Upper Hand

¿Quién usa Upper Hand?

El software para gestión de empresas de deportes y fitness Upper Hand ha sido diseñado para: - Estudios, clubes e instalaciones. - Franquicias y clubes de varias ubicaciones. - Empresas de campamentos y formación. - Entrenadores personales.

¿Qué es Upper Hand?

El software para gestión de empresas Upper Hand automatiza y agiliza los flujos de trabajo de recepción y administración de las empresas deportivas y de fitness. Diseñado para ayudar a administrar y hacer crecer las empresas, Upper Hand proporciona todas las funciones y herramientas necesarias para gestionar la oferta, como citas y reservas, clases y eventos, suscripciones sólidas, inventario minorista y más.

¿Cansado de software de fitness anticuados? Conecta con la empresa.

Información sobre Upper Hand

Upper Hand

https://getupperhand.com/

Fundada en 2012

Upper Hand Software - 1
Upper Hand Software - 2
Upper Hand Software - 3
Upper Hand Software - 4
Upper Hand Software - 5
Vídeo de Upper Hand
Play
Upper Hand Software - 1 - miniatura
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Compara Upper Hand con productos similares

Precio inicial

75,00 US$/mes
59,00 US$/mes
25,00 US$/mes
10,00 US$/mes

Versión gratuita

Versión gratuita No
Versión gratuita No
Versión gratuita
Versión gratuita No

Prueba gratis

Prueba gratis No
Prueba gratis No
Prueba gratis
Prueba gratis

Upper Hand: implementación y asistencia

Asistencia

  • E-mail/Help Desk
  • Preguntas frecuentes/foro
  • Base de conocimientos
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Implementación

  • Cloud, SaaS, Web
  • Android (móvil)
  • iPhone (móvil)
  • iPad (móvil)

Formación

  • En persona
  • En vivo online
  • Webinars
  • Documentación
  • Vídeos

Funcionalidades de Upper Hand

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas de móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Arrastrar y soltar
  • Base de datos de clientes
  • Campos personalizables
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Datos en tiempo real
  • Formularios personalizables
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de citas
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de empleados
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de reservas
  • Historial de cliente
  • Indicador de disponibilidad
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Mensajería SMS
  • Modelos personalizables
  • Notificaciones en tiempo real
  • Pagos electrónicos
  • Panel de actividades
  • Planificación de instalaciones
  • Planificación de personal
  • Portal de autoservicio
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programación a tiempo real
  • Programación automatizada
  • Programación de citas
  • Programación de cursos
  • Programación de eventos
  • Programación de grupos
  • Programación de recursos
  • Programación de tareas
  • Recordatorios
  • Reserva de habitaciones
  • Reserva en línea
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de la asistencia
  • Sincronización de calendario
  • Varias ubicaciones

Lista completa de Herramientas de planificación

  • API
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Base de datos de miembros
  • Calendario de eventos
  • Campos personalizables
  • Comunicación con miembros
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Cuentas de miembros
  • Directorio de miembros
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Formularios personalizables
  • Gestión de aplicaciones
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comercio electrónico
  • Gestión de comités
  • Gestión de cotizaciones
  • Gestión de eventos
  • Gestión de facturas
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de páginas web
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Inscripciones/incoporacionesr
  • Integraciones de terceros
  • Integración de páginas web
  • Integración de redes sociales
  • Invitaciones y recordatorios de correo electrónico
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelos personalizables
  • Pagos electrónicos
  • Panel de actividades
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Portal de miembros
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programación de cursos
  • Programación de eventos
  • Recordatorios
  • Renovación de inscripciones
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de la asistencia
  • Tipos de miembros
  • Uso compartido de archivos

Lista completa de Programas de gestión de socios

  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas de móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis del juego
  • Arrastrar y soltar
  • Base de datos de contactos
  • Calendario de eventos
  • Calendarios de equipo
  • Campos personalizables
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Cuentas de miembros
  • Directorio de miembros
  • Formularios personalizables
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de equipo
  • Gestión de eventos
  • Gestión de formularios
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de voluntariado
  • Informes personalizables
  • Integración de páginas web
  • Integración de redes sociales
  • Mensajería SMS
  • Notificaciones en tiempo real
  • Pagos electrónicos
  • Personalización
  • Personalización
  • Planificación de instalaciones
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programación
  • Programación automatizada
  • Programación de eventos
  • Recordatorios
  • Seguimiento de eventos
  • Seguimiento de la asistencia
  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios

Lista completa de Programas para organizar torneos

  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis en tiempo real
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización de marketing
  • Autopréstamo y autodevolución
  • Base de datos de contactos
  • CRM
  • Calendario de eventos
  • Campos personalizables
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Datos en tiempo real
  • Encuestas y comentarios
  • Formularios personalizables
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de entradas para eventos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de formularios
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de reembolsos
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Informes personalizables
  • Inscripción de clases
  • Inscripción de eventos
  • Inscripción de grupos
  • Inscripción en línea
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  • Integraciones de terceros
  • Integración de páginas web
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  • Invitaciones y recordatorios de correo electrónico
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelos personalizables
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  • Panel de actividades
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programación de eventos
  • Recordatorios
  • Registro de visitantes
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de asistentes

Lista completa de Software de registro

  • API
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  • Datos en tiempo real
  • Formularios personalizables
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de citas
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  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de empleados
  • Gestión de eventos
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  • Libreta de direcciones
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  • Programación
  • Programación automatizada
  • Programación de cursos
  • Programación de eventos
  • Programación de tareas
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  • Seguimiento de la asistencia
  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Símbolos/códigos en color
  • Varias ubicaciones

Lista completa de Software para calendario

  • API
  • Alertas y notificaciones
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  • Creación de marca personalizable
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  • Formularios personalizables
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de citas
  • Gestión de clases
  • Gestión de clientes
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de eventos
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de membresías
  • Gestión de personal
  • Gestión de reservas
  • Gestión de reservas
  • Gestión de tarjetas de crédito
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  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de páginas web
  • Integración de redes sociales
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  • Programación de eventos
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  • Sincronización de calendario
  • Varias ubicaciones

Lista completa de Software para centros de yoga

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  • Facturación recurrente y suscripciones
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  • Gestión de asistencia
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de empleados
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  • Gestión de eventos
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de instructores
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de membresías
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de reservas
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  • Informes personalizables
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  • Portal de clientes
  • Portal de miembros
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
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  • Programación de cursos
  • Programación de eventos
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  • Recordatorios
  • Reserva en línea
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Lista completa de Software para clubes

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  • Coaching para la vida
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  • Panel de actividades
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Lista completa de Software para coaching

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  • Seguimiento del avance
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  • Varias ubicaciones

Lista completa de Software para entrenadores personales

  • API
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  • Creación de informes y estadísticas
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  • Gestión de calendarios
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  • Gestión de miembros
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  • Gestión de reservas
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Lista completa de Software para estudio de pilates

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Lista completa de Software para gimnasios (fitness)

Alternativas a Upper Hand

Más alternativas a Upper Hand

Opiniones de Upper Hand

Leer las 80 opiniones

Evaluación media

General
4,1
Facilidad de uso
3,9
Atención al cliente
4,4
Funcionalidades
3,7
Relación calidad-precio
4

Opiniones por puntuación

5
35
4
27
3
9
2
8
1
1

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >10.001
Jiselle P.
Executive Director
Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Valoración global
  • Facilidad de uso
  • Funcionalidades
  • Asistencia técnica
  • Relación calidad-precio
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 30/1/2020

"So convenient!"

Comentarios: The entire process has been easy from the initial request for information, to setting up our programs and events. Would definitely recommend their software!

Ventajas: Being a non-profit that is focused on many aspects, this software helps me in each one. The many programs we run, employee tracking, and in the near future, facility management. You aren't really limited to what you can do with this software. If it isn’t something they currently do, they are open to any and all ideas to make it even more user friendly. Whatever makes it easier for us!

Desventajas: The only downside is some of the small things that we aren’t able to customize ourselves, as far as special questions in the account creation process. Since they are always updating and coming up with ideas, I’m sure it will happen soon.

Respuesta de proveedores

por Upper Hand el 6/2/2020

Hi there Jiselle,

We appreciate the kind words! We're thrilled to hear that Upper Hand has worked out for you and has helped manage your programs and staff. It's always humbling to hear how we're able to make our customers' lives easier.

We're also happy that you have found the software very customizable and flexible - that is music to our ears! We put a lot of work into hearing our customers' feedback, so we're glad to hear it's serving its purpose and helping you out.

Have a great day, and thanks for the review!

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 30/1/2020
Natasha H.
Marketing & Creative Coordinator
Deportes, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Valoración global
  • Facilidad de uso
  • Funcionalidades
  • Asistencia técnica
  • Relación calidad-precio
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 5/11/2020

"Great Customer Service!"

Comentarios: Customer service has been exceptional.

Ventajas: We initially go it for our training sessions located at our warehouse location. It has been great especially with the app. Coaches are able to see on their end if they have anyone signed without having to go us. Clients are able to sign up via the app if they didn't get a chance to do it ahead of time. We also use UpperHand to create a new website which has been great overall.

Desventajas: You can't group programs together. You have to do multiple links for the same event.

Respuesta de proveedores

por Upper Hand el 10/11/2020

Hi Natasha,

Thanks so much for taking the time to write a review. We're thrilled to hear about your positive experiences with our app and customer service. We appreciate your feedback on how we can continue to improve to better serve your needs.

Thank you again and have a great day!

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 5/11/2020
Brett L.
Ceo
Deportes
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Valoración global
  • Facilidad de uso
  • Funcionalidades
  • Asistencia técnica
  • Relación calidad-precio
  • Probabilidad de recomendación
    4/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 19/5/2017

"Frustrating"

Ventajas: I like the concept of what they are trying to do. I really believe there's a need for it and was sold from the beginning from the sales and marketing team who told me everything or software could do. Also their customer service is very good, they have a support team that gets back to you quickly which is always great, but I think they are overwhelmed.

Desventajas: I'm really not one to complain, but this experience has been very frustrating. Like trying to hang onto a greased pig. Especially trying to get to the root of the problem-- it's really difficult to do and feels like you have to fight to get real answers. For every camp or clinic we post, there seems to be some bug that customers can't figure out. And I can't help but feel that the upper hand team is blaming that on the customer or on us rather than taking steps to eliminate recurring confusion. I feel like to the upper hand team, any issues are no big deal as their development team is working to fix them.. but those issues end up being hours and hours for me having to bring those customers back around and get them manually signed up. Additionally, when I was sold on the program, they showed me functionality that would be useful in facets more than just camp sign-ups. Lesson sign-ups, memberships, crm And some others. Just having those would have made the software pay for itself by canceling other software's. However, once we started, we found that those other functionalities did not have the features we needed to be able to use them. I think the software has tons of potential and could be very useful, but I think it needs another one or two years of development with close customer feedback. I don't think it's worth it to pay for it as it is now, I think there are better options. Just my two cents, happy to discuss my experience

Respuesta de proveedores

por Upper Hand el 24/5/2018

Thanks for your review Brett and we are sorry about your experience using Upper Hand. You definitely hit some bugs as we transitioned into a new interface, and we'd love to show you the new platform after implementing your feedback.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 19/5/2017
Dominic R.
Baseball Coach
Deportes, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Valoración global
  • Facilidad de uso
  • Funcionalidades
  • Asistencia técnica
  • Relación calidad-precio
  • Probabilidad de recomendación
    7/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 29/6/2021

"Experience with UpperHand"

Comentarios: The team has been supportive and respectful - even proactive when I may be distracted by other demands. You guys are doing great! Thank you for the platform.

Ventajas: Upperhand has allowed my clients to feel they are apart of something much bigger than just me coaching them. Having an online platform to schedule and take payment has made my product much more professional and attractive to the general public. X

Desventajas: I have had trouble scheduling past events and receiving money. Instead of going through Upperhand I have had to use PayPal to make it easier on the client. They feel safer when they can input their own account info instead of sharing it over the phone.

Respuesta de proveedores

por Upper Hand el 1/7/2021

Hi Dominic,

Thank you so much for taking the time to write a review! We are so glad that Upper Hand has made such a positive impact on your business, and that you and your clients have overall had a great experience. Again, thank you so much for the kind words. Have a great day!

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 29/6/2021
Liz M.
CEO
Deportes, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Valoración global
  • Facilidad de uso
  • Funcionalidades
  • Asistencia técnica
  • Relación calidad-precio
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 19/11/2020

"Easy for customers, but lacks some bells and whistles"

Comentarios: Upper Hand doesn't have as many features as our old software, which makes it a little harder to use when you're used to having tons of control. But the plus side is that it does a few things very, very well. Overall our customers are having a much easier time using this software, and it's straightforward if you're doing straightforward things with it.

Ventajas: The software is pretty easy for customers to use, and we have a lot more customers doing their own account management vs. asking me to do it like they did with our last CRM. It looks great, and creating events is very easy.

Desventajas: It's hard to tell what your customers owe. Different things are managed in different places - to cancel a lesson you have to go to the contacts tab, to mess with a membership you have to go to the membership tab (can't do it from the contacts page), to see what people owe you have to go to reports. It's hard to shift money around if a customer buys one thing and then decides they wanted something else instead. Also, it sends way too many emails, including a receipt that makes customers think they've been double charged because of the way it's worded.

Respuesta de proveedores

por Upper Hand el 25/11/2020

Hi Liz,

Thank you so much for taking the time to write a review. We are happy to hear that your clients find our software easy to use--that is one of our main goals! However, we are sorry to hear that certain functionality could be improved. I have passed along your feedback to our product team so that we can continue to improve for your use cases.

Thank you again for your candid feedback, and have a great day!

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 19/11/2020