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¿Qué es ForceManager?

ForceManager es el CRM líder diseñado para equipos comerciales que trabajan dentro y fuera de la oficina. El éxito de la plataforma, que cuenta con una tasa de adopción del 75%, se debe a su diseño 100% móvil, interfaz sencilla y facilidad de uso.

Fundada en 2011, la compañía está presente en 36 países con un equipo de profesionales dedicados a transformar la industria a través de la tecnología.

¿Quién usa ForceManager?

Empresas de todos los sectores que precisan una digitalización del proceso comercial para optimizar los esfuerzos del equipo de ventas.

¿Dónde se puede implementar ForceManager?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • ForceManager
  • Ubicado en Barcelona, España
  • Fundada en 2011

Asistencia de ForceManager

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Brasil, Canadá, Chile, Colombia y otros 6

Idiomas

español, francés, inglés, italiano, neerlandés y otros 1

Precios de ForceManager

Precio inicial:

19,00 €/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sin versión gratuita

ForceManager no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de ForceManager está disponible a partir de 19,00 €/mes.

Planes de precios consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • ForceManager
  • Ubicado en Barcelona, España
  • Fundada en 2011

Asistencia de ForceManager

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Brasil, Canadá, Chile, Colombia y otros 6

Idiomas

español, francés, inglés, italiano, neerlandés y otros 1

Imágenes y vídeos de ForceManager

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Vídeo de ForceManager
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Funciones de ForceManager

  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de evolución de ventas
  • Análisis del embudo
  • Análisis visual
  • Aplicación móvil
  • Automatización de marketing
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Cobro de pagos en el terreno
  • Comentarios/notas
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cualificación de leads
  • Enrutamiento
  • Firma electrónica
  • GPS
  • Gestión de actividad de ventas
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de tareas
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del territorio
  • Historial de servicios
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Marketing por correo electrónico
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para dispositivos iPad
  • Para el sector de los seguros
  • Para startups
  • Presupuestos y estimaciones
  • Previsión
  • Programación
  • Segmentación
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Sistema de calendarios o recordatorios

Alternativas a ForceManager

Incluye un sistema de gestión de contactos y un sistema de seguimiento de clientes potenciales, que enumera las listas de clientes potenciales.
Diseñado para crear, modificar y compartir hojas de cálculo en tiempo real. Hay plantillas preelaboradas, chats y comentarios disponibles.
Ahorra tiempo y reduce costes con innovaciones que reinventan las relaciones con tus clientes. Descubre más sobre Salesforce Service Cloud
Impulsa el crecimiento con Sales Cloud 360, una destacada solución de ventas que impulsa la productividad de los representantes en una de las principales plataformas de CRM del mundo. Descubre más sobre Salesforce Sales Cloud
HubSpot CRM es el CRM 100 % gratuito, flexible e intuitivo que encantará a tu equipo de ventas. Descubre más sobre HubSpot CRM
Un conjunto integrado de aplicaciones incluye correo electrónico, calendario y libreta de direcciones a las que se accede a través de Internet en horario ininterrumpido.
Zoho CRM otorga a las organizaciones una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes. Descubre más sobre Zoho CRM
Un CRM fácil de usar que te ayuda a trabajar de manera más inteligente al administrar y rastrear a tus clientes potenciales y clientes de ventas.
Solución de gestión completa y basada en la nube para empresas. Incluye contabilidad, CRM, proyectos, recursos humanos, etc., en cualquier dispositivo.

Opiniones de ForceManager

Evaluación media

General
4,5
Facilidad de uso
4,5
Atención al cliente
4,5
Funcionalidades
4,4
Relación calidad-precio
4,2

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

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60%
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35%
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3%
2
1%
1
1%
Josep
Director Adjunto en España
Materiales de construcción, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

reseña josep llop

5,0 hace 2 semanas Nuevo

Comentarios: Mi experiencia general es positiva ya que hemos dado un salto en la gestión comercial, tanto por parte del comercial como por parte de la dirección.

Puntos a favor:

El pipeline de oportunidades. Ya que lo podemos adaptar a nuestras necesidades y nos da una visión muy orientativa de nuestras posibles futuras ventas.

Puntos en contra:

Los informes no se ajustan a nuestras necesidades y no podemos tener una información que nos aporte.Necesitaríamos poder modificar la información que nos da el programa.

Alternativas consideradas previamente: Salesforce Sales Cloud y HubSpot CRM

Razones para cambiar a ForceManager: Porque el programa era ajustable a nuestras necesidades y el equipo que nos orientó hizo un seguimiento muy bueno con nosotros. En todo momento fueron cercanos y de confianza.

Luis
Director Comercial en España
Petróleo y energía, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Excelente CRM para Ventas

5,0 hace 2 años

Comentarios: Muy satisfactoria. Ojalá lo hubiera tenido hace años.
Me parece una APP verdaderamente eficaz para poder vender.
Salgas a la población que salgas a trabajar llevando el FM actualizado y con los datos de los clientes al día, es muy difícil no tener el control, y llevar las riendas de las ventas, además de que estés donde te encuentres como tienes los clientes geolocalizados y con los filtros no se te escapa ni una oportunidad, cosa esencial en el mundo de las ventas.
Te hace saber por donde vas en cada momento con el cliente.

Puntos a favor:

Toda la info cruzada con un cliente en un solo lugar. Puedes ver su geolocalización, num telf, email, forma de pago, cif, personas de contacto. Añadir lo que le he vendido y cuando. Control muy preciso si introduces lo que va ocurriendo con tu cliente. Seguimiento ideal.

Puntos en contra:

Hay variedad en algunas de las opciones entre PC y Móvil. Ej: Desde el PC no te deja introducir fotos en un comentario desde el móvil si. Otro ej: Desde el PC es más cómodo ver las oportunidades (ventas) del mes que en el móvil.

Guillermo Jose
Director Comercial en España
Muebles, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Forcemanager

4,0 hace 2 semanas Nuevo

Comentarios: Utilizamos esta aplicación desde hace muchos años ya que nos resulta de una gran utilidad

Puntos a favor:

Resulta una aplicación muy práctica para el trabajo diario tanto en las gestiones con clientes en el día a día como en el seguimiento y organización

Puntos en contra:

Faltan algunas funcionalidades que considero básicas como la elaboración de ruteros

Alfonso
Alfonso
Director de Marketing en España
Usuario de Linkedin verificado
Salud, bienestar y deporte, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Sencillo de usar y muy intuitivo

5,0 hace 2 semanas Nuevo

Comentarios: Muy buena, a medida que usas la herramienta quieres implementar más módulos

Puntos a favor:

El reporte es rápido y sencillo, los informes son de gran valor, la asistencia es rápida y eficaz. Facilita la planificación del equipo comercial. Una gran herramienta que nos ayuda en el día a día proporcionando información que muchas veces nos puede costar obtener.

Puntos en contra:

Las versiones básicas están demasiado acotadas. Me gustaría tener más facilidad a la hora de implementar algunas funcionalidades.

Cesar Armando
Lider de desarrollo en México
Software informático, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Un interesante crm

5,0 hace 11 meses

Comentarios: Aceptable algunas veces se ha complicado el soporte tecnico pero fn general bueno

Puntos a favor:

La accesibilidad para toda la fuerza de ventas a la captura de ptospectod y georeferencia

Puntos en contra:

Mejorar la georeferenciazion, el uso de los diferentes smbirntes mas honologados

Alternativas consideradas previamente: Salesforce Sales Cloud

Razones para cambiar a ForceManager: Precio y facilidad