¿Quién usa Refract?

Empoderando la gestión de ventas para identificar e inmediatamente mejorar errores costosos, errores y oportunidades perdidas que sus equipos de ventas hacen cada día.

¿Qué es Refract?

Empoderando la gestión de ventas para identificar e inmediatamente mejorar errores costosos, errores y oportunidades perdidas que sus equipos de ventas hacen cada día. Refract permite a los gerentes de ventas realizar entrenamientos, sin la necesidad de estar presentes, desde llamadas, demos y reuniones. Los momentos de entrenamiento pueden resaltarse, pasando entre comentarios que comparten elogios, ideas y retroalimentación correctiva. Una biblioteca de momentos de mejores prácticas crea un aprendizaje manejable para compartir y acelera la incorporación.

Información sobre Refract

Refract

https://www.refract.ai

Fundada en 2015

Resumen de precios de Refract

Refract no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Refract está disponible a partir de 45,00 US$/mes.

Precio inicial

45,00 US$/mes
Ver precios

Versión gratuita

No

Prueba gratis

Implementación

En la nube, SaaS, web

Formación

En persona

En directo en línea

Seminarios web

Documentación

Asistencia

Horas laborables

En línea

Funciones de Refract

Programas para grabar llamadas
Archivado
Capacidad de grabación y reproducción
Etiquetado de llamadas
Grabación a demanda
Grabación activada por evento
Grabación programada
Registro de llamadas distribuidas
Transferencia de archivos
Conferencias de audio y vídeo
Contratación de personal
Creación de cursos integrados
Definición y seguimiento de objetivos
Evaluaciones
Grabación de llamadas
Ludificación
Métricas de rendimiento
Planes de aprendizaje
Captura de clientes potenciales
Distribución de clientes potenciales
Evaluación de clientes potenciales
Gestión de campañas
Gestión de datos
Gestión de listas de llamada
Gestión del rendimiento
Grabación de llamadas
Marcación automática
Panel de comunicaciones
Análisis de competidores
Análisis de correlaciones
Análisis de evolución de ventas
Análisis estadístico
Creación de informes de excepción
Modelado dinámico
Modelado y simulación
Métricas de rendimiento
Panel de comunicaciones
Presentación gráfica de datos

Opiniones de Refract

Mostrando 5 de 18 opiniones

General
4,4/5
Facilidad de uso
4,2/5
Atención al cliente
4,8/5
Funcionalidades
4,1/5
Relación calidad-precio
4,3/5
Walter C.
CEO
Consultoría de gestión, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    4/5
  • Funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 24/9/2018

"Best Tool"

Comentarios: Refract improves the effectiveness of coaching and allows me to quickly hear the challenges of the reps.

Puntos a favor: The flexibility of the software allows me and my clients many options in using the platform for coaching, training, and self analysis. The training is not just online, but live and available. Awesome.

Contras: It does not work to call directly out of all CRMs, but that seems to be changing.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 24/9/2018
John R.
Director
Formación profesional y coaching, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    4/5
  • Funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 11/5/2020

"The best of the best. "

Comentarios: Wonderful!

Puntos a favor: Rich, rich data from your calls, enabling your coaches to get a true insight into what's happening in your sales teams.
The excellent team behind it to support you and provide the help needed to re-think your sales approach.

Contras: Some integration challenges with Skype.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 11/5/2020
Aaron R.
Director of Student Enrollment
Administración educativa, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Valoración global
    3/5
  • Facilidad de uso
    2/5
  • Funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    3/5
  • Probabilidad de recomendación
    6/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 24/9/2018

"Incredible support, needs a bit more time to bake."

Comentarios: Our business case has changed over our time with refract. Originally I was looking for training and onboarding assistance. Now it is monitoring. I really like the feature set but now look to integrations to be able to monitor from 1 place.

Puntos a favor: The team and product are fantastic, it's the learning curve which gets ya. Once you climb, functionality makes sense and you start to realize the leverage Refract promises. Features I really like include:
- Full transcripts of calls
- Rep/Prospect time allocation
- Time based notes (comment on a specific section of the call)

Contras: As with any startup, the roadmap is changing. Features you'd like can take weeks or months but Support does a fantastic job bridging the gap. Shout out to CSR for her help! Areas of improvement include:
- Search, the taxonomies could use an update to make finding things faster
- Improved pricing, would ideally like a viewer and editor license.
- Folders, I'd like improved storing of content based on specific use cases: Research, monitoring, training

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 24/9/2018
Mike G.
Managing Director
Formación profesional y coaching, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 7/5/2020

"A must for coaches "

Comentarios: Fantastic, great implementation and support with my dedicated account manager [SENSITIVE CONTENT HIDDEN].

Puntos a favor: Call monitoring and analysis and scenario challenges are a game-changer in sales training.

Contras: A minor point, but I would like to be able to view my scenario challenges as thumbnails in order to recycle them for use in separate training programs.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 7/5/2020
Nicola S.
Inside Sales Manager - Customer Loyalty & Acquisitions
Suministros y equipo para empresas, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    Sin valoración
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 27/2/2019

"A Must Have"

Comentarios: Since using Refract we have seen a month on month improvement through our agents calls. The type of conversations have now become more consultative and less transactional and this has resulted in better Sales opportunities with fantastic results. Everyone has embraced this tool and has now become part of our working day/week and coaching has become an exciting and enjoyable part of our role with amazing results.

Puntos a favor: The ease of use, makes this a must have tool. The information from the Insights gives you an incredible insight and a fuller understanding of each call. Add the grading form and smart tags and you then have all the tools to assist with your coaching and development.
The support from Refract is quick, reliable and nothing is ever too much.

Contras: The transcript is not very accurate but this has not hindered how we use Refract at all.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 27/2/2019