¿Qué es Zoho CRM?

Zoho CRM brinda a las organizaciones de pequeñas a grandes una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes para gestionar ventas, marketing, asistencia al cliente y servicios y gestión de inventarios, todo en un solo sistema de negocios y en toda la organización.

¿Quién usa Zoho CRM?

Pequeñas y medianas empresas, compañías de tamaño medio y corporaciones.

¿Dónde se puede implementar Zoho CRM?

Cloud, SaaS, Web, Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Sobre el proveedor

  • Zoho
  • Fundada en 1996
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Baréin, Brasil, Canadá y otros 17

Idiomas

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano y otros 15

Precios de Zoho CRM

Precio inicial:

20,00 US$/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sí, ofrece una versión gratuita

Zoho CRM dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Zoho CRM está disponible a partir de 20,00 US$/mes.

Planes de precios consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • Zoho
  • Fundada en 1996
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Baréin, Brasil, Canadá y otros 17

Idiomas

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano y otros 15

Imágenes y vídeos de Zoho CRM

Zoho CRM Software - 1
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Zoho CRM Software - 3
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Vídeo de Zoho CRM
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Funciones de Zoho CRM

  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de texto
  • Análisis predictivo
  • Aprobación de ventas
  • Automatización de marketing
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Biblioteca de contenidos
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campañas de goteo
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Catalogación/Categorización
  • Comentarios/notas
  • Comunicación multicanal
  • Controles o permisos de acceso
  • Correspondencia cliente/propiedad
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cualificación de leads
  • Distribución de clientes potenciales
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento automatizado
  • Entrega de contenidos
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de actividad de ventas
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de canales
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de incentivos
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de modelos
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recompensas
  • Gestión de tareas
  • Gestión de usuarios
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del territorio
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Implementación basada en web
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Integración de terceros
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Marketing social
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para dispositivos Mac
  • Para dispositivos iPad
  • Para equipos de ventas/organizaciones
  • Para instituciones financieras
  • Para la industria AEC
  • Para propiedades inmobiliarias
  • Para startups
  • Planificación de cuotas
  • Planificación de ventas
  • Presupuestos y estimaciones
  • Previsión
  • Priorización
  • Programa de fidelización
  • Programación
  • Programación de citas
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Recopilación de datos multicanal
  • Segmentación
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Seguimiento ROI
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de clientes
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Supervisión de redes sociales
  • Varios idiomas
  • Visualización de datos
  • Widgets

Alternativas a Zoho CRM

Pipedrive es una herramienta de software de CRM fácil de implementar que te ayuda a concentrarte en las actividades que impulsan el cierre de tratos. Descubre más sobre Pipedrive
HubSpot es un sistema de marketing de atracción en Internet que ayuda a las empresas a encontrarse en línea y generar más clientes potenciales. Descubre más sobre HubSpot Marketing Hub
Solución de gama alta, diseñada para la colaboración efectiva, la comunicación, las redes sociales y el flujo de trabajo y la gestión del conocimiento. Descubre más sobre Bitrix24
Sugar ayuda a los equipos de ventas, marketing y servicios a alcanzar todo su potencial en todo lo que hagan.
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube en el que los equipos dirigen sus proyectos y trabajos diarios, ya sea en la oficina, desde casa o en cualquier lugar. Descubre más sobre monday.com
Paquete de productos de colaboración para equipos y pequeñas empresas. Conferencias en la web, intercambio de archivos y programación en la nube.
Ofrece seguimiento de correo electrónico, búsqueda de bases de datos de clientes potenciales, intercambio de presentaciones en tiempo real y marcador automático con grabación y registro de llamadas. Descubre más sobre HubSpot Sales Hub
La solución CRM para empresas en crecimiento para capturar nuevos negocios, rastrear la interacción postventa con el cliente y la entrega de proyectos.
ActiveCampaign combina el poder del marketing por correo electrónico, la automatización de marketing y la automatización de ventas/CRM. Descubre más sobre ActiveCampaign

Opiniones de Zoho CRM

Evaluación media

General
4,3
Facilidad de uso
4,1
Atención al cliente
4,0
Funciones
4,2
Relación calidad-precio
4,3

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
49%
4
35%
3
13%
2
3%
1
1%
Ivan M.
Head of FInance en México
Telecomunicaciones, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Un buen CRM

5 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Buen CRM, en lo personal de mis preferidos, fácil de adaptar, ágil para los procesos.

Puntos a favor:

Es fácil de adaptar y personalizar a las necesidades de los usuarios, genera buenas métricas y es interactivo con otras herramientas

Puntos en contra:

Considero que el precio de la versión Premium es un poco alta a pesar de la buena calidad del producto, además que no hay una asesoría o ayuda inmediata y/o orientación.

Alternativas consideradas: Pipedrive y HubSpot CRM

Razones para elegir Zoho CRM: No era muy dinámico, además del precio.

Software anterior: monday.com

Razones para cambiar a Zoho CRM: Por recomendación de otros colegas.

Gerardo manuel D.
Ing.Telecomunicaciones en Venezuela
Telecomunicaciones, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Zoho CRM , Versátilidad.....!

5 hace 2 años

Puntos a favor:

Es una herramienta que a nivel empresarial , resulta ser bastante atractiva por todas las prestaciones que brinda a nivel de organización y gestión de casos , historial de eventos , documentación , asignación de tareas , notificaciones , entre otros aspectos.

Puntos en contra:

Me gustaría que la funcionalidad de notificaciones de nuevos eventos, se hiciera de tal manera que el usuario no la dejara pasar por alto. ¡Se observa frecuentemente que los usuarios finales que hacen uso de la herramienta, hacen caso omiso a las nuevas actualizaciones de eventos en las notificaciones por ser algo no tan puntual o llamativo y esto genera perdida en la transmisión de la información y continuidad en los procesos que se administran con dicha herramienta...!

Nicolás H.
Economista y abogado en España
Servicios jurídicos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

CRM completo

5 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: ZOHO es capaz de permitir un control de los procesos de venta y gestión de clientes desde el inicio, pero siempre con un análisis previo con tu Partner y sabes dónde estás con cada cliente u oportunidad. Pero le puedes pedir más y más.

Puntos a favor:

Si buscas un entorno donde TODO quepa y pueda desarrollar cualquier aspecto de forma conectada e integrada, eso es ZOHO. Tiene cualquier App ya en su propio sistema.

Puntos en contra:

Si quieres sacarle el 100% del jugo, no quieras resultados inmediatos, piensa en tus flujos de trabajo, tareas, procesos y contrata un Partner que te dé confianza. Sino corres y te implicas, verás que todo cambia a mejor.

Joaquin D.
Director en México
Contabilidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Zoho

4 el año pasado

Comentarios: En general, lo considero bueno, pero en cuanto a los demas complementos no esta adaptado para su uso en México, especialmente el módulo de finanzas

Puntos a favor:

Funcionalidad y Complementos que se ofrecieron

Puntos en contra:

Requiere especializacion para su uso, y el soporte es en inglés

Alternativas consideradas: SAP Customer Experience

Razones para elegir Zoho CRM: Costo y beneficios a obtener

Software anterior: CONTPAQi Contabilidad y SugarCRM

Razones para cambiar a Zoho CRM: Costo y beneficios ofrecidos

Egal D.
Director de programas sociales en EE. UU.
Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Mi experiencia en Zoho CRM

5 hace 8 meses

Comentarios: Generalmente Zoho CRM es una buena aplicación que no es cara y es sumamente fácil de utilizar.

Puntos a favor:

Desde hace cuatro años yo y mi equipo utilizamos Zoho CRM para sin fines de lucros lo cual tenemos una membresía totalmente gratis. Nuestra experiencia es sumamente buena y estamos felices de decirle que pueden usarla para todo tipo de trabajo ya que el software es sumamente fácil y no necesitan de mucho entrenamiento.

Puntos en contra:

Todas las funciones son excelente. No tengo ninguna opinión en contra.