¿Qué es Freshsales?

Freshsales es un software completo de CRM y administración de clientes potenciales creado para equipos de ventas de alta velocidad, repleto de características tales como teléfono integrado, correo electrónico integrado, seguimiento del comportamiento del usuario, administración de acuerdos, creación de informes y más.

¿Quién usa Freshsales?

Tecnología, Proveedores de servicios profesionales, Educación, Bienes raíces, Hostelería, Cuidado sanitario, Comercio electrónico, Comercio minorista, Electrónica de consumo, Telecomunicaciones, Finanzas y Contabilidad, Seguros.

Vídeo de Freshsales
Freshsales Software - 1 Freshsales Software - 2 Freshsales Software - 3 Freshsales Software - 4 Freshsales Software - 5

¿No estás seguro sobre Freshsales? Compara con una alternativa popular

Freshsales

4,6 (549)
Freshsales
15,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
158
21
4,5 (549)
4,5 (549)
4,5 (549)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
50,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
105
231
4,3 (5.220)
4,2 (5.220)
4,4 (5.220)
¿Por qué estoy viendo esto?

Alternativas a Freshsales

Enfócate en las relaciones, no en los registros con ProsperWorks y Google. El único CRM creado, utilizado y recomendado por Google.
HubSpot es un sistema de marketing de atracción en Internet que ayuda a las empresas a encontrarse en línea y generar más clientes potenciales. Descubre más sobre HubSpot Marketing Hub
Bigin ayuda a las pequeñas empresas a dejar atrás las hojas de cálculo y empezar a usar una solución de CRM verdaderamente diseñada para sus necesidades.
Zoho CRM otorga a las organizaciones una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes.
La solución CRM para empresas en crecimiento para capturar nuevos negocios, rastrear la interacción postventa con el cliente y la entrega de proyectos.
ClickUp es el futuro del trabajo: una aplicación que reemplaza a muchas otras. ClickUp es una destacada aplicación de productividad de rápido crecimiento en 2020.
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube en el que los equipos dirigen sus proyectos y trabajos diarios, ya sea en la oficina, desde casa o en cualquier lugar. Descubre más sobre monday marketer
Pipedrive es una herramienta de software de CRM fácil de implementar que te ayuda a concentrarte en las actividades que impulsan el cierre de tratos. Descubre más sobre Pipedrive
Con Outplay, participa en conversaciones genuinas a escala y obtén información para impulsar el crecimiento de los ingresos.
Recomendado para empresas pequeñas y medianas, monday sales CRM es un CRM sin código totalmente personalizable que centraliza las ventas y la comunicación con el cliente. Descubre más sobre monday sales CRM
Potente. Intuitivas. Adaptable. Claritysoft CRM está diseñado para ser fácil de usar sin sacrificar la potencia ni la funcionalidad.
HubSpot CRM es el CRM 100 % gratuito, flexible e intuitivo que encantará a tu equipo de ventas. Descubre más sobre HubSpot CRM
Capsule es el CRM en línea simple e inteligente. Cuenta gratuita disponible para hasta 2 usuarios o cuentas pagas a partir de 12 dólares al mes. Descubre más sobre Capsule
Drip es un software de automatización de marketing por correo electrónico de clase mundial basado en la simplicidad.
Este servicio te ayuda a atraer la atención a tu Instagram y obtener más seguidores reales.
Automatiza la creación de informes de gastos comerciales y viajes, agiliza las aprobaciones, obtén visibilidad y control de los gastos.
Zoho Mail es un servicio de alojamiento de correo electrónico seguro para empresas. Posibilita que toda la organización se comunique y colabore de forma segura.
Programa publicaciones ilimitadas, administra redes sociales, realiza un seguimiento de conversaciones y mide el rendimiento desde un único panel de control.
Impulsa el crecimiento con Sales Cloud 360, una destacada solución de ventas que impulsa la productividad de los representantes en una de las principales plataformas de CRM del mundo.
Accelo, la solución de ventas más inteligente, se sincroniza automáticamente con tu bandeja de entrada, calendario y teléfono para que puedas concentrarte en hacer el trabajo que amas.

Opiniones de Freshsales

Evaluación media

General
4,6
Facilidad de uso
4,5
Atención al cliente
4,5
Funcionalidades
4,4
Relación calidad-precio
4,5

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
68%
4
24%
3
5%
2
1%
1
2%
Haroldo
colgador de pollos vivos en EE. UU.
Producción de alimentos, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Un sofware muy excelente.

5,0 el mes pasado Nuevo

Puntos a favor:

"Este artículo se ha convertido en mi negocio o compañero de equipo. Las mejoras continuas y la escalabilidad funcional de este software brindan procedimientos convenientes de seguimiento, planificación y auditoría".

Puntos en contra:

"Para impugnar un cargo que no modificarán, tuve que ponerme en contacto con el proveedor de mi tarjeta de crédito y desactivar mi tarjeta. De forma predeterminada, la facturación automática está activada para la cuenta".

Jose J
Jose J
CTO en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Estudios de mercado, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Great CRM Platform for Startups and Growing Businesses

5,0 hace 2 semanas Nuevo

Comentarios: Aside from the onboarding process, we enjoy using Freshsales and believe it's worth it to manage your contacts and leads. Freshsales is a great platform to use with any sales pipeline.

Puntos a favor:

When I started using Freshsales with my team, we get amazed with the simplicity of the CRM and the flexibility of features and options with each contact. Also, we enjoyed the integration with Freshdesk support and assistance platform.

Puntos en contra:

The onboarding was a little bit long, it took around 3 days, even though we started with a few contacts by then. I hope they improve the onboarding time or change the methodology to enroll using Freshsales.

Gregor
Marketing Manager en Eslovenia
Maquinaria, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Freshsales suite fulfills our needs

5,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Overall experience is good. Now that we are on an enterprise plan, support is good. When we were not enterprise client, the support was often slow.

Puntos a favor:

This product offers a lot of features and does offer a multi-touchpoint approach. Email journeys, Whatsapp integration, Chatbots, SMS...

Puntos en contra:

I miss if/than functionality in workflows. That would greatly reduce the manual work when setting up the workflows and adding new conditions. Another thing that I do not like is the policy and the pricing related to the marketing contacts. All plans have the limitation of 1000 marketing emails per month. This can be quickly exceeded especially if you are sending newsletters to your contacts. There is an option to upgrade, but that is way too expensive and completely unscalable when a business grows. We have overcome that with integrating CRM with SMTP service that takes over this part and is calculated on the number of emails sent.

Adam
Business Development Manager en RU
Hardware informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Missing things rivals do well

3,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Not great. Customer service is excellent, though!
Things I think should be basic (or I used in Pipedrive) just don't exist or don't work in Freshsales.

Puntos a favor:

What it has is pretty easy to use, and finally with the addition of timeline view, getting different views is good. Creating reports is not easy, although very powerful.

Puntos en contra:

Mail integration is pointless for me. If set to 'auto', all emails from a client appear on all of their deals, rather than having intelligent algorithms that are deal-specific. Also, no search function on email page immediately makes have email sync pointless for me. Sync is slow. I can add a deal, or a contact, but often won't appear in searches for a long time, so I can't start linking emails or creating new deals.

Nicholas
Managing Partner en España
Recursos Humanos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Freshsales review by Nick Chambers

4,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Managing email campgins in a personalised and professional way. Keeping track of and updating changes in circumstances to our correspondents in real time. Filtering contacts according to specific criteria.

Puntos a favor:

The customer support - without it we could not have implemented and continue to find new ways of applying it to manage our relationships and grow our business

Puntos en contra:

That you cannot create a list of contacts to email straight from your inbox. We often need to send semi standardises responses to several contacts awaiting a reply. At the moment it is not possibe to select and set them up for a bulk email. This would save us a lot of time if you created this very simple feature.