¿Qué es AzureDesk?

AzureDesk: el único software de helpdesk con todas las características "imprescindibles" de los sistemas de clase empresarial ofrecidos a todas las empresas, a un costo mínimo para los usuarios. No gastes una fortuna en soluciones de asistencia técnica. Ingresa a azuredesk.co hoy y accede a una prueba gratis de 14 días. Proporciona un sistema de tickets para rastrear casos de soporte, cuenta con una interfaz de usuario elegante para solicitudes de administrador, una integración de 3 partes con JIRA, Olark, Slack, Charge Desk y muchos otros softwares, creación de informes, campos de ticket, interfaz de usuario con pestañas y reglas.

¿Quién usa AzureDesk?

Todas las empresas.

AzureDesk Software - 1
AzureDesk Software - 2
AzureDesk Software - 3
AzureDesk Software - 4
AzureDesk Software - 5

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AzureDesk

AzureDesk

4,5 (50)
No disponible en tu país
12,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
35
8
4,6 (50)
4,7 (50)
4,8 (50)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
49,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
185
245
4,3 (3.572)
4,2 (3.572)
4,3 (3.572)

Otras alternativas interesantes a AzureDesk

Zendesk Suite
Funcionalidades más valoradas
Gestión de incidentes
Gestión de tickets
Seguimiento de tickets de soporte
Issuetrak
Funcionalidades más valoradas
Gestión de tickets
Gestión de tickets de soporte
Notificaciones en tiempo real
Salesforce Service Cloud
Funcionalidades más valoradas
Creación de informes/análisis
Registro de llamadas
Supervisión de llamadas
Deskpro
Funcionalidades más valoradas
Comunicación multicanal
Gestión de flujos de trabajo
Gestión de la base de conocimiento
EcholoN
Funcionalidades más valoradas
Gestión de la base de conocimiento
Gestión de tickets
Portal de autoservicio
TeamSupport
Funcionalidades más valoradas
Alertas y escalación de problemas
Gestión de tickets
Seguimiento de interacciones
Front
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Gestión de bandeja de entrada
Gestión de correo electrónico
Vivantio
Funcionalidades más valoradas
Creación de informes/análisis
Gestión de correo electrónico
Gestión de tickets
Sagicc
Funcionalidades más valoradas
Asistencia al cliente
Chat y mensajería
Métricas de rendimiento

Opiniones de AzureDesk

Evaluación media

General
4,5
Facilidad de uso
4,6
Atención al cliente
4,8
Funcionalidades
4,2
Relación calidad-precio
4,7

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
52%
4
46%
3
2%
Mark
Mark
Non Executive Director en RU
Usuario de Linkedin verificado
Impresión, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Azure Desk

5,0 hace 4 años

Comentarios: Our main objective is to provide monthly stats for all incidents and problems. We also wanted a browser-based solution and hopefully a mobile app will arrive soon.
We setup the Service Desk quickly and can report on stats very easily.

Puntos a favor:

Cloud based and very easy to use. Quick to setup

Puntos en contra:

More features is always good but they do seem to get added once requested

Kaitlyn
Customer Service Representative en EE. UU.
Software informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

VPN User Review

4,0 hace 4 años

Comentarios: It keeps support tickets reasonably organized

Puntos a favor:

It's more streamlined than other similar products, in my experience.

Puntos en contra:

Sometimes certain tickets show up repeatedly in the "unassigned" section.

Anthony
Director en Sudáfrica
Tecnología y servicios de la información, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

AzureDesk Product Review

3,0 hace 4 años

Comentarios: Simple to use , affordable for 1 Man Business or SMB, if mobility is not required.

Puntos a favor:

Very simple to setup and use Useful Knowledge base

Puntos en contra:

No manual time logging No Mobile support

Michael
IT Manager en RU
Producción audiovisual, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Azure Desk

5,0 hace 4 años

Comentarios: Using Azure Desk enables us to effectively manage all IT incidents for over sixty franchisee operations. We are able to track, monitor and where necessary escalate outstanding tasks and prioritise incidents based on priority levels. The software is very easy to use and we have never experienced any issues or outages to date. We look forward to working with the Azure development team to offer enhancements to what is an excellent software tool.

Puntos a favor:

Azure Desk is easy to use browser based application. It has a simple to use and intuitive interface to create new incidents, manage existing incidents. Monthly and ad-hoc reporting are easy to run for MI purposes. Another plus point is the ability to update user requests via email during the incident duration.

Puntos en contra:

Some additional fields would really be useful especially 'Channel' fields which would also assist with better reporting.

Respuesta de AzureDesk

hace 4 años

thank you so much

Shaun
Engineer en EE. UU.
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

AzureDesk

5,0 hace 4 años

Comentarios: We have very pleased with the software and support - at a great price as well!

Puntos a favor:

We were able to institute and bring the software up from ground zero to a useful internal application very quickly. They were able to take a listing of customers and import them for us for ease of data entry which helped a great deal.

Puntos en contra:

I haven't had any issues to note - so far its been great.