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¿Qué es ForceManager?

ForceManager es el primer CRM diseñado específicamente por y para comerciales que trabajan en movilidad. Para ello, cuenta con apps nativas en iOS y Android, así como web. A diferencia de otros CRM, ForceManager es una solución sencilla y amigable, completamente personalizable e integrada con aplicaciones y ERP. Ahora, además, con inteligencia artificial.

Solicita una demo o pruébalo gratis durante 15 días, y descubre por qué miles de compañías de sectores como la industria, la construcción, la distribución alimentaria, la agricultura y los dispositivos médicos ya confían en nosotros para seguir creciendo.

¿Quién usa ForceManager?

Equipos de ventas que buscan una solución ágil, eficiente y fácil de usar para optimizar su proceso comercial.

¿Dónde se puede implementar ForceManager?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • ForceManager
  • Ubicado en Barcelona, España
  • Fundada en 2011

Asistencia de ForceManager

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Chile y otros 17

Idiomas

alemán, danés, español, francés, inglés y otros 3

Precios de ForceManager

Precio inicial:

19,00 €/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sin versión gratuita

ForceManager no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de ForceManager está disponible a partir de 19,00 €/mes.

Planes de precios consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • ForceManager
  • Ubicado en Barcelona, España
  • Fundada en 2011

Asistencia de ForceManager

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Chile y otros 17

Idiomas

alemán, danés, español, francés, inglés y otros 3

Imágenes y vídeos de ForceManager

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Vídeo de ForceManager
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Funciones de ForceManager

  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis del embudo
  • Automatización de marketing
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Cobro de pagos en el terreno
  • Comentarios/notas
  • Creación de informes/análisis
  • Cualificación de leads
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Enrutamiento
  • Facturación
  • Firma electrónica
  • GPS
  • Gestión de actividad de ventas
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de tareas
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del territorio
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de servicios
  • IA y aprendizaje automático
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de CRM
  • Integración de redes sociales
  • Inteligencia conversacional
  • Marketing por correo electrónico
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para el sector de los seguros
  • Para equipos de ventas/organizaciones
  • Para instituciones financieras
  • Presupuestos y estimaciones
  • Previsión
  • Programación
  • Segmentación
  • Seguimiento de clientes
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Sistema de calendarios o recordatorios

Alternativas a ForceManager

Incluye un sistema de gestión de contactos y un sistema de seguimiento de clientes potenciales, que enumera las listas de clientes potenciales.
Ahorra tiempo y reduce costes con innovaciones que reinventan las relaciones con tus clientes. Descubre más sobre Salesforce Service Cloud
Un conjunto integrado de aplicaciones incluye correo electrónico, calendario y libreta de direcciones a las que se accede a través de Internet en horario ininterrumpido.
Impulsa el crecimiento con Sales Cloud 360, una destacada solución de ventas que impulsa la productividad de los representantes en una de las principales plataformas de CRM del mundo.
Solución de gestión empresarial integrada que automatiza los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro.
Facturas, presupuestos, CRM y planificación. Administra tu negocio fácilmente en un solo lugar. Más de 15.000 empresarios y sus equipos confian en Teamleader.
Bigin ayuda a las pequeñas empresas a dejar atrás las hojas de cálculo y empezar a usar una solución de CRM verdaderamente diseñada para sus necesidades. Descubre más sobre Bigin by Zoho CRM
Solución de gestión empresarial que incluye funciones para pronósticos financieros, optimización de la cadena de suministro y planificación de proyectos.
Zoho CRM es un software online omnicanal que permite a arquitectos y constructores administrar procesos de negocios, ventas y marketing. Descubre más sobre Zoho CRM

Opiniones de ForceManager

Evaluación media

General
4,6
Facilidad de uso
4,6
Atención al cliente
4,5
Funcionalidades
4,4
Relación calidad-precio
4,3

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

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Juan Carlos
Gerente Comercial en El Salvador
Transporte/transporte en camión/ferrocarril, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Una de las mejores herramientas de gestión de clientes

5,0 hace 4 meses

Comentarios: Herramienta muy completa para uso desde un escritorio hasta en el móvil, facilitando mediante su integración con GPS cualquier seguimiento a clientes y prospectos que estemos dando seguimiento.

Puntos a favor:

Es una plataforma muy amigable y fácil de personalizar, puedes obtener diferentes métricas y reportes que facilitan el seguimiento y presentación a nivel gerencial. Obtener una proyección de cumplimiento de Budget establecido, así como el manejo de tareas básicas como seguimiento de clientes, tanto en juntas presenciales, virtuales, mensajes de WhatsApp, emails. Una herramienta completa.

Puntos en contra:

En mi experiencia con herramientas similares como: CRM y Salesforce, me parece que no cuenta con desventaja versus las otras, por el momento, no encuentro ningún punto desfavorable para mi desenvolvimiento diario.

Lisa
Gerente de Ventas en Guatemala
Productos químicos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

UNA EXCELENTE HERRAMIENTA

5,0 hace 6 meses

Comentarios: Una excelente experiencia, es una herramienta que nos ha ayudado a mejorar muchísimo la gestión de nuestros clientes y a llevar un control sobre las oportunidades detectadas.

Puntos a favor:

Que es un software que se actualiza en un 60% sólo, no requiere de mucho tiempo para alimentar la información diaria sino se adapta a las actividades normales de un Ejecutivo comercial.

Puntos en contra:

Que la información por whatsapp no queda registrada si el comercial no lo registra.

Alternativas consideradas previamente: Salesforce Sales Cloud

Razones para cambiar a ForceManager: Por que se alimentaba la información de una forma fácil y bastante automática

Sebastián
Director Comercial en España
Impresión, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Un CRM intuitivo, eficiente y eficaz

5,0 hace 3 meses

Comentarios: Muy positiva.
Como responsable obtienes información de gran utilidad que te ayuda a obtener una visión muy amplia de la gestión diaria del equipo comercial.

Puntos a favor:

Un CRM que destaca por su gran facilidad de uso, lo que permite que el equipo comercial se adapte rápidamente y aproveche al máximo sus funcionalidades.

Puntos en contra:

Pequeños detalles por pulir que seguro se van mejorando día a día.

Alternativas consideradas previamente: Dynamics 365 y Salesforce Sales Cloud

Razones para cambiar a ForceManager: Por ser el CRM que me pareció más intuitivo de todos los evaluados.

SANDRA
EMPLEADA en España
Seguros, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Sandra Cassini

5,0 hace 3 meses

Comentarios: Me encanta esta herramienta sobre todo el sistema para hacer entrevistas

Puntos a favor:

Poder recopilar la información del cliente en un informe.

Puntos en contra:

Me gustan todas las herramientas,no veo desventajas

Albert
Comercial en España
Fabricación de productos eléctricos/electrónicos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Una Muy Buena Herramienta

5,0 hace 8 meses

Comentarios: Es una buena forma de tener control sobre ventas, acciones, etc sobre los clientes que generas

Puntos a favor:

Generar control de ventas en todos sus apartados

Puntos en contra:

nada, todo funcionando en perfecto estado

Miguel Ángel
Comercial en España
Almacenamiento, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

El CRM que te ayuda a mejorar día a día.

5,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Muy buena experiencia, una app muy completa que me ayuda en el día a día.

Puntos a favor:

El control que se tiene de todos los clientes previamente llenándolo de información.

Puntos en contra:

No poder ampliar la pantalla en la app del móvil.

adrian
gestor de seguros en España
Seguros, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Gran plataforma CRM

5,0 hace 8 meses

Puntos a favor:

Tienes todos tus contactos guardados, puedes aplicar distintas campañas y necesidades sobre ellos, fácil uso para gente que entra de cero a utilizar la aplicación.

Puntos en contra:

De momento no hay nada que me haga dudar del buen comportamiento de este maravilloso CRM

JESUS
BSV en España
Comercio mayorista, 5.001-10.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

ORGANIZADOR DE VISITAS

4,0 hace 5 meses

Comentarios: MUY BUENA, FACIL MANEJO Y EL UNICO INCOVENIENTE ES QUE ALGUNAS VECES SE QUEDE BLOQUEADO O TARDE EN DAR LA INFORMACIO, EN LINEAS GENERALES BIEN.

Puntos a favor:

PODER PLANIFICAR VISITAS Y GRABAR LOS COMENTARIOS QUE DESPUES NOS AYUDEN.

Puntos en contra:

LA ACTUALIZACION ES LENTA Y DEBERIA DE SER MAS VECES EN EL MISMO DIA.

Jorge
comercial en España
Ingeniería industrial o mecánica, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

RESEÑA SULLER

5,0 hace 5 meses

Puntos a favor:

Rapidez de gestión a la hora de establecer conexiones valiosas con clientes

Puntos en contra:

Que no se pueda oner colores en el calendario que se tenga que crear el mismo contacto para distintas empresas dentro de un mismo grupo

Miguel Angel
GESTOR COMERCIAL en España
Edición, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

ForceManager miu ayuda de trabajo diario y futuro

5,0 hace 7 meses

Comentarios: Muy buena ya que me ha facilitado en gran medida mi trabajo

Puntos a favor:

Acceso al momento de daros que necesito conocer

Puntos en contra:

En algunas ocasiones se queda colgado, pero es causa del dispositivo móvil

Javier
Marketing and Service Coordinator en España
Logística y cadena de suministro, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Forcemanager

4,0 hace 10 meses

Puntos a favor:

Las métricas y el seguimiento que puedes hacer.

Puntos en contra:

No incluye de serie funciones para los servicios

Francisco
Francisco
Gerente Comercial en Nicaragua
Usuario de Linkedin verificado
Maquinaria, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

CRM para fuerza de ventas consultiva

4,0 hace 7 meses

Puntos a favor:

La facilidad de gestión de información de clientes y oportunidades para la fuerza de ventas consultiva en su plataforma móvil, apoyado de una geolocalización con alto grado de fiabilidad, lo que permite dar seguimiento en tiempo real de la gestión de ventas, además del análisis posterior de los datos.

Puntos en contra:

La información suministrada en los dashboards e informes muestra los datos básico necesario para el rápido análisis de ventas, pero no permite realizar personalizaciones, lo que requiere de desarrollos independientes efectuados por el equipo de Force Manager.

Rozzana
Ejecutivo de Producto en México
Educación superior, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

¡FORCEMANAGER ME HA AYUDADO A LOGRAR MIS METAS!

5,0 hace 3 meses

Comentarios: ForceManager es excelente para llevar un control de citas, llamadas, recordatorios y llevar un record de ventas logradas.

Puntos a favor:

Te recuerda tus citas importantes y puedes llevar un registro de tus ventas logradas y en cuales debes emplear otras estrategias.

Puntos en contra:

En la experiencia que tengo de trabajar con ForceManager podría decirse que todo está super estructurado, no hay necesidad de cambiar nada, he trabajado muy bien y me ha ayudado a tener un balance entre mis ventas y mis prospecting.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Productos cosméticos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión
Fuente: GetApp

Cuidado, estafadores profesionales

1,0 hace 7 meses

Comentarios: Muy mala. Me equivoque instalándolo. he perdido mucho dinero y tiempo

Puntos a favor:

Lo implemente pensando que me seria útil, pero no lo es en absoluto

Puntos en contra:

En cuanto necesitas algo que se sale de lo básico te cobran por anticipado trabajos que luego ni realiza, MUCHO CUIDADO!!!

Lucía
Gerente en España
Servicios medioambientales, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Herramienta de gestión comercial óptima para cualquier equipo de ventas. ¡Un descubrimiento!

5,0 hace 2 meses

Comentarios: En general, muy bien, tanto el equipo como la empresa tienen una herramienta de gestión comercial muy optimizada que permite al agente tener controlado su trabajo y a la empresa supervisar el trabajo comercial para valorar el trabajo de su personal y detectar fallos para aportar mejoras en la venta

Puntos a favor:

Facilidad de manejo, control comercial y seguimiento a equipo. Integración de IA y atención por la parte de soporte y equipo

Puntos en contra:

No poder personalizar los informes y objetivos

Alejandra Vanessa
En casa en Colombia
Seguros, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Amigo a la mano

5,0 hace 5 meses

Comentarios: Me describe cada cliente que realizo siempre encuentro su historial, seguimiento y demas.

Puntos a favor:

Tienes el recuento de lo que has hecho con tus clientes, como realizar un seguimiento.

Puntos en contra:

Cuando se hizo una actualizacion, pero como todo es costumbre a encuentras todo a la mano y facil.

MANUEL
Administrador en España
Seguros, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

FUNCIONALIDAD

5,0 hace 5 meses

Puntos a favor:

La facilidad y simpleza que se tiene a la hora de ver todos los procesos

Puntos en contra:

Ninguna. No he visto ninguna desventaja a la hora de emplear este CRM.

Alternativas consideradas previamente: Zoho CRM y Bigin by Zoho CRM

Razones para elegir ForceManager: Aunque es mas caro FORCEMANAGER, pero los resultados son con mucha diferencia.

Software anterior: Zoho CRM

Razones para cambiar a ForceManager: Porque es el mejor en todos los aspectos funcionales que debe tener un CRM en nuestro sector.

Juan Carlos
Gerente Coach en México
Seguros, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Reportes Force Manager en Excel

5,0 hace 6 meses

Comentarios: La verdad es que es una grata experiencia, con todo lo que puedes realizar en la aplicación.
Que solo faltaria que pudieras generar otro tipo de reportes y que los puedas descargar en Excel.

Puntos a favor:

Que podemos registrar nuestros horarios de entrada y salida, además de las gestiones realizadas en el día con día.

Puntos en contra:

Pienso que es mas por parte de areas centrales, que no se encuentre actualizada la información de los Ejecutiv@s de cada una de las Sucursales.

Nuria
Soporte de ventas en España
Fabricación de productos eléctricos/electrónicos, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Buena herramienta para gestión comercial

5,0 hace 2 meses

Comentarios: Herramienta sencilla de trabajar. Con el tiempo hemos ido afinando conceptos para facilitar al equipo de calle las tareas.

Puntos a favor:

Como ya he indicado en varias ocasiones, la atención del equipo es excelente. La resolución de incidencias es rápida y eficiente.

Puntos en contra:

Internamente de cara al equipo comercial la herramienta ha estado presentando problemas y el feedback ha sido negativo. Aun así, seguimos trabajando en ello para minimizar las incidencias y tener más libertad a la hora de solventarlos sin necesidad de recurrir al soporte técnico.

MAYRA ESTELA
GERENTE DE RELACION en Guatemala
Banca de inversión, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

AVANZANDO CON CONFIANZA EN MIS NEGOCIOS

5,0 hace 5 meses

Comentarios: MUY BUENA ME ENCANTA PORQUE ME GUSTA TRABAJAR DANDO SEGUIMIENTO
ME HA AYUDADO MUCHO EN MIS KPIS Y EN DAR SEGUIIENTO.

Puntos a favor:

ME AYUDA A ORGANIZAR MI AGENDA, A DAR SEGUIMIENTO, A LLEVAR UN CONTROL DE LOS OBJETIVOS PROPUESTOS

Puntos en contra:

QUE SE DESCONECTA Y HAY QUE ACTUALIZARLO CADA TRES HORAS

Josep Miquel
CEO en España
Construcción, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Saber lo que tu equipo sabe y hace con tus clientes

4,0 hace 2 meses

Comentarios: El programa bien, el soporte no tanto.
Los cambios de versiones han provocado algún problema.

Puntos a favor:

La facilidad de los reportes de visita por voz.

Puntos en contra:

La integración con datos de terceros, para presupuestos, pedidos, correos electrónicos,…

Alternativas consideradas previamente: Dynamics 365, Salesforce Sales Cloud, Dynamics 365 Business Central y HubSpot CRM

Razones para cambiar a ForceManager: Parecía tener mejor desarrolladas algunas prestaciones.

ANTONIO
ASESOR Y VENTAS TÉCNICAS en México
Productos químicos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

FORCE MANAGER UNA HERRAMIENTA MUY ÚTIL PARA LAS EMPRESAS

5,0 hace 8 meses

Puntos a favor:

La ventaja de Force manager es tener toda la información necesari de tus clientes en una app

Puntos en contra:

No hay una desventaja. Bueno, que hay un apartado en creo que en proyectos en el cual no te permite subir cierto tipo de archivos

Omar
technical support en México
Ingeniería industrial o mecánica, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Excelente plataforma

5,0 hace 7 meses

Puntos a favor:

Todo me gusta, pero el pipeline es la onda

Puntos en contra:

los modulos y filtros son difíciles de aplicar

Mauro
Consultor en España
Comercio y desarrollo internacional, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Excelente costo X beneficio

5,0 hace 10 meses

Comentarios: En general muy positivo, cada día vamos ampliando su uso. Además la parte de soporte es muy buena, responden rápido.

Puntos a favor:

Force Manager ofrece excelente costo-beneficio en términos de adquisición e implementación, amigable y simple de entender para los usuarios.

Puntos en contra:

Podría haber una opción para preseleccionar los países de los clientes, de modo que no necesite revisar la lista completa de países en la base de datos cada vez que necesite registrar un nuevo cliente. Me gustaria que se integrase con la plataforma Zoom

ROSSY KARINA
DIRECCION COMERCIAL en México
Dispositivos médicos, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

FACILIDAD

5,0 hace 8 meses

Comentarios: excelente, fácil, rápida, asignación de objetivos medibles.

Puntos a favor:

Tenemos visibilidad de las actividades de todos los ejecutivos, asignaciones de objetivos medibles, acompañamiento en cierres de ventas

Puntos en contra:

Más que no me guste, necesito involucrarme mas en el admin, para acortar los tiempos de respuesta a mi equipo