17 años ayudando a las empresas
a elegir el mejor software
¿Qué es Holded?
Holded es intuitivo, potente y fácil de usar.
Se trata de un programa ‘todo en uno’ que facilita las tareas de gestión para pymes y autónomos a través de funcionalidades automatizadas.
Ofrece soluciones para llevar contabilidad, facturación, inventario, CRM, proyectos y recursos humanos, todo con una interfaz intuitiva y fácil de usar. Holded permite a las empresas centralizar sus operaciones en una sola plataforma, haciendo que los procesos sean más óptimos, se reduzcan los errores y se ahorre tiempo de trabajo.
En Holded la persona usuaria puede:
- Emitir facturas personalizadas con su marca.
- Hacer un seguimiento de gastos e ingresos.
- Llevar la gestión de inventarios en tiempo real.
- Crear embudos de venta con el CRM.
- Planificar tareas, asignarlas y comprobar la rentabilidad de cada proyecto.
- Colaborar con su asesoría dentro de la plataforma en tiempo real.
¿Quién usa Holded?
Pymes, autónomos y asesorías que buscan optimizar su gestión con un programa en la nube, fácil de utilizar y adaptable según sus necesidades.
¿Dónde se puede implementar Holded?
Sobre el proveedor
- Holded
- Ubicado en Barcelona, España
- Fundada en 2015
Asistencia de Holded
- Asistencia telefónica
- Chat
Países disponibles
España
Idiomas
español, inglés
Precios de Holded
Precio inicial:
- Sí, ofrece una prueba gratuita
- Sin versión gratuita
Holded no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Holded está disponible a partir de 15,00 €/mes.
Planes de precios consigue una prueba gratuitaSobre el proveedor
- Holded
- Ubicado en Barcelona, España
- Fundada en 2015
Asistencia de Holded
- Asistencia telefónica
- Chat
Países disponibles
España
Idiomas
español, inglés
Imágenes y vídeos de Holded
Funciones de Holded
Opiniones de Holded
Importante que sepas esto antes de seguir..
Comentarios: Error nuestro y perdida de tiempo usando Holded. En nuestro caso hemos dado con problemas muy graves como pasar un lote de presupuestos a facturas sin que no demos cuenta, no sabemos quein lo hizo pero se pasaron a la gestoria y a pagar el iva de un trabajo de no se realizó.. En otra ocasión un administrativo borró toda la base de datos de los articulos pensando que los iba a actualizar pero ya nada, ni aun que lo volvieses a crear ya no valian para las facturas anteriores por que van con un ID único. Nuestra experiencia nos dice que mejor es bucar soluciones en cada sector mas profesional, un software que intenta hacer absolutamente de todo NO VA A CONSEGUIR hacer muy bien nada. Una buena solucion es separar los programas de CMR, RRHH, FACTURAS, INVENTARIO, PUNOTS DE VENTA y que esten integrados entre sí en caso de ser necesario que tampoco es necesario, por que con holded o similares no daras dos pasos seguidos o no podras crecer.
Puntos a favor:
- Fácil uso en algunas funciones como facturación, presupuesto etc.. - Entorno adecuado, interface sencillo y útil - Acceso remoto desde cualquier sitio - Subir archivos escaneados, creación de artículos sencillo. - Puedes Tener acceso total a todo el ecosistema si lo usas por completo bien.
Puntos en contra:
- Software que ha dejado de avanzar y mejorar. - Su sistema de automatización de ingreso de facturas de compra NO funciona para nada. llevamos muchísimo tiempo esperando que lo mejoren pero nada mas que ha sido tirar el dinero a la basura. - Empresa que ahora se ha puesto en modo recolectar ( va a sacar dinero extra por cada función ) aun que lo tengas en tu suscripción contratada, ellos lo extraen y te lo deshabilitan y te piden que pagues mas por ello pasando a otro plan ) asi constantemente hasta que te desesperan y te van a decir que es que ahora ya no esta incluido. Estas funciones han sido: Proformas; Inventarios; Usuarios; Escaneos; Autolecturas de facturas; etc etc etc. - Te atiende un robot para tus dudas :) se te queda la cara de tonto cada vez que preguntas una duda. - Por lo general vale si lo vas a usar tu mismo que has elegido el holded, pero si lo pones en marcha en tu oficina para que lo usen varias personas administrativas y personal a pie de obra o tiendas.. les va a ser muy dificil, no pueden usarlo adecuadamente por que no es normal como procesa algunas cosas ni te enteras de los errores que cometes como borrar daos importantes.
Alternativas consideradas previamente: SAP Business One
Razones para cambiar a Holded: Holded tenia buen futuro cuando fue creado [contenido sensible oculto], pero desde que lo compró la multinacional ORACLE ha dejado de ser un proyecto atrativo a pasar a ser un simple negocio de oracle para recaudar mas pasta cada día sin atención suficiente.
Respuesta de Holded
hace 4 meses
Lamentamos tu experiencia y sensación actual. Nuestro equipo de soporte se pondrá en contacto contigo en breve para poder resolver cualquier incidencia que puedas tener, así como para poder ayudarte en todo lo que necesites. Muchas gracias y disculpa las molestias 🙏
Bonito pero poco usable
Comentarios: Un software para andar por casa que esta bien publicitado pero que te puede ocasionar un problema administrativo grave.
Puntos a favor:
El software es muy completo, conciliacion bancaria con aplicaciones de terceros, muy bonito visualmente y con bastantes opciones personalizables.
Puntos en contra:
Lento de narices en las busquedas y muy poco usable, no han prestado atencion a la experiencia de usuario y se convierte en un calvario en empresas... tienen bastantes bugs que pueden repercutir en tu contabilidad anual de manera grave... cuando cometen un error, no son capaces de ayudarte y te toca modificar miles de facturas para corregir el desperfecto... sin contar problemas en las recurrentes, domiciliaciones... desde 2018 lo han hecho mas bonito pero sin interes en el cliente que hay debajo.
Respuesta de Holded
hace 9 meses
¡Muchas gracias por tu comentario! Para que podamos ayudarte a resolver cualquier inconveniente que puedas tener en cuanto a la experiencia y uso de Holded, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del chat de soporte. Estaremos encantados de poder ayudarte y revisar cada uno de los puntos comentados con detalle 😊
Claridad en el negocio
Comentarios: Lo utilizo a diario y es una gran ayuda para la gestión de tareas que luego debo facturar. Además el gestor tiene acceso a las facturas y gastos, con lo que yo me despreocupo de enviarle nada.
Puntos a favor:
Es fácil de usar. Quiero decir que la curva de aprendizaje es realmente suave. Hay suficientes totorales e información para empezar a usarlo prácticamente de inmediato. Además integra todas las funciones que necesito para tener control sobre mi actividad. Especialmente el contador de tiempo para cada tarea, que además calcula los importes de cada una y luego se enlaza con la facturación.
Puntos en contra:
Todavía se puede afinar algún aspecto como la navegabilidad entre menús cuando haces ciertas acciones (por ejemplo la creación de un proyecto nuevo y el ajuste de sus características)
Respuesta de Holded
hace 9 meses
¡Muchas gracias por tu valoración! 😊 Te invitamos a compartir tus sugerencias a través del chat de soporte para que podamos valorarla con detalle. ¡Gracias!
Muy buen software
Comentarios: Bastante bien, todo en la nube y muy fácil de gestionar
Puntos a favor:
Integración con todas las plataformas . Configuración muy adaptable a las necesidades de cada negocio
Puntos en contra:
Para gestión de inventarios grande y muchas ventas diarias es un poco caro.
Respuesta de Holded
hace 9 meses
¡Muchas gracias por tu valoración y confianza en Holded! 😊
Contabilidad
Comentarios: En general, es buena. Salvo por lo ya comentado en el apartado "contras".Al llevar varios años trabajando con ellos, ya me conocen varios agentes y me tratan de una forma bastante personal, lo cual se agradece.
Puntos a favor:
Es intuitivo, permite duplicar documentos/asientos, lo cual hace que la contabilidad sea más fácil. Importa de una forma muy automática los apuntes bancarios para la conciliación y te da pistas para la misma. Al emitir facturas de venta o meter las facturas de gastos, se generan automáticamente los asientos.
Puntos en contra:
La parte de Teams tiene muchísimos defectos. No es flexible a la hora de sacar informes. Solo los predeterminados. No permite cruzar datos de diferentes años.La atención al cliente se hace principalmente mediante un chat, lo cual hace que la comunicación sea extremadamente lenta y difícil.
Respuesta de Holded
hace 9 meses
¡Muchas gracias por tus comentarios! Nos ayudan mucho para seguir mejorando 😊