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¿Qué es ServiceNow?

Solución de gestión de servicios de TI creada para ayudar a las organizaciones de TI en crecimiento a hacer cosas sorprendentes. Automatiza las tareas diarias de asistencia y ayuda a supervisar, medir y procesar cualquier unidad de trabajo. Todo ello se consigue con un software de gestión de servicios basado en la nube, rápido de implementar y fácil de configurar. Lo mejor de todo es que la inversión está protegida. ServiceNow es el único proveedor en la nube que ofrece una ruta ITSM (administración de servicios de TI, por sus siglas en inglés) para hacer crecer los servicios sin la carga de la sustitución.

¿Quién usa ServiceNow?

Espacio ITSM Adecuado para organizaciones en crecimiento de todos los tamaños y en cualquier sector.

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ServiceNow

ServiceNow

4,5 (221)
No se han encontrado precios
Versión gratuita
Prueba gratuita
67
No se han encontrado integraciones
4,2 (221)
4,2 (221)
4,3 (221)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
60,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
113
50
4,2 (627)
4,3 (627)
4,3 (627)

Otras alternativas interesantes a ServiceNow

JIRA Service Management
Funcionalidades más valoradas
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Funcionalidades más valoradas
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Alertas y notificaciones
Creación de informes/análisis
HappyFox Help Desk
Funcionalidades más valoradas
Alertas y escalación de problemas
Gestión de tickets
Gestión de tickets de soporte
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Funcionalidades más valoradas
Gestión de incidentes
Gestión de tickets
Gestión de tickets de soporte
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Funcionalidades más valoradas
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Funcionalidades más valoradas
Gestión de incidentes
Gestión de tickets de soporte
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Funcionalidades más valoradas
Gestión de incidentes
Gestión de problemas
Gestión del cambio
Visual Studio Code
Funcionalidades más valoradas
Control de versiones
Integraciones de terceros
Revisión de código

Opiniones de ServiceNow

Evaluación media

General
4,5
Facilidad de uso
4,2
Atención al cliente
4,3
Funcionalidades
4,5
Relación calidad-precio
4,2

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
56%
4
37%
3
5%
2
0%
1
1%
Antonio
backend developer en España
Usuario de Linkedin verificado
Investigación, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Es una aplicación muy robusta

4,0 hace 12 meses

Puntos a favor:

Es estupendo ver lo fácilmente escalable que puede llegar a ser y que de primeras tenga todas las funcionalidades que uno necesita.Puedes hacer seguimiento de todas las tareas incluso ver el porcentaje de realización de las mismas, eso está guay

Puntos en contra:

La generación de informes la veo un tanto floja así como la interfaz gráfica, mejorarla para modificar la gestión de recursos de manera más gráfica como se puede encontrar en otro tipo de software al uso.

Gabriela
Gabriela
Servicio de Atención al Cliente en Argentina
Usuario de Linkedin verificado
Comercio minorista, 5.001-10.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Software para la gestión más eficiente de servicio al cliente

5,0 hace 5 meses

Comentarios: Mi experiencia ha sido positiva, la plataforma centralizada y las herramientas de gestión de tickets han mejorado nuestra eficiencia en el manejo de consultas y resolución de problemas. En general, ServiceNow ha mejorado la colaboración interna y la satisfacción del cliente al brindar un servicio más rápido y efectivo.

Puntos a favor:

ServiceNow ofrece una plataforma completa y centralizada para la gestión de tickets de soporte, lo que facilita la organización, seguimiento y resolución eficiente de los problemas de los clientes.

Puntos en contra:

Al principio puede resultar muy difícil por la cantidad de funcionalidades que tiene la plataforma, pero cuando aprendes a usarlo todo se vuelve muy sencillo

Brandon
Brandon
Press Assistant en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

I used ServiceNow in a Desktop Support Role

5,0 hace 3 años

Comentarios: I used ServiceNow daily, almost hourly to be honest, as a Level 2 Desktop Support Agent. It replaced vFire which was getting slow and agonizing to work with. Tickets would come in and we would perform the work and move the ticket along and/or close it altogether depending on the job. I liked using it and felt it was very robust and powerful while still being nimble and problem free.

Puntos a favor:

ServiceNow is fast and issue free so long as it's setup correctly. The interface is simple and easy to understand. The learning curve, unlike older software, is practically nonexistent.

Puntos en contra:

Sometimes tasks can have subtasks that are nested so deeply that they can be missed on first glance. I wish the software had a simpler nesting system.

Lillian
Lillian
Human Resources Generalist en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Hospital y atención sanitaria, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

ServiceNow helps us centralize our processes

4,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Our distributed crew was able to get together and focus on a single source of information. Now that all incidences are being recorded in one place, we have more insight into how things are progressing.

Puntos a favor:

Thanks to ServiceNow, our processes are much more streamlined. Assisted in creating a streamlined operation. Our remote team's efficiency increased once we established a central hub where everyone could access the same, reliable information.

Puntos en contra:

There is some lag time when utilizing the dashboard, but I'm sure this will be addressed in a future update. In addition, I think the report function may use some tweaks.

Mihir
Information Security Intern en EE. UU.
Administración educativa, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas previamente:

Easy to setup but limited features

3,0 el año pasado

Comentarios: We use service now every time a change request needs to be raised our experience has been fine but the UI is very bad.

Puntos a favor:

It's easy to setup and has limited features without overwhelming the user

Puntos en contra:

The features are limited and UI is very bad