
¿Quién usa Easy Projects?
Equipos de 10 a 100 personas que gestionan proyectos de marketing, TI, operaciones, desarrollo de software y servicios profesionales.
¿Qué es Easy Projects?
Easy Projects es una plataforma de gestión de proyectos basada en la nube que es ideal para equipos de movimiento rápido en organizaciones y empresas de tamaño mediano que han superado sus herramientas actuales de gestión de proyectos o tareas.
Easy Projects ofrece:
Tablero Kanban y diagrama de Gantt
Gestión de proyectos robusta para soportar WBS (jerarquía ilimitada), múltiples dependencias, administración de rutas críticas y administración de cartera
Formularios personalizados
Aplicaciones móviles
Gestión de recursos
Más de 1000 integraciones
Seguridad de datos de clase empresarial
Información sobre Easy Projects
Logic Software
http://www.easyprojects.net
Fundada en 1999











Resumen de precios de Easy Projects
Consulta los planes de preciosEasy Projects no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Easy Projects está disponible a partir de 24,00 US$/mes.
Precio inicial
24,00 US$/mes Ver precios
Versión gratuita
No
Prueba gratis
Easy Projects: implementación y asistencia
Asistencia
- Horas laborables
- En línea
Implementación
- En la nube, SaaS, web
- Instalado: Windows
- Móvil: nativo de iOS
- Móvil: nativo de Android
Formación
- En persona
- En directo en línea
- Seminarios web
- Documentación
Funciones de Easy Projects
Herramientas de colaboración
- Control de versiones
- Edición en tiempo real
- Foros de discusión
- Gestión de calendarios
- Gestión de contactos
- Gestión de contenidos
- Gestión de documentos
- Gestión de proyectos
- Gestión de tareas
- Lluvia de ideas
- Videoconferencia
Herramientas de planificación de proyectos
- Diagramas de Gantt
- Gestión de modelos
- Gestión de presupuestos
- Gestión de recursos
- Gestión de tareas
- Herramientas de colaboración
- Metodologías ágiles
- Métodos tradicionales
- Priorización
- Seguimiento de fechas de vencimiento
- Seguimiento del avance
- Tablero kanban
Lista completa de Herramientas de planificación de proyectos
Herramientas para seguimiento de proyectos
- Diagramas de Gantt
- Herramientas de colaboración
- Priorización
- Seguimiento costes hasta finalización
- Seguimiento de estado
- Seguimiento de hitos
- Seguimiento de porcentaje de progresión
- Seguimiento horas/gastos
- Tablero kanban
Lista completa de Herramientas para seguimiento de proyectos
Herramientas para teletrabajo
- Acceso remoto
- Asistencia remota
- Chat de vídeo
- Chat en vivo
- Colaboración
- Conferencias web
- Firma electrónica
- Gestión de reuniones
- Gestión de tareas
- Seguimiento de huso horario
- Softphone
- Supervisión de la actividad de los empleados
Programas de automatización de servicios profesionales
- CRM
- Facturación
- Generación de propuestas
- Gestión de carteras
- Gestión de documentos
- Gestión de presupuestos
- Gestión de proyectos
- Gestión de recursos
- Herramientas de colaboración
- Portal de clientes
- Seguimiento horas/gastos
Lista completa de Programas de automatización de servicios profesionales
Software de diagrama de Gantt
- Alertas y notificaciones
- Arrastrar y soltar
- Código de colores
- Gestión de tareas
- Modelos
- Seguimiento de dependencia
- Seguimiento de hitos
- Seguimiento del avance
- Supervisión de capacidades
Software de gestión de carteras de proyectos
- Colaboración
- Creación de informes/análisis
- Gestión de carteras
- Gestión de recursos
- Gestión de requisitos
- Gestión de tareas
- Gestión del cambio
- Panel de comunicaciones
- Planificación de proyectos
- Presupuestos
- Seguimiento de hitos
- Seguimiento horas/gastos
Lista completa de Software de gestión de carteras de proyectos
Software de gestión de proyectos
- Diagramas de Gantt
- Gestión de carteras
- Gestión de ideas
- Gestión de presupuestos
- Gestión de recursos
- Herramientas de colaboración
- Metodologías ágiles
- Modelos personalizables
- Métodos tradicionales
- Portal de clientes
- Seguimiento costes hasta finalización
- Seguimiento de hitos
- Seguimiento horas/gastos
- Tablero kanban
Software de gestión de proyectos informáticos
- Admite metodos ágiles
- Admite método Scrum
- Gestión de carteras
- Gestión de problemas
- Gestión de recursos
- Gestión de requisitos
- Gestión de tareas
- Gestión de tests y de control de la calidad
- Hoja de ruta del producto
- Priorización
- Seguimiento de errores
- Seguimiento de estado
- Seguimiento de hitos
- Seguimiento de porcentaje de progresión
- Seguimiento horas/gastos
Lista completa de Software de gestión de proyectos informáticos
Software de gestión del flujo de trabajo (workflow)
- Acceso móvil
- Automatización de procesos empresariales
- Configuración de flujos de trabajo
- Controles o permisos de acceso
- Editor gráfico del flujo de trabajo
- Gestión de calendarios
- Gestión de documentos
- Gestión de formularios
- Gestión de tareas
- Integraciones de terceros
- Panel de control personalizable
- Seguimiento de la conformidad
- Sin código
Lista completa de Software de gestión del flujo de trabajo (workflow)
Software para Kanban
- Admite método Scrum
- Creación de hojas de ruta
- Gestión de tareas
- Herramientas de colaboración
- Planificación de proyectos
- Priorización
- Seguimiento de dependencia
- Seguimiento de hitos
- Seguimiento del tiempo
- Supervisión KPI
- Tablones múltiples
Software para administración de recursos
- Arrastrar y soltar
- Búsqueda/filtro
- Gestión de capacidades
- Herramientas de colaboración
- Informe de uso
- Previsión
- Programación de recursos
- Seguimiento de competencias
- Seguimiento de creación de informes y proyectos
Software para agencias de publicidad
- Colaboración
- Gestión de campañas
- Gestión de documentos
- Gestión de proyectos
- Gestión de tareas
- Seguimiento del tiempo
- Uso compartido de archivos
Software para la gestión de proyectos Agile
- Admite método Scrum
- Gestión de equipo
- Gestión de flujos de trabajo
- Gestión de los comentarios negativos
- Gestión de modelos
- Gestión de recursos
- Gestión de retrospectivas
- Gestión de solicitudes
- Gestión de trabajo pendiente
- Priorización
- Seguimiento de estado
- Tablero kanban
- Vista de Gantt/cronología
Lista completa de Software para la gestión de proyectos Agile
Soluciones de gestión de productos
- Colaboración
- Encuestas y comentarios
- Gestión de flujos de trabajo
- Gestión de ideas
- Gestión de recursos
- Gestión de requisitos
- Hoja de ruta del producto
- Planificación de lanzamiento
- Priorización
- Seguimiento de hitos
Alternativas a Easy Projects
Más alternativas a Easy ProjectsOpiniones de Easy Projects
Todas las opinionesCalificación general
Evaluación media

Nancy S.
-
Valoración global5 /5
-
Facilidad de uso5 /5
-
Funcionalidades5 /5
-
Asistencia técnica5 /5
-
Relación calidad-precio5 /5
-
Probabilidad de recomendación
- Fuente de la reseña
- Publicado el 1/2/2018
"Easy Projects has proven to be a great way to bring all of the assets of a project together."
Comentarios: All conversations, assets and proofing is done in one easily accessible place. We can more easily assign team members, switch designers working on a project and freelance projects to outside designers.
Puntos a favor:
1. It's easily tweakable to fit our workflow.
2. We've had great, responsive customer service.
3. There's auto notifications to keep projects on track that can be set up according to the licensed user's preferences.
4. We can finally keep all conversations about projects in one place and they are archived to be reinitiated in the same way the next year.
5. It fit the budget well. It wasn't the most expensive nor the cheapest but had all of the options we were looking for in an online project management system-online proofing, forms that convert to projects, tweakable workflow, ability to have free guest users and automatic notifications.
Contras:
1. The guest user experience isn't as strong.
2. We'd like to tweak the notifications for guest users per project but can't. There is a universal notification for all guest users that works well. Sometimes bugs the guest user too much though.
3. If 2 people are on a task and one clicks that they're done, they will still get notifications until the other person clicks done. It would be great if the notifications could stop for the person that completed their portion of the task once they click that they're done.
4. I really liked the Outlook integration option but wish it was available for Mac users. Over 50% of our office is on a Mac.
- Fuente de la reseña
- Publicado el 1/2/2018
Colton E.
-
Valoración global4 /5
-
Facilidad de uso3 /5
-
Funcionalidades5 /5
-
Asistencia técnica5 /5
-
Relación calidad-precio5 /5
-
Probabilidad de recomendación
- Fuente de la reseña
- Publicado el 21/8/2020
"Great product with tons of customization."
Puntos a favor: We love that each of our team has the ability to have a different view, so that way they see only what is important to them. Plus, we can see everyone's progress without having to bug them.
Contras: Although very small, the UI is a little outdated. Could definitely benefit from some more colours!
- Fuente de la reseña
- Publicado el 21/8/2020

Jennifer O.
-
Valoración global3 /5
-
Facilidad de uso3 /5
-
Funcionalidades3 /5
-
Asistencia técnicaSin valoración
-
Relación calidad-precioSin valoración
-
Probabilidad de recomendación
- Fuente de la reseña
- Publicado el 14/3/2018
"I use Easy Project but I don't administer it. My projects are tracked there."
Comentarios: My boss can see that I am super productive, not only from compiling statistics, but also because she is notified as I complete tasks.
Puntos a favor: We use a general project template and that helps me remember to do all the small, "finishing up" tasks.
Contras: I wish I could adjust the column widths on the "My Assignments" page. Only about 17 letters of the project names are visible, and I need to see more than that because most of our projects start out with a similar string of letters and numbers (the date, the campus, the college, etc). I end up using the Dashboard instead, which show s ALL my tasks, not just the ones I'm working on. The second column in My Assignments isn't useful to me, so if it could be customized so I could get rid of it (or move it to the third spot, since it doesn't matter if I can't see the whole word), that would be helpful.
- Fuente de la reseña
- Publicado el 14/3/2018

Jordan O.
-
Valoración global4 /5
-
Facilidad de uso5 /5
-
Funcionalidades4 /5
-
Asistencia técnica5 /5
-
Relación calidad-precioSin valoración
-
Probabilidad de recomendación
- Fuente de la reseña
- Publicado el 11/1/2019
"Very efffective & useful, aside from search functions"
Comentarios: The accountability of each person on the projects has significantly improved for my job functions. I found that it is easier to keep track of tasks/projects without spending too much time hunting them down. You can see what tasks you're waiting on.
Puntos a favor: I like how easy it is to jump between projects and tasks. I also like how the tasks are set up under each project, showing you any dependencies you may need to keep in mind. I rarely use the gant view to see timelines, but I like the idea of it being there.
Contras:
The user experience could use some improving. It would be nice to see some more details on the projects that applies specifically to your department or business. I would also like to see a better messaging interface.
It is also frustrating to try and find past projects that have been worked on-
Often times I will search a project by the number its titled, and it never shows up in the search function.
The searching for projects is the most frustrating part of the software.
- Fuente de la reseña
- Publicado el 11/1/2019

Michelle H.
-
Valoración global5 /5
-
Facilidad de uso4 /5
-
Funcionalidades5 /5
-
Asistencia técnica5 /5
-
Relación calidad-precio5 /5
-
Probabilidad de recomendación
- Fuente de la reseña
- Publicado el 1/2/2018
"Started with a demo for the need of a better inhouse job tracking system for our 2000 plus projects"
Comentarios:
accountability between project managers and our creative staff. managed expectations with regards to budget and deadlines. Also helped with our ROI with certain clients where we have to charge per hour ( we are large in house marketing department who have not had to charge out).
The budgeting platform and invoice collection has bee so easy to manage and understand.
Puntos a favor:
Extemly user friendly but more important the support and admin staff there have almost become family, helping us customize and work through our many growing pains of adding more and more divisions. Lots of custom work done on our behalf for a really personalized product.
Right now I feel we have only had positive experiences Even at times of connective glitches, they are dealt with right away and never last long enough to affect our workflow. They have become real partners in our work day.
- Fuente de la reseña
- Publicado el 1/2/2018