¿Qué es talech?

El punto de venta talech ayuda a aumentar los ingresos y mejorar los márgenes. Su interfaz es fácil de usar para el personal y sus potentes funciones brindan todas las herramientas necesarias para ofrecer una experiencia de alta calidad al cliente. Aumenta las ventas con pedidos online sin comisión.

Añade y supervisa el inventario fácilmente; divide, combina y personaliza pedidos; gestiona empleados y supervisa los costes laborales; genera fidelidad con su plataforma de CRM integrada y mucho más. Incluye asistencia gratis en horario ininterrumpido, siempre disponible.

¿Quién usa talech?

talech es ideal para múltiples tipos de negocios: comercios minoristas, restaurantes y empresas de servicios. Moda, cafeterías, restaurantes de servicio rápido, restaurantes informales y de servicio completo, bares, recintos, peluquerías, barberías y salones de uñas

¿Dónde se puede implementar talech?

Cloud, SaaS, Web, iPad (móvil)

Sobre el proveedor

  • talech
  • Ubicado en Palo Alto, EE. UU.
  • Fundada en 2012
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Canadá, Estados Unidos, Reino Unido

Idiomas

inglés

Sobre el proveedor

  • talech
  • Ubicado en Palo Alto, EE. UU.
  • Fundada en 2012
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Canadá, Estados Unidos, Reino Unido

Idiomas

inglés

Imágenes y vídeos de talech

talech Software - 1
talech Software - 2
talech Software - 3
talech Software - 4
talech Software - 5
Ver 6 más
Vídeo de talech
talech Software - 1
talech Software - 2
talech Software - 3
talech Software - 4
talech Software - 5

Comparar el precio de talech con productos similares

29,00 US$
Versión gratuita
Prueba gratis
N/A
Versión gratuita
Prueba gratis
N/A
Versión gratuita
Prueba gratis
79,00 US$/mes
Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de talech

  • Acceso móvil
  • Base de datos de clientes
  • Citas recurrentes
  • Confirmación y recordatorios
  • Control de inventario
  • Controles o permisos de acceso
  • Controles por separado
  • Creación de informes/análisis
  • Cuentas de clientes
  • División de cuentas
  • Firma electrónica
  • Gestión de citas
  • Gestión de comercio electrónico
  • Gestión de consejos
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de precios
  • Gestión de promociones
  • Gestión de tablas
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Gestión de tesorería
  • Gestión de órdenes de compra
  • Historial de transacciones
  • Informes de ventas
  • Integración contable
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Marketing por correo electrónico
  • Para centros de belleza y balnearios
  • Pedidos en línea
  • Perfiles de clientes
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programa de fidelización
  • Programación de citas
  • Punto de venta (POS)
  • Punto de venta para restaurantes
  • Reserva en línea
  • Seguimiento de ingresos
  • Varias ubicaciones

Alternativas a talech

Con Franpos experimentarás los beneficios de la tecnología en la nube con un sistema POS fácil de usar y de diseñado agradable.
Nobody beats Rezku's powerful POS technology. Nobody beats Rezku's value. Contact rezku for details.
On Premise or Cloud based solution for single and multi-location food service operations and retail outlets.
eHopper es una solución POS móvil gratuita ideal para que los comercios minoristas y restaurantes aceleren las operaciones y aumenten las ventas.
A complete suite of integrated hospitality POS systems.
Tablet POS for medium to small Salon, Service shop, Retailer, Inventory, Bar Code, Tips, Online Appointment setting, Employee Schedules
Punto de venta, inventario y soluciones de software contable para comercios minoristas. Restaurante y empresas de distribución con prueba gratis por 15 días
La principal plataforma de marketing para pymes. Demo de marketing GRATIS
Cloud-based point of sale system to increase sales, better manage inventory, and provide actionable reports.
El POS perfecto para restaurantes y bares. A&B POS está probado en el campo y contiene muchas características.
PosBytz is a Complete Omnichannel Solution integrated with POS for Retail & Restauarants to manage both multi outlets and Online orders
POS gratis en la nube para café y tiendas que ofrece gestión de inventario, programa de fidelización, recibos electrónicos y comunicación con el cliente.
Automatiza la toma de comandas, pedidos delivery, comandas en cocina, cobros, compras, empleados, stocks e informes. Miles de establecimientos ya se han digitalizado. Descubre más sobre Tpv Hostelería

Opiniones de talech

Evaluación media

General
3,9
Facilidad de uso
4,1
Atención al cliente
3,9
Funciones
3,7
Relación calidad-precio
3,8

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
35%
4
38%
3
19%
2
2%
1
6%
Cindy
Owner en EE. UU.
Comercio minorista, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Love it

5,0 hace 3 años

Puntos a favor:

Easy to use many choices to choose from equipment wise and their support is amazing well worth it

Puntos en contra:

Really I don't have an it's easy to use and any questions I had technical support answered them

kyle
owner en EE. UU.
Artículos deportivos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

talech Review

4,0 hace 3 años

Comentarios: so so

Puntos a favor:

the theory of it. the thought that i could do everything i was told it could easily and a low cost.

Puntos en contra:

versatility or lack of versatility. i run into issues with contacts and open orders when i try to make changes. the website seems to be very touchy.

mark
ceo en EE. UU.
Alimentación y bebidas, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Talech Stealing Money Because they Were not Processing Credit Cards Properly

1,0 la semana pasada Nuevo

Comentarios: Good until recently... Now critically terrible They were preauthorizing credit cards.... but when the tab was closed,,, their software could not do so because of card information corrupted (although the software states they are pre-authorized).
This resulted in over $500 in tabs that cant be closed... not even by Talech themselves... So, they blamed everyone, including my internet provider, the credit card bank etc. They are unable to resolve... In summary, there was $500+ dollars of free beer credit card customers drank at our expense!!! We had to switch (otherwise we would have continued to lose money) and Talech will not even refund our monthly charges to help offset their error. Not only is this bad service... but stealing!!!
Every Talech user must be aware of this and RUN!!! Also associated with this was a company called AVANT GARD... if you are dealing with these people also be aware,,,

Puntos a favor:

The POS software works in most cases. The reporting is ok as well. Don't have experience with others besides square... but seems to work... However the majority of this software is to successfully collect money for exchange of products.... this is where it fails!!!!

Puntos en contra:

Customer service to resolve critical issues with mis-handling credit card information, not admitting a problem and even accusing everyone else for our loss of money.

Theresa
Owner en EE. UU.
Alimentación y bebidas, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Works for simple to complex operations

5,0 hace 3 años

Comentarios: We have used them with two separate businesses. One was a quick service, and the current one is a full service, fine dining environment. The register works with both of these. I was surprised at how easily we were able to expand and control our in-house systems. They have become so feature-rich over the years. Staff train quickly on it. Price point is competitive. Customer service is very good.

Puntos a favor:

Discounting weekly specials - set once and done Tagging for specific printers, discounts Loyalty program Reporting Time Clck and time sheets Online ordering Table management

Puntos en contra:

ICMP readers are sometimes an issue Wish there was an integrated reservation system

Christopher
Owner en EE. UU.
Alimentación y bebidas, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Ease of use

4,0 hace 3 años

Comentarios: The new house account stuff seems to be a benefit for someone like me. I let folks run a tab. The software has gone down on me a few times during a shift and Talech just asks you to be patient. The lack of knowledge from the help desk is frustrating.

Puntos a favor:

Easy to navigate, fairly straight forward.

Puntos en contra:

If there is an issue, it all goes down and customer service is not helpful usually. I have had to call other IT people in to get us up and running because help desk usually can't or they take an hour for a one button fix to a problem.