15 años ayudando a las empresas españolas
a elegir el mejor software

¿Qué es Dialfire?

Software de centro de llamadas salientes basado en la nube, fácil de usar y con marcador predictivo. Aumenta la productividad gracias a formularios personalizables, automatización de procesos, combinación de recepción de llamadas, estadísticas personalizables en tiempo real, monitoreo y grabación de llamadas. Fácil integración con software existente a través de API REST. Admite el acceso a terceros para centros de llamadas subcontratados. Ideal para oficinas distribuidas. Pago por uso. Sin coste de instalación ni coste adicional por usuario.

¿Quién usa Dialfire?

Individuos o empresas con cualquier número de agentes, que busquen un software de centro de atención telefónica para llamadas salientes eficiente y sólido que se adapte a sus necesidades y que sea altamente personalizable.

¿Dónde se puede implementar Dialfire?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • cloud IT Services
  • Ubicado en Dresden, Alemania
  • Fundada en 2010

Asistencia de Dialfire

  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Albania, Alemania, Andorra, Argelia, Argentina y otros 79

Idiomas

alemán, español, francés, inglés, portugués

Precios de Dialfire

Precio inicial:

Sin información del proveedor
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sí, ofrece una versión gratuita

Dialfire dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis.

Planes de precios consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • cloud IT Services
  • Ubicado en Dresden, Alemania
  • Fundada en 2010

Asistencia de Dialfire

  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Albania, Alemania, Andorra, Argelia, Argentina y otros 79

Idiomas

alemán, español, francés, inglés, portugués

Imágenes y vídeos de Dialfire

Dialfire Software - 1
Dialfire Software - 2
Dialfire Software - 3
Dialfire Software - 4
Dialfire Software - 5
Ver 6 más
Vídeo de Dialfire
Dialfire Software - 1
Dialfire Software - 2
Dialfire Software - 3
Dialfire Software - 4
Dialfire Software - 5

Funciones de Dialfire

  • Automatización de procesos empresariales
  • Base de datos de contactos
  • CRM
  • Captura de clientes potenciales
  • Centro de atención telefónica de llamadas entrantes
  • Centro de atención telefónica de llamadas salientes
  • Conexión VoIP
  • Creación de informes de llamadas
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cualificación de leads
  • Desvío de llamadas
  • Distribución automática de llamadas
  • Enrutamiento automatizado
  • Enrutamiento de llamadas
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de campañas
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de contactos
  • Gestión de listas
  • Gestión del pipeline
  • Grabación de llamadas
  • Grabación de texto de llamada
  • Identificador de llamadas
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Integración de telefonía informática
  • Interfaz de agentes
  • Marcación automática
  • Marcador automático
  • Marcador automático para llamadas salientes
  • Marcador predictivo
  • Reconocimiento IVR y de voz
  • Registro de llamadas
  • Seguimiento de llamadas
  • Supervisión de llamadas
  • VoIP

Alternativas a Dialfire

Software de centro de contacto en la nube que ofrece realidad virtual, enrutamiento basado en habilidades, inteligencia artificial, combinación de llamadas y analíticas.
HubSpot CRM es el CRM 100 % gratuito, flexible e intuitivo que encantará a tu equipo de ventas. Descubre más sobre HubSpot CRM
Talkdesk es un software de centro de contacto intuitivo basado en la nube con funciones avanzadas, creación de informes completos e integraciones sin problemas.
Solución omnicanal de contact center en la nube innovadora, confiable, fácil de usar y rápida de implementar del mercado.
contactSPACE es una solución de software de centro de contacto intuitiva que permite a los equipos hacer contactos de mejor calidad a escala.
Excelente proveedor global de software omnicanal de centro de contacto basado en la nube.
Marcador de potencia/CRM basado en la nube: marca hasta 80 contactos por hora, deja al instante correos de voz y correos electrónicos, administra contactos y cierra más ventas.
Squaretalk es una versátil plataforma de comunicaciones en la nube que permite a tus equipos de ventas y asistencia trabajar con eficacia desde cualquier lugar. Descubre más sobre Squaretalk
Software de centro de atención telefónica de código abierto con marcador predictivo de salida. También maneja llamadas entrantes y manuales, correo electrónico y chat web.

Opiniones de Dialfire

Evaluación media

General
4,7
Facilidad de uso
4,7
Atención al cliente
4,9
Funcionalidades
4,6
Relación calidad-precio
4,8

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
72%
4
28%
María
Informática en España
Sistema judicial, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Rapidez, soluciones y amabilidad

5,0 el año pasado

Comentarios: Buena gestión, rapidez y amabilidad. Siempre dispuestos a ayudar.

Puntos a favor:

Muy buen soporte. Te ayudan en todo momento y gestionan con mucha rapidez

Puntos en contra:

Me ha gustado todo hasta el momento. Soporte te ayuda en todo momento de manera rápida y eficaz

Jacob
Jacob
CEO en Australia
Usuario de Linkedin verificado
Servicios para el consumidor, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Powerful and support is very helpful to setup.

5,0 hace 5 años

Comentarios: Creating and launching call center to rollup up on our leads and sales is an intimidating task. Dial Fire has all the necessary elements so we can run a high volume contact center for a fraction of the costs and setup headaches. The support and follow up to help set up the system has been super helpful. Thanks for making a great product and providing everything I need to set it up. The impact in our business has already become apparent.

Puntos a favor:

Features, ease, and support... it does everything we would need and more.

Puntos en contra:

There is a learning curve... but it is a powerful software to learn.

Zeynel
Social Media Manager en Canadá
Producción audiovisual, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Outstanding Efficiency with Dialfire

5,0 hace 9 meses

Comentarios: Overall, our experience with Dialfire has been positive. We appreciate the ease of use and the ability to quickly manage customer outreach campaigns.

Puntos a favor:

Dialfire has been an invaluable asset to our customer service team. It has allowed us to easily manage large customer outreach campaigns, with its intuitive and user-friendly platform. It also provides a great way to track customer interactions, so that our team can quickly identify and address any customer issues.

Puntos en contra:

One downside to Dialfire is that it can be difficult to adjust existing campaigns, as it requires a lot of manual work. Additionally, the customer service team has found that the automation features can be a bit finicky.

Luca
Head of Marketing en Alemania
Seguros, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

A stable, growing and functional with a great support!

4,0 hace 2 años

Comentarios: Very satisfied. Even in stressful and fast situations, the support was always calm and professional. I would like to express a special log for the employee [SENSITIVE CONTENT]
. [SENSITIVE CONTENT]
thinks actively and enriches us with fresh ideas and implementation options. A real added value for Dialfire.

Puntos a favor:

Dialfire can be used very flexibly and individually. It allows automation to connect your own processes.

Puntos en contra:

The administrator should be given more options here. The documentation should be developed a little further and made more understandable.

Cliff Ian
Deputy General Manager en Filipinas
Externalización/deslocalización, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Remotodojo on Dialfire

4,0 el año pasado

Comentarios: It is really convenient as you can just upload your leads in dialfire. You can use excel, csv, and etc. Plus the flexibility it gives when editing the columns and you can just directly call after uploading. Basically a plug and play system, very easy to use, and no extensive setup needed. I also really love their payment scheme where you only pay what functionality you use which saves us a lot of money.

Puntos a favor:

There are tons to like with Dialfire. First is they have an option where you only pay what functionality you use. In today's time, most of dialers have this premium payment scheme when you only use certain functionalities and I certainly believe that it's a waste of money.

Puntos en contra:

There's no really con but I have noticed that sometimes their dialing lags up, maybe it's also because of our internet connection. Not really a deal breaker.