¿Qué es Lucky Orange?

¿Por qué los visitantes no se convierten en clientes? Hasta el 99 % de los visitantes nunca se convertirán en clientes y Lucky Orange sabe por qué. La instalación es rápida y solo lleva unos segundos, sin necesidad de codificación. Además, Lucky Orange es fácil de usar, está listo para usar de manera inmediata y cada plan incluye acceso completo a todas las características, lo que incluye mapas térmicos dinámicos, grabaciones de usuario, chat directo, encuestas y sondeos, embudos de conversión, panel de comandos en tiempo real e informes diarios de correo electrónico.

¿Quién usa Lucky Orange?

Se ha asumido el compromiso de prestar servicio a las pequeñas y medianas empresas todo el camino hasta el nivel empresarial y negocios Fortune 500.

¿Dónde se puede implementar Lucky Orange?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • Lucky Orange
  • Fundada en 2012

Asistencia de Lucky Orange

  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola y otros 224

Idiomas

inglés

Precios de Lucky Orange

Precio inicial:

18,00 US$/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sí, ofrece una versión gratuita

Lucky Orange dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Lucky Orange está disponible a partir de 18,00 US$/mes.

Planes de precios consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • Lucky Orange
  • Fundada en 2012

Asistencia de Lucky Orange

  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola y otros 224

Idiomas

inglés

Imágenes y vídeos de Lucky Orange

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Vídeo de Lucky Orange
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Funciones de Lucky Orange

  • API
  • Alertas y notificaciones
  • Anotaciones
  • Análisis de búsquedas de usuarios
  • Análisis de campañas
  • Análisis de comportamientos
  • Análisis de páginas web
  • Análisis de tendencias
  • Análisis del embudo
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis visual
  • Arrastrar y soltar
  • Asignación multicanal
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda/filtro
  • Captura de clientes potenciales
  • Captura y transferencia de datos
  • Cartografía del viaje de cliente
  • Chat en tiempo real dirigido a consumidores
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Creación de informes de tráfico web
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creador de encuestas
  • Datos en tiempo real
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Encuestas y comentarios
  • Formulario sin conexión
  • Formularios personalizables
  • Gestión de almacenamiento de datos
  • Gestión de campañas
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Gestión de la comunicación
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Historial de transcripciones/chat
  • Integraciones de terceros
  • Mapas Hover
  • Mapas de scroll
  • Mapas térmicos
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para equipos de ventas/organizaciones
  • Para sitios web
  • Perfiles de clientes
  • Preparación de datos para servicio por cuenta propia
  • Pruebas A/B
  • Recopilación de datos multicanal
  • Registro de actividad de la pantalla
  • Registros de eventos
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación por público
  • Seguimiento ROI
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de actividades de clientes
  • Seguimiento de campañas
  • Seguimiento de clics
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de interacciones entre usuarios
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de palabras claves
  • Seguimiento de tiempo en la página
  • Seguimiento de visitantes
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Seguimiento del comportamiento
  • Supervisión en tiempo real
  • Tests de usabilidad
  • Transferencias/enrutamiento
  • Trayectoria del usuario
  • Visualización
  • Visualización de datos

Alternativas a Lucky Orange

Optimizely es la plataforma de experimentación líder en el mundo, que permite a las empresas experimentar y personalizar en sitios web y aplicaciones.
VWO Insights combina grabaciones de sesiones, mapas térmicos, analíticas de formularios y mucho más para diagnosticar áreas problemáticas en las experiencias de tus visitantes. Descubre más sobre VWO Insights
SAS Customer Intelligence uses analytically driven contextual personalization to help marketers elevate the customer experience.
FullStory ayuda a las empresas a comprender, medir y mejorar su experiencia digital en sitios y aplicaciones.
Una valorada herramienta de supervisión de UX y una plataforma todo en uno de APM, BPM, RUM, automatización, tiempo real, horario ininterrumpido y Big Data.
Australian Enterprise Web Analytics Software - Works in 5 mins - Funnel Analysis - Session Replay inc HTML & JavaScript & Data Layer+++
An omnichannel CRM life sciences platform built on Microsoft Cloud for healthcare.
Plataforma de marketing digital con todas las funciones creada para agencias de marketing.
Zoho CRM otorga a las organizaciones una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes. Descubre más sobre Zoho CRM

Opiniones de Lucky Orange

Evaluación media

General
4,7
Facilidad de uso
4,7
Atención al cliente
4,7
Funciones
4,6
Relación calidad-precio
4,7

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
78%
4
18%
3
3%
2
1%
Aqeel
Aqeel
Marketing Manager en India
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Best Web Analytics Tool

5,0 hace 4 semanas Nuevo

Puntos a favor:

It captures and stores activities of website visitors in real time and you can see what actions your website visitors are taking in real-time.

Puntos en contra:

They recently launched a new version which I didn't like and I am still using the old one.

Respuesta de Lucky Orange

hace 2 semanas

Thank you so much for the five-star review and feedback. Observing customer behavior on your site is a great way to discover pain points and understand the visitor experience. Please don't hesitate to reach out if there is anything we can help you with. Cheers - Bradley from Lucky Orange

Danny
CEO en Hong Kong
Medios online, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

I like to hear the bell sound when new user visiting my website

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

yes, Lucky Orange is great, the system even give you sound notification when someone visit your website, this is real good when I am alone at home/office; then I know someone is reading/surfing what I create. The system also allow me to start the live view and see what the visitor reading on the page, include with their location, landing and exit page, browser type, screen resolution, did they type on the site etc... this is the details I need, so i can keep improve/update my website! Lucky Orange also screen record all the page view, so I can review on the page UI design, fix the UI problems and see what user likes on the page, this is really useful for the website too. Thanks Lucky Orange to build good product like this, Thanks

Puntos en contra:

The system is real good, if you really need me to come up the least of the software will be the Chinese translation, I found some of the Chinese word is not match with the functions

Respuesta de Lucky Orange

hace 2 años

These are words we love to hear, Danny! Finding new ways to see what your customers are experiencing and taking the guesswork out of improving your store is invaluable. We are thrilled to be part of your business and are looking forward to continuing to work with you! Thank you for this glowing review, and please don't hesitate to reach out should you have any questions. Cheers - Justin from Lucky Orange

Michael
CEO en EE. UU.
Software informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Great insights with right amount of simplicity

5,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: I use it to see site traffic analytics and measure the site engagement from my top prospects.

Puntos a favor:

A Hubspot consultant recommended that I use Luck Orange. I started by using it to track prospects' activity when they visit the website out of pure curiosity. It's turned into a tool that I use for analytics and general site engagement. I think Lucky Orange is incredibly easy to use but can still get some detailed, usable insights.

Puntos en contra:

Nothing so far. I started using the software about 3 months ago.

Respuesta de Lucky Orange

hace 2 meses

Thank you so much for the five-star review! So glad you're enjoying our HubSpot integration. The more you learn about your visitors and what they experience, the more you can make data-driven updates that result in measurable success. Please let us know if there's anything we can help you with. Happy tracking! Cheers - Bradley from Lucky Orange

Jill
Marketing Operations Specialist en EE. UU.
Envases y contenedores, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Works as it's meant to

3,0 hace 3 meses

Comentarios: The software itself works well, but the integration is not user-friendly.

Puntos a favor:

I really like the heatmapping feature, the ability to set up tags to inform when users take specific actions, and reporting.

Puntos en contra:

We were unable to get the integration code to work, so we cannot view the lucky orange information in our CRM like we thought.

Respuesta de Lucky Orange

hace 3 meses

Thanks for taking the time to leave your feedback, Jill. Our support team will like to investigate more about your CRM connection issues. At your earliest convenience, send an email to support@luckyorange.com to get the conversation started. I look forward to hearing from you soon. Best Regards - Bradley from Lucky Orange

Aleks
CRO Team Lead en EE. UU.
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

The tool is comparatively cheap and has a great functionality

4,0 hace 2 meses

Puntos a favor:

I like the pricing and the functionality. Especially for a startup, it's a good bang for our buck.

Puntos en contra:

Surveys are really much wanted. I am tied to just one question per survey and can't really rely on it.

Alternativas consideradas: Mouseflow

Razones para elegir Lucky Orange: Their new business model. Pay bazillion bucks to be happy. We are not willing to do it for now.

Software anterior: Hotjar

Razones para cambiar a Lucky Orange: I am still in the consideration stage.

Respuesta de Lucky Orange

hace 2 meses

Thank you for the review! So glad you've found value in our software. Understanding user behavior is one of the most beneficial ways to optimize your website. I'll pass along your feedback to the rest of the team. Happy tracking! Cheers - Bradley from Lucky Orange