15 años ayudando a las empresas españolas
a elegir el mejor software

¿Qué es facelift?

facelift: la herramienta de gestión de redes sociales líder en el mundo con usuarios activos en más de 50 países. A través de facelift, puedes publicar, anunciar, administrar, monitorear, analizar contenido y activar tu comunidad con solo unos pocos clics. Todas las actividades en Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, Xing, LinkedIn, Pinterest y muchos otros canales pueden manejarse de manera central y eficiente. La herramienta es adecuada para todos los tamaños de empresas y va a hacer mucho más fácil tu marketing en redes sociales.

¿Quién usa facelift?

Sus más de 2000 clientes forman parte de más de 20 sectores industriales: desde grupos industriales internacionales hasta startups y pymes regionales.

facelift Software - 1
facelift Software - 2
facelift Software - 3
facelift Software - 4
facelift Software - 5

¿Tienes dudas sobre facelift? Compara con una alternativa popular

facelift

facelift

4,4 (80)
No se han encontrado precios
Versión gratuita
Prueba gratuita
108
14
4,2 (80)
3,9 (80)
4,8 (80)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
No se han encontrado precios
Versión gratuita
Prueba gratuita
198
26
4,0 (18.123)
4,0 (18.123)
4,1 (18.123)

Otras alternativas interesantes a facelift

Salesforce Sales Cloud
Funcionalidades más valoradas
Contactos compartidos
Para equipos de ventas/organizaciones
Seguimiento de clientes
Swat.io
Funcionalidades más valoradas
Gestión de calendarios
Gestión de contenidos
Gestión de varias cuentas
SocialHub
Funcionalidades más valoradas
Ningún usuario ha valorado aún las funcionalidades de este producto.
Sprout Social
Funcionalidades más valoradas
Gestión de varias cuentas
Programación de publicaciones
Publicaciones automatizadas
Reputation
Funcionalidades más valoradas
Generación de reseñas
Gestión de respuestas
Supervisión de reseñas
Meltwater
Funcionalidades más valoradas
Creación de informes/análisis
Gestión de contenidos
Gestión de varias cuentas
AgoraPulse
Funcionalidades más valoradas
Gestión de varias cuentas
Programación de publicaciones
Publicaciones automatizadas
Buffer
Funcionalidades más valoradas
Integración de redes sociales
Programación de publicaciones
Publicaciones automatizadas
Later
Funcionalidades más valoradas
Gestión de varias cuentas
Programación de publicaciones
Publicaciones automatizadas

Opiniones de facelift

Evaluación media

General
4,4
Facilidad de uso
4,2
Atención al cliente
4,8
Funcionalidades
4,1
Relación calidad-precio
3,9

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
43%
4
51%
3
6%
Sebastian
Freelance en Argentina
Internet, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Un excelente herramienta de marketing para tus redes sociales

4,0 el año pasado

Puntos a favor:

Tiene una amplia gama de funciones las cuales los vuelve una alternativa realmente ideal a la hora de monitorear tus redes sociales, ademas de ser bastante efectivo a la hora de promocionar las mismas.

Puntos en contra:

No me desagrada nada de momento debido a que, es un servicio bastante sencillo.

Sarah
Online Marketing Manager en Alemania
Construcción, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Super tool that I would use again at any time

5,0 hace 3 meses

Comentarios: Overall, I am very happy with Facelift as a social media management tool and I would recommend it to others.

Puntos a favor:

What I like most about Facelift is that you can control almost all of your social media management through this tool and you can work with people from different countries or with agencies in the tool.

Puntos en contra:

The integration of Instagram can be improved. I would like to see that you can also reply to Instagram messages via Facelift. It would also be great if you could save text modules or templates in Facelift for community management.

Polen
Junior Marketing Manager en Alemania
Juegos de ordenador, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

It can be so much better

4,0 hace 3 años

Comentarios: It's one of the best two options one could have at the time being. I appreciate it's stability but it could look, feel and function in a much more modern way.

Puntos a favor:

Once you get the structure, it's fairly easy to use. It's stable and straightforward.

Puntos en contra:

The mobile app isn't too functional, I wish you could post stuff from there too. Also resharing/retweeting posts have to be done manually, which is a main part of content marketing. I wish these could be done inside the Facelift platform. Ideally I would never have to leave Facelift to do anything on social media, but I find myself very often doing so. Some new features from social media websites take too long to get integrated in the platform. You still can't post multiple pictures on Linkedin, or Instagram. There are very strict limits on video/image sizes to be used on platforms. I wish Facelift would auto-size these instead of telling me to squeeze a huge video into 15 MB. The UI is a bit stagnant and too "German". I wish I would have the option to make "Monday" the first day of the calendar. There are too many menus which I feel like could be simplified a lot.

Theresa
Marketing director en Alemania
Muebles, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

good product that helps us a lot

3,0 hace 5 meses

Comentarios: easy and handy platform for us and our customers. sometimes we use it different as the other lacelift clients (publisher is our main feature and there are many things that could be better, like archive, marked posts which you already used, better quality of thumbnails,…)

Puntos a favor:

it's easy for us to create content for all of our customers

Puntos en contra:

we cannot schedule campagins for our customers in facelift

Respuesta de Facelift brand building technologies

hace 5 meses

Hi Theresa, Thank you for your honest and detailed feedback.🧡 To review your challenge in planning campaigns for your customers, we'd love for you to connect with your Customer Success Expert – there may be a way to overcome this difficulty! 💡 Best, Your Facelift Team

Cordelia
Social Media Managerin en Alemania
Agricultura, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas previamente:

Good Service and Datasecurity

5,0 hace 3 años

Puntos a favor:

The customer service is quite good and the datasecurity is one of the best on the market.

Puntos en contra:

The software has a lot of functions, but sometimes it is too much for a good overview.