17 años ayudando a las empresas
a elegir el mejor software
¿Qué es Brandwatch?
El producto Influence de Brandwatch significa que puedes administrar todo tu marketing de influencers en un solo lugar. Descubre influencers, maneja relaciones y administra campañas; todo en una solución integral. La herramienta de descubrimiento de Influence realiza un seguimiento de más de 30 millones de creadores a nivel global, lo que facilita la identificación de los influencers adecuados para tu campaña. Mide el éxito con un software de creación de informes en tiempo real. Comprende e interactúa con tus clientes a la velocidad de las redes sociales con Brandwatch, el paquete social creado para un mundo de rápido movimiento.
¿Quién usa Brandwatch?
PYMES, grandes empresas
¿Dónde se puede implementar Brandwatch?
Sobre el proveedor
- Brandwatch
- Ubicado en Brighton, RU
- Fundada en 2007
Asistencia de Brandwatch
- Asistencia telefónica
- Chat
Precios de Brandwatch
Precio inicial:
- Sin prueba gratuita
- Sin versión gratuita
Brandwatch no está disponible en versión gratuita y no ofrece prueba gratis.
Planes de preciosSobre el proveedor
- Brandwatch
- Ubicado en Brighton, RU
- Fundada en 2007
Asistencia de Brandwatch
- Asistencia telefónica
- Chat
Imágenes y vídeos de Brandwatch
Funciones de Brandwatch
Opiniones de Brandwatch
Análisis de la experiencia con Brandwatch: una revisión exhaustiva
Comentarios: En general Brandwatch es una plataforma de monitorización de medios sociales que permite a las empresas recopilar y analizar datos en tiempo real de diversas fuentes en línea, como redes sociales, blogs, foros, noticias y más. Con Brandwatch, las empresas pueden obtener una visión completa de su presencia en línea, incluyendo menciones de su marca, competidores y temas relevantes. Además, el software cuenta con una amplia variedad de herramientas de análisis, como gráficos, tablas y dashboards, que ayudan a las empresas a comprender mejor los datos recopilados. También ofrece integración con otras aplicaciones y herramientas, lo que facilita la colaboración y el intercambio de información con otras áreas de la empresa. En resumen, Brandwatch es una solución completa para la monitorización de medios sociales que ofrece una amplia gama de funcionalidades para ayudar a las empresas a tomar decisiones informadas basadas en datos.
Puntos a favor:
El software Brandwatch es una herramienta de análisis de marca y gestión de redes sociales. Ofrece una amplia gama de funciones, como la gestión de varias cuentas, integración de redes sociales y análisis de datos en tiempo real. Es una herramienta eficaz para monitorear la presencia en línea de una marca y tomar decisiones informadas. La interfaz es intuitiva y fácil de usar, lo que permite a los usuarios obtener resultados valiosos de manera eficiente. En general, es una solución de clase mundial para la gestión de marca y presencia en línea.
Puntos en contra:
Posee un costo elevado en comparación con otras opciones en el mercado
El manejo de mi marca con Brandwatch
Comentarios: Gracias a la manera de como trabaja el programa me ha ayudado a fortalecer mis falencias en la promoción y lo que necesitan los servicios que desean los usuarios, de igual manera monitorear la competencia y saber como competir en el mercado.
Puntos a favor:
Me ha facilitado la obtención de información positiva y negativa de los usuarios acerca del recibimiento que tiene mi producto para realizar un análisis de mercado efectivo.
Puntos en contra:
La asociación directa con plataformas como redes sociales y tendencias.
Excelente plataforma para recopilar información
Puntos a favor:
Me encanta la aplicación, me aporta ideas y gracias a esta aplicación puedo generar nuevas estrategias para mi empresa
Puntos en contra:
Todo bien con la aplicación, bastante segura y excelente
Best in class software, easy to use, and feature-rich
Comentarios: We use Falcon.io to monitor the sentiment, mentions and overall trends/virality of our clients social media profiles.
Puntos a favor:
First of all, the biggest benefit of Falcon is that it comes in significantly cheaper than the market leader (Salesforce) and 100x easier to use and get started. While customization may not be as extensible as Salesforce (also without the headaches), there's still a good degree of tuning to be found within Falcon such as setting up automatically generated reports, custom dashboards, and brand monitoring options. Falcon also works great in a multilingual setting (French and English in our case), though will sometimes report some false-positives in non-English sentiments. The ability to monitor brand mentions, sentiments, and callouts across all social media platforms and the web in one convenient dashboard is amazing.
Puntos en contra:
The mobile version of the site, and mobile apps for iOS/Android (Called Engage) are a bit buggy sometimes, and leave a bit to be desired feature-wise. Though, thankfully it appears that the app is regularly updated and maintained, so I'm holding out hope that it grows to be much more serviceable in the future.
Falcon Review
Comentarios:
Getting other teams to schedule has cut down my tasks in some ways, making people more responsible for their own projects and providing training for them so they've learned a new skill.
Customer service is always great, (Helgi is awesome) (and love that you can send GIFS), and they're usually quick to respond and resolve issues.
Puntos a favor:
The calendar overview Scheduling quite easily Being able to leave notes Having a team system
Puntos en contra:
The approval system and the access that different user roles have. Preview mode not always being accurate. Not being able to do things like tagging on pics for Twitter or needing an app to schedule certain posts on Instagram. Falcon not being able to collate all data from all channels for stats (but i know that's due to the channel permissions and not Falcon) Falcon sometimes refreshing and not saving posts, taking ages to load images. Channels being disconnected (again not entirely Falcons fault)