¿Qué es Birdeye?

Obtén reseñas auténticas, administra y supervisa las reseñas en más de 150 sitios y obtén los datos que necesitas para mejorar la experiencia del cliente. BirdEye ayuda a las empresas a recopilar comentarios de los clientes y a aprovecharlos para el crecimiento en un panel de control todo en uno y fácil de usar. BirdEye te ofrece todo lo que necesitas para que te encuentren, te elijan y seas uno de los mejores negocios.

¿Quién usa Birdeye?

Empresas que buscan crear una sólida reputación online impulsada por los comentarios de los clientes, aumentar las calificaciones y establecer confianza para conseguir nuevos clientes.

¿Dónde se puede implementar Birdeye?

Cloud, SaaS, Web, Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Sobre el proveedor

  • Birdeye
  • Ubicado en Palo Alto, EE. UU.
  • Fundada en 2012
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Australia, Canadá, Estados Unidos, México, Nueva Zelanda y otros 1

Idiomas

inglés

Sobre el proveedor

  • Birdeye
  • Ubicado en Palo Alto, EE. UU.
  • Fundada en 2012
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Australia, Canadá, Estados Unidos, México, Nueva Zelanda y otros 1

Idiomas

inglés

Imágenes y vídeos de Birdeye

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Birdeye

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Funciones de Birdeye

  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Analítica aumentada
  • Análisis de campañas
  • Análisis de la competencia
  • Análisis de sentimientos
  • Análisis de tendencias
  • Análisis de texto
  • Análisis en tiempo real
  • Asistente virtual
  • Auditoría SEO
  • Autorrespondedores
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campañas multicanal
  • Chat en tiempo real dirigido a consumidores
  • Chat en vivo
  • Chat proactivo
  • Chatbot
  • Compartir en redes sociales
  • Comunicación multicanal
  • Conversaciones en tiempo real
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creador de encuestas
  • Cualificación de leads
  • Datos en tiempo real
  • Desarrollo sin código
  • Distribución multicanal
  • Encuestas y comentarios
  • Envío masivo de mensajes de texto
  • Etiquetado
  • Formulario sin conexión
  • Generación de reseñas
  • Gestión de SEO
  • Gestión de campañas
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la experiencia del cliente
  • Gestión de la reputación
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de respuestas
  • Gestión de tickets de soporte
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Historial de transcripciones/chat
  • IA y aprendizaje automático
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Lógica de exclusión
  • MMS
  • Marketing por correo electrónico
  • Mensajería individualizada
  • Mensajería planificada
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Notificación de reseña de usuario
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Participación del cliente
  • Personalización de URL
  • Procesamiento de lenguaje natural
  • Rama de preguntas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Respuestas automáticas
  • Robot preconfigurado
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación por público
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de palabras claves
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Seguimiento web
  • Social listening
  • Solicitud de reseña de usuario
  • Supervisión
  • Supervisión de páginas web
  • Supervisión de redes sociales
  • Supervisión de reseñas
  • Traspaso a agente
  • Varios idiomas
  • Visualización de datos

Alternativas a Birdeye

Aplicación de gestión de servicios externos todo en uno repleta de funciones para administrar y hacer crecer empresas de cualquier tamaño. ¡Facturación, pagos y más!
Solutionreach proporciona la tecnología y la experiencia sobre cómo usarla, para brindar una mejor atención y desarrollar una organización más rentable.
Sprout Social ofrece soluciones de participación en redes sociales, publicaciones, análisis, escucha e informes para agencias y marcas líderes.
Desbloquea la verdadera calificación de tus marcas al generar comentarios auténticos directamente de tus clientes.
Reputation Management solution to to increase online testimonials & reviews.
Permite a las empresas recopilar comentarios de experiencia del cliente en tiempo real: NPS, CX y reseñas online en sitios que importan.
Marketing platform that integrates with CRM and POS systems and works in the background to generate online reviews.
Sistema automatizado que potencia las empresas locales consiguiendo nuevos clientes mediante el marketing de recomendación.
Cloud-based review management tool that helps businesses manage negative reviews, organize customer surveys and reward employees.
Optimiza el proceso de gestión de reseñas con un sistema de calificación de 5 estrellas, publicación automática en redes sociales y capacidad de bloqueo de comentarios negativos.
Software de gestión de reservas online con acceso directo a más de 97 millones de usuarios en Yelp.
#1 review management platform for service based companies, marketers, agencies, and SEO companies!
Software que ofrece a los desarrolladores focalización instantánea de mensajes, contenido de notificación personalizado y creación ilimitada de informes de eventos.

Opiniones de Birdeye

Evaluación media

General
4,7 (473)
Facilidad de uso
4,7 (473)
Atención al cliente
4,7 (473)
Funciones
4,7 (473)
Relación calidad-precio
4,5 (473)

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
83%
4
11%
3
3%
2
1%
1
1%
Antonio B.
Gefe en México
Alimentación y bebidas, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Mi experiencia Birdeye

5,0 hace 3 meses

Comentarios: A sido buena asta ahora

Puntos a favor:

Su capacidad de procesar datos en particular es muy buena ña recomiendo en lo personal a mi me gusta

Puntos en contra:

Que en ocasiones es un poco tardado ,pero puede mejorar eso estaría genial

Respuesta de Birdeye

hace 3 semanas

Hi Antonio! Thank you for sharing your experience with us and choosing Birdeye!

Nick F.
Nick F.
CEO en Canadá
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Best choice for review management platforms

5,0 hace 2 años

Comentarios: I'm quite happy with everything. We have run into some billing issues, technical issues, etc, but we did manage to get everything resolved. We were assigned a customer service rep and they've been very helpful in ironing out any problems. I've been with these guys for almost 2 years and I don't have any interest in switching to a different provider.

Puntos a favor:

We tried a few different review management systems but BirdEye was the most established one. They offer great deals for marketing agencies that are looking to whitelabel the software and offer it to clients as part of the marketing packages. This was a huge plus for us.

Puntos en contra:

Software can be clunky. Think of BirdEye like Salesforce, they're the biggest in the space because the software is good but it can also be rather clucky to use. Other review management systems were more streamlined but I think BirdEye more than makes up for it with customer service and support.

Respuesta de BirdEye

hace 2 años

Hi Nick, thanks for choosing BirdEye! We appreciate you being a BirdEye partner and we look forward to the years to come. Keep up the great work!

Miranda B.
Client Strategy Specialist en EE. UU.
Marketing y publicidad, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Easy to use and great support!

5,0 el mes pasado Nuevo

Puntos a favor:

It was super easy to get this off the ground for us and for our clients. The support provided by the Birdeye team has been nothing short of fantastic.

Puntos en contra:

I have heard from everybody on the team and even noticed it during our onboarding, there is a giant delay between when something is clicked to when it actually loads. Occasionally have issues with things never loading.

Respuesta de Birdeye

hace 3 semanas

Hi Miranda! Thanks so much for choosing Birdeye! We appreciate the partnership!

Peter S.
Co-Founder en EE. UU.
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña
Fuente: SoftwareAdvice

Alternativas consideradas:

Over charged over promised bait and switch, deceit, and non stop billing issues!

3,0 hace 7 meses

Comentarios: I lost money by using BirdEye and they still wont fix the issues!

Puntos a favor:

The ability to get more reviews on google

Puntos en contra:

Lots of issues with integrations and billing but most of all I purchased Yext through them and was given Synup! I was lied to and when I called them out on it they said oh we will give you Yext now, I asked for a refund and they said they were working on it, I found this out at the end of July or beginning of August then I told them I would not be renewing my 25 locations, they then said they would send me a new contract, tried to get me to sign a 3-year contract, I refused and said I wanted to drop down to 10 locations, they then sent me a new contract for one year, I didn't sign, then they auto renewed, I'm reporting them to the state attorney! Also everyone I dealt with was fired or left!

Monique F.
Marketing Director en EE. UU.
Petróleo y energía, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Birdeye is Awesome

5,0 hace 3 meses

Comentarios: I am hoping to grow our reviews and therefore grow our presence and finally get the recognition we have worked so hard for. With Birdeyes help I am hoping to triple our customer base.

Puntos a favor:

Everything is in one place & So far the staff has been extremely helpful in helping me get set up.

Puntos en contra:

Honestly, I do not have any cons as of right now.

Respuesta de Birdeye

hace 3 meses

Hi Monique! We look forward to your future success with us! Thanks for choosing Birdeye!