Slido

Slido


¿Quién utiliza este software?

Permite a los planificadores de eventos y gestores de reuniones dar voz a la audiencia y hacer que sus eventos sean más atractivos con encuestas y cuestionarios en vivo.


Valoración media

10 reseñas
  • 5 / 5
    En general
  • 4.5 / 5
    Facilidad de uso
  • 4.5 / 5
    Atención al cliente
  • 4.5 / 5
    Características
  • 4 / 5
    Relación calidad-precio

Detalles del producto

  • Precio de partida
    $199/una vez
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Implementación
    En la nube, SaaS, web
    Móvil: nativo de iOS
    Móvil: nativo de Android
  • Formación
    En persona
    En directo en línea
    Seminarios web
    Documentación
  • Asistencia
    En horario ininterrumpido (atiende un representante)
    En línea

Datos del proveedor

  • Slido
  • https://www.sli.do/home
  • Fundada en 2012

Información sobre este software

Slido es una empresa de tecnología que mejora la comunicación y aumenta la interacción en eventos y reuniones.

Permite a los usuarios agrupar las principales preguntas para generar conversaciones significativas, involucrar a los participantes con encuestas en vivo y capturar valiosos datos de eventos.

Después de haber trabajado en más de 100 000 eventos, esta solución permite involucrar a millones de participantes. Es un honor trabajar con conferencias como SXSW, WebSummit, Money20/20 y clientes de alto perfil, como Adobe, Spotify y Lufthansa.


Funciones de Slido

  • Bodas/fiestas
  • Compra de entradas
  • Conferencias/convenciones
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de exposiciones y de proveedores
  • Gestión de participantes
  • Gestión de patrocinadores
  • Gestión de reservas por grupos de habitaciones
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Gestión de voluntariado
  • Ludificación
  • Promoción de redes sociales
  • Admite archivos de audio, imágenes y vídeo
  • Cuestionarios de respuesta múltiple
  • Distribución de correo electrónico
  • Herramientas de análisis de datos
  • Herramientas de presentación
  • Lógica de exclusión
  • Preguntas y respuestas
  • Recopilación de comentarios
  • Seguimiento de resultados en vivo
  • Sondeo por teléfono
  • Sondeos SMS
  • Sondeos en línea

Las reseñas más útiles sobre Slido

Great engagement app for events

  Traducir con Google
5/5
En general
5 / 5
Facilidad de uso
5 / 5
Características y funcionalidad
5 / 5
Asistencia al cliente
5 / 5
Relación calidad-precio

Comentarios: We have used Sli.do for audience polling and QA sessions at two consecutive Eventex conferences, and I'd have to say we are very pleased with the results.
The audience is actively engaged and whereas in usual QA sessions some might feel embarrassed or shy to participate, with Slido, they are very comfortable asking the questions they want to have answered. Up-voting questions and crowdsourcing the most popular questions is also very useful, as in large events, like ours, it saves a lot of time, and attendees feel connected to the others, who share the same thoughts.
Perhaps where Slido are leaders, is the usability of their service. It's very simple for attendees to join the conversation through Twitter, through our event app, or through the Slido website.
If you want to increase engagement at your QA sessions, discussions or presentations, I would definitely recommend using Slido.

Puntos a favor: Usability
Attendee Engagement
Crowdsourcing the most popular questions
Twitter connectivity

Great way to generate company concerns anonymously

  Traducir con Google
4/5
En general
5 / 5
Facilidad de uso
4 / 5
Características y funcionalidad
3 / 5
Asistencia al cliente
4 / 5
Relación calidad-precio

Puntos a favor: Our company uses Sli.do for all employee meetings. We post topics that we would all like to discuss and then we vote the topic most important to us. You can post anonymously which I find helpful if you are hesitant to talk about a topic in front of your entire company. This product is very easy to use and navigate.

Puntos en contra: I work for a credit union and we were told that this site isn't 100% secure so we are instructed to not post any confidential information on it. It hasn't been a problem yet but I could see where in other companies this may be an issue.