
¿Quién usa Freshworks CRM?
Tecnología, Proveedores de servicios profesionales, Educación, Bienes raíces, Hostelería, Cuidado sanitario, Comercio electrónico, Comercio minorista, Electrónica de consumo, Telecomunicaciones, Finanzas y Contabilidad, Seguros.
¿Qué es Freshworks CRM?
Freshsales es un software completo de CRM y administración de clientes potenciales creado para equipos de ventas de alta velocidad, repleto de características tales como teléfono integrado, correo electrónico integrado, seguimiento del comportamiento del usuario, administración de acuerdos, creación de informes y más.
Información sobre Freshworks CRM
Freshworks
https://www.freshworks.com/freshsales-crm/
Fundada en 2011











Resumen de precios de Freshworks CRM
Consulta los planes de preciosFreshworks CRM dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Freshworks CRM está disponible a partir de 29,00 US$/mes.
Precio inicial
29,00 US$/mes Ver precios
Versión gratuita
Sí
Prueba gratis
Freshworks CRM: implementación y asistencia
Asistencia
- En horario ininterrumpido (atiende un representante)
- Horas laborables
- En línea
Implementación
- En la nube, SaaS, web
Formación
- En directo en línea
- Seminarios web
- Documentación
Funciones de Freshworks CRM
Herramientas de administración de leads
- Búsqueda de clientes potenciales
- Captura de clientes potenciales
- Distribución de clientes potenciales
- Evaluación de clientes potenciales
- Generación de clientes potenciales
- Gestión de campañas
- Gestión del pipeline
- Segmentación de clientes potenciales
- Seguimiento de fuentes
- Seguimiento de interacciones
Herramientas de automatización de marketing
- Análisis y seguimiento del ROI
- CTA personalizables
- Campañas de goteo
- Contenido dinámico
- Evaluación de clientes potenciales
- Inteligencia de ventas
- Marketing de búsqueda
- Marketing social
- Pruebas A/B
- Páginas de aterrizaje y formularios web
- Segmentación
- Seguimiento de visitantes de la web
Lista completa de Herramientas de automatización de marketing
Herramientas de email marketing
- Autorrespondedores
- Biblioteca de imágenes
- Campañas de goteo
- Conformidad CAN SPAM
- Contenido dinámico
- Correo electrónico activado por evento
- Correos electrónicos optimizados para el formato móvil
- Creación de informes/análisis
- Editor de correo electrónico WYSIWYG
- Encuestas de cliente
- Gestión de listas
- Gestión de modelos
- Gestión de suscriptores
- Pruebas A/B
- Páginas de aterrizaje y formularios web
Herramientas de email tracking
- Gestión de campañas
- Gestión de equipo
- Notificaciones basadas en eventos
- Pruebas A/B
- Segmentación de audiencia
- Seguimiento de ubicación
Herramientas de mapas de calor
- Análisis de elementos
- Análisis de páginas web
- Cartografía de comportamientos
- Cartografía radial
- Cartografía territorial
- Mapas dinámicos
- Mapas integrables
- Panel de comunicaciones
- Para las ciencias
- Para ventas
Herramientas para A/B testing
- Análisis de relevancia estadística
- Análisis del embudo
- Editor visual
- Encuestas
- Mapas térmicos
- Programación de tests
- Páginas de aterrizaje y formularios web
- Segmentación de campañas
- Segmentación por público
- Test A/B
- Test multivariante
Sistemas automatizados de ventas
- Base de datos de clientes
- Generación de propuestas
- Gestión de campañas
- Gestión de canales
- Gestión de clientes potenciales
- Gestión de comisiones
- Gestión de contactos
- Gestión de contratos
- Gestión de llamadas
- Gestión de oportunidades
- Gestión de ventas sobre el terreno
- Gestión del territorio
- Marketing por correo electrónico
- Métricas de rendimiento
- Previsión de ventas
- Seguimiento de recomendaciones
Software CRM
- Acceso móvil
- Almacenamiento de documentos
- Evaluación de clientes potenciales
- Generación de clientes potenciales
- Gestión de tareas
- Gestión del territorio
- Integración de automatización de marketing
- Integración de chat interno
- Integración de redes sociales
- Marketing por correo electrónico
- Presupuestos y ofertas
- Segmentación
- Sistema de calendarios o recordatorios
Software CRM inmobiliario
- Alertas sobre las propiedades
- Correspondencia cliente/propiedad
- Gestión de campañas
- Gestión de clientes potenciales
- Gestión de contactos
- Marketing por correo electrónico
- Segmentación
- Seguimiento de interacciones
- Seguimiento de recomendaciones
Software CRM online
- Análisis de atención al cliente
- Búsqueda
- Catalogación y categorización
- Chat en vivo
- Control de respuestas por correo electrónico
- Gestión del conocimiento
- Métricas de rendimiento
- Portal de autoservicio
- Seguimiento de asistencia al cliente
Software CRM para el sector financiero
- Alertas de cuenta
- Gestión de clientes potenciales
- Gestión de marketing
- Gestión de recursos
- Gestión de relaciones
- Gestión del territorio
- Seguimiento de gastos
- Seguimiento de hogares
- Seguimiento de la influencia
- Tareas del equipo
Software CRM para pequeñas empresas
- Almacenamiento de documentos
- Chat en vivo
- Escaneado de tarjetas de visita y de identificación
- Evaluación de clientes potenciales
- Gestión de tareas
- Gestión del territorio
- Integración de automatización de marketing
- Integración de redes sociales
- Presupuestos y ofertas
- Previsión
- Segmentación
- Sistema de calendarios o recordatorios
Software de administración de procedimientos jurídicos
- Contabilidad fiduciaria
- Facturación
- Gestión de calendarios
- Gestión de clientes
- Gestión de conflictos
- Gestión de contratos
- Gestión de correo electrónico
- Gestión de documentos
- Gestión de expedientes
- Gestión de tareas
- Notas de caso
- Seguimiento de gastos
- Seguimiento del tiempo
Lista completa de Software de administración de procedimientos jurídicos
Software de gestión de contactos
- Base de datos de contactos
- Búsqueda de clientes potenciales
- Búsqueda/filtro
- Contactos compartidos
- Gestión de clientes potenciales
- Gestión del pipeline de ventas
- Importar/exportar contactos
- Segmentación
- Seguimiento de interacciones
Software de gestión de ventas internas
- Captura de clientes potenciales
- Distribución de clientes potenciales
- Evaluación de clientes potenciales
- Gestión de campañas
- Gestión de datos
- Gestión de listas de llamada
- Gestión del rendimiento
- Grabación de llamadas
- Marcación automática
- Panel de comunicaciones
Alternativas a Freshworks CRM
Más alternativas a Freshworks CRMOpiniones de Freshworks CRM
Todas las opinionesCalificación general
Evaluación media

Paul W.
-
Valoración global5 /5
-
Facilidad de uso5 /5
-
Funcionalidades5 /5
-
Asistencia técnica5 /5
-
Relación calidad-precio5 /5
-
Probabilidad de recomendación
- Fuente de la reseña
- Publicado el 31/1/2019
"Easy On-boarding and setup, fast support."
Comentarios: We are too big for no CRM, but not big enough to implement the HubSpot and Salesforce CRMs of the world. We tried those systems thinking we needed the features and analytics, but the spend and maintenance for those systems are too high. Freshsales, Freshchat, Freshmarketer, and Freshdesk make a seriously well priced and powerful system full of the features we need to produce the right results: a good relationship with customers. Freshworks' customer support is spot on. It seems no matter when I need help, they are less than a few minutes away from a solution. Freshchat is king! We've even deployed the same support structure on our website (Freshchat) and lead conversion has gone way up. It's nice to see a company have a product good enough to use themselves. I also like being able to achieve the same results for my customers as Freshworks has produced for me without major customizations.
Puntos a favor: I was able to easily onboard to this system from HubSpot and Salesforce. The features in this system just work. You expect something to operate in a certain way, and it just does. Mail and calendar integration is super easy and really responsive (I used both Office 365 and Google Integrations). I love email templates and sales campaigns, they make working with leads and customers so easy and are not tucked away in a corner. The UX is much better than other systems, which means my salespeople are more likely to use the CRM, which is a common problem among salespeople and CRM systems.
Contras: Freshsales is right-sized for us. It lacks some of the major enterprise features of bigger CRMs; but you also don't have too many features right in the way. I'm not a huge fan of the field paging UI on leads, deals, accounts, and contacts. I get that it makes it so you can add as many fields as you want, but it's hard to navigate and organize my screen just the way I like it. I resorted to using the Edit screen though, even when I'm not necessarily editing and that works well enough. Definitely not a big deal compare to all the other awesome features.
- Fuente de la reseña
- Publicado el 31/1/2019
Maciej N.
-
Valoración global5 /5
-
Facilidad de uso5 /5
-
Funcionalidades5 /5
-
Asistencia técnica4 /5
-
Relación calidad-precio5 /5
-
Probabilidad de recomendación
- Fuente de la reseña
- Publicado el 12/2/2020
"Great CRM for consultants"
Comentarios: I work alone. The software meets my needs in helping me track my interactions with clients. What I like in CRM system is it's easily accessible and quick to use, so it does not slow down my activities, but instead helps me be more productive. And Freshsales does that well.
Puntos a favor:
Pros are numerous - some of them are:
- integration with Exchange/Gmail for incoming mail,
- many plans to choose from,
- intuitive and easy to use,
- good mobile app
Contras: Not many cons. What I would like to see are more integrations. Especially with Todoist for task management (I've been using Todoist for years and it is just the most accessible and streamlined task management app). I am not fully happy with the quality of customer support, but maybe I was just a bad luck (I do not require much of support).
- Fuente de la reseña
- Publicado el 12/2/2020
Jurgen H.
-
Valoración global5 /5
-
Facilidad de uso5 /5
-
Funcionalidades5 /5
-
Asistencia técnica5 /5
-
Relación calidad-precio5 /5
-
Probabilidad de recomendación
- Fuente de la reseña
- Publicado el 4/1/2021
"FreshWorks and the Complete Suite is a PHENOMENAL Alternative for SalesForce"
Comentarios: So far, it's been all good!
Puntos a favor:
- Simple to set up
- Intuitive to use
- Easily Scalable
- VERY Competitive
- PHENOMENAL Support
- Modular - Add any additional software offered by FreshWorks for a COMPLETE TURNKEY Solution
Contras: Nothing I like least so far! The team and software is great!
- Fuente de la reseña
- Publicado el 4/1/2021
Usuario verificado
-
Valoración global1 /5
-
Facilidad de uso2 /5
-
Funcionalidades3 /5
-
Asistencia técnica2 /5
-
Relación calidad-precio3 /5
-
Probabilidad de recomendación
- Fuente de la reseña
- Publicado el 8/3/2019
"Lots of issues w/ CRM migration + bugs"
Comentarios: Overall very disappointed - we have had expensive downtime for our sales team, actual downtime from our customers not being able to use our software due to their tracking snippet and hours spent going back and forth with their support team not getting to a resolution. Amazing they have raised so much money and have not been able to address these issues. Doesn't feel like a production ready software product.
Puntos a favor: Liked the featureset and price and the fact that they promised full migration support from our previous CRM. Unfortunately it did not turn out as advertised.
Contras: During the sales process I was told that they would provide full service assistance with migrating us from a previous CRM and this was a big reason why we picked Freshsales after a through search across the options in the market. They told us it would be completed by a certain date and then missed the deadline - my sales team had no CRM for over a week and was logging all their notes in spreadsheets! Then when the incomplete data showed up, we were missing the dates of actions along with whole categories of actions. I'm writing this 5mo later and after working with multiple support personnel from Freshsales this is still not resolved. We've also had issues with bugs in the software including their snippet which tracks website actions blocking folks from being able to login to our software 2x. Twice we've had slow performance on our web app reported (we run a software company) and our engineering team has troubleshot and pinpointed the Freshsales snippet as the source of the problem. The call feature with call recording is not usable with customers reporting choppy connection / poor connection on over 50% of calls. Numerous small bugs found in the software that affect usabiilty. We build software and it's very clear that they need improvements to their software testing process and less overpromising from their support team.
- Fuente de la reseña
- Publicado el 8/3/2019
Kyrstin L.
-
Valoración global5 /5
-
Facilidad de uso5 /5
-
Funcionalidades5 /5
-
Asistencia técnica5 /5
-
Relación calidad-precio4 /5
-
Probabilidad de recomendación
- Fuente de la reseña
- Publicado el 22/9/2020
"Powerful integration tools!"
Comentarios: Over all I think FreshSales has been an amazing addition to our company. We have easy access to customer accounts. We can creat tickets from FreshSales right into FreshDesk.
Puntos a favor: I love how I can integrate my other FreshWorks software as well as quickbooks. I can seamlessly maneuver the website and find the information I need for the most part.
Contras: I wish there was a place to put the customers address right on the front part of their account. We have customers all over the globe and it can sometimes be bothersome to find the customers time zone or simply address to ship their orders.
- Fuente de la reseña
- Publicado el 22/9/2020