¿Qué es Gorgias?

Una mesa de ayuda que permite que atención al cliente vea en una pantalla el perfil del cliente, su pedido y las interacciones en el pasado.

¿Quién usa Gorgias?

Empresas B2C o empresas que son intensivas en soporte.

¿Dónde se puede implementar Gorgias?

Cloud, SaaS, Web, Android (móvil), iPhone (móvil)

Sobre el proveedor

  • Gorgias
  • Fundada en 2015
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola y otros 225

Idiomas

inglés

Precios de Gorgias

Precio inicial:

60,00 US$/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sí, ofrece una versión gratuita

Gorgias dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Gorgias está disponible a partir de 60,00 US$/mes.

Planes de precios consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • Gorgias
  • Fundada en 2015
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola y otros 225

Idiomas

inglés

Imágenes y vídeos de Gorgias

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Vídeo de Gorgias
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Funciones de Gorgias

  • Acceso móvil
  • Alertas y alzada
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de clientes
  • Chat en tiempo real dirigido a consumidores
  • Chat en vivo
  • Chat proactivo
  • Comunicación multicanal
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Enrutamiento
  • Formulario sin conexión
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de modelos
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Historial de cliente
  • Integraciones de terceros
  • Macros y modelos de respuestas
  • Métricas de rendimiento
  • Personalización
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de quejas de clientes
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Transferencias/enrutamiento

Alternativas a Gorgias

Kustomer es una plataforma de gestión de clientes omnicanal centrada en brindar experiencias increíbles, no en resolver tickets.
La primera plataforma mundial de mensajería de clientes para el crecimiento empresarial.
Vende más con el centro de ayuda creado para el comercio electrónico. Centraliza las consultas de los clientes de todos tus canales de venta en un tablero conectado único.
HubSpot CRM es el CRM 100 % gratuito, flexible e intuitivo que encantará a tu equipo de ventas. Descubre más sobre HubSpot CRM
Pon la atención al cliente en el corazón de tu empresa. Los agentes se vuelven más productivos, los gerentes se vuelven más impactantes y los clientes adquieren más poder. Descubre más sobre Zoho Desk
Una buena atención al cliente comienza con un mejor software para el centro de ayuda. Gana más clientes al brindar una excelente atención al cliente con LiveAgent. Descubre más sobre LiveAgent
Una destacada plataforma de atención al cliente que está diseñada para brindar herramientas innovadoras y datos unificados a los empleados de servicio.
Una plataforma moderna de help desk para todo tipo de organizaciones. Versión alojada en la nube o instalación local para alojamiento propio.
User.com es un sistema avanzado de marketing y ventas que ayuda a automatizar la comunicación personalizada y a optimizar los procesos comerciales.

Opiniones de Gorgias

Evaluación media

General
4,7 (90)
Facilidad de uso
4,6 (90)
Atención al cliente
4,6 (90)
Funciones
4,5 (90)
Relación calidad-precio
4,5 (90)

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
74%
4
23%
3
1%
2
1%
Charles A.
Charles A.
Creative Director en España
Usuario de Linkedin verificado
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Better than Zendesk

5,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Pleasant.

Puntos a favor:

Easy to use. Has live chat and now a customer support area to answer all those questions. Integrates with WhatsApp and Instagram. Allows multiple languages in one price plan.

Puntos en contra:

There's no pause plan when undergoing integrations or updating the website for a time, but you can always ask them to close it and come back later.

Alternativas consideradas: Help Scout, Intercom y Zendesk

Razones para elegir Gorgias: Multiple languages in one ticket and ease of use.

Software anterior: Zendesk

Razones para cambiar a Gorgias: The multiple languages, ease of use, and price all in one.

Eszter D.
Eszter D.
Marketing manager en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Automoción, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Best help desk, highly customizable, reasonable price

5,0 hace 9 meses

Comentarios: Although our website is not built on one of the major platforms that Gorgias integrates with we are still able to implement it and centralize all our messages, make it easy for our team to communicate, assign team members and deal with cases based on priority. Also, Gorgias pricing is based on how many tickets you use a month so it adapts to the ever-changing business needs.

Puntos a favor:

We were looking for a helpdesk tool to make our customer service team more efficient by centralizing all communication channels into one (email, live chat, social media). Gorgias offers it all! Highly customizable dashboard, they even offer a 5 day free trial and if you re not satisfied after the first month, they refund you the money! Their customer service team is very helpful and knowledgeable.

Puntos en contra:

It would be nice if they offered phone support and more e-commerce integrations.

Mark V.
Customer Experience Lead en EE. UU.
Bienes de consumo, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Gorgias Is Good But Having Severe Issues With Growth

2,0 el año pasado

Comentarios: It was good in the beginning but the many problems the young platform has have become blaringly obvious as time has gone on.

Puntos a favor:

Gorgias has a lot of integrated features that are great for our business such as Shopify integration and a great CSAT system that is easy to use and understand.

Puntos en contra:

Customer service is, unfortunately, not very good. I have been trying to get a resolution for a request to close out a number of tickets that fit into a certain parameter but nothin has been fixed for over 3 weeks. Every time I reach out, I am thrown to someone else who says they cannot help and now I do not get any responses. Their engineering team is having issues keeping up with the many bugs the system has. Also, updates will occur and shut your entire team down without notice. When I reached out about this, they claimed there was no way to give us forewarning the day of regarding possible updates that would impact our customer service productivity.

Lisa G.
CX Team Lead en EE. UU.
Ropa y moda, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Love Gorgias!

4,0 hace 6 días Nuevo

Comentarios: I personally love using Gorgias.

Puntos a favor:

I love how easy and efficient the software is to use. It also connects to major CRM platforms.

Puntos en contra:

Our team personally doesn't use the Gorgias shortcuts for Shopify refunds/actions because it's a bit confusing. Another suggestion would be to be able to bulk select tickets and close them out with one click.

Claire B.
Senior Ecommerce Manager en RU
Comercio minorista, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Totally changed our customer service

5,0 el año pasado

Comentarios: I love working with the team at Gorgias and their product! The number of developments I have seen since moving to them 7+ months ago is crazy!

Puntos a favor:

I love how easy it is to treat our customer service team on this tool - the macro's make it easy to keep brand tone. It was helpful when we have a couple of other people within the company jumping in to help out with the customer service team to keep ontop of things as they can be allocated out. The onboarding and support provided by all the team were incredible!

Puntos en contra:

It can be a little clunky at points, I see a lot of issues online about downtime - although I think as we are in the UK we don't really see this with timezones. It would be good to have a few more 'zendesk' features on there like priority rankings just as when things get escalated to a manager it can be lost in a pool of issues.

Alternativas consideradas: Zendesk

Razones para cambiar a Gorgias: It was very specific for ecommerce, had a strong integration with Shopify which was great!