España Producto local
Pandora FMS

Pandora FMS

España Producto local

¿Qué es Pandora FMS?

Pandora FMS te permite encontrar y resolver problemas rápido. Da igual su origen sea on-premise, multicloud o una mezcla de ambas. En entornos híbridos donde se mezclan las tecnologías, los procesos de gestión y los datos, hace falta una herramienta flexible capaz de llegar a todas partes y unificar la visualización de datos para facilitar su administración.Gracias a más de 700 plugins disponibles podrás controlar y gestionar cualquier aplicación y tecnología, como SAP, Oracle, Lotus, Citrix, Jboss, VMware, AWS, SQL Server, Redhat, Websphere y un largo etc.

¿Quién usa Pandora FMS?

Toda empresa preocupada por su infraestructura tecnológica junto con sus procesos de negocio. ¿Quieres saber cómo va tu negocio?

Vídeo de Pandora FMS
Pandora FMS Software - 1 Pandora FMS Software - 2 Pandora FMS Software - 3 Pandora FMS Software - 4 Pandora FMS Software - 5

¿No estás seguro sobre Pandora FMS? Compara con una alternativa popular

Pandora FMS

4,6 (73)
Producto local
Pandora FMS
1000,00 US$
año
Versión gratuita
Prueba gratuita
118
No se han encontrado integraciones
4,3 (73)
4,5 (73)
4,4 (73)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
795,00 US$
año
Versión gratuita
Prueba gratuita
65
4
4,4 (481)
4,5 (481)
4,2 (481)
¿Por qué estoy viendo esto?

Alternativas a Pandora FMS

Ayuda a los administradores a automatizar, estandarizar, proteger y auditar su red de Windows. Desktop Central ahora también es compatible con MDM. Descubre más sobre ManageEngine Endpoint Central
Uno de los líderes en el cuadrante mágico de Gartner en 2014, 2015 y 2016, Nlyte tiene implementaciones DCIM (gestión de infraestructura de centro de datos, por sus siglas en inglés) muy grandes y sofisticadas en todo el mundo. Descubre más sobre Nlyte DCIM
Modern Frontend Monitoring and Product Analytics
Con la confianza de 92 empresas de la lista Fortune 100, Splunk ayuda a investigar, supervisar, analizar y actuar sobre todos los datos de la organización.
Datadog es un servicio que ayuda a aumentar el tiempo de actividad y maximizar el rendimiento de los servicios con sus funciones de supervisión y alertas centralizadas.
ManageEngine OpManager es un software integrado 5 en 1 de gestión de red para supervisión de desempeño, diagnóstico de fallas y solución de problemas.
Asegúrate de que tus aplicaciones comerciales estratégicas cumplan con las expectativas del usuario final mediante una supervisión de 360 grados desde Applications Manager.
Plataforma de código abierto de nivel empresarial diseñada para la supervisión en tiempo real, alertas y análisis de datos. ¡Reúne, analiza y visualiza!
Aporta información sobre el estado de la organización y toda su red con una visión centralizada de la infraestructura de supervisión.
Web-based, SNMP agent for system and application management.
Solución de supervisión de redes que proporciona supervisión del rendimiento, herramientas de diagnóstico, supervisión de servidores y más.
Motor de supervisión de código abierto que sirve como la aplicación principal alrededor de la cual se crean cientos de proyectos de Nagios.
PRTG es una solución única basada en Windows que mide el tráfico de red y el uso y supervisa la disponibilidad de los componentes de la red.
Pulseway es una galardonada plataforma de gestión de TI que te ofrece control total sobre todo lo relacionado con TI.
Enterprise solution for: IT Network Monitoring, Log & Data Management and IT Asset Management. Available on premise, on cloud and SaaS.
NinjaOne (anteriormente NinjaRMM) es una solución de gestión de TI todo en uno, muy fácil de usar y muy útil para proveedores de servicios gestionados y profesionales de TI. Descubre más sobre NinjaOne
Una valorada herramienta de supervisión de UX y una plataforma todo en uno de APM, BPM, RUM, automatización, tiempo real, horario ininterrumpido y Big Data.
Wrike es un software de gestión de proyectos empresariales con plantillas, control del tiempo, diagramas de Gantt, tablas Kanban, etc. Descubre más sobre Wrike
A Complete Unified Infrastructure Monitoring Suite for IT, Networking, Cloud, App and IoT devices.
Supervisión y gestión remotas (RMM), automatización de servicios profesionales (PSA) y acceso remoto: felicidad informática en un solo lugar. Descubre más sobre Atera

Opiniones de Pandora FMS

Evaluación media

General
4,6
Facilidad de uso
4,3
Atención al cliente
4,4
Funcionalidades
4,6
Relación calidad-precio
4,5

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
62%
4
34%
3
4%
alberto
alberto
Gerente de seguridad y redes en Paraguay
Usuario de Linkedin verificado
Telecomunicaciones, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Deja de preocuparte directamente sobre tu infraestructura y servicios. Pandora lo hace por ti!

5,0 hace 7 meses

Comentarios: Mi experiencia es satisfactoria, ya que me ofreció lo que antes tenía en varias app ahora lo tengo en una dándole un plus en las predicciones que son muy importantes en mi entorno como administrador de infraestructura y servicios.

Puntos a favor:

Lo que mas agrada es la flexibilidad en la instalación, la cantidad de modulos que puedes monitorear es practicamente ilimitado. La facilidad con la que se integra a diversas estructuras. La capacidad de tener todo en uno, control, visualización, gráficos, informes, predicción etc.

Puntos en contra:

Los planes, se podría ofrecer planes de menor cobertura de agentes a nivel de enterprise.

David
Server Administration en Guatemala
Telecomunicaciones, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Gestión de monitoreo

5,0 hace 7 meses

Comentarios: Anteriormente no se tenía visibilidad de toda la infraestructura sin embargo con la opción Discovery logramos tener esa visibilidad y poder tener un monitoreo proactivo y predictivo de la misma.

Puntos a favor:

La integración con Azure y otros sistemas como VMware lo que facilita la implementación del monitoreo de servidores.

Puntos en contra:

La instalación de algunos módulos es un poco complicada pero se tienen buenas guías en su Wiki.

Javier
HelpDesk&Monitoring Coordinator en España
Tecnología y servicios de la información, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Monitorización a todos los niveles

4,0 hace 7 meses

Comentarios: El nivel de monitorización de eventos criticos se detectan con mucha mas rapidez sin tantos problemas de comunicaciones o falsos positivos.

Puntos a favor:

Entre las funciones que mas nos aportan valor, ha sido la monitorización de SAP, con el plugin en la version Enterprise, abarca muchos puntos que no teniamos monitorizados anteriormente o que habia que desarrollar scripts propios para poder hacerlo. Ademas ofrece una serie de plugins de otros productos como Hana, Oracle, MSSQL, y multiples funcionalidades que seguramente no se explotan al 100% de lo que se ofrece

Puntos en contra:

Los reportes son poco amigables o muy limitados para poder customizar un reporte a medida. El dashboard de eventos es un poco limitado a la cantidad de eventos y se pierde visibilidad

Maxi
DevOps - Responsable de Fault&Monitoring en Argentina
Telecomunicaciones, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Flexibilidad, y entorno estable!

5,0 hace 10 meses

Comentarios: Baja de tiempos de en resolución de incidentes y servicios , estamos usando mucho la suite de reportes tanto a nivel Operativo como Gerencial. (SLAS,Capacity Planning, etc)

Puntos a favor:

Es un producto, conceptualmente "Todo en uno". Que permite explotar las habilidades para monitorización, y creatividad sin limites, desde Networking, servidores, DBS , Endpoints etc.. Sea de forma nativa o customizando agentes/plugins se puede cubrir la necesidad de monitoreo sin problemas.

Puntos en contra:

Creo que hay que hacer hincapié y foco en k8s (Kubernetes) . Las soluciones actuales están evolucionando hacia ese formato y hoy no hay un conector homologado en discover. La GUI necesita ser simplificada, y acompañar un poco mas al usuario tradicional.

Adrian
Administrador de sistemas en España
Alimentación y bebidas, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Uno de los mejores sistemas de monitorizacion para empresa

5,0 hace 9 meses

Comentarios: Todo perfecto, son masde 3 años con el sistema instalado y monitorizando numerosos agentes, creando modulos y agentes....sorprende la facilidad con que se puede estar tranquilo respecto a la infraestructura IT de la empresa

Puntos a favor:

La facilidad de implantación, uso y desarrollo de monitores y agentes.

Puntos en contra:

Una comunidad abierta donde compartir desarrollos...