15 años ayudando a las empresas españolas
a elegir el mejor software
¿Qué es Freshsales?
Freshsales es un software completo de CRM y administración de clientes potenciales creado para equipos de ventas de alta velocidad, repleto de características tales como teléfono integrado, correo electrónico integrado, seguimiento del comportamiento del usuario, administración de acuerdos, creación de informes y más.
¿Quién usa Freshsales?
Tecnología, Proveedores de servicios profesionales, Educación, Bienes raíces, Hostelería, Cuidado sanitario, Comercio electrónico, Comercio minorista, Electrónica de consumo, Telecomunicaciones, Finanzas y Contabilidad, Seguros.
¿Dónde se puede implementar Freshsales?
Sobre el proveedor
- Freshworks
- Ubicado en San Mateo, EE. UU.
- Fundada en 2011
Asistencia de Freshsales
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
Precios de Freshsales
Precio inicial:
- Sí, ofrece una prueba gratuita
- Sí, ofrece una versión gratuita
Freshsales dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Freshsales está disponible a partir de 15,00 US$/mes.
Planes de precios consigue una prueba gratuitaSobre el proveedor
- Freshworks
- Ubicado en San Mateo, EE. UU.
- Fundada en 2011
Asistencia de Freshsales
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
Imágenes y vídeos de Freshsales






Funciones de Freshsales
Opiniones de Freshsales
Un sofware muy excelente.
Puntos a favor:
"Este artículo se ha convertido en mi negocio o compañero de equipo. Las mejoras continuas y la escalabilidad funcional de este software brindan procedimientos convenientes de seguimiento, planificación y auditoría".
Puntos en contra:
"Para impugnar un cargo que no modificarán, tuve que ponerme en contacto con el proveedor de mi tarjeta de crédito y desactivar mi tarjeta. De forma predeterminada, la facturación automática está activada para la cuenta".

Pros y contras de mi plataforma de CRM favorita para pequeñas empresas
Puntos a favor:
Como CRM para pequeñas empresas, tiene mucha variedad en la automatización de tareas. Es fácil de utilizar, y se aprende rápido, lo cual es positivo para seguimiento de los leads y cuentas nuevas. También me ha gustado que lo incluyes con gmail y outlook.
Puntos en contra:
Cuando eres pequeño y necesitas 1 app para todo, me resultó un poco limitada. También el servicio técnico deja mucho que desear, ya que tardan en contestar.
CRM muy potente y completo
Comentarios: Al principio puede ser abrumadora todas las opciones que permite, pero según lo vas usando cada vez le sacas mayor partido y vas descubriendo las enormes posibilidades que ofrece!
Puntos a favor:
Aunque finalmente no fue la opción que escogimos, si fue uno de los candidatos finales. Tiene todo lo que le puedes pedir a un CRM y más! A destacar el equipo de soporte, siempre atento y dispuesto a resolver todas las dudas que te sirjan.
Puntos en contra:
Realmente no es un problema como tal, pero es un CRM con muchísimas opciones y inicialmente es muchísimas información a asimilar para comenzar a usarlo, pero a su vez la documentación e instrucciones son muy completas, además del equipo de soporte son ágiles y resolutivos.

Easy Automation
Comentarios: Created marketing campaigns to predict sales, created scenarios to see the different results, created templates from scratch with the team to see what else we can do for more.
Puntos a favor:
The design and the usage of salesforce automation feature makes Freshsales the best as it has the simplest but most effective features that enables you to create, customize, modify, and monitor sales activities. Creating several marketing campaigns in a short time is also another best feature of Freshsales, the team can work on them and generate reports to high management and even it can give you a prediction of a campaign over a time line. Integration with other products on another hand is also very usable as we used it with other software which worked fine.
Puntos en contra:
The version updates could be a headache for larger companies, migration could take a few months, customer support after sales should be much faster.

For a CRM, FreshSales really shines
Comentarios: The lack of transparency in my sales operations is an issue that Freshsales helps me address. Having a clearer picture of the state of my sales operations and more accurate records has helped me become more efficient. I can now track the progress of my open sales opportunities, establish realistic sales targets, and increase my chances of closing those agreements.
Puntos a favor:
Using this solution's centralized platform, firms may better monitor their sales processes through the use of tools like event tracking, prospecting activities, customer contact tracking, sales activity management, dependable customer support, and internal information sharing.
Puntos en contra:
Since Freshsales is a cloud-based service, it works best in other cloud-based or cloud-oriented settings and may not be suitable for a company that relies solely on on-premises infrastructure.