15 años ayudando a las empresas españolas
a elegir el mejor software

¿Qué es Sage 100?

Tras más de 30 años como uno de los líderes del mercado, Sage 100cloud es una de las soluciones de gestión empresarial más estables y completas para medianos fabricantes, distribuidores y empresas de servicios. Creada para la seguridad y el cumplimiento, Sage 100cloud es una solución fiable que ayuda a administrar las complejidades asociadas con el crecimiento. Con su marco de objetos empresariales, API web y conectividad con Office 365, Sage 100cloud se puede personalizar fácilmente para satisfacer las necesidades únicas de las empresas.

¿Quién usa Sage 100?

Tamaño de empresa de entre 50 y 1000. Más adecuado para la fabricación y distribución.

Sage 100 Software - 1
Sage 100 Software - 2
Sage 100 Software - 3
Sage 100 Software - 4

¿Tienes dudas sobre Sage 100? Compara con una alternativa popular

Sage 100

Sage 100

4,1 (322)
7500,00 US$
Versión gratuita
Prueba gratuita
109
No se han encontrado integraciones
3,8 (322)
3,8 (322)
3,7 (322)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
25,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
194
26
4,0 (18.402)
4,0 (18.402)
4,1 (18.402)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a Sage 100

Salesforce Sales Cloud
Funcionalidades más valoradas
Contactos compartidos
Para equipos de ventas/organizaciones
Seguimiento de clientes
Zoho CRM
Funcionalidades más valoradas
CRM
Gestión de la asistencia técnica
Para startups
Axonaut
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Creación de factura
Facturación en línea
SAP Concur
Funcionalidades más valoradas
Procesamiento de facturas
Reclamaciones de gastos
Seguimiento de gastos
Vtiger CRM
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
Sage 50cloud Accounting
Funcionalidades más valoradas
Conciliación bancaria
Creación de informes financieros
Libro general
Dynamics 365 Business Central
Funcionalidades más valoradas
Contabilidad
Facturación
Gestión de inventarios
NetSuite
Funcionalidades más valoradas
Diagrama de cuentas
Redacción de cheques
Seguimiento de horas de proyecto
Google Forms
Funcionalidades más valoradas
Controles o permisos de acceso
Creación de informes/análisis
Creador de encuestas

Opiniones de Sage 100

Evaluación media

General
4,1
Facilidad de uso
3,8
Atención al cliente
3,7
Funcionalidades
3,9
Relación calidad-precio
3,8

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
37%
4
40%
3
17%
2
4%
1
2%
Óscar
Responsable de operaciones en España
Servicios medioambientales, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Práctico y fácilmente personalizable

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Lo visual que es, lo fácil que es manejarlo, las opciones que tenemos de poder desarrollar funciones por nosotros mismos.

Puntos en contra:

El tiempo que hemos tardado en migrar la información desde el antiguo ERP

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Servicios para el consumidor, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

ERP completo a buen precio

4,0 el año pasado

Puntos a favor:

La facilidad de uso y las funciones básicas que tiene

Puntos en contra:

Echo de menos algunas funciones pero nada que no sea salvable.

Onur
Onur
Co-Founder en Turquía
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Sage 100 Review

5,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: My overall experience with Sage 100 is very positive.

Puntos a favor:

Sage 100 really helped us on our ERP operations with its powerful features.

Puntos en contra:

The customer support service flows can be more efficient.

Blake
Blake
Ecommerce & Consumer Products Manager en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Minería y metalurgia, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Huge improvements over earlier Sage products

4,0 hace 4 años

Comentarios: We've been able to greatly improve how our manufacturing processes across various locations are reflected in our budgets and accounting practices. It's saved us thousands of hours per year in terms of extracting the data, manipulating it, and putting it back into Sage for final reporting. You can now do that within Sage 100.

Puntos a favor:

Our organization moved from Sage 50 to Sage 100 and wow, what a difference! We thought Sage was the issue, but really the business had just outgrown the more base version of the software. Sage 100 can fully handle complex costing and processes present in a modern day manufacturing business. It can collect data at various nodes in the process and roll them up for budgeting and forecasting.

Puntos en contra:

We use a lot of agile software platforms on our sales and ecommerce side of the business, and Sage 100's API catalog doesn't really keep up with what's needed to move quickly in 2020.

Renee
Senior Accountant and Head of Office Administration
Fabricación de productos eléctricos/electrónicos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión
Fuente: SoftwareAdvice

Fortunately this version has been upgraded

3,0 hace 7 años

Comentarios: I work in the manufacturing industry, specifically a foundry in Chicago.
Several factors bias my experience with MAS90/Sage 100. I was introduced to the software with no training or reference guide because the woman before me left suddenly and without any documentation. In a certain perspective that speaks well of this product in that simply by internet research and experimentation, as well as a few call to our highly paid "Sage" support line, I have been able to work with the system adequately.
I would love to upgrade to a new version of this Sage product and imagine that it is very likely a much cleaner and straight forward operating system
For instance, the difference between reversing a check and simply reversing the G/L transaction are two different procedures and a third procedure to void a check that has never been issued is a different procedure entirely from voiding a check that you have placed a stop payment on. In a sense, these five distinctions would be ideal for a precise audit trail if the procedures themselves were not extremely complex and vague to distinguish.
The General Leger reports are clear and are in themselves user friendly in offering the opportunity to easily make accrued and adjusting entries.
I would certainly encourage anyone to investigate the newer versions of Sage in consideration of their industry specific needs.
We have not created a direct interface between our receivables data base "Exact" directly into MAS 90 due to the particular need to maintain specific Alloy/Customer information and our small company simply lacks the time and technical understanding to do so.
Again my situation is severely biased due to my particular circumstances and I believe a newer version of Sage may very likely be an excellent ERP.

Puntos a favor:

If I can figure out a highly antiquated version of their product without internal direction and assistance, I suspect the newer versions of Sage can only be fat superior.

Puntos en contra:

A complete mire of ambiguity when it comes to the Accounts Payable component in this ancient version by Sage:MAS 90