¿Qué es Gladly?

Gladly es una plataforma de atención al cliente radicalmente personal. A diferencia de las plataformas de atención al cliente heredadas centradas en casos, solo Gladly está diseñado específicamente para personas. Permite mantener una conversación única y permanente con el cliente, de mensajes de voz a mensajería moderna. Gladly impulsa a algunas de las empresas de consumo más innovadoras, como JetBlue, JOANN y TUMI, para ofrecer experiencias excepcionales al cliente y hacer que la atención al cliente sea una ventaja competitiva.

¿Quién usa Gladly?

Este software se asocia con pymes y grandes empresas B2C empresariales en los sectores de comercio minorista, eCommerce, viajes y hostelería, además de centros de contacto para mantenerse al día con las necesidades de los clientes.

Vídeo de Gladly
Gladly Software - 1 Gladly Software - 2 Gladly Software - 3 Gladly Software - 4 Gladly Software - 5

¿No estás seguro sobre Gladly? Compara con una alternativa popular

Gladly

4,8 (91)
Gladly
No disponible en tu país
38,00 US$
Versión gratuita
Prueba gratuita
81
17
4,9 (91)
4,8 (91)
4,9 (91)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
15,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
127
85
4,5 (2.680)
4,4 (2.680)
4,5 (2.680)
¿Por qué estoy viendo esto?

Alternativas a Gladly

Patrocinado
Freshdesk es un software de servicio al cliente fácil de usar que ayuda a más de 40 000 empresas en todo el mundo a crear muy buenas experiencias para los clientes. Descubre más sobre Freshdesk
Pon la atención al cliente en el corazón de tu empresa. Los agentes se vuelven más productivos, los gerentes se vuelven más impactantes y los clientes adquieren más poder. Descubre más sobre Zoho Desk
Zendesk permite a las empresas brindar asistencia, escalar con autoservicio y diferenciarse con un compromiso proactivo. Descubre más sobre Zendesk Suite
Aircall es el sistema telefónico basado en la nube más intuitivo que existe. Experimenta una configuración fácil, sin hardware, y decenas de integraciones con CRM. Descubre más sobre Aircall
Una mesa de ayuda que permite que atención al cliente vea en una pantalla el perfil del cliente, su pedido y las interacciones en el pasado. Descubre más sobre Gorgias
Una buena atención al cliente comienza con un mejor software para el centro de ayuda. Gana más clientes al brindar una excelente atención al cliente con LiveAgent. Descubre más sobre LiveAgent
BIME permite descubrir fácilmente los datos que os interesan a ti y a tu empresa.
Un software de procesamiento de solicitudes de servicio de asistencia que te ayuda a eliminar el desorden y administrar tus consultas de asistencia al cliente fácilmente desde múltiples canales.
Impulsa el crecimiento con Sales Cloud 360, una destacada solución de ventas que impulsa la productividad de los representantes en una de las principales plataformas de CRM del mundo.
Vende más con el centro de ayuda creado para el comercio electrónico. Centraliza las consultas de los clientes de todos tus canales de venta en un tablero conectado único.
The out-of-the-box integration for Zendesk Support to manage sales pipelines, automize processes, collect deals, and forecast sales.
Talkdesk es un software de centro de contacto intuitivo basado en la nube con funciones avanzadas, creación de informes completos e integraciones sin problemas.
Software de centro de contacto en la nube que ofrece realidad virtual, enrutamiento basado en habilidades, inteligencia artificial, combinación de llamadas y analíticas.
Kustomer es una plataforma de gestión de clientes omnicanal centrada en brindar experiencias increíbles, no en resolver tickets.
Talking to your customers should be easy. Chat with them right from Microsoft Teams, Slack, Webex, and Zoom.
Una destacada plataforma de atención al cliente que está diseñada para brindar herramientas innovadoras y datos unificados a los empleados de servicio.
La solución que proporciona es de alta gama, diseñada para una colaboración eficaz, comunicación en el chat, redes sociales y workflow, también la gestión del conocimiento.
Akio es una plataforma conversacional de clientes multicanal combinada con un sistema completo de escucha y analíticas.
PureCloud hace que la relación con los clientes sea simple. Conecta el teléfono, el correo electrónico y el chat a través de una herramienta para mejorar la participación del cliente.
Software de centro de ayuda con correo electrónico, chat en vivo, Facebook, WhatsApp, SMS, KB, teléfono, SLA, creación de informes. Ejecutar en la nube o internamente. Confiado por DHL.

Opiniones de Gladly

Evaluación media

General
4,8
Facilidad de uso
4,9
Atención al cliente
4,9
Funcionalidades
4,8
Relación calidad-precio
4,8

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
84%
4
15%
3
1%
Drew
Drew
Director of Operations and CX en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Comercio minorista, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Gladly - You'll be glad you did!

5,0 hace 2 años

Comentarios: Gladly is a phenomenal company to partner with. Their software is a leader in this space and the team supporting it truly partners with their customers for success. From the sales process, to implementation and even post install support I have always felt like I was the most important customer to Gladly. My guess is all of their customers feel the same way I do!

Puntos a favor:

Gladly is an easy to use, all in one software that allowed us to eliminate multiple, fragmented products we used previously to support our customers. Gladly offers a true 360 degree view of our customers in a UI that is as easy as using a smartphone to text with.

Puntos en contra:

No real cons to report as anything I felt would make my teams experience better on Gladly they implemented shortly after I recommended it.

Rica Mae
Quality Assurance Specialist en Filipinas
Servicios para el consumidor, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

QA Specialist POV of Gladly

4,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: I am specialize to check for every interaction of our representatives with the customers to ensure that we are providing quality conversations while performing the correct processes and following the policies of the company.

Puntos a favor:

What I like about this product is we can close out a ticket once we finished the conversation. We no longer need to go to a different tab to close a ticket. Additionally, I love that it has SMS and can track history of the member's purchases.

Puntos en contra:

We cannot see when and who updated the Gladly Profile of the member.

Taylor
CXA en EE. UU.
Bienes de consumo, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Review

3,0 hace 4 meses

Comentarios: 6 out of 10

Puntos a favor:

Gladly is pretty reliable and easy to use

Puntos en contra:

The ringtone of calls is horrible. Should be customizable

Benny
Director of Customer Experience en EE. UU.
Alimentación y bebidas, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Would not use any other Platform

5,0 hace 2 meses

Comentarios: Great! This helps us be more efficient and put our customers first.

Puntos a favor:

It creates a great Omni-channel experience for our team. We can work seamlessly through all of our channels and understand how everything is performing.

Puntos en contra:

Not anything I would call out. I have been an Admin for years across two companies and have no complaints.

Giamae
Billing and Fraud Prevention Team Lead en Filipinas
Salud, bienestar y deporte, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

The Most User-Friendly Tool

5,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: So far after our transition from the previous tool,

Puntos a favor:

The feature I like the most is the Task. We are able to tag and set due dates on tasks which is really helpful for us to be more efficient. Conversations from different channels from the same user also show in one conversation only. Lesser tickets for us

Puntos en contra:

The least favorite thing for me is that when the tool is idle it does not auto close or keep open