¿Quién usa HubSpot CRM?

HubSpot CRM es ideal para pequeñas y medianas empresas (entre 10 y 200 empleados) que están limitadas por hojas de cálculo, pero que no necesitan muchas de las características avanzadas de los complejos sistemas CRM empresariales.

¿Qué es HubSpot CRM?

Ideal para empresas que tienen entre 10 y 1000 empleados. Adéntrate en el siglo XXI con HubSpot CRM, un sistema de gestión de relaciones con los clientes (CRM) que es fácil de usar, elimina el trabajo manual y realmente ayuda a tu equipo de ventas a vender. Es gratis y puedes comenzar a usarlo ahora mismo. HubSpot CRM permite mantener todos los contactos en una base de datos centralizada y personalizable, registra automáticamente cada interacción y recorre continuamente Internet, haciendo un seguimiento de más de 13 millones de empresas (y en crecimiento).

Información sobre HubSpot CRM

HubSpot

http://www.hubspot.com/

Fundada en 2006

Vídeo de HubSpot CRM
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Resumen de precios de HubSpot CRM

HubSpot CRM dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de HubSpot CRM está disponible a partir de 50,00 US$/mes.


Precio inicial

50,00 US$/mes

Versión gratuita

Prueba gratis

HubSpot CRM: implementación y asistencia

Asistencia

  • En horario ininterrumpido (atiende un representante)
  • Horas laborables
  • En línea

Implementación

  • En la nube, SaaS, web
  • Móvil: nativo de iOS
  • Móvil: nativo de Android

Formación

  • En persona
  • En directo en línea
  • Seminarios web
  • Documentación

Funciones de HubSpot CRM

  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Captura de clientes potenciales
  • Distribución de clientes potenciales
  • Evaluación de clientes potenciales
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de campañas
  • Gestión del pipeline
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Seguimiento de fuentes
  • Seguimiento de interacciones

Lista completa de Herramientas de administración de leads

  • Acceso móvil
  • Almacenamiento de documentos
  • Evaluación de clientes potenciales
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de tareas
  • Gestión del territorio
  • Integración de automatización de marketing
  • Integración de chat interno
  • Integración de redes sociales
  • Marketing por correo electrónico
  • Presupuestos y ofertas
  • Segmentación
  • Sistema de calendarios o recordatorios

Lista completa de Software CRM

  • Análisis de atención al cliente
  • Búsqueda
  • Catalogación y categorización
  • Chat en vivo
  • Control de respuestas por correo electrónico
  • Gestión del conocimiento
  • Métricas de rendimiento
  • Portal de autoservicio
  • Seguimiento de asistencia al cliente

Lista completa de Software CRM online

  • Asistencia al cliente
  • Automatización de marketing
  • Catálogo de productos
  • Evaluación de clientes potenciales
  • Gestión de campañas
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de encuestas
  • Gestión de listas
  • Gestión de proyectos
  • Gestión del territorio
  • Marketing por correo electrónico
  • Presupuestos y ofertas
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de recomendaciones

Lista completa de Software CRM para Mac

  • Gestión de contratos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Presupuestos y ofertas
  • Previsión
  • Programación
  • Seguimiento de clientes

Lista completa de Software CRM para constructoras

  • Alertas de cuenta
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de marketing
  • Gestión de recursos
  • Gestión de relaciones
  • Gestión del territorio
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de hogares
  • Seguimiento de la influencia
  • Tareas del equipo

Lista completa de Software CRM para el sector financiero

Alternativas a HubSpot CRM

Más alternativas a HubSpot CRM

Opiniones de HubSpot CRM

Todas las opiniones

Calificación general

4,5/5

Evaluación media

Facilidad de uso 4,4
Atención al cliente 4,5
Funcionalidades 4,3
Relación calidad-precio 4,4

Evaluar software

Comparte tus experiencias con otros compradores de software.

¡Escribe una reseña!
Alfredo P.
DIRECTOR GENERAL
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
  • Valoración global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    4 /5
  • Relación calidad-precio
    3 /5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 10/12/2020

"BUENA PLATAFORMA CRM"

Comentarios: He tenido una buena experiencia de uso hasta ahora, si recomiendo la versión gratuita, pero tener en cuenta que escalar a un plan completo tiene un costo demasiado elevado.

Puntos a favor: Me gusta que integra muchas funcionalidades interesantes y puedes iniciar con la versión gratuita de por vida, la cual ya es bastante útil para dar seguimiento a prospectos y vendedores.

Contras: El precio de su plan anual que incluye todos los módulos es realmente caro e imposible de pagar para un profesionista independiente o una empresa pequeña. Tal vez HubSpot esta enfocado a medianas y grandes empresas.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 10/12/2020
Jorge enrique G.
Propietario
Marketing y publicidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
  • Valoración global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    2 /5
  • Funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    1 /5
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    2/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 2/10/2020

"No tiene tiempo de atención al cliente"

Comentarios: No entendía muy bien su funcionamiento, y solicité una orientación demostración por parte de hubspot. Se me dio un día y una hora. Cuando llego el día y la hora estuve esperando, después de quince minutos me comuniqué para saber si tendría la orientación o no, y la ejecutiva molesta me dijo que no tenía tiempo, que me estuvo esperando a la hora y que nunca llegue. Le mostré y le envie el mail de la cita y me dijo que era en el horario de ella -y del lugar donde ella estaba, era una hora menos en México- sin embargo jamás me dijo a las 11 horas de mi lugar, no a las 12 horas de México. Una contestación muy grosera y fría, siendo que nunca se especificó lo del huso horario, sin embargo me sirvió como experiencia para conocer el CRM de Agile. No creo que todos lo ejecutivos sean así, tal vez solo era una persona que no le gustaba su trabajo.

Puntos a favor: Su base de conocimientos es realmente buena y al parecer el producto parece muy atractivo en lo planes empresariales.

Contras: La atención al cliente para soporte, orientación o solución de dudas no es la adecuada o tienen personas que no les gusta su trabajo.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 2/10/2020
Rodrigo C.
Manager
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Valoración global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    2 /5
  • Relación calidad-precio
    1 /5
  • Probabilidad de recomendación
    4/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 20/10/2020

"Hubspot general"

Comentarios: Me gusto , pero no pudimos mantener por el precio

Puntos a favor: Están todas las soluciones bien integradas.

Contras: demasiado caro, no tiene precio accesible para medianas empresas, puede cambiar mucho de precio con pequeños upgrades

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 20/10/2020
Vishnu S.
Software programmer
Software informático, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 2/9/2019

"Best marketing software that include awesome features which any use easily"

Comentarios: Overall my experience with hubspot crm is very well, here first I used free version then I satisfy first time because at that time many software industries to provide their features to their customers then at that time I trusted hubspot crm .

Puntos a favor: Hubspot CRM is a awesome and easy option that contain all the necessary or aquier basic features for your business. Its most beautiful features is its free versions available for all, it is all basic features which solve your difficulties which are confusing or non perfect to someone.
Hubspot crm is a very famous and best software in industries which are leading in software industries at this time. There are many other software version available in market which provides all necessary features but hubspot crm completed our sequence.
Here email to other Clint and chat with clints are actually crazy need on time.

Contras: Paid version could out of experience for large area but I likely to review its because this platform provides all necessary features to all your acquirement or need your company.
There are many software available in market but we get in quality in hubspot crm other than best. We can send industrial email for future time.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 2/9/2019
Brandon S.
Marketing Content Manager
Biotecnología, 501-1000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    3 /5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 7/1/2020

"Intuitive and User-Friendly Without Being Overwhelming"

Comentarios: I was a critic of HubSpot before I was a strong supporter. It takes some time to understand the platform before you can fully see the possibilities. If starting a company from scratch, I would definitely put HubSpot CRM on the short list.

Puntos a favor: HubSpot focuses on simplicity and usability rather and competing for the most features or customization. The primary requirement of our CRM implementation project was ease-of-use and HubSpot has not dissapointed. And while there are limitations compared to other platforms, the feature set is growing all the time and we don't have to rely on third party integrators or developers. It is also easy to scale up quickly.

Contras: HubSpot has a strong culture and jargon. To truly understand the platform, you will need to learn to think like the HubSpot community which can use different terms and methodologies. The platform also seems to be biased mostly towards B2B service companies, however you can make it work for just about any type of organization. Also keep in mind that while the CRM starts as "free," the cost increases quickly as you leverage the other HubSpot "hubs."

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 7/1/2020