¿Qué es Textedly?

Servicios de marketing por SMS, simplificados. Envía 10 o 100 000 mensajes de texto SMS al instante y a cualquier número de teléfono móvil. Crea una lista de suscriptores voluntarios con facilidad. Programa mensajes de texto para enviarlos en cualquier momento que desees. Realiza un seguimiento de la entrega de los mensajes de texto. Los planes están disponibles a partir de tan solo 20 $ por mes. O prueba los planes anuales, paga un año completo por adelantado y obtén un 20 % más de mensajes al instante.

¿Quién usa Textedly?

Pequeñas, medianas y grandes empresas y organizaciones. Incluye servicios profesionales y organizaciones sin ánimo de lucro.

Textedly Software - 1
Textedly Software - 2
Textedly Software - 3
Textedly Software - 4
Textedly Software - 5

¿Tienes dudas sobre Textedly? Compara con una alternativa popular

Textedly

Textedly

4,6 (344)
No disponible en tu país
24,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
62
1
4,5 (344)
4,6 (344)
4,5 (344)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
9,99 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
145
194
4,3 (2.412)
4,1 (2.412)
4,2 (2.412)

Otras alternativas interesantes a Textedly

Constant Contact
Funcionalidades más valoradas
Correos electrónicos optimizados para el formato móvil
Gestión de campañas de email
Marketing por correo electrónico
EZ Texting
Funcionalidades más valoradas
Creación de informes/análisis
Gestión de contactos
Notificaciones masivas
SlickText
Funcionalidades más valoradas
Envío masivo de mensajes de texto
Mensajería planificada
Personalización de mensajes
Twilio
Funcionalidades más valoradas
Envío masivo de mensajes de texto
Grabación de llamadas
Personalización de mensajes
Five9
Funcionalidades más valoradas
Grabación de llamadas
Registro de llamadas
Supervisión de llamadas
RingCentral MVP
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Conexión VoIP
Enrutamiento de llamadas
CallHippo
Funcionalidades más valoradas
Grabación de llamadas
Integración de telefonía informática
Registro de llamadas
Mozeo
Funcionalidades más valoradas
Ningún usuario ha valorado aún las funcionalidades de este producto.
MessageBird
Funcionalidades más valoradas
Creación de informes/análisis
Envío masivo de mensajes de texto
Gestión de encuestas/sondeos

Opiniones de Textedly

Evaluación media

General
4,6
Facilidad de uso
4,5
Atención al cliente
4,5
Funcionalidades
4,4
Relación calidad-precio
4,6

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
76%
4
14%
3
4%
2
2%
1
3%
Pedro
Pedro
consultant en España
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Marketing por SMS

5,0 hace 3 semanas Nuevo

Comentarios: Es una plataforma excelente para hacer campañas de marketing y para enviar mensajes de texto a usuarios.

Puntos a favor:

El precio es bastante económico y hay la posibilidad de obtener descuentos si pagas la suscripción anual. Los mensajes de texto llegan muy rápidos, después de un tiempo usándolo no hemos encontrado problemas en el envio.

Puntos en contra:

Funcionalmente no hemos encontrado ningún punto negativo en la plataforma. Lo que se echa en falta es poder usarlo desde España

Johnny
Johnny
Owner en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Tried the rest, Textedly is the best

5,0 hace 4 años

Comentarios: It solved a major problem within our organization. We now have internal communication.

Puntos a favor:

Full functionality! Works extremely well for mass text marketing and communication.

Puntos en contra:

It works well in every facet. No complaints.

Adri
Marketing Coordinator en EE. UU.
Aprendizaje en línea, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Missing Key Analytics

4,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Even though I didn't continue using this platform after my free trial, I still think it's a great option, especially for small businesses. The customer service is excellent. Their reps are friendly, fast, and effective communicators.

Puntos a favor:

It's very easy to get started with Textedly. You can quickly figure out how to import contacts, draft/schedule/send texts, etc within a matter of minutes. I found the dashboards of competitors like SimpleTexting and EZTexting to be a bit visually overwhelming compared to Textedly.

Puntos en contra:

The biggest con for me is that they do not offer link tracking within their platform. You can work around this by using UTM codes to track the links in Google Analytics, but that's kind of inconvenient when you consider that other platforms do track the number of clicks on your links. I asked a customer service rep about this and they told me that Textedly previously DID track links, but they no longer do. I wonder why they did away with that feature.

Daniel
President en EE. UU.
Servicios medioambientales, 5.001-10.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña
Fuente: SoftwareAdvice

Don't allow you to cancel

1,0 hace 2 semanas Nuevo

Puntos a favor:

Nothing, there is nothing redeeming about this service and there is only downside of their overcharging you.

Puntos en contra:

They won't allow you to cancel only within a narrow window, and continue charging you despite requesting cancellation. In my case multiple times.

katee
teacher en Georgia
Aprendizaje en línea, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

great service and amazing experience !

5,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: I absolutely love it ! It's suitable for everyone , who needs to communicate with business parners, possible clients and so on

Puntos a favor:

One aspect of Textedly that I truly love is how it caters to small businesses by providing an affordable solution for marketing. Additionally, their customer service is exceptional. The team is incredibly friendly and always willing to offer helpful assistance.

Puntos en contra:

We understand the importance of maintaining a positive relationship with our customers and want to ensure that our messaging is never perceived as intrusive or bothersome. In order to achieve this, it would be beneficial if Textedly provided us with a feature that analyzes customer response data, allowing us to adjust our approach as needed and ultimately strengthen our communication with our audience.