
Orderry
¿Qué es Orderry?
Orderry es una solución SaaS diseñada específicamente para empresas de mantenimiento y talleres de reparación. Ayuda a agilizar y automatizar las operaciones comunes, como el procesamiento de trabajos y reparaciones, el CRM, la gestión de inventarios, el etiquetado de códigos de barras, las finanzas, la creación de informes, las analíticas, etc.
Orderry proporciona un paquete de funciones todo en uno que puede adaptarse a las necesidades individuales de los talleres de reparación de ordenadores y dispositivos, centros de servicio de telefonía móvil, reparación de electrodomésticos y automóviles, servicios externos, contratistas de electricidad y más.
¿Quién usa Orderry?
El completo set de características que te ofrece Orderry puede aumentar la eficiencia y efectividad de tu empresa de reparación, mantenimiento y servicios
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Orderry
Opiniones de Orderry
Andrés
Mejor y más completo
Puntos a favor:
Es un software con cientos de opciones, pudiendo usar sólo lo básico o llevarlo hasta el máximo.
Puntos en contra:
Lo que no me gustaba ya lo han solucionado.
Josue
Orderry un software que busque durante mucho.
Comentarios: buena experiencia en el uso del software y el soporte tambien pues es muy considerado y adaptado a la modernidad.
Puntos a favor:
Uno de los elementos que mas me gusto de este software es la integracion de todos los modulos necesarios para funcionar, no los ofrecen separados y debes pagar por cada uno de forma separada, tambien la analitica de ingresos y ordenes es muy buena es una caracteristica que no se ve en todos los software de taller.
Puntos en contra:
El sistema puede mejorar en su traducción para español, pero es completamente entendible.
José
Recomendado 100%
Comentarios: Servicio al cliente muy eficiente. Todas mis dudas y problemas son resultas.
Puntos a favor:
Me encanta Orderry porque te adaptas fácilmente.
Puntos en contra:
Todo bien hasta el momento, lo que espero es una app para dispositivos móviles y que desde ahí se pueda ingresar las órdenes.
Leonardo
mi experiencia con orderry
Comentarios: llevo 3 meses gestionando todo el taller y configurando el software y no he tenido complicaciones.
Puntos a favor:
la gestión del taller y la fluides de la interfaz
Puntos en contra:
no poder descargar los filtros por marcas y tener que descargar todo en el Excel.
christopher
Gran calidad pero alto precio
Puntos a favor:
su fácil ,manejo su diseño la interfaz es muy intuitiva
Puntos en contra:
su relación calidad precio ya que no cumple con los estandartes de hoy en día