¿Qué es Gorgias?

Una mesa de ayuda que permite que atención al cliente vea en una pantalla el perfil del cliente, su pedido y las interacciones en el pasado.

¿Quién usa Gorgias?

Empresas B2C o empresas que son intensivas en soporte.

¿Dónde se puede implementar Gorgias?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • Gorgias
  • Fundada en 2015

Asistencia de Gorgias

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola y otros 225

Idiomas

inglés

Precios de Gorgias

Precio inicial:

60,00 US$/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sí, ofrece una versión gratuita

Gorgias dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Gorgias está disponible a partir de 60,00 US$/mes.

Planes de precios consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • Gorgias
  • Fundada en 2015

Asistencia de Gorgias

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola y otros 225

Idiomas

inglés

Imágenes y vídeos de Gorgias

Gorgias Software - 1
Gorgias Software - 2
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Vídeo de Gorgias
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Funciones de Gorgias

  • Acceso móvil
  • Alertas y alzada
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de clientes
  • Chat en tiempo real dirigido a consumidores
  • Chat en vivo
  • Chat proactivo
  • Comunicación multicanal
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Enrutamiento
  • Formulario sin conexión
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de modelos
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Historial de cliente
  • Integraciones de terceros
  • Macros y modelos de respuestas
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de actividades
  • Personalización
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de quejas de clientes
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Transferencias/enrutamiento

Alternativas a Gorgias

HubSpot CRM es el CRM 100 % gratuito, flexible e intuitivo que encantará a tu equipo de ventas. Descubre más sobre HubSpot CRM
HubSpot es un sistema de marketing de atracción en Internet que ayuda a las empresas a encontrarse en línea y generar más clientes potenciales. Descubre más sobre HubSpot Marketing Hub
Vende más con el centro de ayuda creado para el comercio electrónico. Centraliza las consultas de los clientes de todos tus canales de venta en un tablero conectado único.
Freshdesk es un software de servicio al cliente fácil de usar que ayuda a más de 40 000 empresas en todo el mundo a crear muy buenas experiencias para los clientes. Descubre más sobre Freshdesk
La primera plataforma mundial de mensajería de clientes para el crecimiento empresarial.
Zendesk permite a las empresas brindar asistencia, escalar con autoservicio y diferenciarse con un compromiso proactivo. Descubre más sobre Zendesk Suite
Help Scout es un centro de ayuda basado en web y diseñado para una excelente experiencia del cliente.
Una buena atención al cliente comienza con un mejor software para el centro de ayuda. Gana más clientes al brindar una excelente atención al cliente con LiveAgent. Descubre más sobre LiveAgent
Pon la atención al cliente en el corazón de tu empresa. Los agentes se vuelven más productivos, los gerentes se vuelven más impactantes y los clientes adquieren más poder. Descubre más sobre Zoho Desk

Opiniones de Gorgias

Evaluación media

General
4,7
Facilidad de uso
4,6
Atención al cliente
4,6
Funcionalidades
4,5
Relación calidad-precio
4,5

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
73%
4
23%
3
3%
2
1%
Stacy
Chef de projet e-commerce en Francia
Comercio minorista, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Avis Gorgias

4,0 el mes pasado Nuevo

Puntos a favor:

La possibilité de classer les tickets et d’enregistrer des réponses prédéfinies afin de traiter plus rapidement les demandes.

Puntos en contra:

Lorsque plusieurs personnes traitent un même ticket, les statistiques ont l’air d’être faussées.

Muhammad yaseen
Saleman en Baréin
Hardware informático, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

My best gorgias experience

5,0 el mes pasado Nuevo

Puntos a favor:

That allow you to work efficiently and organized and make it exactly what you need.

Puntos en contra:

The macro feature has become much more intuitive which is great.

Jisselle
Jisselle
Director of Customer Success en Trinidad y Tobago
Usuario de Linkedin verificado
Alimentación y bebidas, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

I absolutely LOVE Gorgias - it is the BEST HelpDesk Software.

5,0 hace 6 meses

Comentarios: I really enjoy Gorgias, so much so that I recommend it to any company that I consult with for Customer Success over the last 2 years. I've been in the CS industry for 17+ years, and this is the best. I've used Zendesk, Freshdesk, Kustomer, and Hubspot but Gorgias wins! It is user-friendly, easy to set up and deploy, AND has incredible sentient AI, and I love the social integrations. It's a fantastic omnichannel support system. Highly recommend! Also, the support staff is epic!

Puntos a favor:

I was an avid Kustomer user for years, and Gorgias lured me in with all of their incredible, easy-to-use features. I love the social integrations, especially the social lead segments, AND I love that they have integrated phone calls now!

Puntos en contra:

I can't think of anything, honestly. I've been in Customer Success for 17 years, and this is the best.

Alternativas consideradas: Freshdesk

Software anterior: Kustomer

Maria
Customer service department manager en México
Servicios para el consumidor, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Very helpful for staying organized and consistent

4,0 hace 2 años

Comentarios: Before we migrated to this platform, it would take almost 72 hours to respond to customer queries, but with this software, we cut that time down to just around 30 minutes on average within a few days after migration.

Puntos a favor:

The company's engagement with it's users. There's also a lot of helpful features that will optimize the customer service provided to our clients

Puntos en contra:

There's a lot of updates and it tends to interrupt the workflow sometimes. On boarding was slower than what we had been told also.

Alternativas consideradas: Freshdesk y Zendesk Suite

Razones para elegir Gorgias: We needed to improve the customer experience when it came to reaching out to customer service.

Software anterior: Gmail

Razones para cambiar a Gorgias: It seemed like the best option when it came to functionality. The other two options we were considering seemed more old school, where as Gorgias seems more modern by allowing us to fully analyze customer issues, returns, questions, and doubts while allowing us to speed up response and relsoution time.

Usuario verificado
VP of Innovation en RU
Usuario de Linkedin verificado
Alimentación y bebidas, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Very nice user friendly helpdesk package but limited marketplace integrations beyond shopify

4,0 hace 2 años

Comentarios: User love it and very few headaches. Some integrations need better docs on how to use advanced functionality.

Puntos a favor:

Really nice interface, users love it. Very easy to configure. Powerful rules and macro engine, Seamless shopify integration. Support is proactive and good. Developer friendly with good API

Puntos en contra:

If you want to integrate ebay or amazon, you need a third party add on which is itself limited. Prepare for additional costs. Rules and Macro engine has some limitations when looking to fully automate processes. It could be easier to test rule logic before deploying.

Alternativas consideradas: eDesk

Razones para elegir Gorgias: eDesk had better amazon / ebay integration but had severe limitations elsewhere. Gorgias a better all round fit.

Software anterior: eDesk