¿Qué es Zoho CRM?
Zoho CRM brinda a las organizaciones de pequeñas a grandes una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes para gestionar ventas, marketing, asistencia al cliente y servicios y gestión de inventarios, todo en un solo sistema de negocios y en toda la organización.
¿Quién usa Zoho CRM?
Pequeñas y medianas empresas, compañías de tamaño medio y corporaciones.
¿Dónde se puede implementar Zoho CRM?
Cloud, SaaS, Web, Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
Sobre el proveedor
- Zoho
- Fundada en 1996
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat
Precios de Zoho CRM
Precio inicial:
- Sí, ofrece una prueba gratuita
- Sí, ofrece una versión gratuita
Zoho CRM dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Zoho CRM está disponible a partir de 20,00 US$/mes.
Planes de precios consigue una prueba gratuitaSobre el proveedor
- Zoho
- Fundada en 1996
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat
Imágenes y vídeos de Zoho CRM











Funciones de Zoho CRM
Opiniones de Zoho CRM
Ivan M.
Un buen CRM
Comentarios: Buen CRM, en lo personal de mis preferidos, fácil de adaptar, ágil para los procesos.
Puntos a favor:
Es fácil de adaptar y personalizar a las necesidades de los usuarios, genera buenas métricas y es interactivo con otras herramientas
Puntos en contra:
Considero que el precio de la versión Premium es un poco alta a pesar de la buena calidad del producto, además que no hay una asesoría o ayuda inmediata y/o orientación.
Alternativas consideradas: Pipedrive y HubSpot CRM
Razones para elegir Zoho CRM: No era muy dinámico, además del precio.
Software anterior: monday.com
Razones para cambiar a Zoho CRM: Por recomendación de otros colegas.
Gerardo manuel D.
Zoho CRM , Versátilidad.....!
Puntos a favor:
Es una herramienta que a nivel empresarial , resulta ser bastante atractiva por todas las prestaciones que brinda a nivel de organización y gestión de casos , historial de eventos , documentación , asignación de tareas , notificaciones , entre otros aspectos.
Puntos en contra:
Me gustaría que la funcionalidad de notificaciones de nuevos eventos, se hiciera de tal manera que el usuario no la dejara pasar por alto. ¡Se observa frecuentemente que los usuarios finales que hacen uso de la herramienta, hacen caso omiso a las nuevas actualizaciones de eventos en las notificaciones por ser algo no tan puntual o llamativo y esto genera perdida en la transmisión de la información y continuidad en los procesos que se administran con dicha herramienta...!
Nicolás H.
CRM completo
Comentarios: ZOHO es capaz de permitir un control de los procesos de venta y gestión de clientes desde el inicio, pero siempre con un análisis previo con tu Partner y sabes dónde estás con cada cliente u oportunidad. Pero le puedes pedir más y más.
Puntos a favor:
Si buscas un entorno donde TODO quepa y pueda desarrollar cualquier aspecto de forma conectada e integrada, eso es ZOHO. Tiene cualquier App ya en su propio sistema.
Puntos en contra:
Si quieres sacarle el 100% del jugo, no quieras resultados inmediatos, piensa en tus flujos de trabajo, tareas, procesos y contrata un Partner que te dé confianza. Sino corres y te implicas, verás que todo cambia a mejor.
Joaquin D.
Zoho
Comentarios: En general, lo considero bueno, pero en cuanto a los demas complementos no esta adaptado para su uso en México, especialmente el módulo de finanzas
Puntos a favor:
Funcionalidad y Complementos que se ofrecieron
Puntos en contra:
Requiere especializacion para su uso, y el soporte es en inglés
Alternativas consideradas: SAP Customer Experience
Razones para elegir Zoho CRM: Costo y beneficios a obtener
Software anterior: CONTPAQi Contabilidad y SugarCRM
Razones para cambiar a Zoho CRM: Costo y beneficios ofrecidos
Egal D.
Mi experiencia en Zoho CRM
Comentarios: Generalmente Zoho CRM es una buena aplicación que no es cara y es sumamente fácil de utilizar.
Puntos a favor:
Desde hace cuatro años yo y mi equipo utilizamos Zoho CRM para sin fines de lucros lo cual tenemos una membresía totalmente gratis. Nuestra experiencia es sumamente buena y estamos felices de decirle que pueden usarla para todo tipo de trabajo ya que el software es sumamente fácil y no necesitan de mucho entrenamiento.
Puntos en contra:
Todas las funciones son excelente. No tengo ninguna opinión en contra.