¿Qué es GetResponse?

Conéctate directamente con todos, en cualquier lugar y en cualquier momento. Marketing por correo electrónico probado de los expertos en los que confían más de 350 000 empresas desde hace más de 20 años, con muy buena capacidad de entrega para transmitir tu mensaje al público adecuado en el momento oportuno. Con los diseños personalizables y un editor de arrastrar y soltar creado para hacer el trabajo pesado por ti, la creación de correos electrónicos es más fácil que nunca. Realiza envíos con base en secuencias, activadores y segmentos con datos fácilmente digeribles para optimizar en función de lo que es ideal para ti.

¿Quién usa GetResponse?

Se ofrece un conjunto completo de soluciones simples, pero poderosas, a escala y personalizadas para pequeñas y grandes empresas.

GetResponse Software - 1
GetResponse Software - 2
GetResponse Software - 3
GetResponse Software - 4
GetResponse Software - 5

¿Tienes dudas sobre GetResponse? Compara con una alternativa popular

GetResponse

GetResponse

4,2 (434)
19,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
95
57
4,0 (434)
4,0 (434)
4,1 (434)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
No se han encontrado precios
Versión gratuita
Prueba gratuita
85
No se han encontrado integraciones
4,7 (173)
4,6 (173)
4,8 (173)

Otras alternativas interesantes a GetResponse

Benchmark Systems Practice Management
Funcionalidades más valoradas
Implicación del paciente
Programación de médicos
Varios médicos
Flodesk
Funcionalidades más valoradas
Gestión de campañas de email
Gestión de contactos
Gestión de listas
Builderall
Funcionalidades más valoradas
Captura de clientes potenciales
Generación de clientes potenciales
Verificación/validación de leads
Kartra
Funcionalidades más valoradas
Automatización de marketing
Gestión de campañas de email
Gestión de listas
Sendlane
Funcionalidades más valoradas
Campañas de goteo
Gestión de suscriptores
Marketing por correo electrónico
iContact
Funcionalidades más valoradas
Gestión de campañas de email
Gestión de modelos
Marketing por correo electrónico
Mailchimp
Funcionalidades más valoradas
Gestión de campañas de email
Gestión de correo electrónico
Marketing por correo electrónico
Constant Contact
Funcionalidades más valoradas
Correos electrónicos optimizados para el formato móvil
Gestión de campañas de email
Marketing por correo electrónico
MailerLite
Funcionalidades más valoradas
Correos electrónicos optimizados para el formato móvil
Gestión de campañas de email
Gestión de listas

Opiniones de GetResponse

Evaluación media

General
4,2
Facilidad de uso
4,0
Atención al cliente
4,1
Funcionalidades
4,1
Relación calidad-precio
4,0

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
55%
4
26%
3
9%
2
4%
1
5%
Michael
Owner
Usuario de Linkedin verificado
Música, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Solid, By Not My Favorite Lead Generation Software

3,0 hace 7 meses
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Deicy Adriana
Técnico en Chile
Comercio mayorista, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Abusan en los cobros

2,0 hace 4 meses

Comentarios: Que no son comprensivos , tuvimos un inconveniente de pago , porque los medios de pago que ofrecen a nosotros no nos funcionó , dejamos de usarlo por un tiempo y cuando quisimos volver estaban cobrando meses aún sin usarlo y haber ellos cancelado el servicio cobran por un servicio que no prestan , es decir si tú no cancelas la suscripción ellos siguen cobrando independientemente de que no haya pagos lo que acumula la cuenta aún sin usarla , esto hace que cualquiera que quiera no quiera usar el servicio si ve que aún sin usarlo te están cobrando, en otras partes si uno no pago la suscripción cuando toco , es simple se cancela automáticamente y no están cobrando después .Gepresponde en ese sentido es pésimo porque acumulan montos de pago y si uno va cancelar la suscripción no permite hacerlo hasta que se pague lo que uno no ha usado

Puntos a favor:

Tiene buenas herramientas para configurar campañas

Puntos en contra:

Que no son comprensivos , tuvimos un inconveniente de pago , porque los medios de pago que ofrecen a nosotros no nos funcionó , dejamos de usarlo por un tiempo y cuando quisimos volver estaban cobrando meses aún sin usarlo y haber ellos cancelado el servicio cobran por un servicio que no prestan , es decir si tú no cancelas la suscripción ellos siguen cobrando independientemente de que no haya pagos lo que acumula la cuenta aún sin usarla , esto hace que cualquiera que quiera no quiera usar el servicio si ve que aún sin usarlo te están cobrando, en otras partes si uno no pago la suscripción cuando toco , es simple se cancela automáticamente y no están cobrando después .

Respuesta de GetResponse

hace 4 meses

Hi Deicy, we're very sorry that your experience did not meet your expectations. We try to make sure our customers are happy the first-time, so we apologize for any inconvenience or distress caused. I would like to see how I can help resolve this and take this forward for you. Can you please send an email to social@getresponse.com so we can follow up with you on this directly? Jack.

Younes
Younes
E-commerce manager en España
Usuario de Linkedin verificado
Envases y contenedores, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Una solución de email marketing fácil de utilizar

4,0 hace 12 meses

Comentarios: Nuestra experiencia ha sido bastante positiva en cuanto al envío masivo se correos.

Puntos a favor:

La facilidad de uso y la integración con más soluciones.

Puntos en contra:

Es una herramienta para email marketing con cada vez más funciones de marketing automation.

Respuesta de GetResponse

hace 11 meses

Hi Younes! Thanks for taking the time to leave a review. We're glad to hear you've had a positive experience with GetResponse! -Taylor

Flor
Flor
Comunicadora visual en España
Usuario de Linkedin verificado
Diseño, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Con GetResponse pagas solamente lo que necesitas.

5,0 hace 3 meses

Comentarios: He usado Mailchimp, Aweber y GetResponse para la creación y automatización de campañas de email y me quedo con GetResponse por su estética, versatilidad y funcionalidades mas sofisticadas.

Puntos a favor:

Me encanta poder segmentar automáticamente por comportamiento de los usuarios y a partir de eso realizar anuncios y ofertas en base a sus interacciones. Diseñar anuncios en redes sociales es cuestión de soltar y arrastrar ¡facilita un montón de tiempo y trabajo! es de las características que más destaco de GetResponse.

Puntos en contra:

Agradezco mucho que tanto la web como la atención al cliente esté en español, algo que con Aweber no se tiene.

Respuesta de GetResponse

hace 3 meses

Hi Flor, Thank you for taking the time to write this review. We're so glad you're loving the GetResponse platform and its features! Jack.

Mauricio
Mauricio
CEO en Colombia
Usuario de Linkedin verificado
Edición, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña
Fuente: GetApp

Buena app

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Realmente es de fácil manejo. Tiene varias funciones. Está disponible en español.

Puntos en contra:

Las plantillas por defecto no son muchas, pero tiene un buen constructor

Respuesta de GetResponse

hace 2 años

Hi Mauricio! Thanks for taking the time to leave a review. We really appreciate your feedback! -Taylor

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Aprendizaje en línea, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Un gran software por un gran precio

5,0 hace 3 años

Comentarios: Gran herramienta para ganar ventas y hacer nuevos clientes.

Puntos a favor:

1. Tiene prueba gratis de 30 días 2. Precio inicial de 10 dólares 3. Automatizaciones 4. Landing pages 5. Webinars 6. Disponible en Español

Puntos en contra:

1. Soporte poco amable. El servicio de atención al cliente es mejorable.

Respuesta de GetResponse

hace 2 años

Hi there! Thanks for the review. I will share your feedback regarding the customer support with our team. -Taylor