15 años ayudando a las empresas españolas
a elegir el mejor software

¿Qué es Freshsales?

Freshsales es un software completo de CRM y administración de clientes potenciales creado para equipos de ventas de alta velocidad, repleto de características tales como teléfono integrado, correo electrónico integrado, seguimiento del comportamiento del usuario, administración de acuerdos, creación de informes y más.

¿Quién usa Freshsales?

Tecnología, Proveedores de servicios profesionales, Educación, Bienes raíces, Hostelería, Cuidado sanitario, Comercio electrónico, Comercio minorista, Electrónica de consumo, Telecomunicaciones, Finanzas y Contabilidad, Seguros.

Freshsales Software - 1
Freshsales Software - 2
Freshsales Software - 3
Freshsales Software - 4
Freshsales Software - 5

¿Tienes dudas sobre Freshsales? Compara con una alternativa popular

Freshsales

Freshsales

4,5 (608)
9,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
134
21
4,4 (608)
4,4 (608)
4,4 (608)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
25,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
194
26
4,0 (18.308)
4,0 (18.308)
4,1 (18.308)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a Freshsales

Bigin by Zoho CRM
Funcionalidades más valoradas
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
Gestión del pipeline de ventas
Salesforce Sales Cloud
Funcionalidades más valoradas
Contactos compartidos
Para equipos de ventas/organizaciones
Seguimiento de clientes
Salesforce Marketing Cloud
Funcionalidades más valoradas
Creación de informes/análisis
Gestión de campañas
Gestión de campañas de email
HubSpot Marketing Hub
Funcionalidades más valoradas
Automatización de marketing
Base de datos de contactos
Gestión de campañas de email
Zoho Desk
Funcionalidades más valoradas
CRM
Creación de marca personalizable
Gestión de tickets
Zendesk Suite
Funcionalidades más valoradas
Chat en tiempo real dirigido a consumidores
Gestión de tickets
Gestión de tickets de soporte
Pipedrive
Funcionalidades más valoradas
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
Gestión del pipeline de ventas
monday sales CRM
Funcionalidades más valoradas
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
Gestión del pipeline de ventas
Vtiger CRM
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos

Opiniones de Freshsales

Evaluación media

General
4,5
Facilidad de uso
4,4
Atención al cliente
4,4
Funcionalidades
4,4
Relación calidad-precio
4,4

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
66%
4
25%
3
5%
2
1%
1
2%
Haroldo
colgador de pollos vivos en EE. UU.
Producción de alimentos, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Un sofware muy excelente.

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

"Este artículo se ha convertido en mi negocio o compañero de equipo. Las mejoras continuas y la escalabilidad funcional de este software brindan procedimientos convenientes de seguimiento, planificación y auditoría".

Puntos en contra:

"Para impugnar un cargo que no modificarán, tuve que ponerme en contacto con el proveedor de mi tarjeta de crédito y desactivar mi tarjeta. De forma predeterminada, la facturación automática está activada para la cuenta".

Mónica
Mónica
CEO en España
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Pros y contras de mi plataforma de CRM favorita para pequeñas empresas

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

Como CRM para pequeñas empresas, tiene mucha variedad en la automatización de tareas. Es fácil de utilizar, y se aprende rápido, lo cual es positivo para seguimiento de los leads y cuentas nuevas. También me ha gustado que lo incluyes con gmail y outlook.

Puntos en contra:

Cuando eres pequeño y necesitas 1 app para todo, me resultó un poco limitada. También el servicio técnico deja mucho que desear, ya que tardan en contestar.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Ingeniería industrial o mecánica, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la opinión

CRM muy potente y completo

4,0 el año pasado

Comentarios: Al principio puede ser abrumadora todas las opciones que permite, pero según lo vas usando cada vez le sacas mayor partido y vas descubriendo las enormes posibilidades que ofrece!

Puntos a favor:

Aunque finalmente no fue la opción que escogimos, si fue uno de los candidatos finales. Tiene todo lo que le puedes pedir a un CRM y más! A destacar el equipo de soporte, siempre atento y dispuesto a resolver todas las dudas que te sirjan.

Puntos en contra:

Realmente no es un problema como tal, pero es un CRM con muchísimas opciones y inicialmente es muchísimas información a asimilar para comenzar a usarlo, pero a su vez la documentación e instrucciones son muy completas, además del equipo de soporte son ágiles y resolutivos.

Duncan
Duncan
Content Strategist en Australia
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

An Excellent All-In-One CRM and EDM Platform

5,0 hace 8 meses

Puntos a favor:

Freshsales consolidates virtually every CRM and EDM function that my business needs. I've discontinued my Mailchimp and Zoho subscriptions as a result, and will probably continue cancelling some of my other subscriptions as Freshsales adds more features. The ease of use, capabilities, and value for money are, overall, excellent. I mostly use Freshsales for contact management, collecting self-reported attribution, and email marketing.

Puntos en contra:

As with many feature-dense products, there are some parts that are more polished/easier to use than others. I had a fair bit of trouble setting up certain automations, which was made more difficult because a lot of the documentation was out of date (I was saved by Freshworks' excellent support). I also had some trouble setting up self-reported attribution the way I wanted.

Jose J
Jose J
CTO en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Estudios de mercado, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Great CRM Platform for Startups and Growing Businesses

5,0 el año pasado

Comentarios: Aside from the onboarding process, we enjoy using Freshsales and believe it's worth it to manage your contacts and leads. Freshsales is a great platform to use with any sales pipeline.

Puntos a favor:

When I started using Freshsales with my team, we get amazed with the simplicity of the CRM and the flexibility of features and options with each contact. Also, we enjoyed the integration with Freshdesk support and assistance platform.

Puntos en contra:

The onboarding was a little bit long, it took around 3 days, even though we started with a few contacts by then. I hope they improve the onboarding time or change the methodology to enroll using Freshsales.