
¿Qué es billage?
Billage es la plataforma Todo en 1 que ayuda a las pequeñas empresas y autónomos a organizarse mejor unificando facturación, gastos, bancos, tesorería, cobros y pagos, CRM, gestión de proyectos y tareas.
Billage se integra de forma gratuita con: Gmail, Google Calendar, Prestashop, WooCommerce, Paypal, Stripe, A3CON y Zapier.
¿Quién usa billage?
PYMES de servicios, como empresas de TI, ingenieros consultores, empresas de marketing, diseñadores, abogados…
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billage
Opiniones de billage
Inma
Alternativas consideradas:
Billage simplifica y facilita mi trabajo
Comentarios: Billage me aporta facilidad y rapidez en mi gestión diaria. Es el programa que necesito para que todo en mi negocio esté ordenado y no tenga el caos de tener mil documentos repartidos por el ordenador. Con él es todo ventajas.
Puntos a favor:
Llevo utilizando Billage más de 3 años y no lo cambio por nada del mundo. Me facilita mi trabajo diario, es muy sencillo de utilizar y funciona muy bien. La atención del equipo es estupenda y me ayudan siempre que lo necesito. Además tengo la facilidad de poder usar los módulos que necesito, facturación y proyectos.
Puntos en contra:
Me costó un poco entender al principio cómo funcionaba porque nunca habia usado un CRM, el equipo me ayudó y además tienen muchos tutoriales que lo explican todo con facilidad. Echo en falta más integraciones, sé que es cuestión de tiempo ;)
Heber
Alternativas consideradas:
Un software que pone orden en mi negocio
Comentarios:
La facturación es mucho más rápida y fiable.
Llevo un seguimiento detallado de las nuevas oportunidades de negocio.
Lo utilizo cada día para saber a qué dedico más tiempo, por lo que me ayuda a optimizar mi trabajo.
Puntos a favor:
Billage te ayuda a organizar la facturación, gastos, ventas, atención al cliente, gestión de proyectos... Todo junto, sin depender de diferentes programas.
Puntos en contra:
Creo que podría disponer de más herramientas de automatización.
JUAN JOSE
Impulso alineado con políticas de calidad
Comentarios:
Aquí, como sucede con nuestros productos, se da el caso de que no sería justo hablar del software sin mencionar a los servicios. Creo que eso marca la diferencia: su servicio de soporte es genial.
Tienen un servicio de mesa de ayuda dispuesto a ayudar y dar soluciones a las dudas y consultas, con un botón de chat siempre disponible.
Es muy importante que además de la robustez del sistema, sin fallos en todo este tiempo, se puede contar con un socio tecnológico cercano y colaborativo.
Puntos a favor:
El impacto de la implantación ha sido muy efectivo, me ha sorprendido la rápida adopción por parte de mi equipo comercial y administrativo. Nos ha aportado orden en la gestión y la posibilidad de compartir información útil, además de coordinar las acciones comerciales y de marketing y dar un impulso a la puesta en práctica de las políticas de calidad. En cuanto al personal administrativo, se ha convertido en el eje de su tarea, permitiendo crecer en su aprovechamiento, casi sin necesitar formación y ayuda. Nos ayuda mucho en la planificación y en la verificación anticipada de la información que nos envía la gestoría.
Puntos en contra:
Siempre encuentras pequeños desajustes, algunos de ellos los enviamos como sugerencias y en varios casos son tenidos en cuenta. Hay algunas funciones que no utilizamos, bien porque lo hacemos de otra manera o porque no nos hemos ocupado de entender su funcionamiento por causa del trabajo. Quizás algunas opciones no se terminan de ajustar a lo que necesitamos y nos requieren cierta adaptación, pero es realmente muy probable que se deba más a nuestro desconocimiento de cómo modificarlo, que a la rigidez del sistema.
Artur
Trabajar con Billage es un gusto
Comentarios: Con billage he conseguido una mayor organización para el desempeño de mi trabajo, tranquilidad de saber que todo queda registrado y actualizado. Y la atención del personal de Billage es excelente i me han solucionado los pequeños problemas y dudas que he tenido rapida y facilmente.
Puntos a favor:
La facilidad de uso y la claridad de las diferentes presentaciones de datos hacen que sea muy comodo y ordenado seguir las diferentes producciones en que estamos trabjando, sí cómo el seguimiento de la facturación se ha convertido en algo muy intuitivo.
Puntos en contra:
Algunas posibilidades de personalización dependen exclusivamente del equipo técnico de Billage y, aún que siempre estén listos para hechar una mano, me gustaria poder ajustar algunos aspectos yo mismo.
Marcos
Alternativas consideradas:
Equipo humano y agilidad de respuesta incidencias
Comentarios: El equipo humano y su entusiasmo por dar valor, y soluciones para con sus usuarios, siempre ha sido excelente
Puntos a favor:
La simplicidad para el manejo de la herramienta, las constantes actualizaciones y la cantidad de tutoriales que ofrece
Puntos en contra:
Dificultad para generar facturas electrónicas.