Slido

Por Slido

5 / 5 15 reseñas
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¿Quién utiliza este software?

Permite a los planificadores de eventos y gestores de reuniones dar voz a la audiencia y hacer que sus eventos sean más atractivos con encuestas y cuestionarios en vivo.

Valoración media

15 reseñas
  • En general 5 / 5
  • Facilidad de uso 5 / 5
  • Atención al cliente 4.5 / 5
  • Funciones 4.5 / 5
  • Relación calidad-precio 4 / 5

Detalles del producto

  • Precio de partida $199/una vez
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Implementación En la nube, SaaS, web
    Móvil: nativo de iOS
    Móvil: nativo de Android
  • Formación En persona
    En directo en línea
    Seminarios web
    Documentación
  • Asistencia En horario ininterrumpido (atiende un representante)
    En línea

Datos del proveedor

  • Slido
  • https://www.sli.do/home
  • Fundada en 2012

Sobre Slido

Slido es una empresa de tecnología que mejora la comunicación y aumenta la interacción en eventos y reuniones.

Permite a los usuarios agrupar las principales preguntas para generar conversaciones significativas, involucrar a los participantes con encuestas en vivo y capturar valiosos datos de eventos.

Después de haber trabajado en más de 100 000 eventos, esta solución permite involucrar a millones de participantes. Es un honor trabajar con conferencias como SXSW, WebSummit, Money20/20 y clientes de alto perfil, como Adobe, Spotify y Lufthansa.

Funciones de Slido

  • Bodas/fiestas
  • Compra de entradas
  • Conferencias/convenciones
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de exposiciones y de proveedores
  • Gestión de participantes
  • Gestión de patrocinadores
  • Gestión de reservas por grupos de habitaciones
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Gestión de voluntariado
  • Ludificación
  • Promoción de redes sociales
  • Admite archivos de audio, imágenes y vídeo
  • Cuestionarios de respuesta múltiple
  • Distribución de correo electrónico
  • Herramientas de análisis de datos
  • Herramientas de presentación
  • Lógica de exclusión
  • Preguntas y respuestas
  • Recopilación de comentarios
  • Seguimiento de resultados en vivo
  • Sondeo por teléfono
  • Sondeos SMS
  • Sondeos en línea

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Las reseñas más útiles de Slido

Simple Setup, Great for Conferences

Traducir con Google Revisado el 30/11/2018
Regional Digital Provisoning Manager
Marketing y publicidad, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña 
Fuente: asdf
5/5
En general
5 / 5
Facilidad de uso
4 / 5
Características y funcionalidad
Asistencia técnica
Relación calidad-precio
Probabilidad de recomendación:
Muy baja Muy alta

Comentarios: With Sli.do we've been able to get more feedback from attendees at the ends of conferences. The question and answer sessions have gone much more smoothly since there's no need to get up, find a mic, or go to the front. They just keep flowing from the screen.

Puntos a favor: Sli.do literally invites persons attending conferences to ask questions from the comfort of their mobile device for speakers and presenters to answer. It returns an interactive element that has been long missing in big event sessions. It's ridiculously easy for attendees to get in and participate without having to download an app and just as easy to set up for a multimedia team. If you're not using Sli.do at your next conference then you're missing out on valuable opportunities for audience feedback. If you're worried about people posing inappropriate questions, there's moderation feature so you can control what questions go live.

Contras: The hardest part was for the multimedia team or presenter in controlling Sli.do and the other presentation content. They had to keep switching back and forth. There is a download available that allows you to overlay Sli.do content on top of your presentation now. That make things a bit easier.

Great engagement app for events

Traducir con Google Revisado el 24/8/2016
Dimitar T.
Marketing Specialist
2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña 
Fuente: asdf
5/5
En general
5 / 5
Facilidad de uso
5 / 5
Características y funcionalidad
5 / 5
Asistencia técnica
5 / 5
Relación calidad-precio
Probabilidad de recomendación:
Muy baja Muy alta

Comentarios: We have used Sli.do for audience polling and QA sessions at two consecutive Eventex conferences, and I'd have to say we are very pleased with the results.
The audience is actively engaged and whereas in usual QA sessions some might feel embarrassed or shy to participate, with Slido, they are very comfortable asking the questions they want to have answered. Up-voting questions and crowdsourcing the most popular questions is also very useful, as in large events, like ours, it saves a lot of time, and attendees feel connected to the others, who share the same thoughts.
Perhaps where Slido are leaders, is the usability of their service. It's very simple for attendees to join the conversation through Twitter, through our event app, or through the Slido website.
If you want to increase engagement at your QA sessions, discussions or presentations, I would definitely recommend using Slido.

Puntos a favor: Usability
Attendee Engagement
Crowdsourcing the most popular questions
Twitter connectivity

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