¿Quién usa Vision6?

Está diseñada para empresas y agencias que necesitan llegar a su público a través de un potente marketing por correo electrónico + SMS. Los comercializadores de B2B y B2C utilizan Vision6 para automatizar, ejecutar y realizar el seguimiento de las campañas de marketing.

¿Qué es Vision6?

Si realmente quieres hacer crecer tu negocio, probablemente has dedicado una cantidad considerable de tiempo a investigar tus opciones. Es probable que hayas comparado las características, los precios, la utilidad y, quizás, hasta hayas visto algunas demostraciones. Pero, ¿cómo sabes que elegiste el proveedor de servicios de correo electrónico correcto? Deja que Vision6 te facilite la decisión: descarga la ficha técnica GRATIS y descubre cómo obtener el máximo rendimiento de tu inversión. Vision6 es una plataforma de marketing por correo electrónico y SMS que se apasiona por ayudar a las empresas a crecer.

Información sobre Vision6

Vision6

http://www.vision6.com/

Fundada en 2001

Vision6 Software - 1
Vision6 Software - 2
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Vídeo de Vision6
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Vision6 Software - 5 - miniatura

Compara Vision6 con productos similares

Precio inicial

9,00 AUD/mes
10,00 US$/mes
No disponible
25,00 US$/mes

Versión gratuita

Versión gratuita
Versión gratuita
Versión gratuita No
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Prueba gratis

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Prueba gratis
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Vision6: implementación y asistencia

Asistencia

  • E-mail/Help Desk
  • Preguntas frecuentes/foro
  • Base de conocimientos
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Implementación

  • Cloud, SaaS, Web

Formación

  • En vivo online
  • Webinars
  • Documentación
  • Vídeos

Funcionalidades de Vision6

  • API
  • Acciones activadas por evento
  • Análisis de campañas
  • Análisis en tiempo real
  • Arrastrar y soltar
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de contactos
  • Biblioteca de imágenes
  • Bloqueo de spam
  • CRM
  • Campañas de goteo
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Conformidad CAN SPAM
  • Contenido dinámico
  • Correos electrónicos optimizados para el formato móvil
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Distribución de correo electrónico
  • Editor WYSIWYG
  • Encuestas de cliente
  • Formularios personalizables
  • Formularios web
  • Gestión de campañas
  • Gestión de campañas de email
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de la lista de correo
  • Gestión de listas
  • Gestión de modelos
  • Gestión de suscripciones
  • Gestión de suscriptores
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelos personalizables
  • Panel de actividades
  • Plantillas de correo electrónico
  • Programación de campañas
  • Pruebas A/B
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Segmentación de campañas
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de clics
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Varias campañas

Lista completa de Herramientas de email marketing

Alternativas a Vision6

Más alternativas a Vision6

Opiniones de Vision6

Todas las opiniones

Calificación general

4,7/5

Evaluación media

Facilidad de uso 4,5
Atención al cliente 4,8
Funcionalidades 4,4
Relación calidad-precio 4,6

Evaluar software

Comparte tus experiencias con otros compradores de software.

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Lisa R.
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 13/9/2017

"Everything you could want and more."

Ventajas: Love using Vision6 for so many reasons. It's easy to use and intutive yet sophisticated at the samme time. In particular the advanced automation and data management features set it apart from competitiors in the market.

Desventajas: Like any SAS product, there are quirks that are easily worked around. Cant think of anything right now to be honest - so it cant be anything that major.

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 13/9/2017
Cameron R.
Head of Products and Innovation
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 5/8/2019

"Vision6"

Ventajas: Easy to setup, use and customise. Australian software means it's great for billing and invoicing, budgetting, data stored in Australia, and local support.

Desventajas: Would like to see more features, like transactional emails, and ability to export/retrieve a copy of the final html/message sent to a contact.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 5/8/2019
Jeffrey B.
Art Director
Administración educativa, 1001-5000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    3 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Funcionalidades
    3 /5
  • Asistencia técnica
    1 /5
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 15/11/2018

"email marketing"

Comentarios: I was the person that put my company onto vision 6. I trained multiple people in how to use it and spent three years building bimonthly newsletters. We moved to marketto last year to send out emails and it's been even worse. I no longer do this in my job role but we have changed to a Microsoft product to send out our newsletters.

Ventajas: We used the email send out app between 2011 to 2017 • easy to use
• logical layout
• good price point

Desventajas: • needed a better metric system
• system was a bit clunky in what we could do with templates
• WYSIWYG did not always worked.
• questions when i hit troubles took a long time to solve or didn't come back with a response.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 15/11/2018
Patrick E.
Sales & Training Director
Hostelería, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Valoración global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    3 /5
  • Funcionalidades
    3 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 28/2/2019

"Great Aussie product with a local service team!!!"

Comentarios: The customer support team is the best i have come across in the cloud market place. To have a phone number that you can phone and actually have a conversation with the support team is a massive help for a novice in this area!!
Currently i am dealing with a CRM company, i have had 2 zoom.us sessions and i have signed up.
When i sent them a email because there on line help / support didn't answer my question, i received a email to say bluntly we are sales people, we don't supply help, support or training. You need to go to this link and have a good read basically!!!

Ventajas: It ticks all the boxes from a marketing to current clients and prospects point of view.
Its a Australian Company with a local support team, massive plus.
Pricing is very reasonable given the upside for the client using there to product.

Desventajas: I would like to see on line help to reflect the "Kiss Principal,Keep It Simple Stupid"
Step 1 you do this, Step 2 you do this etc.
It may not look fancy on screen from a display point of view , but the average person using your system is flying blind when they first sign up, pressure is on to present to management/boss.
Some videos to back this up will definitely help.
Don't let the builders of the software have total say on how the help /support/training should look and feel, the support people are the best, because they actually use the software on a daily basis and interact with the users, not the builders.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 28/2/2019
Xavier E.
Senior Account Manager
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    Sin valoración
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 15/9/2017

"Great software with a supportive team to assist when i need support"

Ventajas: New customers find it easy to navigate and use without need of too many instructions. A lot of features and ability to create great looking emails with the knowledge of HTML code writing. Nice template designs.

Desventajas: I feel like you need a degree to make automation work for you. Its great functionality but underutilised because it can get complicated. While pricing is competitive, it is still a bit more expensive then some others. The email drop and drag editor is great but i think it can be improved a bit so we can get a bit more creative without having to ask a coder to assist.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 15/9/2017