15 años ayudando a las empresas españolas
a elegir el mejor software

¿Qué es GetResponse?

Conéctate directamente con todos, en cualquier lugar y en cualquier momento. Marketing por correo electrónico probado de los expertos en los que confían más de 350 000 empresas desde hace más de 20 años, con muy buena capacidad de entrega para transmitir tu mensaje al público adecuado en el momento oportuno. Con los diseños personalizables y un editor de arrastrar y soltar creado para hacer el trabajo pesado por ti, la creación de correos electrónicos es más fácil que nunca. Realiza envíos con base en secuencias, activadores y segmentos con datos fácilmente digeribles para optimizar en función de lo que es ideal para ti.

¿Quién usa GetResponse?

Se ofrece un conjunto completo de soluciones simples, pero poderosas, a escala y personalizadas para pequeñas y grandes empresas.

GetResponse Software - 1
GetResponse Software - 2
GetResponse Software - 3
GetResponse Software - 4
GetResponse Software - 5

¿Tienes dudas sobre GetResponse? Compara con una alternativa popular

GetResponse

GetResponse

4,2 (479)
19,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
93
57
4,0 (479)
4,0 (479)
4,1 (479)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
15,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
47
7
4,6 (148)
4,8 (148)
4,8 (148)

Otras alternativas interesantes a GetResponse

Sender
Funcionalidades más valoradas
Automatización de marketing
Gestión de campañas de email
Gestión de modelos
Campaign Monitor
Funcionalidades más valoradas
Automatización de marketing
Base de datos de contactos
Gestión de campañas de email
Xero
Funcionalidades más valoradas
Contabilidad
Creación de factura
Declaración de ganancias/pérdidas
AWeber
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Correos electrónicos optimizados para el formato móvil
Gestión de campañas de email
Klaviyo
Funcionalidades más valoradas
Automatización de marketing
Correos electrónicos optimizados para el formato móvil
Gestión de campañas de email
SendPulse
Funcionalidades más valoradas
Automatización de marketing
Creación de informes/análisis
Gestión de campañas de email
ConvertKit
Funcionalidades más valoradas
Automatización de marketing
Correos electrónicos optimizados para el formato móvil
Gestión de campañas de email
Drip
Funcionalidades más valoradas
Automatización de marketing
Correos electrónicos optimizados para el formato móvil
Gestión de campañas de email
Brevo
Funcionalidades más valoradas
Gestión de campañas de email
Gestión de contactos
Gestión de correo electrónico

Opiniones de GetResponse

Evaluación media

General
4,2
Facilidad de uso
4,0
Atención al cliente
4,1
Funcionalidades
4,2
Relación calidad-precio
4,0

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
55%
4
27%
3
10%
2
4%
1
5%
Michael
Owner
Usuario de Linkedin verificado
Música, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Solid, By Not My Favorite Lead Generation Software

3,0 el año pasado
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Deicy Adriana
Técnico en Chile
Comercio mayorista, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Abusan en los cobros

2,0 el año pasado

Comentarios: Que no son comprensivos , tuvimos un inconveniente de pago , porque los medios de pago que ofrecen a nosotros no nos funcionó , dejamos de usarlo por un tiempo y cuando quisimos volver estaban cobrando meses aún sin usarlo y haber ellos cancelado el servicio cobran por un servicio que no prestan , es decir si tú no cancelas la suscripción ellos siguen cobrando independientemente de que no haya pagos lo que acumula la cuenta aún sin usarla , esto hace que cualquiera que quiera no quiera usar el servicio si ve que aún sin usarlo te están cobrando, en otras partes si uno no pago la suscripción cuando toco , es simple se cancela automáticamente y no están cobrando después .Gepresponde en ese sentido es pésimo porque acumulan montos de pago y si uno va cancelar la suscripción no permite hacerlo hasta que se pague lo que uno no ha usado

Puntos a favor:

Tiene buenas herramientas para configurar campañas

Puntos en contra:

Que no son comprensivos , tuvimos un inconveniente de pago , porque los medios de pago que ofrecen a nosotros no nos funcionó , dejamos de usarlo por un tiempo y cuando quisimos volver estaban cobrando meses aún sin usarlo y haber ellos cancelado el servicio cobran por un servicio que no prestan , es decir si tú no cancelas la suscripción ellos siguen cobrando independientemente de que no haya pagos lo que acumula la cuenta aún sin usarla , esto hace que cualquiera que quiera no quiera usar el servicio si ve que aún sin usarlo te están cobrando, en otras partes si uno no pago la suscripción cuando toco , es simple se cancela automáticamente y no están cobrando después .

Respuesta de GetResponse

el año pasado

Hi Deicy, we're very sorry that your experience did not meet your expectations. We try to make sure our customers are happy the first-time, so we apologize for any inconvenience or distress caused. I would like to see how I can help resolve this and take this forward for you. Can you please send an email to social@getresponse.com so we can follow up with you on this directly? Jack.

Younes
Younes
E-commerce manager en España
Usuario de Linkedin verificado
Envases y contenedores, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas previamente:

Una solución de email marketing fácil de utilizar

4,0 hace 2 años

Comentarios: Nuestra experiencia ha sido bastante positiva en cuanto al envío masivo se correos.

Puntos a favor:

La facilidad de uso y la integración con más soluciones.

Puntos en contra:

Es una herramienta para email marketing con cada vez más funciones de marketing automation.

Respuesta de GetResponse

hace 2 años

Hi Younes! Thanks for taking the time to leave a review. We're glad to hear you've had a positive experience with GetResponse! -Taylor

Flor
Flor
Comunicadora visual en España
Usuario de Linkedin verificado
Diseño, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas previamente:

Con GetResponse pagas solamente lo que necesitas.

5,0 hace 12 meses

Comentarios: He usado Mailchimp, Aweber y GetResponse para la creación y automatización de campañas de email y me quedo con GetResponse por su estética, versatilidad y funcionalidades mas sofisticadas.

Puntos a favor:

Me encanta poder segmentar automáticamente por comportamiento de los usuarios y a partir de eso realizar anuncios y ofertas en base a sus interacciones. Diseñar anuncios en redes sociales es cuestión de soltar y arrastrar ¡facilita un montón de tiempo y trabajo! es de las características que más destaco de GetResponse.

Puntos en contra:

Agradezco mucho que tanto la web como la atención al cliente esté en español, algo que con Aweber no se tiene.

Respuesta de GetResponse

hace 12 meses

Hi Flor, Thank you for taking the time to write this review. We're so glad you're loving the GetResponse platform and its features! Jack.

Hector
Asistente Administrativo en Argentina
Tecnología y servicios de la información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Getresponse te ayuda a impulsar tu negocio

4,0 hace 6 meses

Comentarios: Nuestra experiencia ha sido positiva a nivel general. La automatización avanzada y la segmentación han mejorado la efectividad de nuestras campañas de correo electrónico; Sin embargo, el proceso de aprendizaje inicial y las limitaciones en planes de precios más bajos pueden ser mejorados

Puntos a favor:

Permite crear flujos de trabajo automatizados, la segmentación de contactos en base a criterios específicos es genial, Se integra con numerosas aplicaciones, permite editar con solo arrastar y soltar, permite crear formularios de suscripción y páginas de destinos atractivas para la captura de nuevos leads

Puntos en contra:

El proceso de aprendizaje inicial puede llevar tiempo, existen ciertas limitaciones en planes de precios más bajos, El servicio al cliente deberia mejorar

Respuesta de GetResponse

hace 6 meses

Thank you for taking the time to share your experience with us. We're pleased to hear that you were satisfied with our service. Your feedback motivates us to continue delivering high-quality experiences for all our customers! Thanks, Abbie

Mauricio
Mauricio
CEO en Colombia
Usuario de Linkedin verificado
Edición, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña
Fuente: GetApp

Buena app

5,0 hace 3 años

Puntos a favor:

Realmente es de fácil manejo. Tiene varias funciones. Está disponible en español.

Puntos en contra:

Las plantillas por defecto no son muchas, pero tiene un buen constructor

Respuesta de GetResponse

hace 2 años

Hi Mauricio! Thanks for taking the time to leave a review. We really appreciate your feedback! -Taylor