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¿Qué es Zoho CRM?

Zoho CRM brinda a las organizaciones de pequeñas a grandes una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes para gestionar ventas, marketing, asistencia al cliente y servicios y gestión de inventarios, todo en un solo sistema de negocios y en toda la organización.

¿Quién usa Zoho CRM?

Pequeñas y medianas empresas, compañías de tamaño medio y corporaciones.

¿Dónde se puede implementar Zoho CRM?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • Zoho
  • Fundada en 1996

Asistencia de Zoho CRM

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Arabia Saudí, Armenia, Australia, Austria y otros 54

Idiomas

alemán, búlgaro, checo, chino, chino tradicional y otros 22

Precios de Zoho CRM

Precio inicial:

20,00 US$/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sí, ofrece una versión gratuita

Zoho CRM dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Zoho CRM está disponible a partir de 20,00 US$/mes.

Planes de precios consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • Zoho
  • Fundada en 1996

Asistencia de Zoho CRM

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Arabia Saudí, Armenia, Australia, Austria y otros 54

Idiomas

alemán, búlgaro, checo, chino, chino tradicional y otros 22

Imágenes y vídeos de Zoho CRM

Zoho CRM Software - 1
Zoho CRM Software - 2
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Vídeo de Zoho CRM
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Funciones de Zoho CRM

  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de campañas
  • Análisis de evolución de ventas
  • Análisis de texto
  • Análisis predictivo
  • Análisis visual
  • Aprobación de ventas
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización de marketing
  • Automatización de procesos empresariales
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Biblioteca de contenidos
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campañas de goteo
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Catalogación/categorización
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Comentarios/notas
  • Comunicación multicanal
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Controles o permisos de acceso
  • Correspondencia cliente/propiedad
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cualificación de leads
  • Datos en tiempo real
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Distribución de clientes potenciales
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento automatizado
  • Entrega de contenidos
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de actividad de ventas
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de canales
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de donantes
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de incentivos
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la experiencia del cliente
  • Gestión de la formación
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de modelos
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recompensas
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de tareas
  • Gestión de usuarios
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión del territorio
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • IA y aprendizaje automático
  • Implementación basada en web
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Integración de terceros
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Marketing social
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para dispositivos Mac
  • Para dispositivos iPad
  • Para el sector de los seguros
  • Para equipos de ventas/organizaciones
  • Para instituciones financieras
  • Para la industria AEC
  • Para organizaciones sin ánimo de lucro
  • Para pequeñas empresas
  • Para propiedades inmobiliarias
  • Para startups
  • Participación del cliente
  • Perfiles sociales de clientes
  • Planificación de cuotas
  • Planificación de ventas
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Presupuestos y estimaciones
  • Previsión
  • Previsión de ventas
  • Priorización
  • Programa de fidelización
  • Programación
  • Programación de citas
  • Promoción social
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Recopilación de datos multicanal
  • Recordatorios
  • Segmentación
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Seguimiento ROI
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de actividades de clientes
  • Seguimiento de clientes
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Supervisión de redes sociales
  • Varios idiomas
  • Visualización de datos
  • Widgets

Alternativas a Zoho CRM

Salesforce B2B Commerce ofrece a los compradores una experiencia de compra online fluida y de autoservicio con todas las funciones B2B que necesitan.
Construye alrededor del cliente mediante aplicaciones impulsadas por IA (inteligencia artificial, por sus siglas en inglés) para crear experiencias increíbles. Descubre más sobre Salesforce Platform
Se utiliza en equipos de ventas ágiles para aumentar la productividad de ventas, despejar cuellos de botella en los procesos y, finalmente, alcanzar los objetivos de ingresos.
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Infusionsoft by Keap: plataforma de automatización de CRM, ventas y marketing todo en uno, poderosa y de bajo costo, para hacer crecer tu negocio.
Paquete de productos de colaboración para equipos y pequeñas empresas. Conferencias en la web, intercambio de archivos y programación en la nube.
Solución de gama alta, diseñada para ventas, colaboración, comunicación, redes sociales y gestión de flujos de trabajo.
Más de 110.000 empresas confían en la solución de servicio al cliente de Zendesk. Nuestro software es poderoso, flexible, y escalable. Descubre más sobre Zendesk Suite
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Opiniones de Zoho CRM

Evaluación media

General
4,3
Facilidad de uso
4,1
Atención al cliente
4,1
Funcionalidades
4,3
Relación calidad-precio
4,3

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
50%
4
34%
3
11%
2
3%
1
1%
Duncan
Duncan
Chief Operating Officer
Usuario de Linkedin verificado
Banca, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

No frills - and it shows

3,0 hace 4 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Bernardino
Informático en España
Telecomunicaciones, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Zoho CRM, la Herramienta más potente del mercado.

5,0 el año pasado

Comentarios: Ahora nuestra empresa con los mismos comerciales cierra muchas más ventas y tratos, como consecuencia, hemos podido subir los precios con éxito gracias a la gran demanda de presupuestos aceptados por nuestros clientes.

Puntos a favor:

Es un software muy potente, pero lo que lo diferencia de los demás es que tiene la capacidad de conectarse con otras aplicaciones de Zoho especializadas como Facturación, proyectos, analítica, email marketing entre otras. Lo cual hace que en comparación con otros CRM sea una herramienta mucho mejor al tener esa versatilidad de conectar otros departamentos de la empresa.

Puntos en contra:

Para sacarle el máximo partido es necesario contactar con un partner de Zoho que te ayude a la implementación. Recomiendo buscarlos en la propia página de Zoho, los partners premium suelen ser los más experimentados en estas herramientas. Zoho CRM tiene tantas funcionalidades que hace que sea casi imposible a priori saber utilizarlo sin ayuda de profesionales expertos en la materia. Es cierto que puedes empezar sin la necesidad de ellos pero yo lo recomiendo ya que utilizar estas herramientas al máximo potencial ayudan a tu empresa a generar muchas más ventas.

Diana
Diana
Operaciones en España
Usuario de Linkedin verificado
Consultoría de gestión, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

muy fácil de usar y completo

5,0 hace 10 meses

Comentarios: A grandes rasgos es una solución muy completa, escalable, personalizable y de fácil uso , independencia para personalizaciones y cambios

Puntos a favor:

La personalización que permite y las automatizaciones de acciones que permiten reducir trabajo manual

Puntos en contra:

Se echa en falta un soporte más inmediato y amistoso

Alternativas consideradas previamente: HubSpot CRM

Razones para elegir Zoho CRM: Costes y usabilidad

Software anterior: Salesforce Sales Cloud

Razones para cambiar a Zoho CRM: Precio, independencia para implantación y escalabilidad

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Desarrollo de programas, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Mejor CRM del mercado, permite trabajar toda la empresa en la misma base de datos

5,0 el año pasado

Comentarios: Una pasada, toda la empresa está montada sobre este software

Puntos a favor:

La cantidad de aplicaciones nativas que se conectan al CRM es una pasada tener toda la empresa bajo el mismo software

Puntos en contra:

La necesidad de trabajar con un partner, es necesario ya que es muy grande la suite, recomiendo trabajar con un partner premium de la herramienta.

Alternativas consideradas previamente: Pipedrive

Razones para elegir Zoho CRM: Mejor precio, más aplicaciones

Software anterior: HubSpot Marketing Hub

Razones para cambiar a Zoho CRM: Por la cantidad de apps que tiene zoho, es una de la suite de inteligencia de negocio, más grande del mercado

Raul
Gerente en Chile
Consultoría de gestión, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Un gran CRM para pymes

5,0 hace 2 meses

Comentarios: Buena experiencia con mis clientes ya que le ha permitido tener sus leads al día, con el consiguiente aumento en sus ventas.

Puntos a favor:

Lo intuitivo y sencillo de implementar, lo que permite tener un onboarding exitoso en un corto plazo. Para el equipo de ventas es sencillo tener al día sus tareas con el panel de control de inicio y para las gerencias los gráficos son de mucha ayuda.

Puntos en contra:

Las campañas de marketing, sin bien es cierto, funcionan bien. No son intuitivas a la hora de implementarlas.

Alternativas consideradas previamente: SAP Business One

Razones para cambiar a Zoho CRM: Por la facilidad de uso, graficas y el costo.

Ivan
Head of FInance en México
Telecomunicaciones, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Un buen CRM

5,0 hace 2 años

Comentarios: Buen CRM, en lo personal de mis preferidos, fácil de adaptar, ágil para los procesos.

Puntos a favor:

Es fácil de adaptar y personalizar a las necesidades de los usuarios, genera buenas métricas y es interactivo con otras herramientas

Puntos en contra:

Considero que el precio de la versión Premium es un poco alta a pesar de la buena calidad del producto, además que no hay una asesoría o ayuda inmediata y/o orientación.

Alternativas consideradas previamente: Pipedrive y HubSpot CRM

Razones para elegir Zoho CRM: No era muy dinámico, además del precio.

Software anterior: monday.com

Razones para cambiar a Zoho CRM: Por recomendación de otros colegas.