Leady

Por Leady

5 / 5 22 opiniones
Leady

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¿Quién utiliza este software?

Cualquier empresa B2B, independientemente del tamaño y la ubicación, que puede beneficiarse de los datos detallados de comportamiento de los visitantes del sitio web, que puede generar clientes potenciales y se puede integrar simplemente a las herramientas existentes.

Valoración media

22 opiniones
  • En general 5 / 5
  • Facilidad de uso 4.5 / 5
  • Atención al cliente 5 / 5
  • Funcionalidades 5 / 5
  • Relación calidad-precio 4.5 / 5

Detalles del producto

  • Precio de partida 39,00 US$/mes
  • Versión gratuita No
  • Prueba gratis
  • Implementación En la nube, SaaS, web
  • Formación En persona
    En directo en línea
    Seminarios web
    Documentación
  • Asistencia Horas laborables
    En línea

Datos del proveedor

  • Leady
  • https://leady.com
  • Fundada en 2008

Sobre Leady

Crea perfiles detallados de las empresas que visitan tu sitio web, revela en qué servicios y productos están interesados, de qué abastecimiento provienen y la disposición general que tienen para comprar. Posteriormente, puedes segmentar a tus visitantes y potenciar tus ventas con los clientes potenciales más acertados. Investiga menos, llama más y cierra más tratos más rápidamente.

Funciones de Leady

  • Gestión de campañas
  • Gestión de varias ubicaciones
  • Seguimiento de búsqueda de sitios
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de fuentes de referencia
  • Seguimiento de interacciones entre usuarios
  • Seguimiento de objetivos
  • Seguimiento de palabras claves
  • Seguimiento de páginas consultadas
  • Seguimiento de tiempo en la página

Las opiniones más útiles de Leady

Be clever in B2B sales

Traducir con Google Publicado el 3/10/2017
Roman R.
Partner
Consultoría de gestión, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña 
Fuente: GetApp
5/5
En general
3 / 5
Facilidad de uso
4 / 5
Características y funcionalidades
4 / 5
Asistencia técnica
4 / 5
Relación calidad-precio
Probabilidad de recomendación:
Muy baja Muy alta

Comentarios: Good salesmen hate to play with data but like to meet with people. They are often frustrated by difficult choice "what to do next". B2B marketers are stuck between possibilities of advertising and push on qualified leads. Leady helps both of them. They provide salesmen with comprehensive and useful data about customers at single click. They convert anonymous web visits into actionable prioritized list of leads.

Puntos a favor: - Comprehensive and up-to-date information about companies operating on the particular markets. - Leady identify companies who visited your web site(s) and deliver meaningful information about leads to Sales for the follow-up. So B2B marketing have "real leads" in hand for Sales. - It's possible to further remarketing / retargeting previously identified companies in Google Adwords, like "Target offer A to group of companies from industry B, turnover C, previously interested in product D we have already identified so we will be able to do the Sales follow-up . It's crucial tool for covering long sales cycle in B2B sales, you can offer the right content in particular purchasing stages by B2B marketing and do the sales follow-up (only) on really hot leads.

Best tool for website visitor tracking

Traducir con Google Publicado el 25/9/2017
Pavel P.
CEO and Founder
Software informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña 
Fuente: GetApp
5/5
En general
5 / 5
Facilidad de uso
5 / 5
Características y funcionalidades
5 / 5
Asistencia técnica
5 / 5
Relación calidad-precio
Probabilidad de recomendación:
Muy baja Muy alta

Puntos a favor: it just works! Great accurancy, additional information on visitors, easy to use. The important part is the ability to integrate the solution with our Sugar CRM via API, so that website visitors automatically turn into leads and can be followed up by our sales team.

Contras: The ability to download data just once per day is a bit limiting. Would welcome the option to have triggers that could fire once a visitor reaches a certain score and have her in our CRM in real time, so that the tool can be used as part of marketing automation.

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