¿Quién utiliza este software?

Empresas pequeñas, medianas y de gran envergadura que buscan automatizar sus procesos comerciales.

Valoración media

112 opiniones
  • En general 4.5 / 5
  • Facilidad de uso 4 / 5
  • Atención al cliente 4 / 5
  • Funcionalidades 4 / 5
  • Relación calidad-precio 4.5 / 5

Detalles del producto

  • Precio inicial 10,00 US$/mes
    Ver precios
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis Sí, consigue una prueba gratuita
  • Implementación Instalado: Mac
    En la nube, SaaS, web
    Instalado: Windows
    Móvil: nativo de iOS
    Móvil: nativo de Android
  • Formación En persona
    En directo en línea
    Seminarios web
    Documentación
  • Asistencia En horario ininterrumpido (atiende un representante)
    Horas laborables
    En línea

Datos del proveedor

  • Zoho
  • https://www.zoho.com/creator/automation.html
  • Fundada en 1996

Sobre Zoho Creator

Zoho Creator es una plataforma de desarrollo de aplicaciones de código bajo basada en la nube que te permite crear aplicaciones de clase empresarial que se ejecutan en dispositivos móviles, tabletas y la web.

Crea formularios personalizados, configura flujos de trabajo, construye páginas informativas y haz que tu aplicación funcione en cuestión de minutos.

Ya sea en el área de logística o de gestión de pedidos, tiene posibilidades sin fin. Negocios de todos los tamaños confían en Zoho Creator para gestionar sus datos y han desarrollado más de 2 millones de aplicaciones en él.

Funciones de Zoho Creator

  • Comprobación de crédito
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de vacantes
  • Pagos en línea
  • Portal de arrendatarios
  • Tenant Tracking
  • Donaciones en línea
  • Donaciones por móvil
  • Donación recurrente
  • Gestión de campañas
  • Gestión de compromisos de donación
  • Gestión de donaciones
  • Gestión de donantes
  • Gestión de eventos
  • Gestión de recibos
  • Panel de comunicaciones
  • Procesamiento de pagos
  • Seguimiento de donaciones
  • Acceso móvil
  • Análisis de rendimiento
  • Controles o permisos de acceso
  • Conversión de base de datos
  • Copia de seguridad y recuperación
  • Migración de datos
  • NOSQL
  • Permite la programación de multiples idiomas
  • Relacional
  • Replicado de datos
  • Virtualización
  • Acceso móvil
  • Directorio de miembros
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de eventos
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de membresías
  • Gestión del reconocimiento
  • Herramientas de comunicación
  • Portal de autoservicio
  • Programación
  • Reclutamiento de Voluntariado
  • Seguimiento de la asistencia
  • Gestión de adquisiciones
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de configuración
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de requisitos
  • Gestión del mantenimiento
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de la conformidad
  • Acciones correctivas (CAPA)
  • Conformidad con la OSHA
  • Creación de informes de incidentes
  • Diagnóstico de causas
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Recuperación de desastres
  • Registro de auditoría
  • Acceso móvil
  • Acceso sin conexión
  • CRM
  • Comercial
  • Creación de informes de incidentes
  • Edificios residenciales
  • Estimaciones
  • Gestión de contratos
  • Gestión de subcontratistas
  • Integración contable
  • Pedidos de cambio
  • RFI y envíos
  • Seguimiento de equipos
  • Seguimiento de presupuestos/Costes de trabajo
  • Subcontratistas
  • Alertas y notificaciones
  • Automatización de procesos empresariales
  • Cartografía de procesos
  • Colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Diseño y modelado del proceso
  • Gestión de flujo de trabajo visual
  • Gestión de reglas de negocio
  • Seguimiento de cambios de proceso
  • Gestión de abastecimiento
  • Gestión de datos del proveedor
  • Historial de transacciones
  • Métricas de rendimiento
  • Portal de autoservicio
  • Registro de auditoría
  • Acceso móvil
  • Automatización de procesos empresariales
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Controles o permisos de acceso
  • Editor gráfico del flujo de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de documentos
  • Gestión de formularios
  • Gestión de tareas
  • Integraciones de terceros
  • Panel de control personalizable
  • Seguimiento de la conformidad
  • Sin código
  • CRM
  • Cross docking
  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión 3PL
  • Gestión de envíos
  • Gestión de flota
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de transporte
  • Configurador de productos
  • Creación de marca personalizable
  • Gestión de catálogos
  • Gestión de contactos
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de precios
  • Portal de clientes
  • Presupuestos automatizados
  • Firma electrónica
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Integración de comercio electrónico
  • Lectura de códigos de barras
  • Perfil de cuenta de cliente
  • Programa de fidelización
  • Punto de venta (POS) al por menor
  • Punto de venta para restaurantes
  • Varias ubicaciones
  • Base de datos de propietarios
  • Comprobación de crédito
  • Cálculo del recargo por pago atrasado
  • Facturación
  • Gestión de carteras
  • Gestión de contactos
  • Gestión de gastos
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de propiedades residenciales
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de seguros
  • Gestión del mantenimiento
  • Lease Tracking
  • Portal de arrendatarios
  • Portal de propietarios
  • Procesamiento de pagos
  • Propiedades comerciales
  • Seguimiento de alquileres
  • Seguimiento de vacantes
  • Tenant Tracking
  • Control de la fuente
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes/análisis
  • Depuración
  • Desarrollo de aplicaciones web
  • Desarrollo de software
  • Desarrollo móvil
  • Gestión de implementación
  • Herramientas de colaboración
  • Modelado de datos
  • Refactorización del código
  • Sin código
  • Test de compatibilidad
  • Compras
  • Código de barras y RFID
  • Gestión de almacén
  • Gestión de envíos
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la importación/exportación
  • Gestión de pedidos
  • Previsión de ventas
  • Administrador de páginas web
  • Gestión de comisiones
  • Intranet de franquicias
  • Programación de trabajos
  • Renovación de pedidos automática
  • Seguimiento de obras
  • Tienda electrónica
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de citas
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de subcontratistas
  • Impresión in situ
  • Informes con fotos
  • Modelos de informes
  • Reconocimiento de voz
  • Seguimiento de equipos
  • Control de inventario
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de equipos
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de visitantes
  • Gestión del espacio
  • Mantenimiento preventivo
  • Para colegios
  • Planificación de instalaciones
  • Programación de salas
  • Propiedades comerciales
  • Propiedades residenciales
  • Contabilidad integrada
  • Creación de informes/análisis
  • Facturación
  • Gestión de cocinas
  • Gestión de empleados
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de listas de espera
  • Gestión de menús
  • Gestión de reservas
  • Gestión de tablas
  • Punto de venta (POS)

Las opiniones más útiles de Zoho Creator

Good for administrative apps

Publicado el 3/4/2019
Usuario verificado
Web Developer
Tecnología y servicios de la información, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña 
4/5
En general
5 / 5
Facilidad de uso
4 / 5
Características y funcionalidades
4 / 5
Asistencia técnica
4 / 5
Relación calidad-precio
Probabilidad de recomendación:
Muy baja Muy alta

Comentarios: Overall I found that is quite easy to build a stable, clean and powerful app in Zoho creator, it's a big deal to be able to write my own code and customize the form definition as well.

Puntos a favor: I found Zoho creator easy to use and developer friendly as well. They made things quite simple, for every app the users will need to input data (forms) and view that data (reports), to create both is really easy and the new editor lets you create custom HTML pages so extend your app to any possible layout. I like to be able to write code for the app, Deluge does quite good. The syntax is quite easy to understand and the error hints are most of the times really accurate. Is good to be able to communicate between forms and apps, making Zoho creator apps quite versatile. I also use Schedules often to collect trash, organize records or upgrade records based on a time variable; the reports can go from barebones to complex pivot charts, is useful that you can see underlying data clicking on each segment of the chart.

Contras: I have had some issues with the introduction of the new editor, I like the Old editor to code and the New editor to create custom pages (you are forced to do so), it's often confusing to remember that you have to switch in order to perform one task or the other. Another issue I have had to cope with several times is the lack of a time-only field, not date-time. I had to use workarounds when I needed the user to input time. Same with try-catch functionalities or being able to edit the fields labels dynamically. Is also strange that most of the answers in the forum are only visible for the user that asked the question, making it almost useless for users trying to troubleshoot an error. The charts might take a while to load if the report has a big volume of data.

Zoho Creator - Rapid App Development

Publicado el 24/4/2019
Colin M.
Consultant
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña 
4/5
En general
4 / 5
Facilidad de uso
4 / 5
Características y funcionalidades
Asistencia técnica
5 / 5
Relación calidad-precio
Probabilidad de recomendación:
Muy baja Muy alta

Comentarios: Mostly this has been used for prototyping and proof of concept for larger projects that end up being developed on other platforms. It's great value for what you get. If you are using other elements of the Zoho suite there are good integrations and Creator would be great for adding functionality for the likes of first-line workers in the organisation.

Puntos a favor: Zoho Creator is an application development tool sold as a stand-alone SaaS product or as part of the Zoho One Suite. Zoho Creator is a quick way to create applications without writing code. You can create forms, reports, pages and workflows largely through a drag-and-drop interface. There is a custom scripting language available for more complex requirements, but most users will be sticking to the no-code features. This is a good solution for collecting data on web forms and presenting it in meaningful reports. Completed apps can be embedded on websites or made available to users within or external to the organisation. Apps created are responsive and designed to display well on desktop, tablet or smartphone. Typical use cases are collecting data for surveys, tests and managing assets. With a bit of practice, you can create functional apps with triggers for email notifications and the like. Zoho Creator can be a good tool for agile teams to use for proof of concept for larger projects that may be developed further on other platforms.

Contras: Could be dangerous in the wrong hands - ease of use is a double-edged sword. You'll still want to retain control of these kinds of tools; it's easy for enthusiastic amateurs to get carried away!

Zoho Creator is an easy way to create data collection forms on the fly

Publicado el 12/7/2018
Usuario verificado
Chief Marketing Strategist
51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña 
4/5
En general
4 / 5
Facilidad de uso
3 / 5
Características y funcionalidades
4 / 5
Asistencia técnica
5 / 5
Relación calidad-precio
Probabilidad de recomendación:
Muy baja Muy alta

Comentarios: Zoho Creator is a quick way to create a web form for user submissions, for anything from an internal survey, to a work-related data collection form, or a web site submission form from customers.

Puntos a favor: A user can get up and running with Zoho Creator within about ten minutes. It is very intuitive and requires very little set-up. Any time I need to collect data, Zoho is my go-to app for form creation, and it is easy to distribute the forms securely using a link, a password, or to embed it in another site. Zoho has great customizable workflows if you are able to handle minimal programming.

Contras: The user interface is very basic and could probably use an update to modernize a bit. It would also be nice if the front-end interface could be more highly customized. I use Zoho Creator mostly to create forms that I'm sending to people who don't require something super pretty with lots of graphic design. If i needed a visually compelling form, Zoho would not be my choice because it isn't rich in those features.

With Zoho Creator Seriously Anything Is Possible

Publicado el 23/11/2018
Usuario verificado
Project Administrator
Energías renovables y medio ambiente, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña 
5/5
En general
4 / 5
Facilidad de uso
5 / 5
Características y funcionalidades
5 / 5
Asistencia técnica
5 / 5
Relación calidad-precio
Probabilidad de recomendación:
Muy baja Muy alta

Comentarios: Awesome, I love Zoho Creator. We use it for many different parts of our business to complement what we accomplish with Zoho CRM. It can house a ton of data and the UI is nice and easy to navigate. Forms from Creator can easily be integrated with other Zoho apps to make Zoho Creator even more powerful!

Puntos a favor: If you can think up an app, or a business workflow, or a business data scenario, or seriously anything, Zoho Creator can handle it. They have pre-built apps which can be modified to suit your business app needs, or you can build apps from scratch. Basic apps with basic workflow or notifications can be set up in minutes. Creator integrates nicely with other Zoho apps (for Zoho One users) like Zoho CRM and Zoho Books.

Contras: The scripting language Zoho Creator uses is called DELUGE. It is the powerful engine behind what seriously makes anything possible with Zoho Creator. For most users that have no coding background it this can provide limits as DELGUGE can be difficult to learn.

Best Database software for beginners

Publicado el 18/9/2019
Usuario verificado
Business Group Head
Producción audiovisual, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña 
4/5
En general
5 / 5
Facilidad de uso
4 / 5
Características y funcionalidades
5 / 5
Asistencia técnica
4 / 5
Relación calidad-precio
Probabilidad de recomendación:
Muy baja Muy alta

Comentarios: Easy to use and great value for money for a small business. The companion iPhone app is also excellent and you can easily enter data from the app. The iPad app is perfect as a POS (Point of Sale) companion.

Puntos a favor: The things I like about this software are - 1. It is best for beginners who don't have much knowledge of building complex databases
2. It has a superb way of building databases from the excel sheets. I used to use excel sheets before and when I switched to Zoho, it turned my excel sheets into forms and tables with data in no time at all
3. The types of variables are very good. Every variable a small business owner would need is there. And it automatically selected the best variable type from my excel sheet.
4. The reports are also there easily and are very customisable.
5. There is an excellent knowledgebase also for support

Contras: The UI could be better. It still feels clunky like a 90s software. Does not take away from the ease of use and functionality, but this is not the software I look forward to using. The colours and general design could be better.

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