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España Producto local
ForceManager

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¿Qué es ForceManager?

Diseñado por y para profesionales de ventas, ForceManager CRM está dedicado a simplificar tu trabajo, permitiéndote enfocarte en los aspectos importantes: cerrar más ventas y fortalecer las relaciones con los clientes. Con una tasa de adopción del 90% y con más de 1600 clientes en 50 países, ForceManager se destaca como una herramienta de confianza para equipos de ventas que buscan eficiencia y resultados.

Ahora con Inteligencia Artificial integrada. Optimiza tu tiempo y obtén información clave en el momento justo, acelerando los procesos de venta.

¿Quién usa ForceManager?

Equipos de ventas que buscan una solución ágil, eficiente y fácil de usar para optimizar su proceso comercial.

ForceManager Software - 1
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ForceManager Software - 4
ForceManager Software - 5

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Spain
ForceManager

ForceManager

4,5 (121)
Producto local
19,00 €
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
112
31
4,5 (121)
4,2 (121)
4,5 (121)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
No se han encontrado precios
Versión gratuita
Prueba gratuita
87
205
4,4 (4.152)
4,3 (4.152)
4,4 (4.152)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a ForceManager

HubSpot CRM
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
Salesforce Service Cloud
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Creación de informes/análisis
Gestión de colas de espera
Zoho CRM
Funcionalidades más valoradas
CRM
Gestión de la asistencia técnica
Para startups
Google Sheets
Funcionalidades más valoradas
Búsqueda/filtro
Gestión de documentos
Importación y exportación de datos
Salesforce Sales Cloud
Funcionalidades más valoradas
Contactos compartidos
Para equipos de ventas/organizaciones
Seguimiento de clientes
Microsoft 365
Funcionalidades más valoradas
Almacenamiento de documentos
Gestión de correo electrónico
Uso compartido de archivos
Sales Force Automation-SFA
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de clientes
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
Spotler CRM
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
CRM
Gestión de contactos
Bitrix24
Funcionalidades más valoradas
Automatización de marketing
Base de datos de clientes
Base de datos de clientes

Opiniones de ForceManager

Evaluación media

General
4,5
Facilidad de uso
4,5
Atención al cliente
4,5
Funcionalidades
4,4
Relación calidad-precio
4,2

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
63%
4
32%
3
2%
2
1%
1
2%
Eva
Delegada ventas en España
Petróleo y energía, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Una herramienta imprescindible para equipos comerciales

5,0 hace 11 meses

Comentarios: Ya no sabría trabajar sin él. Es “la herramienta” definitiva para comerciales.

Puntos a favor:

Que es customizable. Es incluso mejor en entorno móvil que en PC, que ya es raro. Y el precio es baratísimo para todo lo que te ofrece Forcé Manager.

Puntos en contra:

Nada, me gusta todo de FM. No lo digo por quedar bien sino porque es verdad.

Josep
Director Adjunto en España
Materiales de construcción, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

reseña josep llop

5,0 hace 9 meses

Comentarios: Mi experiencia general es positiva ya que hemos dado un salto en la gestión comercial, tanto por parte del comercial como por parte de la dirección.

Puntos a favor:

El pipeline de oportunidades. Ya que lo podemos adaptar a nuestras necesidades y nos da una visión muy orientativa de nuestras posibles futuras ventas.

Puntos en contra:

Los informes no se ajustan a nuestras necesidades y no podemos tener una información que nos aporte.Necesitaríamos poder modificar la información que nos da el programa.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Productos cosméticos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión
Fuente: GetApp

Cuidado, estafadores profesionales

1,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Muy mala. Me equivoque instalándolo. he perdido mucho dinero y tiempo

Puntos a favor:

Lo implemente pensando que me seria útil, pero no lo es en absoluto

Puntos en contra:

En cuanto necesitas algo que se sale de lo básico te cobran por anticipado trabajos que luego ni realiza, MUCHO CUIDADO!!!

María José
Comercial en España
Comercio mayorista, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Herramienta útil para gestionar la actividad diaria comercial

5,0 hace 9 meses

Comentarios: En general lo recomiendo como herramienta diaria. Facilita la actividad comercial y ayuda a planificar las visitas y las tareas, todo accesible a un simple vistazo.

Puntos a favor:

Registro de actividades. El registro de actividades porque te permite refrescar la información de la actividad realizada con un cliente en concreto, consultar ofertas enviadas, llamadas, correos e información de toda la actividad.La vista Mapa de empresas. Esta opción me permite gestionarme las rutas de visitas, optimizando el máximo de clientes posible por día.Interacción de tareas. La aplicación te permite generar en una misma visita, las tareas necesarias así como las oportunidades derivadas de una actividad sin necesidad de salir del mismo cliente.

Puntos en contra:

A nivel usuario básico. Hecho en falta la posibilidad de etiquetar por parte del comercial (usuario) un estado para cada cliente, por ejemplo, hay clientes que se quedan en standby o que no son un segmento viable y poder etiquetarlos resulta de ayuda.

ROSSY KARINA
DIRECCION COMERCIAL en México
Dispositivos médicos, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

FACILIDAD

5,0 hace 2 meses

Comentarios: excelente, fácil, rápida, asignación de objetivos medibles.

Puntos a favor:

Tenemos visibilidad de las actividades de todos los ejecutivos, asignaciones de objetivos medibles, acompañamiento en cierres de ventas

Puntos en contra:

Más que no me guste, necesito involucrarme mas en el admin, para acortar los tiempos de respuesta a mi equipo