¿Quién usa Fomo?

Tiendas de eCommerce, plataformas SaaS, empresas de publicación de contenidos.

¿Qué es Fomo?

Fomo agrega demostración social a tu sitio web.

Fomo se creó sobre la base de que las empresas están haciendo el marketing mal: demasiadas ventanas emergentes agresivas, falta de una conexión personal suficiente. Fomo hace que los sitios web muestren las acciones recientes de los clientes (compras, suscripciones a boletines informativos, etc.) con una línea de código.

La exposición de comportamientos importantes como estos aumenta drásticamente la demostración social, convirtiendo a tu sitio web en la próspera pieza de bienes raíces online que es.

Información sobre Fomo

Fomo

https://www.fomo.com/

Fundada en 2016

Vídeo de Fomo
Play
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Resumen de precios de Fomo

Fomo no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Fomo está disponible a partir de 19,00 US$/mes.


Precio inicial

19,00 US$/mes

Versión gratuita

No

Prueba gratis

Fomo: implementación y asistencia

Asistencia

  • Horas laborables
  • En línea

Implementación

  • En la nube, SaaS, web

Formación

  • En directo en línea
  • Seminarios web
  • Documentación

Funciones de Fomo

  • Análisis
  • Geofocalización
  • Notificaciones de expiración
  • Notificaciones móviles
  • Notificaciones visuales
  • Notificaciones web
  • Programación de notificaciones
  • Pruebas A/B
  • Segmentación contextual
  • Segmentación de campañas
  • Segmentación de dispositivos

Lista completa de Herramientas de notificaciones push

  • Alertas de secciones ambiguas
  • Análisis de competidores
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de enlaces
  • Herramientas de investigación de palabras clave
  • Métricas de rendimiento

Lista completa de Herramientas para optimización de sitios web

Alternativas a Fomo

Más alternativas a Fomo

Opiniones de Fomo

Todas las opiniones

Calificación general

4,9/5

Evaluación media

Facilidad de uso 4,8
Atención al cliente 4,9
Funcionalidades 4,8
Relación calidad-precio 4,7

Evaluar software

Comparte tus experiencias con otros compradores de software.

¡Escribe una reseña!
Ryan W.
Founder
Comercio minorista, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 31/7/2019

"Social Proof is the Best Proof"

Puntos a favor: It does what it says it would do which is provide social proof to users that others are buying your product(s). This gives you instant credibility and trust because someone is likely to follow what other people do.

Contras: There isn't much to dislike about this product!

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 31/7/2019
David B.
CEO
Comercio minorista
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Valoración global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 11/10/2017

"Easy to use and Amazing Customer Service"

Comentarios: Customer engagement and sales.

Puntos a favor: The team behind the software has been very good at working with me to explain how things work. One of the customer rep has been exceptional and patient walking me through set up and answering any questions that come up. The insights help me to fine tune the events. I highly recommend FOMO. This tool helps drive customers to explore deeper into the store further driving sales.

Contras: If I had to pick something I like least - and this is a hard one - I would say the interface of the dashboard feels clunky, but really that is minor.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 11/10/2017
Amy M.
Owner
Comercio minorista, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Valoración global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    3 /5
  • Funcionalidades
    3 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    2 /5
  • Probabilidad de recomendación
    5/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 9/1/2018

"Overall I wasn't dissatisfied with my fomo experience, but I wasn't happy enough to continue paying."

Comentarios: I think it was beneficial to have installed during the holiday season. It reassured new site visitors that other people were buying my products.

Puntos a favor: I think the concept is good, but as you know there are other players doing the same thing. The platform as user-friendly and installation was easy. I also was able to easily reach a human when I had an issue installing. Customer service goes a long way.

Contras: Often the platform would duplicate order data (events) and I would have to manually delete them so people wouldn't see multiple notifications for the same orders. That was frustrating.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 9/1/2018
Andrew C.
Owner
Comercio minorista, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Valoración global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 2/10/2020

"It’s easy and it works!"

Comentarios: I like that it helps to build confidence in my store, in the eyes of visitors, by showing that others are shopping there. I also see many occasions where I sell one unit of a slow mover and within hours I sell another. I attribute this to FOMO popups.

Puntos a favor: This product is easily set up on a Shopify store. It definitely drives conversions by showing website visitors that the site is busy and others are buying.

Contras: I wish the pop up was more customizable - there only a few options / colour schemes / layouts available.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 2/10/2020
Ryan S.
Email & Content Marketing Manager
Bienes de consumo, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Valoración global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 6/9/2018

"Has helped us improve conversion rate + app has unmatched customer service"

Puntos a favor: I like how easy it was to integrate with shopify. Had it setup within minutes. Customer support is next level. Prior to using shopify, we used FOMO with a different shopping cart that didn't have an easy integration. FOMO support helped us get a custom integration setup so it would work with that cart.

Contras: Can't think of any negative aspects of the FOMO app at this point.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 6/9/2018