España Producto local
ForceManager

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¿Qué es ForceManager?

ForceManager es el CRM líder diseñado para equipos comerciales que trabajan dentro y fuera de la oficina. El éxito de la plataforma, que cuenta con una tasa de adopción del 75%, se debe a su diseño 100% móvil, interfaz sencilla y facilidad de uso.

Fundada en 2011, la compañía está presente en 36 países con un equipo de profesionales dedicados a transformar la industria a través de la tecnología.

¿Quién usa ForceManager?

Empresas de todos los sectores que precisan una digitalización del proceso comercial para optimizar los esfuerzos del equipo de ventas.

ForceManager Software - 1
ForceManager Software - 2
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ForceManager Software - 5

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Spain
ForceManager

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4,5 (70)
Producto local
19,00 €
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
83
31
4,5 (70)
4,1 (70)
4,5 (70)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
6,99 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
69
13
4,5 (13.162)
4,3 (13.162)
4,3 (13.162)

Otras alternativas interesantes a ForceManager

Microsoft 365
Funcionalidades más valoradas
Almacenamiento de documentos
Herramientas de colaboración
Uso compartido de archivos
Salesforce Service Cloud
Funcionalidades más valoradas
Creación de informes/análisis
Registro de llamadas
Supervisión de llamadas
Salesforce Sales Cloud
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de clientes
Creación de informes/análisis
Seguimiento de clientes
Zoho CRM
Funcionalidades más valoradas
Búsqueda/filtro
Campos personalizables
Panel de actividades
Really Simple Systems CRM
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Gestión de contactos
Seguimiento de interacciones
Striven
Funcionalidades más valoradas
Facturación
Gestión de inventarios
Gestión financiera
Odoo
Funcionalidades más valoradas
Búsqueda/filtro
Contabilidad de fondos
Creación de órdenes de trabajo
LeadSquared
Funcionalidades más valoradas
Captura de clientes potenciales
Gestión de clientes potenciales
Gestión del pipeline de ventas
EQUP
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Gestión de campañas de email
Gestión de contactos

Opiniones de ForceManager

Evaluación media

General
4,5
Facilidad de uso
4,5
Atención al cliente
4,5
Funcionalidades
4,3
Relación calidad-precio
4,1

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
60%
4
33%
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4%
2
1%
1
1%
Luis
Director Comercial en España
Petróleo y energía, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Excelente CRM para Ventas

5,0 el año pasado

Comentarios: Muy satisfactoria. Ojalá lo hubiera tenido hace años.
Me parece una APP verdaderamente eficaz para poder vender.
Salgas a la población que salgas a trabajar llevando el FM actualizado y con los datos de los clientes al día, es muy difícil no tener el control, y llevar las riendas de las ventas, además de que estés donde te encuentres como tienes los clientes geolocalizados y con los filtros no se te escapa ni una oportunidad, cosa esencial en el mundo de las ventas.
Te hace saber por donde vas en cada momento con el cliente.

Puntos a favor:

Toda la info cruzada con un cliente en un solo lugar. Puedes ver su geolocalización, num telf, email, forma de pago, cif, personas de contacto. Añadir lo que le he vendido y cuando. Control muy preciso si introduces lo que va ocurriendo con tu cliente. Seguimiento ideal.

Puntos en contra:

Hay variedad en algunas de las opciones entre PC y Móvil. Ej: Desde el PC no te deja introducir fotos en un comentario desde el móvil si. Otro ej: Desde el PC es más cómodo ver las oportunidades (ventas) del mes que en el móvil.

Eva
Sales Rep en España
Suministros y equipo para empresas, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Customizable

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

Se adapta a nuestro modelo de negocio. Nos asignan a un responsable de proyecto que es con quien hablas y desarrollas la customization. Y sobre todo: App móvil que funciona como la versión escritorio o mejor.

Puntos en contra:

Nada. La aplicación es genial y el equipo de FM también.

Cristian
Cristian
Corporate Marketing Manager en España
Usuario de Linkedin verificado
Seguros, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

El mejor software para llevar el desarrollo de negocio a otro nivel.

5,0 el año pasado

Comentarios: Tanto el proceso demo, como su integración, onboarding y seguimiento post-venta, un 9/10. Excelente. Gran solución digital con muy buenos profesionales en todos sus procesos.

Puntos a favor:

Hablamos de un software realmente sencillo y muy personalizable. Una vez tiene bien determinado su funcionamiento, ForceManager permite un control y una gestión del desarrollo de negocio y la fuerza comercial excelente. Sin duda alguna, estamos hablando de una integración que nos ha mejorado como empresa.

Puntos en contra:

Quizás agradecería que se pudiera personalizar más a nivel estético a nuestra guía de diseño corporativo, pero es un detalle prescindible y no relevante para la finalidad del software.

Salvador
AGENTE DE SEGUROS en España
Seguros, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Recomiendo Force Manager

5,0 el año pasado

Comentarios: En mi caso y dada mi actividad es una ventaja cualitativa, sobre todo la version movil, es muy muy operativa

Puntos a favor:

Muy facil de integrar con nuestro CRM, datos muy completos y en mi caso concreto es muy intuitivo de usar y nos permite trabajar los clientes de la base de datos de manera ágil y eficiente.

Puntos en contra:

La única pega que le veo es que me gustaría que la pestaña de necesidades comerciales de los clientes estuviera integrada en la misma ficha del cliente y no como una pestaña aparte.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Fabricación de productos eléctricos/electrónicos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Opiniones de un usuario satisfecho

4,0 el año pasado

Comentarios: Mi experiencia en general ha sido positiva, ya lo utilice en mi anterior etapa profesional como Freelance y actualmente mi empresa lo ha implementado como CRM.

Puntos a favor:

La facilidad de utilización y la cantidad de información que aporta.

Puntos en contra:

Los fallos que tiene a la hora de cambiar contactos en empresas o proyectos por desconocidos de otras nacionalidades. Echo de menos que no haya una opción de hacer el check-out de la visita automáticamente cuando te alejas de la misma y estas fuera del alcance establecido.