¿Quién usa Precisely?

PYME

¿Qué es Precisely?

Plataforma de gestión de contratos basada en la nube. Crea, firma, archiva y supervisa todos tus contratos en un solo lugar. http://www.precisely.se

Información sobre Precisely

Precisely

http://www.precisely.se

Fundada en 2014

Precisely Software - 1
Precisely Software - 2
Precisely Software - 3
Precisely Software - 4
Precisely Software - 5
Precisely Software - 1 - miniatura
Precisely Software - 2 - miniatura
Precisely Software - 3 - miniatura
Precisely Software - 4 - miniatura
Precisely Software - 5 - miniatura

Resumen de precios de Precisely

Consultar planes de precios

Precisely no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Precisely está disponible a partir de 49,00 US$/mes.


Precio inicial

49,00 US$/mes Ver precios

Versión gratuita

No

Prueba gratis

Precisely: implementación y asistencia

Asistencia

  • E-mail/Help Desk
  • Preguntas frecuentes/foro
  • Base de conocimientos
  • Asistencia telefónica
  • Aistencia 24/7
  • Chat

Implementación

  • Cloud, SaaS, Web

Formación

  • En persona
  • En vivo online
  • Webinars
  • Documentación
  • Vídeos

Funcionalidades de Precisely

  • API
  • Acceso sin conexión
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Archivo y conservación
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización de documentos
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Biblioteca de contenidos
  • Búsqueda de texto completo
  • Búsqueda/filtro
  • Campos personalizables
  • Compatibilidad de varios formatos
  • Control de procesos de aprobación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de documentos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Edición de texto
  • Firma digital
  • Firma electrónica
  • Flujo de trabajo configurable
  • Formatos de edición múltiple
  • Formularios personalizables
  • Gestión de almacenamiento de datos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de modelos
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Lógica condicional
  • Modelos
  • Modelos de documentos
  • Modelos personalizables
  • Panel de actividades
  • Plantillas de correo electrónico
  • Procesamiento de lotes
  • Redacción de contratos
  • Registro de auditoría
  • Revisión de documentos
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de interacciones
  • Sincronización de datos
  • Varios idiomas

Lista completa de Programas para crear documentos

  • API
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Arrastrar y soltar
  • Búsqueda de texto completo
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Colaboración en equipo
  • Contratos de especialidad
  • Contratos gubernamentales
  • Control de procesos de aprobación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Datos en tiempo real
  • Extracción de datos
  • Firma digital
  • Firma electrónica
  • Flujo de trabajo configurable
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de modelos
  • Gestión de tareas
  • Gestión del ciclo de vida
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Lado de la compra (proveedores)
  • Lado de venta (clientes)
  • Modelos de documentos
  • Modelos personalizables
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Plantillas prediseñadas
  • Recordatorios
  • Redacción de contratos
  • Registro de auditoría
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento del progreso
  • Supervisión

Lista completa de Software de gestión de contratos

  • API
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Archivo y conservación
  • Autenticación de dos factores
  • Automatización de documentos
  • Búsqueda de texto completo
  • Búsqueda/filtro
  • Campos personalizables
  • Captura de documentos
  • Clasificación de documentos
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de documentos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Facturación
  • Firma electrónica
  • Flujo de trabajo configurable
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de casos
  • Gestión de clientes
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de plazos de entrega
  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Modelos de documentos
  • Modelos personalizables
  • Panel de actividades
  • Para profesionales jurídicos
  • Portal de clientes
  • Reconocimiento óptico de caracteres
  • Recordatorios
  • Registro de auditoría
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Revisión de documentos
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguridad SSL
  • Uso compartido de archivos

Lista completa de Software de gestión de documentos legales

Alternativas a Precisely

Más alternativas a Precisely

Opiniones de Precisely

Todas las opiniones

Calificación general

4,7/5

Evaluación media

Facilidad de uso 4,7
Atención al cliente 4,8
Funcionalidades 4,6
Relación calidad-precio 4,9

Evaluar software

Comparte tus experiencias con otros compradores de software.

¡Escribe una reseña!
Anthony B.
manager
Producción audiovisual, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Valoración global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    4 /5
  • Relación calidad-precio
    Sin valoración
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 19/7/2020

"Never Knew We Needed"

Comentarios: We lost an important contract which started the search for a solution. This fits the requirement perfectly. Ensures starts are maintained and risk averted.

Ventajas: So logical to use and provided comfort that all out contracts are under control.

Desventajas: OI only found it by chance. They need to make it aware for more uswers.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 19/7/2020
Fiona G.
Head of Legal and Compliance
Tecnología y servicios de la información, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Valoración global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 24/11/2020

"Great full life circle contract management tool with a great team in the background!"

Comentarios: Precisely does not only perfectly meet the needs of our legal department, but also offers other departments great added value (Business Development, Account Management, HR, Sales, Sales Operations/Revenue). The team is super helpful and always had an extremely short turnaround time whenever we submitted a request. There are also very interesting features in the pipeline that will simplify our processes (e.g. creation of standardized workflows also for external contracts).

Ventajas: * sophisticated access rights and user role structure, that allows to customize Precisely to the needs of our business
* advanced calculation features, that facilitates the contract creation for our commercial team and allows to generate valuable insights into our metadata
* integration with other SaaS tools our company is using
* contract metadata can be easily updated during the drafting/negotiation period without the need for the business user to modify the contract
* creation of complex approval workflows for different teams and contract templates

Desventajas: * UI could be designed more clearly and intuitively
* headers and footers of contract templates are not yet customizable (as far as I know that will be fixed soon)

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 24/11/2020
Swati M.
Head of Sales
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
  • Valoración global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    4 /5
  • Relación calidad-precio
    Sin valoración
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 18/7/2020

"Intuitive and easy to use"

Ventajas: Even during the free trial, I was able to be up and running in no time given the easy and intuitive interface! Given the sensitivity associated with managing contracts, I appreciate that Precisely offers 2 factor authentication and good version control. I also really like my dashboard with all the reminders and tasks centralized in one location. They support Zapier which is an application we already use so that was a plus.

Desventajas: If you need access to unlimited templates, you have to upgrade to professional but this is not a big deal for us.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 18/7/2020
Andrea S.
Legal counsel
Restaurantes, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Valoración global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 19/11/2020

"Very satisfied user of Precisely - it makes my job a lot easier and saves me a lot of time!"

Comentarios: I am very satisfied with Precisely! It makes my job a lot easier and saves me a lot of time. It takes structure and simpleness to another level. I will truly recommend this to anyone handling contracts or or other important documents on a monthly basis. It is a price worthy software and with a few more developed features I wish Precisely had (which I am sure they will develop shortly) the software would be just perfect in every sense for our business and probably everyone else's!

Ventajas: Features such as e-signing and archiving of contracts, sends out notifications/reminders when contracts expires and needs to be negotiated, contract templates for the rest of the organisation to use (the contracts can be created by just answering a few questions and makes it easy for everyone in the organisation to use even though they lack legal knowledge). These features makes my job much easier, faster and digital. It saves me al lot of time. The daily features that I use is very easy to learn and use as well. If I have any problems at all, Precisely have very clear instructions on their website that will guide you through any use of features.

Desventajas: It takes a bit time to create templates on my own. It was included in the price that Precisely creates some templates and I get some help to set up my own templates. Though, it is no problem for a customer who wants to save time, to have a package deal with Precisely so that this is included and Precisely will do the templates for you att all time. In order to save a little more time it would be nice if there existed a feature that will automatically, with the help of AI, add metadata and notifications/reminders from the contract. I can sign all the commercial contracts electronically with international parties and if necessary each contract with one certain national electronically ID. Though, I wish I could sign the same contract with different types of national electronically ID:s - it is rarely necassary for me to use this feature, maybe one a year for a few documents, but it would be nice to have.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 19/11/2020
Damien B.
Legal Counsel
Ropa y moda, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13/11/2020

"Contract automation at its best"

Comentarios: An easy to use contract management platform that will help your business increase your teams’ productivity in closing deals and reduce and mitigate risks by always having full control and access to all your contracts

Ventajas: Precisely helped us improve the efficiency of our legal team by allowing the department to spend more time focusing on high-value work. We are now certain that all our agreements are up to date. All our teams can quickly generate and send out contracts with minimum input from Legal. Customer service is awesome and new features are implemented on regular basis.

Desventajas: Being able to better customize and get more flexible edit/design options in the template generator would be great - heard that the team is currently working on it though.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13/11/2020