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España Producto local
Pandora FMS

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¿Qué es Pandora FMS?

El motor de informes y gráficas le permite mostrar históricos a largo plazo, manteniendo la resolución de los datos hasta varios años. Mostrando todos esos datos en gráficas detalladas, informes SLA, gráficas personalizadas.
Combine la recogida de traps y el almacenamiento y centralizado de logs para poder ver en cualquier momento qué está pasando en su infraestructura. Ya sean routers, switches, AP’s o cualquier otro elemento como servidores web, proxys o bases de datos. Centralice y unifique el acceso a la información y obtenga alertas detalladas 24x7 de todo lo que ocurre en su organización.

¿Quién usa Pandora FMS?

Toda empresa preocupada por su infraestructura tecnológica junto con sus procesos de negocio. ¿Quieres saber cómo va tu negocio?

Pandora FMS Software - 1
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Spain
Pandora FMS

Pandora FMS

4,6 (109)
Producto local
18,00 €
año
Versión gratuita
Prueba gratuita
116
No se han encontrado integraciones
4,3 (109)
4,4 (109)
4,4 (109)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
795,00 US$
año
Versión gratuita
Prueba gratuita
62
4
4,4 (876)
4,5 (876)
4,4 (876)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a Pandora FMS

Nlyte DCIM
Funcionalidades más valoradas
Gestión de inventarios
Seguimiento de activos
ManageEngine Endpoint Central
Funcionalidades más valoradas
Control/acceso remoto
Gestión de parches
Implementación automática de parches
Nagios Network Analyzer
Funcionalidades más valoradas
Creación de informes/análisis
Descubrimiento visual
Panel de control personalizable
Zabbix
Funcionalidades más valoradas
Alertas y notificaciones
Notificaciones en tiempo real
Supervisión de servidores
NMIS
Funcionalidades más valoradas
Alertas y notificaciones
Notificaciones en tiempo real
Supervisión de la dirección IP
Icinga
Funcionalidades más valoradas
Alertas y notificaciones
Supervisión de la dirección IP
Supervisión de servidores
Nagios XI
Funcionalidades más valoradas
Análisis de redes
Notificaciones en tiempo real
Supervisión de servidores
ManageEngine Applications Manager
Funcionalidades más valoradas
Alertas y notificaciones
Supervisión de servidores
Supervisión en tiempo real
Splunk Enterprise
Funcionalidades más valoradas
Registros de eventos
Registros del servidor
Supervisión

Opiniones de Pandora FMS

Evaluación media

General
4,6
Facilidad de uso
4,3
Atención al cliente
4,4
Funcionalidades
4,5
Relación calidad-precio
4,4

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
62%
4
32%
3
5%
1
1%
alberto
alberto
Gerente de seguridad y redes en Paraguay
Usuario de Linkedin verificado
Telecomunicaciones, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Deja de preocuparte directamente sobre tu infraestructura y servicios. Pandora lo hace por ti!

5,0 hace 2 años

Comentarios: Mi experiencia es satisfactoria, ya que me ofreció lo que antes tenía en varias app ahora lo tengo en una dándole un plus en las predicciones que son muy importantes en mi entorno como administrador de infraestructura y servicios.

Puntos a favor:

Lo que mas agrada es la flexibilidad en la instalación, la cantidad de modulos que puedes monitorear es practicamente ilimitado. La facilidad con la que se integra a diversas estructuras. La capacidad de tener todo en uno, control, visualización, gráficos, informes, predicción etc.

Puntos en contra:

Los planes, se podría ofrecer planes de menor cobertura de agentes a nivel de enterprise.

Carlos
Subdirector de Sistemas en España
Educación superior, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Aporta conocimiento y mejora de la experiencia de usuario

5,0 hace 2 años

Comentarios: Con este software tenemos monitorizada la experiencia de usuario con las aplicaciones lo que nos proporciona una gran ayuda para seguir manteniendo alto su nivel de satisfacción.

Puntos a favor:

La configuración es bastante sencilla y entendible. Tiene una cantidad enorme de conectores. La información que proporciona es precisa.

Puntos en contra:

Como siempre, podría ser más barato, pero está claro que si se quiere calidad hay que pagarlo.

Respuesta de ARTICA PFMS

hace 11 meses

Thank you for sharing your insights! We're pleased to hear that you find it effective in providing knowledge and enhancing the user experience. It's great to know that you find the configuration process to be straightforward and easy to understand. The extensive range of connectors is also appreciated, as it expands the capabilities of the software. We're glad that you find the information it provides to be accurate and reliable. We understand your point about pricing, and it's true that quality often comes with a certain cost. We're committed to providing value for our users and continually work to ensure our pricing is competitive. It's fantastic to hear that using this software has allowed you to monitor user experience with applications, contributing to a high level of user satisfaction. This is exactly what we aim to achieve with Pandora FMS. Thank you for taking the time to provide your feedback. If you have any further comments, please feel free to let us know.

Javier
HelpDesk&Monitoring Coordinator en España
Tecnología y servicios de la información, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Monitorización a todos los niveles

4,0 hace 2 años

Comentarios: El nivel de monitorización de eventos criticos se detectan con mucha mas rapidez sin tantos problemas de comunicaciones o falsos positivos.

Puntos a favor:

Entre las funciones que mas nos aportan valor, ha sido la monitorización de SAP, con el plugin en la version Enterprise, abarca muchos puntos que no teniamos monitorizados anteriormente o que habia que desarrollar scripts propios para poder hacerlo. Ademas ofrece una serie de plugins de otros productos como Hana, Oracle, MSSQL, y multiples funcionalidades que seguramente no se explotan al 100% de lo que se ofrece

Puntos en contra:

Los reportes son poco amigables o muy limitados para poder customizar un reporte a medida. El dashboard de eventos es un poco limitado a la cantidad de eventos y se pierde visibilidad

Respuesta de ARTICA PFMS

hace 2 años

Hi Javier, thank you very much for sharing your experience with Pandora FMS. Write us through support (if you have enterprise licence) or in the forums (if opensource) about what reports you miss and we will be happy to try to improve them in future versions. We also have improved the dashboard widget for events since you post this comment, and in the next versions will be improved a lot with new widgets for monitors and alerts loaded from dynamic searchs. Just as a reminder, our forums are at https://pandorafms.com/community

Fernando
Técnico en Alemania
Tecnología y servicios de la información, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Está sin terminar

1,0 hace 2 años

Comentarios: Mi experiencia es muy negativa, tiene fallos graves de sincronización entre BBDD hasta fallos en los filtros que te dificultan las búsquedas y el trabajo diario. Como ya he dicho es una herramienta a medio hacer, sin terminar, no se ha probado o se ha probado muy poco. En realidad se está probando en nuestro día a día y de esta manera el fabricante lo va probando y solucionando los problemas que surgen, y son continuos abriendo tickets constantemente, por lo que la herramienta está a medio terminar. Quizá algún día la tengan a punto, probada y terminada, pero aún no.

Puntos a favor:

Solo el precio, pero no la relación calidad precio.

Puntos en contra:

Todo son contras, es una herramienta a medio terminar y eso siendo generoso. Está llena de bugs, tiene BBDD separadas, una en cada servidor de Pandora y eso hace que si tienes más de uno ya no se sincronicen y las BBDD se quedan inconsistentes. Cada cosa que intentas hacer ves que no funciona o funciona mal y debes recurrir a soporte para que lo solucionen y esperar a la siguiente versión, que sacan muy a menudo por la cantidad de fallos que tiene.

Respuesta de ARTICA PFMS

hace 2 años

I am sorry to hear this Fernando, I understand that you have escalated the problem to your Account Manager, if you have not done so I would like you to do so, here is my contact to escalate it if necessary. From what you tell me you are using Command Center, working in an environment with more than 10,000 agents, with all the challenges that entails. As you said, we are constantly making improvements and corrections, it is the only way to adapt to today's changing world where new monitoring requirements arise every day.

Javier
Responsable de Proyectos de Sistemas en España
Ingeniería civil, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

El mejor software de monitorización y además hecho en España.

5,0 hace 2 años

Comentarios: Muy bueno.

Puntos a favor:

Versatilidad y sencillez de implementación y gestión.

Puntos en contra:

Tener mas Dashboards preconfigurados a la hora de desplegar automáticamente algunos formatos de agentes.

Respuesta de ARTICA PFMS

hace 11 meses

Thank you for your feedback on Pandora FMS! We're delighted to hear that you consider it the best monitoring software! We're glad you find it versatile and easy to implement and manage. Your input is valuable and helps us in our continuous efforts to improve. Regarding your suggestion for more preconfigured Dashboards when automatically deploying agent formats, we appreciate the feedback. It's a great idea, and we'll take it into consideration. We're pleased that you're having a very positive experience with Pandora FMS. If you have any further comments or suggestions, please feel free to let us know. We're here to assist you!