CallidusCloud Commissions

CallidusCloud Commissions

Por CallidusCloud

¿Quién usa CallidusCloud Commissions?

CallidusCloud se dirige a una amplia gama de sectores en diferentes geografías y tiene una presencia significativa en servicios financieros, seguros, alta tecnología y medios de comunicación.

¿Qué es CallidusCloud Commissions?

En un año, las comisiones de CallidusCloud procesan 1.8 billones de dólares de ingresos, y pagan 78 mil millones de dólares en comisiones de ventas a 5 millones de representantes. CallidusCloud tiene una solución integral que automatiza tu proceso de compensación de incentivos desde la orden de venta hasta el pago de tu fuerza de ventas directa e indirecta. Esta plataforma probada ha brindado repetidamente beneficios cuantificables a los clientes, entre ellos: reducción de pagos en exceso, disminución brusca de disputas y mejora en la productividad de los representantes. Gana dinero, más rápido.

Información sobre CallidusCloud Commissions

CallidusCloud

http://www.calliduscloud.com/

Fundada en 1996

Resumen de precios de CallidusCloud Commissions

CallidusCloud Commissions no está disponible en versión gratuita y no ofrece prueba gratis.

Versión gratuita

No

Prueba gratis

No

Implementación

En la nube, SaaS, web

Formación

En persona

Seminarios web

Documentación

Asistencia

En horario ininterrumpido (atiende un representante)

En línea

Funciones de CallidusCloud Commissions

Programas de cálculo de comisiones
Auditoría
Calculadora de comisiones
Comisiones de escala móvil
Comisiones en porcentaje
Comisiones fijas
Comisiones niveladas
Comisión de agencia
División de comisiones
Gestión de la conformidad
Planificación de comisiones
Creación de organigramas
Cálculo de indemnizaciones
Declaraciones sobre indemnizaciones
Evaluación de remuneración
Gestión de bonos
Modelo de planes de indemnización
Planificación de salarios
Programas de incentivos
Programas de recompensas de empleados

Opiniones de CallidusCloud Commissions

Mostrando 5 de 10 opiniones

General
4,6/5
Facilidad de uso
4,1/5
Atención al cliente
4,1/5
Funcionalidades
4,4/5
Relación calidad-precio
4,2/5
Usuario verificado
Sales associate
Comercio minorista, 10.001+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13/11/2018

"best commission software"

Comentarios: realtime commission tracking and easy to use software. saves alot of time.

Puntos a favor: so easy to use and works fast. cant say enough good about it.

Contras: there is not any negative feedback i have for this.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13/11/2018
Amber W.
Sr. Systems Analyst
Hospital y atención sanitaria, 1001-5000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    4/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 14/3/2017

"Great product"

Comentarios: The system functionally works for us here at Blue. The NetSuite ticket system has helped us keep track of outstanding issues.

Puntos a favor: It works for us functionally here at Blue.

Contras: I wish reporting were more user friendly.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 14/3/2017
Usuario verificado
Director, Sales Operations
Bienes de consumo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Valoración global
    4/5
  • Facilidad de uso
    2/5
  • Funcionalidades
    3/5
  • Asistencia técnica
    1/5
  • Relación calidad-precio
    2/5
  • Probabilidad de recomendación
    3/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 25/7/2018

"Software works but is very complicated to administer. Do not use Callidus to implement!"

Puntos a favor: One of the leaders in this space for calculating commissions. Has a dashboard that breaks down the different pay elements of a company's compensation plan. Allows daily tracking and provides a lot of visual tools and charts.

Contras: Do not partner with Callidus to implement their software, use Deloitte or another third party. We were not happy with the job Callidus did to install this software, substandard project managers, horrible support, software is extremely complex to set up and administer. Costly. Did not have a good experience.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 25/7/2018
Sue A.
Operations
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    Sin valoración
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 30/5/2018

"Easy to use for admins and sales reps"

Puntos a favor: I had used the Sales Compensation tool at a global biotech company. It was easy to use and to configure the commission plans. I found it to be intuitive.

Contras: The only thing I can think of was the customer support. When issues arose with the processing, Callidus support was not very helpful in resolving the issue. Took months to finally resolve.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 30/5/2018
Usuario verificado
Business Architect
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Valoración global
    4/5
  • Facilidad de uso
    3/5
  • Funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    3/5
  • Relación calidad-precio
    3/5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 21/5/2018

"SOX Compliant Compensation Planning Tool"

Comentarios: Create internal/operational efficiencies
Improve business process agility
Improve business process outcomes

Puntos a favor: Callidus sales performance management application offers rich capabilities to support complex commission processing and functionality. The application provides a friendly user interface that is easy to configure and maintain by business admins.

Contras: The reporting capabilities are limited and lack advanced capabilities to support complex and dynamic data models.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 21/5/2018