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¿Qué es billage?

Billage es la plataforma Todo en 1 que ayuda a las pequeñas empresas y autónomos a organizarse mejor unificando facturación, gastos, bancos, tesorería, cobros y pagos, CRM, gestión de proyectos y tareas.
Billage se integra de forma gratuita con: Gmail, Google Calendar, Prestashop, WooCommerce, Paypal, Stripe, A3CON y Zapier.

¿Quién usa billage?

PYMES de servicios, como empresas de TI, ingenieros consultores, empresas de marketing, diseñadores, abogados…

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Spain
billage

billage

4,6 (65)
Producto local
No se han encontrado precios
Versión gratuita
Prueba gratuita
84
8
4,4 (65)
4,7 (65)
4,8 (65)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
El más valorado

Holded

Producto local
15,00 €
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
60
12
4,5 (118)
4,1 (118)
4,2 (118)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a billage

Holded
Funcionalidades más valoradas
Creación de factura
Facturación
Facturación en línea
Zoho CRM
Funcionalidades más valoradas
CRM
Catálogo de productos
Gestión de la asistencia técnica
ForceManager
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
Zendesk Suite
Funcionalidades más valoradas
Chat en tiempo real dirigido a consumidores
Gestión de tickets
Gestión de tickets de soporte
Capsule
Funcionalidades más valoradas
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
Sistema de calendarios o recordatorios
SugarCRM
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
Quaderno
Funcionalidades más valoradas
API
Cálculo de impuestos
Gestión de facturas
Teamleader
Funcionalidades más valoradas
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
Presupuestos y estimaciones
Claris FileMaker
Funcionalidades más valoradas
Controles o permisos de acceso
Copia de seguridad y recuperación
Gestión de almacenamiento de datos

Opiniones de billage

Evaluación media

General
4,6
Facilidad de uso
4,4
Atención al cliente
4,8
Funcionalidades
4,3
Relación calidad-precio
4,7

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
62%
4
34%
3
5%
Inma
Asistente Virtual en España
Tecnología y servicios de la información, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas previamente:

Billage simplifica y facilita mi trabajo

5,0 hace 3 años

Comentarios: Billage me aporta facilidad y rapidez en mi gestión diaria. Es el programa que necesito para que todo en mi negocio esté ordenado y no tenga el caos de tener mil documentos repartidos por el ordenador. Con él es todo ventajas.

Puntos a favor:

Llevo utilizando Billage más de 3 años y no lo cambio por nada del mundo. Me facilita mi trabajo diario, es muy sencillo de utilizar y funciona muy bien. La atención del equipo es estupenda y me ayudan siempre que lo necesito. Además tengo la facilidad de poder usar los módulos que necesito, facturación y proyectos.

Puntos en contra:

Me costó un poco entender al principio cómo funcionaba porque nunca habia usado un CRM, el equipo me ayudó y además tienen muchos tutoriales que lo explican todo con facilidad. Echo en falta más integraciones, sé que es cuestión de tiempo ;)

Heber
Infografista científico en España
Diseño gráfico, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas previamente:

Un software que pone orden en mi negocio

5,0 hace 3 años

Comentarios: La facturación es mucho más rápida y fiable.
Llevo un seguimiento detallado de las nuevas oportunidades de negocio.
Lo utilizo cada día para saber a qué dedico más tiempo, por lo que me ayuda a optimizar mi trabajo.

Puntos a favor:

Billage te ayuda a organizar la facturación, gastos, ventas, atención al cliente, gestión de proyectos... Todo junto, sin depender de diferentes programas.

Puntos en contra:

Creo que podría disponer de más herramientas de automatización.

JUAN JOSE
Director general en España
Aprendizaje en línea, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Impulso alineado con políticas de calidad

5,0 hace 3 años

Comentarios: Aquí, como sucede con nuestros productos, se da el caso de que no sería justo hablar del software sin mencionar a los servicios. Creo que eso marca la diferencia: su servicio de soporte es genial.
Tienen un servicio de mesa de ayuda dispuesto a ayudar y dar soluciones a las dudas y consultas, con un botón de chat siempre disponible.
Es muy importante que además de la robustez del sistema, sin fallos en todo este tiempo, se puede contar con un socio tecnológico cercano y colaborativo.

Puntos a favor:

El impacto de la implantación ha sido muy efectivo, me ha sorprendido la rápida adopción por parte de mi equipo comercial y administrativo. Nos ha aportado orden en la gestión y la posibilidad de compartir información útil, además de coordinar las acciones comerciales y de marketing y dar un impulso a la puesta en práctica de las políticas de calidad. En cuanto al personal administrativo, se ha convertido en el eje de su tarea, permitiendo crecer en su aprovechamiento, casi sin necesitar formación y ayuda. Nos ayuda mucho en la planificación y en la verificación anticipada de la información que nos envía la gestoría.

Puntos en contra:

Siempre encuentras pequeños desajustes, algunos de ellos los enviamos como sugerencias y en varios casos son tenidos en cuenta. Hay algunas funciones que no utilizamos, bien porque lo hacemos de otra manera o porque no nos hemos ocupado de entender su funcionamiento por causa del trabajo. Quizás algunas opciones no se terminan de ajustar a lo que necesitamos y nos requieren cierta adaptación, pero es realmente muy probable que se deba más a nuestro desconocimiento de cómo modificarlo, que a la rigidez del sistema.

Artur
Gerente en España
Impresión, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Trabajar con Billage es un gusto

5,0 hace 3 años

Comentarios: Con billage he conseguido una mayor organización para el desempeño de mi trabajo, tranquilidad de saber que todo queda registrado y actualizado. Y la atención del personal de Billage es excelente i me han solucionado los pequeños problemas y dudas que he tenido rapida y facilmente.

Puntos a favor:

La facilidad de uso y la claridad de las diferentes presentaciones de datos hacen que sea muy comodo y ordenado seguir las diferentes producciones en que estamos trabjando, sí cómo el seguimiento de la facturación se ha convertido en algo muy intuitivo.

Puntos en contra:

Algunas posibilidades de personalización dependen exclusivamente del equipo técnico de Billage y, aún que siempre estén listos para hechar una mano, me gustaria poder ajustar algunos aspectos yo mismo.

Marcos
Gerente en España
Impresión, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas previamente:

Equipo humano y agilidad de respuesta incidencias

4,0 hace 3 años

Comentarios: El equipo humano y su entusiasmo por dar valor, y soluciones para con sus usuarios, siempre ha sido excelente

Puntos a favor:

La simplicidad para el manejo de la herramienta, las constantes actualizaciones y la cantidad de tutoriales que ofrece

Puntos en contra:

Dificultad para generar facturas electrónicas.