleados más comprometidos.

¿Quién usa facelift?

Sus más de 2000 clientes forman parte de más de 20 sectores industriales: desde grupos industriales internacionales hasta startups y pymes regionales.

facelift Software - 1
facelift Software - 2
facelift Software - 3
facelift Software - 4
facelift Software - 5

¿Tienes dudas sobre facelift? Compara con una alternativa popular

facelift

facelift

4,4 (114)
1199,00 €
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
108
14
4,3 (114)
4,0 (114)
4,8 (114)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
15,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
104
231
4,3 (5.969)
4,2 (5.969)
4,4 (5.969)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a facelift

HubSpot Marketing Hub
Funcionalidades más valoradas
Automatización de marketing
Gestión de campañas de email
Marketing por correo electrónico
Reputation
Funcionalidades más valoradas
Generación de opiniones
Gestión de la experiencia del cliente
Supervisión de opiniones
Buffer
Funcionalidades más valoradas
Integración de redes sociales
Programación de publicaciones
Publicaciones automatizadas
SocialHub
Funcionalidades más valoradas
Ningún usuario ha valorado aún las funcionalidades de este producto.
Swat.io
Funcionalidades más valoradas
Gestión de calendarios
Gestión de contenidos
Integración de redes sociales
Later
Funcionalidades más valoradas
Gestión de varias cuentas
Programación de publicaciones
Publicaciones automatizadas
Meltwater
Funcionalidades más valoradas
Creación de informes/análisis
Gestión de contenidos
Gestión de varias cuentas
Fanpage Karma
Funcionalidades más valoradas
Panel de comunicaciones
Recopilación de datos multicanal
Supervisión de competidores
Agorapulse
Funcionalidades más valoradas
Gestión de contenidos
Gestión de varias cuentas
Programación de publicaciones

Opiniones de facelift

Evaluación media

General
4,4
Facilidad de uso
4,3
Atención al cliente
4,8
Funcionalidades
4,2
Relación calidad-precio
4,0

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
51%
4
43%
3
5%
2
1%
Sebastian
Freelance en Argentina
Internet, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la opinión

Un excelente herramienta de marketing para tus redes sociales

4,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Tiene una amplia gama de funciones las cuales los vuelve una alternativa realmente ideal a la hora de monitorear tus redes sociales, ademas de ser bastante efectivo a la hora de promocionar las mismas.

Puntos en contra:

No me desagrada nada de momento debido a que, es un servicio bastante sencillo.

Sarah
Online Marketing Manager en Alemania
Construcción, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Super tool that I would use again at any time

5,0 hace 11 meses

Comentarios: Overall, I am very happy with Facelift as a social media management tool and I would recommend it to others.

Puntos a favor:

What I like most about Facelift is that you can control almost all of your social media management through this tool and you can work with people from different countries or with agencies in the tool.

Puntos en contra:

The integration of Instagram can be improved. I would like to see that you can also reply to Instagram messages via Facelift. It would also be great if you could save text modules or templates in Facelift for community management.

Polen
Junior Marketing Manager en Alemania
Juegos de ordenador, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

It can be so much better

4,0 hace 4 años

Comentarios: It's one of the best two options one could have at the time being. I appreciate it's stability but it could look, feel and function in a much more modern way.

Puntos a favor:

Once you get the structure, it's fairly easy to use. It's stable and straightforward.

Puntos en contra:

The mobile app isn't too functional, I wish you could post stuff from there too. Also resharing/retweeting posts have to be done manually, which is a main part of content marketing. I wish these could be done inside the Facelift platform. Ideally I would never have to leave Facelift to do anything on social media, but I find myself very often doing so. Some new features from social media websites take too long to get integrated in the platform. You still can't post multiple pictures on Linkedin, or Instagram. There are very strict limits on video/image sizes to be used on platforms. I wish Facelift would auto-size these instead of telling me to squeeze a huge video into 15 MB. The UI is a bit stagnant and too "German". I wish I would have the option to make "Monday" the first day of the calendar. There are too many menus which I feel like could be simplified a lot.

Sabine
Medienforscher en Alemania
Producción audiovisual, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

SR Mefo Review

2,0 hace 2 meses Nuevo

Puntos a favor:

In former times, when it was quintly: the data quality Code sharing possibility Documentation of metrics

Puntos en contra:

Bad data quality, constantly deteriorating No adaptation to changes of changes in meta apis Missing data No communication to customers about missing data or data problems

Cordelia
Social Media Managerin en Alemania
Agricultura, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Good Service and Datasecurity

5,0 hace 4 años

Puntos a favor:

The customer service is quite good and the datasecurity is one of the best on the market.

Puntos en contra:

The software has a lot of functions, but sometimes it is too much for a good overview.