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¿Qué es Dialfire?

Un software de centro de atención telefónica para llamadas salientes fácil de usar con un eficiente marcador predictivo desde la nube. Muy fiable y seguro. Aumenta la productividad a través de formularios personalizables, campañas de varios pasos con flujos de trabajo automatizados, entrada combinada, analíticas personalizables en tiempo real, supervisión de llamadas y grabación. Se integra con el software existente a través de API REST. Soporta la externalización a centros de atención telefónica subcontratados. Ideal para oficinas distribuidas. Pago por uso. Sin coste de instalación, sin cargo por agente.

¿Quién usa Dialfire?

Individuos o empresas con cualquier número de agentes, que busquen un software de centro de atención telefónica para llamadas salientes eficiente y sólido que se adapte a sus necesidades y que sea altamente personalizable.

¿Dónde se puede implementar Dialfire?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • cloud IT Services
  • Ubicado en Dresden, Alemania
  • Fundada en 2010

Asistencia de Dialfire

  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Albania, Alemania, Andorra, Argelia, Argentina y otros 79

Idiomas

alemán, español, francés, inglés, portugués

Precios de Dialfire

Precio inicial:

Sin información del proveedor
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sí, ofrece una versión gratuita

Dialfire dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis.

Planes de precios consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • cloud IT Services
  • Ubicado en Dresden, Alemania
  • Fundada en 2010

Asistencia de Dialfire

  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Albania, Alemania, Andorra, Argelia, Argentina y otros 79

Idiomas

alemán, español, francés, inglés, portugués

Imágenes y vídeos de Dialfire

Dialfire Software - 1
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Vídeo de Dialfire
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Funciones de Dialfire

  • CRM
  • Centro de atención telefónica de llamadas entrantes
  • Centro de atención telefónica de llamadas salientes
  • Creación de informes de llamadas
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cualificación de leads
  • Desvío de llamadas
  • Distribución automática de llamadas
  • Enrutamiento automatizado
  • Enrutamiento de llamadas
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de campañas
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de contactos
  • Gestión de listas
  • Gestión del pipeline
  • Grabación de llamadas
  • Grabación de texto de llamada
  • Identificador de llamadas
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Integración de telefonía informática
  • Interfaz de agentes
  • Marcación automática
  • Marcador automático
  • Marcador predictivo
  • Registro de llamadas
  • Seguimiento de interacciones
  • Sistemas IVR
  • Supervisión de llamadas
  • VoIP

Alternativas a Dialfire

Talkdesk es un software de centro de contacto intuitivo basado en la nube con funciones avanzadas, creación de informes completos e integraciones sin problemas.
HubSpot CRM es el CRM 100 % gratuito, flexible e intuitivo que encantará a tu equipo de ventas. Descubre más sobre HubSpot CRM
Software de centro de contacto en la nube que ofrece realidad virtual, enrutamiento basado en habilidades, inteligencia artificial, combinación de llamadas y analíticas.
Potente plataforma para centros de atención telefónica de llamadas salientes. Alcanza 4 veces más clientes potenciales sin pausas incómodas. Sin cargos de instalación. Prueba gratis (no se requiere tarjeta de crédito).
LeadDesk es un software de centro de contacto basado en la nube para llamadas de ventas salientes. Conéctate con tus clientes mediante cualquier canal.
Software de centro de atención telefónica de código abierto con marcador predictivo de salida. También maneja llamadas entrantes y manuales, correo electrónico y chat web.
Configura un centro de atención telefónica con IVR personalizadas, agentes con hasta 10 interacciones simultáneas, acceso a analíticas y grabación de llamadas.
contactSPACE es una solución de software de centro de contacto intuitiva que permite a los equipos hacer contactos de mejor calidad a escala.
Software as a Service (SaaS) y consultoría para centros de contacto generalmente menos de 100 asientos.

Opiniones de Dialfire

Evaluación media

General
4,7
Facilidad de uso
4,7
Atención al cliente
4,9
Funcionalidades
4,6
Relación calidad-precio
4,8

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
72%
4
28%
María
Informática en España
Sistema judicial, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Rapidez, soluciones y amabilidad

5,0 hace 2 años

Comentarios: Buena gestión, rapidez y amabilidad. Siempre dispuestos a ayudar.

Puntos a favor:

Muy buen soporte. Te ayudan en todo momento y gestionan con mucha rapidez

Puntos en contra:

Me ha gustado todo hasta el momento. Soporte te ayuda en todo momento de manera rápida y eficaz

Jacob
Jacob
CEO en Australia
Usuario de Linkedin verificado
Servicios para el consumidor, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Powerful and support is very helpful to setup.

5,0 hace 6 años

Comentarios: Creating and launching call center to rollup up on our leads and sales is an intimidating task. Dial Fire has all the necessary elements so we can run a high volume contact center for a fraction of the costs and setup headaches. The support and follow up to help set up the system has been super helpful. Thanks for making a great product and providing everything I need to set it up. The impact in our business has already become apparent.

Puntos a favor:

Features, ease, and support... it does everything we would need and more.

Puntos en contra:

There is a learning curve... but it is a powerful software to learn.

Zeynel
Social Media Manager en Canadá
Producción audiovisual, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Outstanding Efficiency with Dialfire

5,0 hace 2 años

Comentarios: Overall, our experience with Dialfire has been positive. We appreciate the ease of use and the ability to quickly manage customer outreach campaigns.

Puntos a favor:

Dialfire has been an invaluable asset to our customer service team. It has allowed us to easily manage large customer outreach campaigns, with its intuitive and user-friendly platform. It also provides a great way to track customer interactions, so that our team can quickly identify and address any customer issues.

Puntos en contra:

One downside to Dialfire is that it can be difficult to adjust existing campaigns, as it requires a lot of manual work. Additionally, the customer service team has found that the automation features can be a bit finicky.

Luca
Head of Marketing en Alemania
Seguros, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

A stable, growing and functional with a great support!

4,0 hace 3 años

Comentarios: Very satisfied. Even in stressful and fast situations, the support was always calm and professional. I would like to express a special log for the employee [SENSITIVE CONTENT]
. [SENSITIVE CONTENT]
thinks actively and enriches us with fresh ideas and implementation options. A real added value for Dialfire.

Puntos a favor:

Dialfire can be used very flexibly and individually. It allows automation to connect your own processes.

Puntos en contra:

The administrator should be given more options here. The documentation should be developed a little further and made more understandable.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Dialfire is a great callcenter platform, that can be set up really quickly and easily.

5,0 hace 7 años

Puntos a favor:

It was really easy to set up. I did not have to install anything. Right after signing up I imported my contact list and it worked right away. Then I added my users and the caller id and I could start immediately. Dialfire build the contact formular based on the import. It was really straightforward. I decided to add some additional fields, which was a matter of a few clicks. Later on when I wanted to see the statistics I asked via the Dialfire chat and they helped me right away. I selected the fields I am interested in and Dialfire build the statistic right away. The support also told me about a wallboard, which I then created in 3 clicks. It is now displayed to my agents and especially the Team leaders like to see the progress.

Puntos en contra:

0/1500 It is not ideal for inbound projects that are not campaign-based as it does not include an IVR.