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¿Qué es HubSpot CRM?

Ideal para empresas que tienen entre 10 y 1000 empleados. Adéntrate en el siglo XXI con HubSpot CRM, un sistema de gestión de relaciones con los clientes (CRM) que es fácil de usar, elimina el trabajo manual y realmente ayuda a tu equipo de ventas a vender. Es gratis y puedes comenzar a usarlo ahora mismo. HubSpot CRM permite mantener todos los contactos en una base de datos centralizada y personalizable, registra automáticamente cada interacción y recorre continuamente Internet, haciendo un seguimiento de más de 13 millones de empresas (y en crecimiento).

¿Quién usa HubSpot CRM?

HubSpot CRM es ideal para pequeñas y medianas empresas (entre 10 y 200 empleados) que están limitadas por hojas de cálculo, pero que no necesitan muchas de las características avanzadas de los complejos sistemas CRM empresariales.

¿Dónde se puede implementar HubSpot CRM?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • HubSpot
  • Ubicado en Cambridge, EE. UU.
  • Fundada en 2012

Asistencia de HubSpot CRM

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Austria, Brasil, Bélgica y otros 21

Idiomas

alemán, español, francés, inglés, japonés y otros 1

Precios de HubSpot CRM

Precio inicial:

15,00 US$/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sí, ofrece una versión gratuita

HubSpot CRM dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de HubSpot CRM está disponible a partir de 15,00 US$/mes.

Sobre el proveedor

  • HubSpot
  • Ubicado en Cambridge, EE. UU.
  • Fundada en 2012

Asistencia de HubSpot CRM

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Austria, Brasil, Bélgica y otros 21

Idiomas

alemán, español, francés, inglés, japonés y otros 1

Imágenes y vídeos de HubSpot CRM

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Vídeo de HubSpot CRM
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Funciones de HubSpot CRM

  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis predictivo
  • Automatización de marketing
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda/filtro
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Chat en tiempo real dirigido a consumidores
  • Creación de informes/análisis
  • Cualificación de leads
  • Distribución de clientes potenciales
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de tareas
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Integración de terceros
  • Marketing por correo electrónico
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de actividades
  • Para instituciones financieras
  • Plantillas de correo electrónico
  • Presupuestos y estimaciones
  • Previsión
  • Previsión de ventas
  • Programación
  • Programación de citas
  • Recordatorios
  • Segmentación
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Seguimiento de clientes
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Sistema de calendarios o recordatorios

Alternativas a HubSpot CRM

SugarCRM es una solución CRM galardonada a nivel mundial. Ideal para organizaciones de todos los sectores que tengan entre 50 y 8000 empleados.
ClickUp es el futuro del trabajo: una aplicación que reemplaza a muchas otras. ClickUp es una destacada aplicación de productividad de rápido crecimiento en 2020.
Impulsa el crecimiento con Sales Cloud 360, una destacada solución de ventas que impulsa la productividad de los representantes en una de las principales plataformas de CRM del mundo.
Solución de gestión empresarial integrada que automatiza los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro.
El CRM inteligente de Pipedrive ayuda a los equipos de gestión de construcción a aumentar su eficiencia por emplear esta avanzada tecnología. Descubre más sobre Pipedrive
ActiveCampaign combina el poder del marketing por correo electrónico, la automatización de marketing y la automatización de ventas/CRM.
Capsule es el CRM en línea simple e inteligente. Cuenta gratuita disponible para hasta 2 usuarios o cuentas pagas a partir de 12 dólares al mes. Descubre más sobre Capsule
Software de automatización de marketing potente y fácil de usar que ayuda a generar clientes potenciales cualificados y convertir el gasto de marketing en ingresos.
El software de CRM de monday te ayudará a iniciar todos los proyectos de construcción a tiempo y seguir cada paso durante el proceso, ya sea desde la oficina, tu casa o la obra

Opiniones de HubSpot CRM

Evaluación media

General
4,5
Facilidad de uso
4,4
Atención al cliente
4,4
Funcionalidades
4,3
Relación calidad-precio
4,3

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
62%
4
31%
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2
1%
1
1%
Elvis
Elvis
INGENIERO EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS en Ecuador
Usuario de Linkedin verificado
Seguros, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Reseña HubsPot 1

5,0 hace 9 meses

Comentarios: Es una buena experiencia porque me permite llevar un control integral de mi trabajo con los clientes o los negocios que se perdieron.

Puntos a favor:

Es super eficiente para poder llevar registro de los contactos y negocios creados en i trabajo.

Puntos en contra:

Tiene algunas opciones que son poco intuitivas para configurar.

jhorman
administrador en Colombia
Marketing y publicidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

porque usar hubspot crm?

4,0 hace 11 meses

Comentarios: es un sofware capaz de dirigir y orientar una empresa que quiera salir adelante eficazmente en el mercado.

Puntos a favor:

me gusta que se adapta alas necesidades de las pequeñas y medianas empresas, brindandole un mejor rumbo de marketing y mundo digital en el mundo virtual.

Puntos en contra:

no tengo grandes quejas, ni desventajas.

Ana
Manager en Colombia
Comercio minorista, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

HubSpot CRM

5,0 hace 12 meses

Puntos a favor:

Hubpot ha sido una herramienta vital en el crecimiento de mi empresa ya que me ha ayudado a optimizar el trabajo con sus herramientas disponibles ya que en este momento no dispongo de mucho personal para las diferentes tareas , así que al acceder a estas herramientas puedo ser mas eficaz en mis procesos

Puntos en contra:

Últimamente cuando he tenido que acceder a ciertas funciones que no son gratuitas siento que el costo es mas alto que en otras empresas de software

Óscar
CMO en España
Comercio minorista, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Un CRM todoterreno

4,0 el año pasado

Comentarios: En una empresa como Bike Ocasión, donde la mayoría de las conversiones son asistidas por el equipo comercial desde la captación de lead en ecommerce, marketplaces, etc., Hubspot CRM soluciona la organización y coordinación de leads, nurturing, proceso comercial a conversión, métricas y remarketing a no convertidos.

Puntos a favor:

Cuando te adaptas a su UX, es una herramienta ágil, un buen aliado en el 1to1, una plataforma que permite mucha conectividad con otras y un buen monitor de KPIs.

Puntos en contra:

Tiene algunas features que están más pensadas para B2B que para B2C. Hay funcionalidades que esperas que no dependan de código, pero, finalmente, tienes que construírtelas tú mismo.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Internet, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la opinión

HubSpot CRM

4,0 el año pasado

Comentarios: En general la experiencia y prueba de HubSpot CRM ha sido muy positiva. Sin duda si lo utilizas va a mejorar la gestión de las relaciones con los clientes. Tiene una gran facilidad de uso, tanto para aprenderlo como utilizarlo. Ofrece una amplia gama de funciones y es escalable.

Puntos a favor:

Sin duda lo que más me ha gustado es la facilidad de uso. Muy intuitivo y sencillo de aprender y usar, incluso para usuarios sin experiencia en CRM. También me gusta las amplias opciones de funciones que tiene. Dispone de todo lo que necesitas para organizar, buscar y enriquecer las relaciones con los clientes.

Puntos en contra:

Por poner algún pero, para grandes empresas los planes Premium pueden tener un elevado coste sobre todo si se necesitan opciones avanzadas. En las funciones de análisis existen otros sistemas que ofrecen mayores opciones pero esto es algo que igual tampoco lo necesitas.

Adolfo
Administrativo en España
Fabricación de productos eléctricos/electrónicos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Muy funcional

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

Gran CRM para tener todas las necesidades del proceso de venta y postventa unificado. fácil de usar e implementar

Puntos en contra:

Cuando termina la bonificación del primer año y pasas a pagar el precio normal puede ser algo caro comparado con otros CRM

Yeny
Gerente de Capital Humano en México
Servicios financieros, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Utilidad de HubSpot CRM

5,0 el año pasado

Comentarios: Me ha tocado la implementación de HubSpot en dos empresas startups y la implementación a sido muy amigable para llevar principalmente la atención en el área de ventas.

Puntos a favor:

Un CRM que se adapta fácilmente a las necesidades de tu empresa, rapidez, entendimiento a cualquier tipo de ámbito empresarial; para ventas me parece de los más adecuados, desde la organización y diseño de como llega la información de leads, compartir la información con el equipo, seguimiento (detalles) y cierre de ventas.

Puntos en contra:

Lo que detecté menos gusto, es que las recomendaciones para explotar la herramienta son muy ambiguas, es un CRM que se puede adaptar a cualquier ámbito y considero que pudieran segmentarlo mejor , como un grupo para el tipo de empresas.

Kevin
Logistics rep. en Panamá
Logística y cadena de suministro, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Excelente software

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

La facilidad que permite al usuario de gestionar datos constantemente y darle seguimiento a los leads.

Puntos en contra:

Es un software poco lento pero no dificulta la manera en la cual el producto ayuda. La relacion vs lo que ofrece es muy buena.

Alternativas consideradas previamente: SalesLoft y Salesforce Sales Cloud

Mayfel
manager en Chile
Educación superior, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

alto pontencial para administrar tus clientes

5,0 el año pasado

Comentarios: mi experencia con esta app es extraordinaria me encanta la utilizo a diaro ya que trabajo realizando asesoria es mi recordatorio para cumplir con el seguimiento de mis clientes

Puntos a favor:

Me encanta la app porque es facil de usar y la encontro como una excelnte herramienta de recordatorio para las gestiones registradas

Puntos en contra:

todavia tiene muchas cosas manuales, es muy practica pero deberia automatizar los contactos

Guillermo
CFO en España
Automoción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Buen CRM

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

CRM muy completo, fácil de usar y muy escalable con los diferentes módulos que se pueden ir activando

Puntos en contra:

Hay que analizar muy bien lo que necesitas, porque es muy fácil que estés pagando por cosas que no usas y encarece mucho la cuota

Alternativas consideradas previamente: Salesforce Sales Cloud

Gabriela
Mdr en Chile
Software informático, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Funcional

5,0 hace 2 años

Comentarios: Muy buena en general, los recordatorios son bknes

Puntos a favor:

Que tengo ordenadas las tareas por lead para llamar y tener todos los datos en sistema

Puntos en contra:

Que a veces las actualizaciones hacen que se quede pegado software y las llamadas a veces tienen interferencia

Jose
Regional Inventory Senior Coordinator en Ecuador
Seguridad informática y de redes, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Un CRM que cumple lo que promete

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Es un producto agil e intuitivo, se integra facilmente a redes sociales lo que es de gran ayuda para la captación de prospectos. Todas las bases de datos se ven unificadas.

Puntos en contra:

La versión economica es muy limitada. Por lo que empresas medianas y grandes deben adquirir en plan de mayor costo

José
José
Customer Success Onboarding en Chile
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

reseña

5,0 hace 2 años

Comentarios: Me ha llevado tiempo aprender pero una vez lo logras es muy potente

Puntos a favor:

Versatilidad de adaptación y configuración que se puede llegar a tener.

Puntos en contra:

Complejidad de lograr comprender como configurar algunas propiedades

Josué
Business development manager en México
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Hubspot, excelente herramienta desde su versión free

5,0 hace 2 años

Comentarios: La experiencia de usuario es buena e intuitiva.

Puntos a favor:

Las funciones que libera inclusive aunque no se pague algún licenciamiento

Puntos en contra:

Migrar a la versión de paga se vuelve muy caro. Sería bueno que hubiera una versión de paga más ligera.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Logística y cadena de suministro, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la opinión

HubSpot CRM: La herramienta completa para la gestión de clientes

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Los puntos destacables de HubSpot son su plataforma de automatización de marketing y su CRM. Es un software muy completo, para independientes o pequeñas empresas, incluso en su opción gratuita

Puntos en contra:

Dos puntos bajos de HubSpot son su costo relativamente elevado en comparación con otras soluciones de CRM, y que puede haber una curva de aprendizaje pronunciada para los usuarios nuevos y menos experimentados.

Gerneth
Relacionista industrial en Venezuela
Aprendizaje en línea, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Promoción en cursos y seminarios online

5,0 el año pasado

Comentarios: muy buena

Puntos a favor:

facil de usar, agil, versatil, adaptable

Puntos en contra:

las limitaciones que presenta en su planes

Cristian
Entrenador en España
Usuario de Linkedin verificado
Construcción, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Crisdacar

4,0 el año pasado

Comentarios: Buena

Puntos a favor:

Su funcionalidad y el buen manejo de las herramientas

Puntos en contra:

Demora en cargar y descarga de archivos

Fernando
Paid Media en España
Marketing y publicidad, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Gestión y Optimización

4,0 hace 2 años

Comentarios: Buena

Puntos a favor:

LA herramienta tiene multitud de funcionalidades que van mucho más allá de lo que se espera y necesita de ella en un primer momento. El servicio técnico es excepcional.

Puntos en contra:

Pese al coste de enlazado con terceros, el servicio tecnico siempre estaba ahí.

Hernando
Hernando
CEO en Panamá
Usuario de Linkedin verificado
Energías renovables y medio ambiente, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

CRM con fortalezas en automatización y debilidades en analítica

3,0 hace 2 años

Comentarios: Decepcionante

Puntos a favor:

Facilidad para configurar flujos de trabajo

Puntos en contra:

Las capacidades para generar analítica. Un simple conteo de cantidad de propuestas generadas, es una complejidad en Hubspot. Todo dato está condicionado por propiedades, y sin métricas confiables un CRM se limita a ser una sistema de registro de oportunidades.

Daniela
Daniela
Gerente de Producto en Ecuador
Usuario de Linkedin verificado
Comercio mayorista, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Cuando usa HubSpot, ningún otro CRM funcionará de mejor manera

5,0 hace 2 años

Comentarios: Tenemos un marco que nos permite saber a quién contactar, cuándo y porqué. HubSpot CRM es la principal pieza de programación que tiene nuestra organización y no podíamos pasar un día sin ella. Es realmente bueno, a diferencia del costo, se va a adaptar a todas tus necesidades.

Puntos a favor:

HubSpot es un placer de utilizar. El punto de interacción no es difícil de explorar, es rápido y rico en elementos.

Puntos en contra:

El costo es extremadamente alto cuando comienza a obtener todas las opciones y elementos del paquete. Los clientes pueden unir positivamente una factura mensual más económica utilizando otros servicios comprometidos.

Alternativas consideradas previamente: SysAid

Razones para cambiar a HubSpot CRM: Por la reputación que brindaba en las páginas de referencias.

yuly
asistente en Perú
Dispositivos médicos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

mi software soñado.

5,0 hace 2 años

Comentarios: me ha ayudado a llevar un orden en la programación de las citas, un mejor control de mis pacientes, responder cotizaciones de los servicios, llevar un mejor control de correos y llamadas. definitivamente lo seguiré eligiendo.

Puntos a favor:

me ayuda a programar mis actividades, recordatorio de citas, reuniones, llamadas y actividades pendientes.

Puntos en contra:

podría incorporar otras herramientas que son muy utilizadas en la actualidad, pero en lo particular este software me encanta.

Diana
Administrador en Perú
Marketing y publicidad, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Hubspot es el mejor CRM

5,0 hace 2 años

Comentarios: Es genial poder contar con un software de este tipo, que simplifica las tareas y hace más eficiente el trabajo, incluso puedo cerrar más ventas gracias al CRM.

Puntos a favor:

Antes de conocer el software y utilizarlo, era demasiado complicado tener que copiar dato por datos de cada cliente en una hoja de excel, tomaba demasiado tiempo. Con el CRM de Hubspot, podía hacer muchas tareas implicadas a un cliente en el tiempo que empleaba copiando sus datos.

Puntos en contra:

No tengo nada de qué quejarme, todo lo que he utilizado hasta ahora, ha cumplido con lo que necesito.

Ali
Scrum Master en Argentina
Tecnología y servicios de la información, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Tu aliado en ventas

5,0 hace 2 años

Comentarios: Me ha permitido tener otra visual de organización la verdad que esta herramienta aterriza en los resultados, donde estamos teniendo mas éxitos, con que target interactuamos mejor y la realidad de las ventas realizadas.

Puntos a favor:

Me ha permitido hacer foco en lo que nos ha dado más resultado, segmentarlo, analizarlo y graficarlo de allí se derivan planes de acción y objetivos, la verdad muy útil.

Puntos en contra:

Es hasta cierto punto inflexible si tienes procesos de venta muy complejos

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Excelente CRM que te interconecta todo

4,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Te ayuda mucho a captar leads online, tienes centralizado en un solo lugar los datos de tus contactos y puedes revisar todas las interacciones. Hacer campañas específicas.

Puntos en contra:

Es caro, y alguna funcionalidades difíciles de implementar. Es Dificil ver buenas analiticas de las metricas.

Alternativas consideradas previamente: Pipedrive y Salesforce Sales Cloud

Roque
Administrador en Argentina
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la opinión

Gestion de ventas y clientes

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Se integra bien con otras herramientas y es fácil de usar

Puntos en contra:

No me acabó de gustar las limitaciones para personalizarlo