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¿Qué es Mailrelay?
Plataforma avanzada de marketing por correo electrónico que te permite crear, enviar y administrar tus boletines informativos.
¿Quién usa Mailrelay?
Todo tipo de empresas que necesitan marketing por correo electrónico, desde pequeñas empresas hasta grandes corporaciones que necesitan expertos en marketing por correo electrónico, IP dedicadas y con necesidades o características especiales.
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Mailrelay
Opiniones de Mailrelay
Alternativas consideradas previamente:
Mailrelay buena alternativa a Mailchimp
Comentarios: En general la experiencia con Mailrelay ha sido positiva, pues ofrece incluso de manera gratuita un mayor número tanto de envíos mensuales como de contactos almacenados en la plataforma. Además, ofrece más libertad de realizar campañas (como las de referidos), que en plataformas similares están muy limitadas o poseen muchas restricciones.
Puntos a favor:
Mailrelay ofrece una plataforma de correos masivos muy amigable de utilizar y hasta cierto punto funcional, tomando en cuenta que su versión básica ofrece un gran volumen tanto de envíos masivos como de almacenamiento de contactos gratis.
Puntos en contra:
En comparación con otras plataformas de correos masivos le falta una mayor variedad de plantillas prediseñadas para ofrecer una experiencia multimedia superior. También, hay que tener cuidado con la zona horario, pues aparece configurada inicialmente con horario europeo y si vas a programar los envíos es necesario actualizar este detalle.
Excelente aplicación para automatización del correo electrónico de las empresas
Comentarios: Es un servicio de calidad que apoya a los nuevos emprendedores con su plan de tarifas
Puntos a favor:
Su excelente relación calidad precio, lo hace muy accesible a los negocios que están en su fase inicial ya que permite capturar hasta 20.000 suscriptores a cero coste
Puntos en contra:
lo que veo un poco complicado es la configuración Spf, DKIM y Dmarc, sin embargo, el servicio de atención al cliente te apoya para resolver cualquier inconveniente para llevar a cabo con éxito los respectivos registros
Mailrelay
Comentarios: En general ha sido muy buena para probar la versión gratuita que es la mejor prácticamente seguro del mercado en la opción de gratis. Resumiendo es un producto que recomiendo probar 100% en el modo gratuito y comprobar las posibilidades del mismo, si se sigue creciendo existen opciones de pago con una gran relación calidad precio.
Puntos a favor:
Es uno de los mejores y más económicos programas de marketing por correo electrónico. Mailrelay ofrece muchas funciones y más de 80K correos gratis. Puedes crear correos únicos de manera bastante sencilla y enviarlos a los contactos que necesites. Es relativamente fácil de gestionar pero puede requerir cierta adaptación. En general ofrece mucho la versión gratuita, es de lo mejor del mercado en ese sentido, múltiples configuraciones, analiticas y mucho más.
Puntos en contra:
Tiene ciertas configuraciones algo complejas pero hay tutoriales para ello, no es desde luego de los más sencillos de configurar. En general no tiene muchas contras reseñables, y más son temas puntuales de cada persona a la hora de utilizarlo.Por poner otra contra debería mejorar algo el diseño.
Una buena herramienta para mailing
Comentarios: Nuestra experiencia al final es buena con esta herramienta y la recomendamos.
Puntos a favor:
La utilizamos en una de las empresas del grupo por su buena integración, nos gusta que te permite utilizarla gratis hasta 80.000 mensajes mes y 20.000 contactos con todas las funcionalidades, por lo que es perfecta para las necesidades de una de nuestras empresas, además te permite utilizar todas las funcionalidades.
Puntos en contra:
Lo que menos me gusta es que está bastante limitada en cuanto a plantillas, si no tienes conocimiento de html, tiene pocas plantillas para usar y su constructor es bastante limitado para nuestro gusto
Económico a un coste
Puntos a favor:
La interfaz es muy intuitiva y facilita la creación y gestión de campañas de correo electrónico. Mailrelay ofrece potentes herramientas de automatización para enviar mensajes personalizados en momentos clave, mejorando la captación de potenciales clientes. Permite segmentar la lista de suscriptores en base a diversos criterios, lo que mejora la relevancia de los mensajes y la entrega de correos electrónicos es segura, evitando que los mensajes terminen en carpetas de spam.
Puntos en contra:
Las opciones de diseño de plantillas de correo pueden son menos flexibles, por lo cual, aunque aproveches la segmentación y el correo llegue al correo principal, puede que no cumpla con tus expectativas en cuanto al diseño y libertad de creatividad.