¿Qué es Addigy?

Addigy proporciona una excelente plataforma de gestión de TI basada en la nube para administrar ecosistemas de Apple, incluidos todos los dispositivos Mac e iOS. Esta plataforma extremadamente intuitiva permite a los administradores de TI de Apple ofrecer servicio en tiempo real a sus usuarios independientemente de su ubicación geográfica, ofreciendo un sólido marco administrativo a escala.

¿Quién usa Addigy?

Addigy es ideal para cualquier empresa que tenga dispositivos Apple y que necesite que estos sean visibles, seguros y conformes a las normas, que quiera asegurarse de que se mantengan así y que no desee pasar horas dedicándose a esto.

¿Dónde se puede implementar Addigy?

Cloud, SaaS, Web, Mac (desktop), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Sobre el proveedor

  • Addigy
  • Ubicado en Miami, EE. UU.
  • Fundada en 2014
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Bélgica, Canadá, Dinamarca y otros 6

Idiomas

inglés

Sobre el proveedor

  • Addigy
  • Ubicado en Miami, EE. UU.
  • Fundada en 2014
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Bélgica, Canadá, Dinamarca y otros 6

Idiomas

inglés

Imágenes y vídeos de Addigy

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Addigy

6,00 US$/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
No disponible
Versión gratuita
Prueba gratis
399,00 US$/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
20,00 US$/mes
Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de Addigy

  • Acceso móvil
  • Alertas en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de vulnerabilidades
  • Auditoría de problemas
  • Autenticación
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes para TI
  • Creación de informes/análisis
  • Escaneados automáticos
  • Gestión de aplicaciones
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de configuración
  • Gestión de contraseñas
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de datos
  • Gestión de implementación
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de parches
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de puntos de terminación
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de restauraciones
  • Gestión de seguridad
  • Gestión de software
  • Gestión de toda la red
  • Implementación automática de parches
  • Monitorización y gestión remota
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de comunicaciones
  • Para MSP (Proveedores de servicios gestionados)
  • Personalización
  • Portal de autoservicio
  • Programación de sincronización
  • Programación del mantenimiento
  • Reconocimiento automático de usuario/dispositivo
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Supervisión de redes

Alternativas a Addigy

Se anticipa a cualquier amenaza con una seguridad de terminales avanzada y proactiva que predice, detecta y neutraliza las vulnerabilidades.
A ticket management and RMM solution helps in productivity and control of IT assets for service providers and internal
Las soluciones de copia de seguridad y almacenamiento de Automate pueden proporcionar protección y recuperación de datos desde máquinas físicas y virtuales. Obtén un recorrido gratis.
Proporciona copias de seguridad de disco automatizadas en tiempo real, creación de imágenes de disco, copia de seguridad a nivel de archivos y restauración completa para servidores y estaciones de trabajo de Windows.
Deepser es una solución ITSM desarrollada para optimizar la gestión de solicitudes de soporte, procesos organizativos y actividades.
USU IT Service Management is a modular, fully ITIL-compliant software suite. It offers everything IT organizsations need.
Administra fácilmente todas las actividades de tu mesa de ayuda con una solución informática de eficacia comprobada. Encontrarás todos los elementos esenciales que necesita en un solo panel. Descubre más sobre SysAid
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube en el que los equipos dirigen sus proyectos y trabajos diarios, ya sea en la oficina, desde casa o en cualquier lugar. Descubre más sobre monday.com
Solución de gestión y supervisión remotas diseñada para proveedores de servicios gestionados que integra sistemas de supervisión de dispositivos y emisión de tickets.
Centro de atención ITSM (administración de servicios de TI, por sus siglas en inglés) online con gestión de incidentes, problemas, cambios, versiones y activos. Cuenta con potentes funciones de ticketing y automatización. Descubre más sobre Freshservice
Alloy Navigator es una solución del mundo real diseñada para clientes del mundo real, construida por personas de TI del mundo real como tú.
HaloITSM reúne todo lo necesario para asistencia de TI en una solución centralizada. Descubre más sobre HaloITSM

Opiniones de Addigy

Evaluación media

General
4,7
Facilidad de uso
4,4
Atención al cliente
4,6
Funciones
4,8
Relación calidad-precio
4,7

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
67%
4
33%
Matt
Matt
Director of Technology and Security en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Addigy - Mac Management with vision for future of PaaS and device impermanence

5,0 hace 2 años

Comentarios: What a fantastic company to work with. Deep level knowledgeable professionals are on hand from lead inception to 10 years down the road in partner relationships. I cannot name another organization that partners as deeply for our success as Addigy.

Puntos a favor:

The overall structure is perfect. The company has deep connections inside apple and make MDM management near perfect. The authentication add ins and auth policies allow for seamless adoption of Azure AD across multi platform devices, Windows, Mac, iOS devices, etc. This allows for the executives of organizations whom often own the mac devices, to receive the same support and extensibility of automation as their windows brethren. Simply put it is well organized, well executed, and the vision is way in the future with things like deep PaaS integration and normalization of data so that reporting is universal!

Puntos en contra:

Some of the hierarchal settings could use more work, as well as the UI filtering based on security roles. Other than that, most of the gripes are the scalability of the Apple policies themselves, which is actually a positive, in that Addigy does a great job managing some of the heavy handed policies from Apple. One example is the alerting that gets created each time apple updates their TOS. It doesn't scale well but no one does with that.

Sven
Systems Engineer en EE. UU.
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Addigy makes life easier!

5,0 la semana pasada Nuevo

Comentarios: Addigy makes it very simple to deploy new machines into an environment, while also providing advanced options for when I need more customization. The solution truly is the best of both worlds for my Mac endpoints.

Puntos a favor:

Addigy's MDM is lightning-fast and works seamlessly with all the macOS and iOS products i've encountered. The policies were recently revamped to make them even easier to manage (thanks!). I love that I can push custom apps to workstations, and all I have to do to onboard a new workstation is to install the Addigy agent.

Puntos en contra:

Addigy has an opportunity to improve their monitoring tools. While they are great when reporting when I request to be informed if a server goes offline, the ticket does not auto-close if it comes back online. Also, it seems to hoard old version of software in their local repository on the workstations, which could fill up space, but that could be an issue on my end not knowing how to automate cleanup.

Usuario verificado
Systems Engineer en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Best solution for managing lots of Macs

4,0 hace 5 años

Comentarios: saving time, keeping every machine up to date and compliant

Puntos a favor:

It has saved us tons of time in deploying software, keeps all our machines up to date by pushing updates, and keeps security settings consistent across all 200+ of our Macs

Puntos en contra:

Console can be confusing to navigate, lots of work still to do with making it more intuitive. CEO was very pushy while we where trialing it.

Respuesta de Addigy

hace 5 años

We are glad you find our deployment capabilities valuable. Expect large UI/UX advancements this year, we are very focused on refinement. Thank you again for your business, and be sure to continue providing ongoing feedback directly to us.

Mike
Mike
Systems Automation Engineer en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Simple, efficient device management.

5,0 la semana pasada Nuevo

Comentarios: Top notch.

Puntos a favor:

Ease of use. Able to view all assets under a single pane of glass type environment. Reports are easily and quickly compiled

Puntos en contra:

nothing really. The entire system is simple to use and provides the best options for managing our client assets.

Usuario verificado
Linux Administrator en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Investigación, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Great product that keeps on evolving

4,0 la semana pasada Nuevo

Puntos a favor:

Addigy is more than capable of covering all aspects of Apple MDM. As a customer for 3+ years, I can confidently say that the product continues to grow in meaningful ways. It is night and day the difference between when I first started using the product, and where it's at now, the UI is much more intuitive now and each design choice seems to make administration even easier than before. The Addigy team is always listening to feedback from the community, and thats something that I respect. Feature requests are always being monitored, and its always a joy to see something being implemented that was suggested by the users of the product itself. There are also multiple ways to get familiar with the product, with very in-detail knowledge base articles, their paid training, and helpful support who at times would help me with the simplest questions. They are always quick to respond, and made transitioning into my first MDM product easily.

Puntos en contra:

A lot of the cons I've had in the past have been remedied by changes made to the product. There are still some minor inconveniences, like an integration becoming deprecated that I liked, but was able to replace it with something else that Addigy offered.