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¿Qué es billage?

Billage es la plataforma Todo en 1 que ayuda a las pequeñas empresas y autónomos a organizarse mejor unificando facturación, gastos, bancos, tesorería, cobros y pagos, CRM, gestión de proyectos y tareas.
Billage se integra de forma gratuita con: Gmail, Google Calendar, Prestashop, WooCommerce, Paypal, Stripe, A3CON y Zapier.

¿Quién usa billage?

PYMES de servicios, como empresas de TI, ingenieros consultores, empresas de marketing, diseñadores, abogados…

¿Dónde se puede implementar billage?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • billage SOFTWARE
  • Ubicado en Barcelona, España
  • Fundada en 2015

Asistencia de billage

  • Asistencia 24/7

Países disponibles

España, Reino Unido

Idiomas

español, inglés

Precios de billage

Precio inicial:

Sin información del proveedor
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sí, ofrece una versión gratuita

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Sobre el proveedor

  • billage SOFTWARE
  • Ubicado en Barcelona, España
  • Fundada en 2015

Asistencia de billage

  • Asistencia 24/7

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español, inglés

Imágenes y vídeos de billage

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Funciones de billage

  • Acceso móvil
  • Almacenamiento de documentos
  • Automatización de marketing
  • Base de datos de contactos
  • Base de datos de empleados
  • CRM
  • Conciliación bancaria
  • Contabilidad
  • Contabilidad de acreedores
  • Contabilidad de deudores
  • Contabilidad de los proyectos
  • Creación de factura
  • Creación de informes financieros
  • Creación de informes/análisis
  • Cualificación de leads
  • Facturación
  • Facturación cíclica de varios periodos
  • Facturación en línea
  • Facturación recurrente
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Facturas personalizables
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de tareas
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión financiera
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de facturas
  • Horas facturables y no facturables
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Modelos personalizables
  • Pagos en línea
  • Pagos móviles
  • Panel de comunicaciones
  • Planificación de personal
  • Planificación y programación de proyectos
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión
  • Procesamiento de facturas
  • Procesamiento de pagos
  • Registro automático de tiempos
  • Segmentación
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento del tiempo en línea
  • Seguimiento horas/gastos
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Tablero kanban
  • Uso compartido de archivos
  • Varias divisas
  • Varias opciones de pago

Alternativas a billage

Software líder de hojas de cálculo y análisis de datos. Normalmente se incluye con Microsoft Office.
Capsule es el CRM en línea simple e inteligente. Cuenta gratuita disponible para hasta 2 usuarios o cuentas pagas a partir de 12 dólares al mes. Descubre más sobre Capsule
El CRM líder para equipos comerciales. En la calle. En la oficina. Desde casa.
Automatiza el cumplimiento fiscal en todo el mundo con un solo clic. Quaderno se encarga del impuesto a las ventas para que los emprendedores expertos no tengan que hacerlo.
Zoho CRM otorga a las organizaciones una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes. Descubre más sobre Zoho CRM
Software de facturación y contabilidad en la nube, diseñado para empresas y trabajadores autónomos. Descubre más sobre Holded
La solución que proporciona es de alta gama, diseñada para una colaboración eficaz, comunicación en el chat, redes sociales y workflow, también la gestión del conocimiento.
Software de gestión integral. Controla bases de datos, historial, agenda, correo, tareas, facturación... en una única herramienta. Descubre más sobre MNprogram
Sugar ayuda a los equipos de ventas, marketing y servicios a alcanzar todo su potencial en todo lo que hagan.

Opiniones de billage

Evaluación media

General
4,6
Facilidad de uso
4,4
Atención al cliente
4,8
Funcionalidades
4,3
Relación calidad-precio
4,7

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
63%
4
33%
3
5%
Ángel
Ángel
fotógrafo en España
Usuario de Linkedin verificado
Fotografía, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Toda tu gestión en un mismo lugar

5,0 hace 2 años

Comentarios: ¿Te gustaría disponer de un software a la altura de las grandes plataformas "anónimas", pero con la atención personalizada de tu gestor de barrio? Eso es Billage

Puntos a favor:

Gracias a Billage el proceso de gestión de mi negocio es mucho mas sencillo, rápido y ordenado.

Puntos en contra:

Es un programa vivo, en contínua evolución. Eso es muy positivo, pues poco a poco el software se va haciendo mas potente; pero a veces da lugar a errores y malos funcionamientos. De todas formas esto no debe ser un problema, debido a la excepcional atención al cliente y su eficiencia en resolver los pequeños conflictos.

Inma
Asistente Virtual en España
Tecnología y servicios de la información, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Billage simplifica y facilita mi trabajo

5,0 hace 2 años

Comentarios: Billage me aporta facilidad y rapidez en mi gestión diaria. Es el programa que necesito para que todo en mi negocio esté ordenado y no tenga el caos de tener mil documentos repartidos por el ordenador. Con él es todo ventajas.

Puntos a favor:

Llevo utilizando Billage más de 3 años y no lo cambio por nada del mundo. Me facilita mi trabajo diario, es muy sencillo de utilizar y funciona muy bien. La atención del equipo es estupenda y me ayudan siempre que lo necesito. Además tengo la facilidad de poder usar los módulos que necesito, facturación y proyectos.

Puntos en contra:

Me costó un poco entender al principio cómo funcionaba porque nunca habia usado un CRM, el equipo me ayudó y además tienen muchos tutoriales que lo explican todo con facilidad. Echo en falta más integraciones, sé que es cuestión de tiempo ;)

Alternativas consideradas: Zoho Desk, Holded y Zendesk Suite

Razones para cambiar a billage: Porque los primeros que miré fueron americanos y al hacer facturas era un jaleo por el tema del IVA, no veía claridad al hacer las facturas y necesitaba un programa intuitivo, sencillo y fácil.Miré Holded también pero estaba en pañales en esa época y lo descarté. Con Billage encontré la facilidad y el soporte que necesitaba. Gracias por vuestro trabajo, formais un gran equipo con un gran producto.

Pablo
Socio en España
Música, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Era competitivo en prestaciones y precio, ya no.

3,0 hace 8 meses

Comentarios: El programa lo utilizo generalmente para el registro de facturas, clientes y proveedores.
Tiene un módulo muy completo de contabilidad y de ajuste bancario pero es bastante complejo y poro intuitivo.
El resto de módulos no les veo utilidad. Billage pertenece a estos programas que quieren ser una navaja suiza, pero que fracasan en el intento porque no llegan a cubrir adecuadamente las necesidades de un CRM + Facturación + TPV.

Puntos a favor:

Facilidad de uso, importaciones, sin límites en la generación de documentos de pago o facturas, tampoco tiene limitaciones en el número de clientes/proveedores.

Puntos en contra:

De vez en cuando, te cambia enteros 120 --> 119,99 y no hay manera de redondear la cifra, teniendo que añadir un importe a IVA cero para poder enviar o registrar pago. El soporte es mediocre, no hay una gran empresa detrás. Subida del 40% en el plan básico de un año para otro (que yo sepa sin aviso, fue una "grata" sorpresa). Pocas actualizaciones (o ninguna), yo al menos no he visto nuevo y relevante nada en 3 años Flexibilidad de reportes inexistentes, tienes los que hace la platfaforma, nada más. (tan difícil es proporcionar un acceso al modelo relacional de datos y dejar que el usuario se haga sus reportes?)

Heber
Infografista científico en España
Diseño gráfico, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Un software que pone orden en mi negocio

5,0 hace 2 años

Comentarios: La facturación es mucho más rápida y fiable.
Llevo un seguimiento detallado de las nuevas oportunidades de negocio.
Lo utilizo cada día para saber a qué dedico más tiempo, por lo que me ayuda a optimizar mi trabajo.

Puntos a favor:

Billage te ayuda a organizar la facturación, gastos, ventas, atención al cliente, gestión de proyectos... Todo junto, sin depender de diferentes programas.

Puntos en contra:

Creo que podría disponer de más herramientas de automatización.

Alternativas consideradas: Holded y Quaderno

Razones para elegir billage: A medida que mi negocio crecía y queróa optimizar tareas, gestionar los gatsos y facturación mediante hojas de excel era una terea imposible.

Software anterior: Microsoft Excel

Razones para cambiar a billage: Me pareció la herramienta más completa y sencilla. La que más aspectos de mi negocio integraba. También me gustó la forma que tiene de organizar los contactos y las empresas. Cada contacto (persona) tiene una ficha muy completa, que incluye todos los datos que necesitaba guardar, así como las interacciones que hemos tenido.

Artur
Gerente en España
Impresión, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Trabajar con Billage es un gusto

5,0 hace 2 años

Comentarios: Con billage he conseguido una mayor organización para el desempeño de mi trabajo, tranquilidad de saber que todo queda registrado y actualizado. Y la atención del personal de Billage es excelente i me han solucionado los pequeños problemas y dudas que he tenido rapida y facilmente.

Puntos a favor:

La facilidad de uso y la claridad de las diferentes presentaciones de datos hacen que sea muy comodo y ordenado seguir las diferentes producciones en que estamos trabjando, sí cómo el seguimiento de la facturación se ha convertido en algo muy intuitivo.

Puntos en contra:

Algunas posibilidades de personalización dependen exclusivamente del equipo técnico de Billage y, aún que siempre estén listos para hechar una mano, me gustaria poder ajustar algunos aspectos yo mismo.