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¿Qué es Freshsales?

Freshsales es un software completo de CRM y administración de clientes potenciales creado para equipos de ventas de alta velocidad, repleto de características tales como teléfono integrado, correo electrónico integrado, seguimiento del comportamiento del usuario, administración de acuerdos, creación de informes y más.

¿Quién usa Freshsales?

Tecnología, Proveedores de servicios profesionales, Educación, Bienes raíces, Hostelería, Cuidado sanitario, Comercio electrónico, Comercio minorista, Electrónica de consumo, Telecomunicaciones, Finanzas y Contabilidad, Seguros.

¿Dónde se puede implementar Freshsales?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • Freshworks
  • Ubicado en San Mateo, EE. UU.
  • Fundada en 2011

Asistencia de Freshsales

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7

Países disponibles

Alemania, Argentina, Australia, Austria, Bolivia y otros 37

Idiomas

alemán, chino tradicional, español, francés, inglés y otros 5

Precios de Freshsales

Precio inicial:

15,00 US$/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sí, ofrece una versión gratuita

Freshsales dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Freshsales está disponible a partir de 15,00 US$/mes.

Planes de precios consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • Freshworks
  • Ubicado en San Mateo, EE. UU.
  • Fundada en 2011

Asistencia de Freshsales

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7

Países disponibles

Alemania, Argentina, Australia, Austria, Bolivia y otros 37

Idiomas

alemán, chino tradicional, español, francés, inglés y otros 5

Imágenes y vídeos de Freshsales

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Vídeo de Freshsales
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Funciones de Freshsales

  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de comportamientos
  • Análisis de evolución de ventas
  • Análisis de páginas web
  • Análisis estadístico
  • Análisis predictivo
  • Análisis visual
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización de marketing
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campañas de goteo
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Comunicación multicanal
  • Conformidad CAN SPAM
  • Contactos compartidos
  • Correos electrónicos optimizados para el formato móvil
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cualificación de leads
  • Distribución de clientes potenciales
  • Editor WYSIWYG
  • Editor visual
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de actividad de ventas
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de campañas de email
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de equipo
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de listas
  • Gestión de listas de llamada
  • Gestión de modelos
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de suscriptores
  • Gestión de tareas
  • Gestión de transacciones
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión del territorio
  • Gestón de procedimientos jurídicos
  • Herramientas de colaboración
  • Implementación basada en web
  • Importación y exportación de datos
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Mapas térmicos
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Métricas de rendimiento
  • Notas de caso
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para dispositivos iPad
  • Para el sector de los seguros
  • Para equipos de ventas/organizaciones
  • Para instituciones financieras
  • Para pequeñas empresas
  • Para propiedades inmobiliarias
  • Para startups
  • Participación del cliente
  • Perfiles sociales de clientes
  • Plantillas de correo electrónico
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión
  • Programación de citas
  • Pruebas A/B
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Recopilación de datos multicanal
  • Segmentación
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Segmentación por público
  • Seguimiento ROI
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de campañas
  • Seguimiento de clics
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Seguimiento del comportamiento
  • Seguimiento del tiempo
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Test A/B
  • Test multivariante
  • Visualización de datos

Alternativas a Freshsales

Potente. Intuitivas. Adaptable. Claritysoft CRM está diseñado para ser fácil de usar sin sacrificar la potencia ni la funcionalidad.
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Opiniones de Freshsales

Evaluación media

General
4,5
Facilidad de uso
4,4
Atención al cliente
4,5
Funcionalidades
4,4
Relación calidad-precio
4,4

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
66%
4
25%
3
5%
2
1%
1
2%
Haroldo
colgador de pollos vivos en EE. UU.
Producción de alimentos, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Un sofware muy excelente.

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

"Este artículo se ha convertido en mi negocio o compañero de equipo. Las mejoras continuas y la escalabilidad funcional de este software brindan procedimientos convenientes de seguimiento, planificación y auditoría".

Puntos en contra:

"Para impugnar un cargo que no modificarán, tuve que ponerme en contacto con el proveedor de mi tarjeta de crédito y desactivar mi tarjeta. De forma predeterminada, la facturación automática está activada para la cuenta".

Mónica
Mónica
CEO en España
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Pros y contras de mi plataforma de CRM favorita para pequeñas empresas

5,0 hace 9 meses

Puntos a favor:

Como CRM para pequeñas empresas, tiene mucha variedad en la automatización de tareas. Es fácil de utilizar, y se aprende rápido, lo cual es positivo para seguimiento de los leads y cuentas nuevas. También me ha gustado que lo incluyes con gmail y outlook.

Puntos en contra:

Cuando eres pequeño y necesitas 1 app para todo, me resultó un poco limitada. También el servicio técnico deja mucho que desear, ya que tardan en contestar.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Ingeniería industrial o mecánica, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

CRM muy potente y completo

4,0 hace 10 meses

Comentarios: Al principio puede ser abrumadora todas las opciones que permite, pero según lo vas usando cada vez le sacas mayor partido y vas descubriendo las enormes posibilidades que ofrece!

Puntos a favor:

Aunque finalmente no fue la opción que escogimos, si fue uno de los candidatos finales. Tiene todo lo que le puedes pedir a un CRM y más! A destacar el equipo de soporte, siempre atento y dispuesto a resolver todas las dudas que te sirjan.

Puntos en contra:

Realmente no es un problema como tal, pero es un CRM con muchísimas opciones y inicialmente es muchísimas información a asimilar para comenzar a usarlo, pero a su vez la documentación e instrucciones son muy completas, además del equipo de soporte son ágiles y resolutivos.

Bo
Bo
Customer Service Ambassador en RU
Usuario de Linkedin verificado
Banca, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Easy Automation

5,0 hace 2 semanas Nuevo

Comentarios: Created marketing campaigns to predict sales, created scenarios to see the different results, created templates from scratch with the team to see what else we can do for more.

Puntos a favor:

The design and the usage of salesforce automation feature makes Freshsales the best as it has the simplest but most effective features that enables you to create, customize, modify, and monitor sales activities. Creating several marketing campaigns in a short time is also another best feature of Freshsales, the team can work on them and generate reports to high management and even it can give you a prediction of a campaign over a time line. Integration with other products on another hand is also very usable as we used it with other software which worked fine.

Puntos en contra:

The version updates could be a headache for larger companies, migration could take a few months, customer support after sales should be much faster.

Alyssa
Alyssa
Human Resources Generalist en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Hospital y atención sanitaria, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

For a CRM, FreshSales really shines

4,0 hace 3 meses

Comentarios: The lack of transparency in my sales operations is an issue that Freshsales helps me address. Having a clearer picture of the state of my sales operations and more accurate records has helped me become more efficient. I can now track the progress of my open sales opportunities, establish realistic sales targets, and increase my chances of closing those agreements.

Puntos a favor:

Using this solution's centralized platform, firms may better monitor their sales processes through the use of tools like event tracking, prospecting activities, customer contact tracking, sales activity management, dependable customer support, and internal information sharing.

Puntos en contra:

Since Freshsales is a cloud-based service, it works best in other cloud-based or cloud-oriented settings and may not be suitable for a company that relies solely on on-premises infrastructure.