17 años ayudando a las empresas
a elegir el mejor software
¿Qué es ForceManager?
ForceManager es el primer CRM diseñado específicamente por y para comerciales que trabajan en movilidad. Para ello, cuenta con apps nativas en iOS y Android, así como web. A diferencia de otros CRM, ForceManager es una solución sencilla y amigable, completamente personalizable e integrada con aplicaciones y ERP. Ahora, además, con inteligencia artificial.
Solicita una demo o pruébalo gratis durante 15 días, y descubre por qué miles de compañías de sectores como la industria, la construcción, la distribución alimentaria, la agricultura y los dispositivos médicos ya confían en nosotros para seguir creciendo.
¿Quién usa ForceManager?
Equipos de ventas que buscan una solución ágil, eficiente y fácil de usar para optimizar su proceso comercial.
¿Dónde se puede implementar ForceManager?
Sobre el proveedor
- ForceManager
- Ubicado en Barcelona, España
- Fundada en 2011
Asistencia de ForceManager
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat
Precios de ForceManager
Precio inicial:
- Sí, ofrece una prueba gratuita
- Sin versión gratuita
ForceManager no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de ForceManager está disponible a partir de 19,00 €/mes.
Planes de precios consigue una prueba gratuitaSobre el proveedor
- ForceManager
- Ubicado en Barcelona, España
- Fundada en 2011
Asistencia de ForceManager
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat
Imágenes y vídeos de ForceManager
Funciones de ForceManager
Opiniones de ForceManager
Una de las mejores herramientas de gestión de clientes
Comentarios: Herramienta muy completa para uso desde un escritorio hasta en el móvil, facilitando mediante su integración con GPS cualquier seguimiento a clientes y prospectos que estemos dando seguimiento.
Puntos a favor:
Es una plataforma muy amigable y fácil de personalizar, puedes obtener diferentes métricas y reportes que facilitan el seguimiento y presentación a nivel gerencial. Obtener una proyección de cumplimiento de Budget establecido, así como el manejo de tareas básicas como seguimiento de clientes, tanto en juntas presenciales, virtuales, mensajes de WhatsApp, emails. Una herramienta completa.
Puntos en contra:
En mi experiencia con herramientas similares como: CRM y Salesforce, me parece que no cuenta con desventaja versus las otras, por el momento, no encuentro ningún punto desfavorable para mi desenvolvimiento diario.
UNA EXCELENTE HERRAMIENTA
Comentarios: Una excelente experiencia, es una herramienta que nos ha ayudado a mejorar muchísimo la gestión de nuestros clientes y a llevar un control sobre las oportunidades detectadas.
Puntos a favor:
Que es un software que se actualiza en un 60% sólo, no requiere de mucho tiempo para alimentar la información diaria sino se adapta a las actividades normales de un Ejecutivo comercial.
Puntos en contra:
Que la información por whatsapp no queda registrada si el comercial no lo registra.
Alternativas consideradas previamente: Salesforce Sales Cloud
Razones para cambiar a ForceManager: Por que se alimentaba la información de una forma fácil y bastante automática
Un CRM intuitivo, eficiente y eficaz
Comentarios:
Muy positiva.
Como responsable obtienes información de gran utilidad que te ayuda a obtener una visión muy amplia de la gestión diaria del equipo comercial.
Puntos a favor:
Un CRM que destaca por su gran facilidad de uso, lo que permite que el equipo comercial se adapte rápidamente y aproveche al máximo sus funcionalidades.
Puntos en contra:
Pequeños detalles por pulir que seguro se van mejorando día a día.
Alternativas consideradas previamente: Dynamics 365 y Salesforce Sales Cloud
Razones para cambiar a ForceManager: Por ser el CRM que me pareció más intuitivo de todos los evaluados.
Sandra Cassini
Comentarios: Me encanta esta herramienta sobre todo el sistema para hacer entrevistas
Puntos a favor:
Poder recopilar la información del cliente en un informe.
Puntos en contra:
Me gustan todas las herramientas,no veo desventajas
Una Muy Buena Herramienta
Comentarios: Es una buena forma de tener control sobre ventas, acciones, etc sobre los clientes que generas
Puntos a favor:
Generar control de ventas en todos sus apartados
Puntos en contra:
nada, todo funcionando en perfecto estado
El CRM que te ayuda a mejorar día a día.
Comentarios: Muy buena experiencia, una app muy completa que me ayuda en el día a día.
Puntos a favor:
El control que se tiene de todos los clientes previamente llenándolo de información.
Puntos en contra:
No poder ampliar la pantalla en la app del móvil.
Gran plataforma CRM
Puntos a favor:
Tienes todos tus contactos guardados, puedes aplicar distintas campañas y necesidades sobre ellos, fácil uso para gente que entra de cero a utilizar la aplicación.
Puntos en contra:
De momento no hay nada que me haga dudar del buen comportamiento de este maravilloso CRM
ORGANIZADOR DE VISITAS
Comentarios: MUY BUENA, FACIL MANEJO Y EL UNICO INCOVENIENTE ES QUE ALGUNAS VECES SE QUEDE BLOQUEADO O TARDE EN DAR LA INFORMACIO, EN LINEAS GENERALES BIEN.
Puntos a favor:
PODER PLANIFICAR VISITAS Y GRABAR LOS COMENTARIOS QUE DESPUES NOS AYUDEN.
Puntos en contra:
LA ACTUALIZACION ES LENTA Y DEBERIA DE SER MAS VECES EN EL MISMO DIA.
RESEÑA SULLER
Puntos a favor:
Rapidez de gestión a la hora de establecer conexiones valiosas con clientes
Puntos en contra:
Que no se pueda oner colores en el calendario que se tenga que crear el mismo contacto para distintas empresas dentro de un mismo grupo
ForceManager miu ayuda de trabajo diario y futuro
Comentarios: Muy buena ya que me ha facilitado en gran medida mi trabajo
Puntos a favor:
Acceso al momento de daros que necesito conocer
Puntos en contra:
En algunas ocasiones se queda colgado, pero es causa del dispositivo móvil
Forcemanager
Puntos a favor:
Las métricas y el seguimiento que puedes hacer.
Puntos en contra:
No incluye de serie funciones para los servicios
CRM para fuerza de ventas consultiva
Puntos a favor:
La facilidad de gestión de información de clientes y oportunidades para la fuerza de ventas consultiva en su plataforma móvil, apoyado de una geolocalización con alto grado de fiabilidad, lo que permite dar seguimiento en tiempo real de la gestión de ventas, además del análisis posterior de los datos.
Puntos en contra:
La información suministrada en los dashboards e informes muestra los datos básico necesario para el rápido análisis de ventas, pero no permite realizar personalizaciones, lo que requiere de desarrollos independientes efectuados por el equipo de Force Manager.
¡FORCEMANAGER ME HA AYUDADO A LOGRAR MIS METAS!
Comentarios: ForceManager es excelente para llevar un control de citas, llamadas, recordatorios y llevar un record de ventas logradas.
Puntos a favor:
Te recuerda tus citas importantes y puedes llevar un registro de tus ventas logradas y en cuales debes emplear otras estrategias.
Puntos en contra:
En la experiencia que tengo de trabajar con ForceManager podría decirse que todo está super estructurado, no hay necesidad de cambiar nada, he trabajado muy bien y me ha ayudado a tener un balance entre mis ventas y mis prospecting.
Cuidado, estafadores profesionales
Comentarios: Muy mala. Me equivoque instalándolo. he perdido mucho dinero y tiempo
Puntos a favor:
Lo implemente pensando que me seria útil, pero no lo es en absoluto
Puntos en contra:
En cuanto necesitas algo que se sale de lo básico te cobran por anticipado trabajos que luego ni realiza, MUCHO CUIDADO!!!
Herramienta de gestión comercial óptima para cualquier equipo de ventas. ¡Un descubrimiento!
Comentarios: En general, muy bien, tanto el equipo como la empresa tienen una herramienta de gestión comercial muy optimizada que permite al agente tener controlado su trabajo y a la empresa supervisar el trabajo comercial para valorar el trabajo de su personal y detectar fallos para aportar mejoras en la venta
Puntos a favor:
Facilidad de manejo, control comercial y seguimiento a equipo. Integración de IA y atención por la parte de soporte y equipo
Puntos en contra:
No poder personalizar los informes y objetivos
Amigo a la mano
Comentarios: Me describe cada cliente que realizo siempre encuentro su historial, seguimiento y demas.
Puntos a favor:
Tienes el recuento de lo que has hecho con tus clientes, como realizar un seguimiento.
Puntos en contra:
Cuando se hizo una actualizacion, pero como todo es costumbre a encuentras todo a la mano y facil.
FUNCIONALIDAD
Puntos a favor:
La facilidad y simpleza que se tiene a la hora de ver todos los procesos
Puntos en contra:
Ninguna. No he visto ninguna desventaja a la hora de emplear este CRM.
Alternativas consideradas previamente: Zoho CRM y Bigin by Zoho CRM
Razones para elegir ForceManager: Aunque es mas caro FORCEMANAGER, pero los resultados son con mucha diferencia.
Software anterior: Zoho CRM
Razones para cambiar a ForceManager: Porque es el mejor en todos los aspectos funcionales que debe tener un CRM en nuestro sector.
Reportes Force Manager en Excel
Comentarios:
La verdad es que es una grata experiencia, con todo lo que puedes realizar en la aplicación.
Que solo faltaria que pudieras generar otro tipo de reportes y que los puedas descargar en Excel.
Puntos a favor:
Que podemos registrar nuestros horarios de entrada y salida, además de las gestiones realizadas en el día con día.
Puntos en contra:
Pienso que es mas por parte de areas centrales, que no se encuentre actualizada la información de los Ejecutiv@s de cada una de las Sucursales.
Buena herramienta para gestión comercial
Comentarios: Herramienta sencilla de trabajar. Con el tiempo hemos ido afinando conceptos para facilitar al equipo de calle las tareas.
Puntos a favor:
Como ya he indicado en varias ocasiones, la atención del equipo es excelente. La resolución de incidencias es rápida y eficiente.
Puntos en contra:
Internamente de cara al equipo comercial la herramienta ha estado presentando problemas y el feedback ha sido negativo. Aun así, seguimos trabajando en ello para minimizar las incidencias y tener más libertad a la hora de solventarlos sin necesidad de recurrir al soporte técnico.
AVANZANDO CON CONFIANZA EN MIS NEGOCIOS
Comentarios:
MUY BUENA ME ENCANTA PORQUE ME GUSTA TRABAJAR DANDO SEGUIMIENTO
ME HA AYUDADO MUCHO EN MIS KPIS Y EN DAR SEGUIIENTO.
Puntos a favor:
ME AYUDA A ORGANIZAR MI AGENDA, A DAR SEGUIMIENTO, A LLEVAR UN CONTROL DE LOS OBJETIVOS PROPUESTOS
Puntos en contra:
QUE SE DESCONECTA Y HAY QUE ACTUALIZARLO CADA TRES HORAS
Saber lo que tu equipo sabe y hace con tus clientes
Comentarios:
El programa bien, el soporte no tanto.
Los cambios de versiones han provocado algún problema.
Puntos a favor:
La facilidad de los reportes de visita por voz.
Puntos en contra:
La integración con datos de terceros, para presupuestos, pedidos, correos electrónicos,…
Alternativas consideradas previamente: Dynamics 365, Salesforce Sales Cloud, Dynamics 365 Business Central y HubSpot CRM
Razones para cambiar a ForceManager: Parecía tener mejor desarrolladas algunas prestaciones.
FORCE MANAGER UNA HERRAMIENTA MUY ÚTIL PARA LAS EMPRESAS
Puntos a favor:
La ventaja de Force manager es tener toda la información necesari de tus clientes en una app
Puntos en contra:
No hay una desventaja. Bueno, que hay un apartado en creo que en proyectos en el cual no te permite subir cierto tipo de archivos
Excelente plataforma
Puntos a favor:
Todo me gusta, pero el pipeline es la onda
Puntos en contra:
los modulos y filtros son difíciles de aplicar
Excelente costo X beneficio
Comentarios: En general muy positivo, cada día vamos ampliando su uso. Además la parte de soporte es muy buena, responden rápido.
Puntos a favor:
Force Manager ofrece excelente costo-beneficio en términos de adquisición e implementación, amigable y simple de entender para los usuarios.
Puntos en contra:
Podría haber una opción para preseleccionar los países de los clientes, de modo que no necesite revisar la lista completa de países en la base de datos cada vez que necesite registrar un nuevo cliente. Me gustaria que se integrase con la plataforma Zoom
FACILIDAD
Comentarios: excelente, fácil, rápida, asignación de objetivos medibles.
Puntos a favor:
Tenemos visibilidad de las actividades de todos los ejecutivos, asignaciones de objetivos medibles, acompañamiento en cierres de ventas
Puntos en contra:
Más que no me guste, necesito involucrarme mas en el admin, para acortar los tiempos de respuesta a mi equipo