¿Qué es Birdeye?

Obtén reseñas auténticas, administra y supervisa las reseñas en más de 150 sitios y obtén los datos que necesitas para mejorar la experiencia del cliente. BirdEye ayuda a las empresas a recopilar comentarios de los clientes y a aprovecharlos para el crecimiento en un panel de control todo en uno y fácil de usar. BirdEye te ofrece todo lo que necesitas para que te encuentren, te elijan y seas uno de los mejores negocios.

¿Quién usa Birdeye?

Empresas que buscan crear una sólida reputación online impulsada por los comentarios de los clientes, aumentar las calificaciones y establecer confianza para conseguir nuevos clientes.

Birdeye Software - 1
Birdeye Software - 2
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Birdeye Software - 5

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Birdeye

Birdeye

4,7 (557)
No disponible en tu país
No se han encontrado precios
Versión gratuita
Prueba gratuita
141
125
4,7 (557)
4,5 (557)
4,7 (557)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
110,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
28
9
4,7 (240)
4,7 (240)
4,8 (240)

Otras alternativas interesantes a Birdeye

Grade.us
Funcionalidades más valoradas
Gestión de respuestas
Importación y exportación de datos
Notificación de reseña de usuario
Reputation
Funcionalidades más valoradas
Creación de informes/análisis
Generación de reseñas
Gestión de respuestas
Referrizer
Funcionalidades más valoradas
Captura de clientes potenciales
Gestión de campañas
Seguimiento de recomendaciones
Sprout Social
Funcionalidades más valoradas
Creación de informes/análisis
Gestión de varias cuentas
Programación de publicaciones
Trustpilot
Funcionalidades más valoradas
Gestión de comentarios
Gestión de la experiencia del cliente
Solicitud de reseña de usuario
BrightLocal
Funcionalidades más valoradas
Análisis de la competencia
Panel de comunicaciones
Seguimiento de posiciones de palabras clave
Yext
Funcionalidades más valoradas
Gestión del cambio
Portal de autoservicio
Seguimiento de marcas
Podium
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Chat y mensajería
Gestión de la experiencia del cliente
Weave
Funcionalidades más valoradas
Confirmación y recordatorios
Conforme con HIPAA
Notificaciones en tiempo real

Opiniones de Birdeye

Evaluación media

General
4,7
Facilidad de uso
4,7
Atención al cliente
4,7
Funcionalidades
4,7
Relación calidad-precio
4,5

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
82%
4
13%
3
3%
2
1%
1
1%
David
David
CEO
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Works well and good support

5,0 hace 3 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Antonio
Gefe en México
Alimentación y bebidas, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Mi experiencia Birdeye

5,0 el año pasado

Comentarios: A sido buena asta ahora

Puntos a favor:

Su capacidad de procesar datos en particular es muy buena ña recomiendo en lo personal a mi me gusta

Puntos en contra:

Que en ocasiones es un poco tardado ,pero puede mejorar eso estaría genial

Respuesta de Birdeye

hace 10 meses

Hi Antonio! Thank you for sharing your experience with us and choosing Birdeye!

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Servicios medioambientales, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Buenas forma de gestionar tu reputación en la red

5,0 hace 2 meses

Puntos a favor:

La facilidad de manejo y lo intuitivo que es de manejar

Puntos en contra:

No hay nada que no me haya gustado. Es un muy completo.

Respuesta de Birdeye

hace 2 meses

Thanks for leaving us a review!

Nick
Nick
CEO en Canadá
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Best choice for review management platforms

5,0 hace 3 años

Comentarios: I'm quite happy with everything. We have run into some billing issues, technical issues, etc, but we did manage to get everything resolved. We were assigned a customer service rep and they've been very helpful in ironing out any problems. I've been with these guys for almost 2 years and I don't have any interest in switching to a different provider.

Puntos a favor:

We tried a few different review management systems but BirdEye was the most established one. They offer great deals for marketing agencies that are looking to whitelabel the software and offer it to clients as part of the marketing packages. This was a huge plus for us.

Puntos en contra:

Software can be clunky. Think of BirdEye like Salesforce, they're the biggest in the space because the software is good but it can also be rather clucky to use. Other review management systems were more streamlined but I think BirdEye more than makes up for it with customer service and support.

Respuesta de Birdeye

hace 3 años

Hi Nick, thanks for choosing BirdEye! We appreciate you being a BirdEye partner and we look forward to the years to come. Keep up the great work!

Colin
Director of Analyitcs en EE. UU.
Construcción, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Effective tool to boost your online reviews and keep customers happy

5,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Overall, my experience with Birdeye has been very positive. The ability to build campaigns with templates and automate the sends has been a game-changer for us. I can't argue with the results on the review side of things. There are still some features we haven't utilized yet, like CRM integration.

Puntos a favor:

The ability to direct customers to multiple review sites has allowed us to target key review platforms and have an immediate impact. We have been piloting Birdeye for one of our office locations and the results have been amazing. So far, in about 7 months, we have increased our Google reviews +110%, Facebook +68% and BBB +260%. I've also run some preliminary numbers on impact of organic search traffic and early indications suggest that Birdeye has given us at least a 5-10% boost in "discovery" searches on our GMB page. The ease of use of this software has been great. The automations have freed up time to focus on other things. The webchat has also been a very effective tool to get ahead of potential issues and keep customers happy, or at least prevent them from getting overly upset. That's been an added bonus for sure. The website review widget is a nice feature - putting our growing / positive online reputation on prominent display when our customers visit our website.

Puntos en contra:

I would like some more integration with google analytics. We do get some spam that comes through the web chat - not an unusual amount, but it is a bit annoying and seems to come in waves.

Respuesta de Birdeye

hace 2 meses

We love all of the results you provided from the impact of Birdeye! AMAZING! Thank you so much for sharing, Colin. We are looking forward to your continued success. :)

Conor
Owner en EE. UU.
Automoción, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Terrible Review Company

1,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Worst review service on the market right now. Before moving to Birdeye I would get between two to three 5 Star reviews a week just from my team texting customers. After moving to Birdeye I got one review in a month. Then when I asked to cancel, they refused to because I signed a contract for a year. The fact they make customers sign year contracts proves that they know their system does not work well. DO NOT USE!!

Puntos a favor:

Nothing, the system does not work, and I hope people don't get stuck in the contact like me.

Puntos en contra:

Bait and switch, lock you into a contract, does not generate new reviews, terrible onboard, hard to use.

Respuesta de Birdeye

hace 2 meses

Hi Conor, I apologize for this experience you have faced. I want to make things right and resolve this for you. Please email me at ciera.saldona@birdeye.com so I can further assist.